Contactar con un fisioterapeuta en Puçol, 46205

Contacte con un fisioterapeuta en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Puçol :

Amae by Clinic Balance

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Castelló, 2, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34960611911
  • Página web :
  • Amae by Clinic Balance de guardia : no rellenado
  • Amae by Clinic Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amae by Clinic Balance :

- Muy buen servicio. Sergio el fisioterapeuta excelente profesional. Me alivió meses de dolores. Sin duda volveré siempre que lo necesite. Muy recomendable.

- Mi experiencia con Sergio fue increíble. No he ido a muchos fisioterapeutas, pero solo sé que un domingo estaba sin poder moverme de la cama con los músculos del cuello rígidos como una cuerda de guitarra y al día siguiente de pasar por sus manos podía hacer vida completamente normal. Recomendable 100%.

- Sergio es un gran profesional. Llegué con una fascitis plantar la cual me trató y dedujo que me venía de una recaída por una ciatica. Me trató con acupuntura y ondas de choque y en dos sesiones como nuevo  ! Muy recomendable y en caso de recaída volveré sin ninguna duda.

- Excelente profesional que me ha ayudado muchísimo a aliviar mis problemas de vértigo y mareos. En tres sesiones junto con sus consejos y ejercicios de rehabilitación vestibular he mejorado lo que no había conseguido con la medicina tradicional. Lo recomiendo 100%. Trato inmejorable.

- Mi mujer fue hace un tiempo y el diagnóstico llego antes de que la resonancia lo confirmara. Sin alargar tratamientos innecesariamente. Serio, muy franco y profesional. Gracias.

- Me lo recomendaron y Sergio me cogió el mismo día y salí súper súper bien (ciática por embarazo de 8 meses, con mucha molestia y nada que ver con lo bien que salí). Muy profesional, muy buen servicio y muy contenta.

- Gran profesional, siempre acierta con la lesión. Rapidez en las citas. Las instalaciones perfectas para rehabilitación y con clases de pilates y entrenamiento personalizadas con monitores de 10.

- Grandes profesionales que demuestran en cada sesión su vocación profesional, trato personalizado, cercano y muy profesional. Sin duda es mi centro de confianza. Lo recomiendo 100%.

- 100% recomendable, muy buen profesional. Altamente satisfecha. Volveré sin duda.

- Muy buen profesional fisioterapia estudio de Pilates yoga recomendado 100% precios razonables.

Ecorephysioclinic

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Rei Jaume I, 26, Bajo Dcha, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34650956108
  • Página web :
  • Ecorephysioclinic de guardia : no rellenado
  • Ecorephysioclinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecorephysioclinic :

- Excelente trato en lo personal e inmejorable en lo profesional siempre directo a la raíz de la lesión sin rodeos y preocupándose al 100% de la evolución de la misma, gracias Manu, simplemente un maestro en lo suyo.

- Tengo 29 años, y llevo desde los 20 tratándome en Ecore con Manu, me trató una rotura de LCA y pude volver a competir en fútbol sala y desde entonces me trata cualquier lesión ahora que me dedico al trail. Tanto Manu cómo fisio y Jordi como entrenador son un 10/10.

- Cada vez que voy salgo de allí como nueva  ! Esas manos saben lo que hacen y dan con el origen de los dolores. Acudí a la clínica con un esguince cervical tras un accidente de tráfico, me he vuelto adicta a ellos, voy todos los meses, pues por mi trabajo mi cuerpo lo necesita… Y hoy es el día que hasta voy allí al gimnasio  ! El trato es cercano y muy profesional… Sentirse como en casa es lo mejor… Y así me siento yo  !

- Gran equipo y gran trabajo. Llevo acudiendo a la clínica desde hace años y la verdad, se nota que se preocupan por sus pacientes. Atentos y profesionales.

- Buenas mi opinion sobre ecorephysioclinic no puede ser mas satisfactoria Esperado a mi segunda visita para ver mi evilucion antes de valorar y mi mejora ha sido notable fui recomendado por un deportista de elite porque la mayoria de pacientes que vamos a las manos de Manuel ya venimos de otros centros sin mucho exito trato profesional y cercano y amigable y cuando su agenda lo permite contesta a tus preguntas totalmente recomendable.

- Hace años que cuando tengo un problema fisico, Manu y su equipo son los encargados de solucionarmelo. Grandes profesionales y con todos los medios para poder recuperarte de cualquier lesión.

- Gran profesional, conoce el cuerpo del deportista como nadie. Excelente trato.

- Excelente trato y profesionalidad. En Ecorephysioclinic curaron la lesión de rodilla que llevaba meses arrastrando tras varias opiniones y tratamientos. Gracias a ellos vuelvo a disfrutar del deporte sin dolor. Recomendables 100%

- Excelente equipo y grandes profesionales. Todas las lesiones tratadas solucionadas al 100%. Ademas cuenta con preparadores fisicos cualificados para recuperar y poner tu cuerpo en plena forma.

Ypsilon Puzol

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Valencia, 30, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34698909968
  • Página web :
  • Ypsilon Puzol de guardia : no rellenado
  • Ypsilon Puzol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ypsilon Puzol :

- Un equipo de excelentes profesionales en todas las áreas. Empezamos por la recepción con Beatriz que te atiende aclarando todas tus dudas y te aconseja, seguimos por el médico rehabilitador el Dr. Sebastián, en su consulta te aclara todo lo que has de hacer para tu lesión y te remite a Fisioterapia… Y si es fisioterapia… Me encontré con un fisio que 'vale un potosí' y al que he ido por varias dolencias. Su nombre es Javier. Ahora voy a probar con un entrenador personal del que también he oído maravillas se llama Alvaro. No he de olvidar a otra Beatriz que me ha hecho varias resonancias, ni a Rosa que también está en recepción. También Lidia que me atendió como fisio en alguna ocasión. Se me olvidaba Isidro… Me hizo el tratamiento PRP… Todos, todos ellos excelentes profesionales En fin solo puedo decir maravillas sobre esta clínica. Daros las gracias por venir a instalaros a Puzol.

- Descubrí esta clínica a través de Gestalmedica que me derivó a ellos. Tienen una atención al paciente que es increíble. Beatriz es un encanto y muy resolutiva. La resonancia me ha hizo Isidro y es una maravilla, muy amable y profesional explicándome todo y haciéndome sentir muy cómoda.

- Edito y amplío: Ahora también hay médico de familia, el Dr. Pinzón, súper profesional y amable. Lo recomiendo 100%. Si ya estaba encantada, ahora más. Han instalado un aparato de Resonancia Magnética, que unido al resto de servicios que ofrecen (rehabilitación, fisioterapia, consulta médica, analíticas. Etc.), hace que tengamos muy cerca de casa un centro médico de calidad. Lo más destacable es la profesionalidad de todo el personal y lo amables que son. El local es súper espacioso y está muy limpio. Lo recomiendo 100%.

- Alvaro, preparador físico super bueno.

- Trato muy agradable y todo muy bien, estoy contento con el servicio y sin duda alguna recomendable.

- Como paciente, Deseo dar las gracias a la clínica YPSILON por sus instalaciones, al equipo de físios, a la atención al cliente. Muy buena profesionalidad y sobre todo a Alex, porque gracias a su paciencia y empeño he vuelto a salir a flote. Muy agradecida.

- Encantada con mi entrenador personal.

- Por circunstancias de un accidente tuve que asistir a esta clínica. Y pude conocer. A Álex y a Sofía. Y mi experiencia fue muy buena. Tuve problemas de cervicales y me ayudaron muchísimo tanto en la rehabilitación en la clínica como consejos para yo Acer en casa. Siempre pendientes de mi estado. Un 10 en trato profesionalidad amabilidad y profesionalidad. Gracias también a todo el Equipo te hacen sentir agusto en malos momentos.

- Muy profesionales, muy atentos y amables. Dan un gran servicio. Son un gran equipo.

- Fantástico trabajo por parte de Isidro y el Dr Sebastiá. Fui hacerme unas radiografías y encontré un equipo excelente, dedicado. Hacía falta un lugar así en Puzol. Sin duda el mejor sitio. Lo digo por experiencia. Gracias por todo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a