Fisioterapeuta / Galicia / Redondela

Contactar con un fisioterapeuta en Redondela, 36045

Contacte con un fisioterapeuta en Redondela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Redondela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Redondela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Redondela :

Fisioterapia Sonia Domínguez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa das Cardosas, 6, Bajo, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986117250
  • Página web :
  • Fisioterapia Sonia Domínguez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sonia Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Sonia Domínguez :

- Inmejorable, es más, si ella ve algo que corresponda a otro profesional te lo dice. Me encanta, te dedica el tiempo al máximo, se vincula como persona además de ser una gran fisioterapeuta. No la cambio por nada del, mundo muchas gracias. Un saludo.

- Estoy muy contenta con ella. Es muy profesional y tiene un trato muy agradable y cálido. Y si ve q puede ser q tengas algo más q lo que lo q un fisioterapeuta pueda solucionar, te lo dice y te aconseja pedir cita al especialista de la seguridad social.

- Inmejorable. Estaba realizando el camino de santiago. Lo inicié con molestias en la rodilla y decidí acudir en redondela a un fisio xq no aguantaba. Enseguida detectó el problema y le dio solución. Gracias a ella conseguí acabar el camino sin sin muchas molestias, ya que tenía una tendinitis. Lo recomiendo totalmente, además el trato fue maravilloso. Ojalá la tuviese en Bilbao.

- Ha mejorado muchísimo mi movilidad Después de 6 años he conseguido andar sin muletas. Cada vez que me deriba a un traumatólogo, siempre acierta en el diagnóstico. Muchas gracias.

- Muy buena. Gracias a ella sobrevivo a mis lumbalgias.

- Genial servicio a precios muy buenos.

- Muy profesional y buen precio.

- Increible profesional, me dejo como nueva y con precios asequibles.

- Muy buena atención al cliente.

- Excelente profesional.

Policlínico Redondela Rehabilitación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Pai Crespo, 41, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34604032699
  • Página web :
  • Policlínico Redondela Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Policlínico Redondela Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínico Redondela Rehabilitación :

- Muy atentos y muy buena atención.

- Lugar muy recinendable, personal muy profesional y amable.

Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Ernestina Otero, 11, Bajo, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34631941544
  • Página web :
  • Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD de guardia : no rellenado
  • Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD :

- Tengo migraña y problemas de estómago y desde que voy he mejorado mucho, increíble pero a veces lo que nos pasa no viene de dónde creemos, reacia al principio pensando 'no puede ser por eso', pero sí y siendo constante se puede mejorar. Estoy encantada y lo recomiendo.

- En la segunda etapa del camino, con un tobillo previamente tocado, y con muy serias dudas de poder continuar y he podido terminar el camino, gracias a su tratamiento y sus consejos. Es un gran profesional, se interesa por el origen de tu problemática y analiza tu historial para aportar soluciones a largo plazo. He salido enormemente contento. Si has dado con este fisio, estes haciendo o no el camino, confía en él sin duda. Muchas gracias.

- Hola, he estado este agosto, soy peregrina y haciendo el camino tenía los gemelos muy cargados y con mucho dolor, llamé el día anterior y nos dio cita a otra peregrina y a mi, la verdad que al día siguiente todavía había molestias pero luego pasaron y terminé sin dolor en Santiago de Compostela. Totalmente recomendable. Muchas Gracias.

- Llegué con unas molestias que arrastraba antes de hacer el Camino y gracias a una sesión y consejos de José he podido continuar perfectamente, gracias por tu ayuda y por el seguimiento realizado  !

- Todo un acierto. De paso por Redondela caminando a Santiago, tuve que buscar un fisio ya que arrastraba algún problema. Que gratificante encontrar un profesional como Jose. Sabiendo que difícilmente volvamos a coincidir (vivo en la otra punta de España), se preocupó por conocer mis antecedentes, me dio su opinión sobre el origen de mis lesiones, consejos para el día a día andando y para después de terminar el Camino ; y sobre todo un tratamiento muy efectivo. Llegue a Santiago sin muchos problemas. Muchas gracias  !

- Magnifico profesional, pasé haciendo el camino con problemas en la espalda y la atención fue perfecta, aún sabiendo que era un cliente puntual el trato fue como si fuese un paciente para siempre. Me quitó todas las molestias y llegué a Santiago perfecta. Gracias Jose  !

- Haciendo el Camino de Santiago lleve allí a mi hija y, aunque hubo un par de etapas que tuvo que descansar, si llego a Santiago. Algo que quizás no podría haber hecho sin la ayuda de este gran profesional. Gran atención, gran calidad humana.

- José ha sabido tratarme el dolor de una rodilla que me impedía caminar durante el camino portugués que había emprendido una semana antes ! Pensaba que no iba a llegar hasta Santiago ! A demás del tratamiento de osteopatía me dio consejos de gimnasia que tenía que hacer durante mi camino… Pues conseguí llegar hasta hice un día más de 26 kms  ! Muchísimas gracias José por tu profesionalidad y tu humanidad  !

- Le necesite haciendo el camino De Santiago y me pareció fantástico, no sólo nos resolvió los problemas musculares que teníamos, también nos señaló ejercicios a realizar que nos vinieron y nos vienen de maravilla. Lo recomiendo y si c'estuviese en madrid, no dudaría en acudir a el.

- Excelente atención, es algo más que una consulta de fisioterapia, se trabaja el Problema desde el origen y buscando la Causa.

Fisioterapia Fimar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Subida á Estación Vella, 5, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986405111
  • Página web :
  • Fisioterapia Fimar de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fimar :

- Profesionalidad y cercania en el trato. Soy paciente desde hace 19 años y no cambio. Siempre aciertan en el tratamiento de mis lesiones que han sido varias a lo largo de estos años y en el tema embarazo y post parto me quedé encantada con sus clases específicas en esta etapa. Tanto con Ana como con el resto de las compañeras siempre estoy en buenas manos. Lo recomiendo siempre y nunca defraudan…

- Profesionalidad y trato cercano. En mi caso, acudí a las clases de parto y posparto, y sin duda ha sido lo mejor que he hecho ; prepararme físicamente y mentalmente para el nacimiento de mi hijo. Recalcar que gracias a Ana y a su formación ACTUALIZADA, también nos ha ayudado con un problema de anquiloglosia que en un futuro se hubiera convertido en una auténtica pesadilla con los graves problemas que hubiera tenido mi hijo. Gracias, gracias y gracias  ! ?

- Gran acompañamiento durante embarazo y postparto. Aprendes a conocer tu cuerpo durante el proceso, a afrontar el parto tanto física como psicológicamente, a recuperarte después… Ana está muy formada en el tema y se nota que está a la última. Fueron de mucha, mucha ayuda  ! Y también se hace una mini tribu muy guay.

- Trato increíble el buen hacer se une con el cariño que transmiten a las personas. Yo acudí a pilates de embarazadas y lo recomiendo totalmente te ayudan con muchas dudas que surgen en ese momento a la vez que te ayuda físicamente. Gran equipo.

- Tanto con clases preparto como en la recuperación y clases posparto estoy encantada. Muy contenta de empezar y continuar en Fimar. No solo te ayudan físicamente sino que te forman al mismo tiempo. También tienen talleres siempre muy interesantes. Sois geniales chicas  !

- Le doy tres estrellas porque hay que cuidar la atencion al cliente desde el mostrador de entrada. Este tipo de negocio no es un taller mecanico ni un supermercado. Mejor un ' que necesita  ! Pues no puedo atenderle busque ayuda en otro lado', a 'vuelva usted la semana que viene que estamos hasta el gorro' sin tan siquiera interesarse por el estado del paciente. Es delicado pero a veces las necesidades de las personas no pueden esperar. Contratar profesionales es necesario. Gracias a Dios, en Redondela hay mas empresas de este tipo con muy buena fama tambien. Y coincide que tambien hay que volver la semana que viene, pero por lo menos se lo que tengo que hacer hasta entonces.

- El trato cercano, puntualidad, bien equipado… Pero a veces el tratamiento es inferior al tiempo pagado. También para conseguir una cita urgente es imposible y el continuo cambio de personal no tranquiliza.

- Ana es muy cercana y profesional. Acudí a las clases preparto y fue una maravilla.

- Muy bien, cada visita a Esther es estupenda  !

- Muy profesionales y un trato muy bueno.

Epil Bell Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Sta. Mariña, 4, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Epil Bell Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Epil Bell Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epil Bell Fisioterapia :

- Buen trato.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a