Contactar con un fisioterapeuta en Puertollano, 13071

Contacte con un fisioterapeuta en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Puertollano :

Puertopraxis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gral. Aguilera, 7, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926431525
  • Página web :
  • Puertopraxis de guardia : no rellenado
  • Puertopraxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertopraxis :

- Los mejores profesionales de la provincia sin lugar a dudas. El trato personal desde que entras a la clínica hasta que te tratan es inmejorable. 100% RECOMENDABLE.

- Trato personalizado. Muy recomendado para tratar tus lesiones.

- Son unos profesionales muy atentos y agradables todos.

- Después de ir a varios fisioterapeutas, Puertopraxis ha sido el único lugar que consiguió dar con la tecla para recuperar mi lesión de hombro.

- Muy buenos profesionales y última tecnología, se muestran muy atentos y son muy competentes. Han mejorado la cualificación del personal, le dedican el tiempo que requiere la lesión en cada visita.

- Fantásticos. Fui a tratarme el suelo pelvico y me solucionaron el problema. Ahora estoy haciendo tratamiento abdominal y cada sesión es increíble. Recomendable al 100%

- Mi experiencia ha sido excelente. Equipo profesional dotado de la última tecnología. En unas pocas sesiones, problema resuelto.

- Muy buena atención y muy buenos profesionales.

- TODOS son profesionales al maximo, eficaces en su trabajo, no los cambio.

- Artista del masaje y rehabilitación Autentios profesionales los recomiendo con los ojos cerrados Gracias.

Kinemap

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 19, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34640201679
  • Página web :
  • Kinemap de guardia : no rellenado
  • Kinemap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinemap :

- Yo estoy muy contenta, y mi marido también, llevamos años en manos de Maria, os la recomiendo.

- Excelente como persona y profesional. Trato amable y cercano. Tiene muy buenos equipos sobre todo el ecografo. Y las agujas se le dan de maravilla. No hay contractura que se le resista. Llevo dos años con ella y siempre está ahí cuando la necesito por mis problemas de espalda. Unas manos increíbles. Te hace sentir como en casa. La recomiendo al 100%.

- Mi madre, que sufre de problemas de vértigos constantes, acudió a la consulta, ya que nada la hacía mejorar. Nos hablaron muy bien de la clínica y qué eran especialistas en tratar este tipo de problemas. Resultó que tras su diagnóstico con cámaras, y manipulación terapéutica, tenía un tipo de vértigo realmente poco común que se da en muy pocos casos. En pocas sesiones allí, gracias a este diagnóstico metódico y preciso, su mejora fue evidente volviendo a tener una vida prácticamente normal, con una calidad de movilidad muy buena. Ha sido todo un éxito conocer este centro y a María que ha sido una gran profesional, atenta y amable con nosotr@s en todo momento.

- Juego a baloncesto federado y esta temporada he tenido mala suerte con las lesiones (además de que la edad se va notando… Jejej) La primera semana de Noviembre me hice un esguince de tobillo y, tras muchas sesiones de fisio + una ecografia + una resonancia, llegó Enero y continuaba con dolor. Desesperado acudí a Kinemap y en 1 semana y media (2 sesiones) no tenía nada de dolor en el tobillo. Profesionalidad espectacular, trato y atencion excelente, te sientes como en casa. Maria me explico perfectamente el motivo del dolor a través de su ecografo y desde el primer momento empatizo al maximo y me transmitio tranquilidad. En definitiva, todo lo que necesitaba. Posteriormente, también tuve una contractura en el abductor previa a un torneo importante y en una semana (2 sesiones) estaba curado. Esta vez también con la ayuda de Inma. En todo momento se han preocupado de que pudiese jugar y conseguir estar curado en tiempo. Muy agradecido. Lo recomiendo al 100%.

- Trato excelente, amable y cercano. Dispone de un gran equipamiento y gran profesionalidad a la hora de aplicar los tratamientos. Excelente en el manejo de las agujas, ha sido la unica capaz de ponermelas sin marearme. 100% recomendada para todo tipo de dolencias.

- Gran profesional, trato agradable y cercano, económico, y sal es nuevo/a. Lo aconsejo que no se arrepentirán.

- Sufro de vértigos muy a menudo, me dijeron que ella los trataba y la verdad es que me ha ido muy bien, además como me fue tan bien con los vértigos, ahora mismo me está tratando una fascitis plantar y voy mejorando, María es muy buena profesional.

- Kinemap es sinónimo de excelencia. Sufrí durante meses vértigos y problemas cervicales, que tras probar en otras clínicas de fisioterapia los problemas seguían sin resolverse. Gracias a una recomendación, acudí a Kinemap y estoy encantada. María es una gran profesional, atenta y dedicada a sus pacientes al 100%. Cuándo tienes un problema de salud es muy importante poder contar con el asesoramiento de una persona formada, con experiencia y con buen trato al paciente. Además, ofrecen clases de yoga y pilates con grupos reducidos, que hace que puedan atenderte de manera personalizada. Este es mi segundo curso y es la mejor decisión que podría haber tomado  ! Gracias a la combinación de sesiones de fisioterapia y a las clases de pilates/yoga, he conseguido mejorar mi día a día. Déjate asesorar y tratar por la mejor profesional. Gracias María  ! Gracias Kinemap  !

- Acudí a esta clínica con una molestia que traía desde varios meses por tema deportivo, la chica es muy profesional y con equipos muy modernos. Pudo mirar mi tendinitis con su ecógrafo y noté mejoría desde la primera consulta. Sin duda de lo mejor de puertollano  ! Volveré 🙂

- Encantada con esta clínica, llevo años con ella. Atención muy buena y profesional. Además te explica todo perfectamente y el trato es muy agradable. 100% recomendable.

Osteomorfosis

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Tercia, 4, Local 3, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34653886144
  • Página web :
  • Osteomorfosis de guardia : no rellenado
  • Osteomorfosis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteomorfosis :

- Cuando se habla de salud uno siempre busca lo mejor, y aquí, en Osteomorfosis lo he encontrado. La profesionalidad es máxima y el trato lo mejor de lo mejor. Recomiendo la clínica al 100%. Además el nuevo centro ha quedado precioso. Gracias chicas  !

- Son grandes profesionales y siempre están formándose para seguir siendo un gran equipo y estar actualizadas. Llevo años tratándome con Carol en quien confío plenamente y cuya calidad personal es igual o mayor que la profesional.

- Grandes profesionales y mejores personas siempre buscado la perfección en su trabajo, formándose y siempre intentado evolucionar y mejorar, aunque me trata Carol, hace muchos años, son un gran equipo. No lo dudes, la mejor Clinica atención personalizada.

- Tanto Gema como Carol son unas auténticas profesionales, siempre formándose para dar lo mejor a sus pacientes. En mi caso en particular me han ayudado muchísimo en dolores musculares, nutrición y este ultimo año tratando a nuestro bebé, que gracias a ellas a evolucionado muchísimo.

- Clínica 100% recomendable, trato muy humano y familiar, se nota que les gusta lo que hacen. Volveré sin duda.

- Profesionales muy cualificadas y sobre todo actualizadas. ¡ Carolina es un encanto  ! El centro nuevo es precioso y muy acogedor. 100% recomendable.

- La mejor clínica sin duda alguna, me ha encantado súper buen trato.

- Carolina es una fisio muy top, no puedo estar más contenta con sus consejos y recomendaciones. Su centro me encanta, super profesionales y respetuosas.

- Grandes profesionales, siempre atentas en la mejora de sus pacientes tanto en adultos como en bebés. 100% muy recomendables.

- Siempre es un placer ponerse en manos de profesionales como los presentes en la clínica. Cuidar de mi salud con ellos es un privilegio. Gracias siempre  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a