Fisioterapeuta / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con un fisioterapeuta en Punta Umbría, 21060

Contacte con un fisioterapeuta en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Punta Umbría :

REACTIVESPORT Clínica de Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Apartamentos Turísticos Leo III, Avenida Alan Brace, junto a los
  • Teléfono : +34959374735
  • Página web :
  • REACTIVESPORT Clínica de Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • REACTIVESPORT Clínica de Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REACTIVESPORT Clínica de Fisioterapia Avanzada :

- No lo conocia. Me ha parecido increible. El espacio, el ambiente, el equipamiento y el trato de todo el personal destacando por su gran profesionalidad y amabilidad. Recomendable 100%. Y la efectividad del tratamiento recibido. Milagroso  ! Felicidades a todo el equipo  !

- Mi experiencia no puede ser más satisfactoria. Me pilló de vacaciones allí, tuve un percance que me dificultaba mucho conducir. Me hicieron un hueco enseguida, pese a estar hasta arriba de trabajo. El trato personal y la calidad tanto profesional como de sus medios me dejaron a punto y pude recuperarme en pocos días. Recomendables 100%.

- Recomendable 100%. Mi marido tuvo una lumbalgia durante nuestras vacaciones en Punta Umbría y recibió una sesión en la clínica de lo más eficaz y profesional, le ha permitido continuar nuestras vacaciones perfectamente recuperado.

- Hoy tuve la suerte de ponerme en sus manos y la verdad he salido de allí maravillada. Un trato maravilloso y una profesionalidad increíble. Estoy encantada con el trato recibido y lo mejor que me siento como nueva. Muchas gracias por la entrega que tenéis a vuestro trabajo y a cada clientes.

- Muy contento. Puedo decir que Alejandro es el mejor fisio que me ha tratado nunca. Profesional y muy agradable. Buenas técnicas. Buenas instalaciones. Te dedican el tiempo que necesitas y tiene. Muy buen instrumental. Muchas gracias  !

- Ayer fui por una contractura en el trapecio que me impidió dormir la noche anterior. Pedro me lo ha solucionado en un 80% y por lo menos hoy no tengo ese dolor tan agudo y es una molestia. Además, Pedro me fue explicando cada paso y además, me explico el posible origen del problema. Un “10”. Absolutamente recomendable.

- Muy buen sitio. Buenas técnicas y maquinaria moderna. Personal muy atento. En una sola cita me han dado varias correcciones y tecnicas para mejorar ademas de tratar la dolencia que tenia. Muy recomendable.

- Pedazo de profesionales, Huelva puede presumir de tener la mejor Clinica de fisioterapia.

- Un trato especial me atendió Pedro Un gran profesional y Una persona maravillosa Le estoy muy agradecido.

- Grandes profesionales, muy formales y muy bien trato.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a