Contactar con un fisioterapeuta en Quijorna, 28119

Contacte con un fisioterapeuta en Quijorna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Quijorna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Quijorna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Quijorna :

Fisioterapia360

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Villanueva de la Cañada, 35, 3, 28693 Quijorna, Madrid
  • Teléfono : +34676025900
  • Página web :
  • Fisioterapia360 de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia360 :

- Habia pasado por la puerta de este centro unas cuantas veces durante 1 año aprox hasta que decidí probarlo. Llevaba con una lesion mas de 1 año y no habia conseguido reducir el dolor tras haber pasado por 3-4 fisios diferentes. Cuando finalmente me decidí a probar, concerté cita. En la primera le comenté a la fisioterapeuta todo lo que hice y los distintos diagnosticos que me habian dado sin exito. De ese dia a hoy he ido ya 4-5 veces y por suerte con buenos resultados. En mi caso ningun fisio habia dedicado tanto tiempo a descontracturar manualmente. Y evidentemente necesitaba eso. Ademas, el precio es muy competente si revisan los costes de otros centros por los alrededores. En resumen, 100% recomendable. No digo que sin dolor, pero con buenos resultados :).

- Super feliz desde que conocí Fisioterapia360. Me ayudaron muchísimo con una rotura de biceps femoral y desde entonces confío en ellos para cualquier cosa que necesite. ¡Gracias  !

- La mejor clínica de fisioterapia de la zona  ! María Eugenia es una profesional como la copa de un pino, además de encantadora, desde que la descubrí hace unos años ya no voy a ningún otro sitio. Sus manos hacen magia  ! 🙂

- Excelentes profesionales. Llevaba unos meses acudiendo a otra clínica un par de veces por semana por unas contracturas muy fuertes sin notar mejoría, y Fernando en una sola sesión me ha cambiado la vida. Sabe identificar la raíz del problema sin que tengas ni que explicarlo, solo con tocarte conoce dónde está el origen de las molestias. La punción seca y el masaje descontracturante perfectos… Se nota la experiencia y la formación. Además te proporcionan pautas y consejos muy útiles para erradicar tu problema en concreto. Sin duda, a partir de ahora, no volveré a ir a ningún otro fisio. ¡Muchas gracias por todo  !

- Hola. Llamé de urgencia por una contractura la semana pasada y me dijeron que me llamaban si fallaba alguna cita previa. Tuve suerte y así fue. Me dieron, con un buen precio, una sesión muy profesional por el Fisio Fer. Recomendable 100%.

- Para mi fisioterapeuta Maria Eugenia ; Gracias, porque en todo momento has sabido no sólo cumplir con tú trabajo con profesionalidad y amabilidad en el trato personal, sino también me has explicado como era mi proceso de recuperación. Por todo ello y por tú dedicación siempre contaré con tu apoyo éso te hace un pilar para mí salud. Gracias por todo, estoy muy agradecida.

- Muy profesionales  ! Una hora completa de fisioterapia por sesión.

- Muy buen centro. Trato excelente y muy profesionales.

- Muy buenos profesionales !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a