Fisioterapeuta / Cataluña / Premià de Mar

Contactar con un fisioterapeuta en Premià de Mar, 08172

Contacte con un fisioterapeuta en Premià de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Premià de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Premià de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Premià de Mar :

Bethafisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 68, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34662397086
  • Página web :
  • Bethafisio de guardia : no rellenado
  • Bethafisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bethafisio :

- Una gran profesional, siempre salgo encantado de las sesiones, totalmente recomendable.

- Espectacular  ! Es una gran profesional además de dar un fantástico trato. Voy de hace tiempo y cada vez estoy más encantada, trabaja diferentes técnicas según tus necesidades, lo recomiendo sin duda. Después de una gran lesión en el brazo le agradezco su trabajo ya que he recuperado la normalidad. Trabaja muy bien además de ser un encanto.

- Salí de ahi encantado y con la espalda perfecta. Trato espectacular, profesional, económico y muy amable. Repetire seguro  !

- Bethania es una fisioterapeuta espectacular que utiliza distintas técnicas (incluidas ventosas, pistola de percusión y agujas de punción seca) para llegar y deshacer los puntos de dolor. A mi me va genial para quitarme dolores lumbares y para recuperar musculatura tras actividad física intensa. Recomendado tanto para masajes relajantes como masajes intensos. Todo ello en un entorno agradable y profesional.

- Muy buena profesional, es un gusto cada vez que me trata, destacar aparte de sus tratamientos, su armonía y buena energía que transmite. Siempre es un placer !

- Excelente profesional, sitio muy agradable y armónico, higiene y cuidados máximos, maquinaria profesional para los tratamientos de salud, dedicación total a la recuperación del paciente.

- Bien atendido y con resultados. Ademas con un trato muy afable y amistoso.

- Excelente trabajo y trato, totalmente recomendable.

Fisiosport Maresme, S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaça Romà Piera i Arcal, 4. Galeries La Lió 08330 Premià de Mar
  • Teléfono : +34937522492
  • Página web :
  • Fisiosport Maresme, S.L. de guardia : no rellenado
  • Fisiosport Maresme, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport Maresme, S.L. :

- Centro totalmente recomendado, tanto Lluis como Montse, excelentes profesionales y muy humanos, hacen un gran equipo  ! Graciassssss.

- Buen centro pero aún mejor si vas de pago, por mutua mucho más justo pero es el único que tenemos así que toca aguantarse. El personal es bueno, el jefe sólo por privado y los tratamientos por mutua son lo justito, bastante máquina y menos tto manual así que muy bien por un lado pero no tan bien por el otro…

- Centro totalmente recomendado. Hemos venido la familia al completo. Una tarde familiar de salud para que Lluis el fisio nos recoloque y lo ponga todo en su sitio. Muy profesional y buena persona. Estamos encantados. Gracias.

- Centro totalmente recomendable, personal eficiente y atento. Enhorabuena a todo el equipo.

- Excelente centro. Buenos profesionales y muy atentos. Tengo experiencia en varios centros (Barcelona y alrededores), pues he tenido que hacer rehabilitación en varias ocasiones. Para mí, el mejor.

- Soy artista de circo e instructora de pole dance, llevo años llendo alli con cualquier lesion o pinchazon que tenga. Muy buen trato y siempre salgo mucho mejor de como haya entrado.

- Grandes profesionales y muy amables. Muy contenta con los servicios y los tratamientos. Em mi caso, el dolor es prácticamente cosa del pasado.

- Lo recomiendo personal mente tienen buen trato con el paciente, y son muy profecionales.

- Buenos profesionales y personal amable y simpático.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a