Fisioterapeuta / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con un fisioterapeuta en Puente-Genil, 14056

Contacte con un fisioterapeuta en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Puente-Genil :

Fisioterapia - Osteopatía - Acupuntura Víctor Mellado

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hermanos de La Salle, 9, Bajo, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34607669080
  • Página web :
  • Fisioterapia - Osteopatía - Acupuntura Víctor Mellado de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia - Osteopatía - Acupuntura Víctor Mellado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia - Osteopatía - Acupuntura Víctor Mellado :

- Casualmente acudí a este centro de fisioterapia de forma urgente y sin tener referencias, pero mi sorpresa ha sido encontrarme con un muy buen profesional. Destacar además un trato personal exquisito. Sin duda ha ganado un cliente. Gracias víctor.

Clínica Osteodinamic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Aguilar, 85, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34667237902
  • Página web :
  • Clínica Osteodinamic de guardia : no rellenado
  • Clínica Osteodinamic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Osteodinamic :

- Excelentes profesionales y ademas simpaticos. El precio está genial y tambien las instalaciones. Os lo recomiendo  !

- Me ha ayudado muchísimo, te da bastantes herramientas y un trato inmejorable.

- Muy buen trato y amabilidad. Las técnicas empleadas han sido muy adecuadas para tratar mis problemas de espalda e intestino. Seguiré acudiendo sin duda.

- Antonio es un grandísimo profesional, excelente atención, muy atento en todo momento. Estoy muy contenta y satisfecha. Recomiendo al 100% Osteodinamic.

- Recomendable 100%, nunca había hecho pilates y a las dos semanas ya noté la mejoría, os animo a que lo probéis. Destacar el trato y profesionalidad de Antonio y Pilar.

- Acudí a este centro de fisioterapia recomendado por un amigo y he quedado muy sorprendido para bien, profesional de 10, mi espalda y yo te lo agradecemos.

- Uno de los mejores centros de fisioterapia y osteopatia a los que he tenido el gusto de ir. Amabilidad y empatía en todo momento. Gracias por 'arreglarme' en tiempo record  ! Desde luego una clienta más  !

- Me trata Cristina y sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Su profesionalidad, buen hacer, delicadeza, cercanía y sus conocimientos hacen que en la familia siempre nos trate ella. Tenemos total confianza en ella. La recomiendo 100%

- El trabajo que realiza Cristina es estupendo, profesionalidad, cercanía, un trabajo respetuoso y cuidado son algunas de las características que destacaría de ella y su trabajo. Cristina es una excelente profesional, de escucha activa y empática y te hace sentir cómoda desde el inicio. Muchas gracias, recomendable 100%

- Trato excelente, experiencia y resultados satisfactorios, muy recomendable.

Clínica Fisioterapia Sandra Gálvez Cabezas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Europa, 6, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34650280546
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Sandra Gálvez Cabezas de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Sandra Gálvez Cabezas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Sandra Gálvez Cabezas :

- Un servicio excelente en unas instalaciones muy cómodas y agradables. Se nota la excelente formación que tiene gracias a la información que te da mientras te trata. Además, tiene bonos e incluso cheques regalo. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Nos ha tratado a mi marido y a mí. Gracias a su trabajo y dedicación con mi lesión de muñeca y brazo, he podido recuperarme totalmente. Volveremos siempre. ????

- Magnífica profesional, desconocía las causas de mi lesión que no conseguía recuperar, y supo dar con el problema y la solución. Volveré a ir sin duda cuando me vuelva a ser necesario.

- Gran profesional con una excelente formación. Se nota que sabe lo que hace y que ama su trabajo, cuidando cada detalle y con una atención personalizada. De confianza, 100% recomendable.

- Totalmente recomendada. Trato excelente y amable, gran profesional. Gracias a Sandra que trata mi problema de ATM han mejorado todas las dolencias derivadas de este. No sólo es el tratamiento, si no el seguimiento del caso y todas su recomendaciones. Seguiré en sus manos sin dudarlo. También ha tratado mis problemas de circulación, piernas cansadas, mediante presoterapia y estoy encantada.

- Gran profesional que la recomiendo sin lugar a duda, trata mis lesiones deportivas, recuperándolas, alternando sus técnicas manuales, con máquina avanzada de Diatermia. También ha ido mi mujer para tratar a nuestro bebé, y estamos encantados con ella.

- Sandra es una gran profesional, ofrece un trato amable y humano que tan necesario es en el sector sanitario  ! Se nota que ama su trabajo y continua formándose para ofrecernos siempre los servicios más actualizados y adecuados a nuestras necesidades. Sin duda puedo y debo recomendarla  !

- Aquí encontrarás una gran profesional, con mucha delicadeza en su trabajo. Quiero destacar su trato con los bebés porque no puede ser con más tacto y beneficioso. Le doy un 10  !

- Un servicio cargado de profesionalidad y amabilidad, una experiencia impecable que me hará acudir siempre que lo necesite y, por supuesto, lo más relevante, tras pasar por muchos especialistas de nombre que no dieron con la tecla, Sandra logró unos resultados que ningún otro consiguió. GRACIAS.

- Mi fisioterapeuta de confianza, no puedo estar más contenta con Sandra, excelente profesional y persona. Ofrece múltiples servicios, además de fisioterapia para bebés, me realizó el láser allí y presoterapia. Cuenta con clases de pilates… Charlas para nuestros pequeños. No tengo palabras para describir a Sandra, os invito a conocerla como profesional y como persona, os aseguro que no os arrepentiréis.

Dept Fisioterapia

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : C. Julio Romero de Torres, 8, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dept Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Dept Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dept Fisioterapia :

- Impresionado es poco… Los recursos y material de última tecnología de la que disponen ha provocado que me decline por ellos. No hace falta tanto rato si vas al grano. Lo recomiendo… Precisos y profesionales.

- Maravilloso trato recibido. Profesionalidad máxima. Punción seca inmejorable. Repetiré sin lugar a dudas.

- Impresionante como profesional y como persona, ojalá el mundo estuviese lleno de gente como Sergio.

- A partir de cierta edad es recomendable 100%100. Es muy bueno para evitar lesiones indeseadas.

- Atentos y profesionales.

- Encantado de haber ido  ! Volveré, aunque espero no necesitarlo =P.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a