Contactar con un fisioterapeuta en Reus, 43123

Contacte con un fisioterapeuta en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Reus :

Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Mare Teresa Guasch, 4, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34650292428
  • Página web :
  • Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia :

- Muy recomendable el mejor fizioterapeuta de Reus que he encontrado. Llevaba un año y medio de un médico a otra con un dolor muy fuerte de hombro y nadie me encontraba la solución. He probado un montón de fisioterapeutas pero nada, hasta que he llegado a Pablo. Un verdadero profesional. Gracias por todo ????

- He puesto cinco estrellas porque no se puede poner mas. Pablo es muy amable y un gran profesional. Se nota que le encanta su trabajo. En tan solo 3 sesiones ya no siento dolor cervical y me encuentro como 10 años más joven. Sin duda es el mejor centro de fisioterapia de la provincia. Lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias  !

- Increíble profesional, mi niña dos meses sin poder caminar por una lesión… Después de una sesión noté un 90% de mejoría y ya con una segunda fue la caña al día siguiente corría como si nada ! Recomiendo 100% tacto, delicadeza, amabilidad y una atención excelente  !

- Mi mayor descubrimiento. Sufro de muchísimos dolores de espalda y gracias a él, los estamos controlando. Os lo recomiendo al 100%. Pablo, eres el mejor ! Gracias por tu tiempo y paciencia conmigo ??

- Hace más de un año que lo conocí, y no lo cambio por nada, tanto Pablo cómo Paula (son los que me han tratado) son unos profesionales, los recomiendo 1000000%.

- Estoy muy contento por la recuperación de mi hombro gracias al tratamiento aplicado por Pablo Izquierdo y su equipo: punción seca, ondas de choque, masajes. Su profesionalidad es excelente. Muy recomendable.

- Hace muchos años que voy a Pablo Fisioteràpia y la verdad que estoy super contenta con el servicio y el trato que proporcionan. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

- Encantada con Pablo, súper profesional. Años atrás siempre tenía muchos dolores en la espalda y desde que me trata él e mejorado m judíos es una maravilla? Lo recomiendo 100% súper profesional y un trato excelente.

- Pablo es un excelente profesional, te sientes súper cómodo con él desde el primer día además que siempre me soluciona los problemas musculares que puedo tener de forma súper eficaz, un 10  !

- 100% recomendados tanto Pablo, como Paula y Arnau. Arrastro una lesión crónica de rodilla y desde el principio me informaron de las posibilidades y me han ayudado en lo que han podido  !

Kinetic Clinik

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de l'Alcalde Joan Bertran, 30, 2o 2a, 43202 Reus, Tarrago
  • Teléfono : +34722220773
  • Página web :
  • Kinetic Clinik de guardia : no rellenado
  • Kinetic Clinik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinetic Clinik :

- Quando te das cuenta que los médicos te venden la moto/pastillas ; llego a kineticlinic y me soluciona la vida. Recomendable 100x100, profesional, limpio, efectivo, cercano. ?

- Tuve el placer de ir a una sesión de urgencia con Xavi y quedé encantada. Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Llevaba años con ciática crónica, dolor de espalda y vértigos y desde que fui no he vuelto a tener dolor ni un solo día. Me ha dado años de vida  ! Además, muy atento y agradable. Me sentí muy cómoda. Gracias, sin duda volveré a ir.

- Venía de un accidente en moto con dolores que no me permitían dormir. Acudí por consejo de un amigo y me atendió Edu. Todo un profesional que de primeras te deja explicar todo con calma y luego él te dice todo el proceso que va llevar el tratamiento. Decir que esa noche ya pude descansar y he recuperado movilidad en el brazo. Totalmente recomendable. A partir de ahora mi fisio de confianza.

- Un sitio agradable, acogedor y bonito. En mi caso siempre me atiende Edu, que se ha vuelto ya imprescindible para mí. Es un profesional como la copa de un pino y siempre se preocupa mucho por mí y mi estado. Solo puedo agradecerle. Siempre que alguien me dice que necesita un fisio, les digo que el mío es el mejor y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Fui a la clínica y me atendió un fisioterapeuta llamado Edu. Lo hizo muy bien. Primero me hizo una pequeña entrevista para saber un poco de mi, después le expliqué la problemática que tenía y el me hizo una valoración y nos pusimos manos a la obra. Edu es un profesional. No solo me trató el dolor que tenía sino que fue a la raíz del problema y me lo explico todo en todo momento. Su atención fue excepcional y el tratamiento exquisito. Al Finalizar me dio una pauta de ejercicios para trabarlos personalmente, evitar dolores y hacer una prevención. Kinetik Clínik se ha vuelto mi consulta de confianza.

- EDU es un gran profesional, y mejor persona. Me hizo de psicólogo para ir directo al dolor. Ojalá todos los fisioterapeutas fueran como tú. Gracias por descargarme toda la tensión acumulada.

- El tratamiento de Edu, es profesional y atento, con una enorme capacidad de transmitir confianza para alguien como yo, que soy reacio de tratarme. Me lo ha puesto muy fácil e incluso ha sido muy agradable, he olvidado mis reparos desde el primer minuto. Completamente recomendable.

- Estoy opositando a bombero y me recomendaron esta clínica para preparar las pruebas físicas. Definitivamente un 10/10. El seguimiento, el trato y en definitiva todo el proceso es impecable. Muy contento con los resultados. Tambien he asistido a varias sesiones de fisioterapia que tambien son 100% recomendables.

- Tengas el problema que sea, la solución está en sus manos. El fisio Eduard F. P es todo un profesional, amable… Te hace sentir seguro en todo momento. Un 10 no, un 100. Sin ninguna duda, cuando lo necesite volveré. Gracias.

- Hace ya 9 meses que asisto a Kinetic Clinic y me encuentro fenomenal. La recuperación ha sido rápida y efectiva. Mucha profesionalidad y un trato impecable.

Aleus Clínic, centre de fisioteràpia i nutrició

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Aleus, 1, 2º 2ª, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34644890795
  • Página web :
  • Aleus Clínic, centre de fisioteràpia i nutrició de guardia : no rellenado
  • Aleus Clínic, centre de fisioteràpia i nutrició abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aleus Clínic, centre de fisioteràpia i nutrició :

- El trato siempre es genial, cercano y profesional. Me explican con claridad lo que me pasa y el tratamiento a realizar, siempre intentan que sea en las menos sesiones posibles (pero las necesarias). La sala de tratamiento es acogedora (para mí es importante para sentirme cómoda). Soy de asistir con frecuencia por dolencias recurrentes de espalda y también como forma preventiva. Siempre me orientan en ejercicios para hacer en casa. Muchas gracias al equipo. ?

- Mar es oro puro. Recurrí a ella cuando tras encontrarme mal durante más de un año y con un diagnóstico de digestivo con mal pronóstico, me encontré en mi casa con unas pastillas, un montón de dudas y sin saber qué más podía hacer. Estaba perdidísima. Encontré a Mar en redes, le conté y ella me explicó todo con infinita paciencia. Me escuchó y me diseñó un plan de dieta y una pauta personalizada. Me hizo reflexionar sobre todos los aspectos de mi vida y me acompañó en el viaje hacia mi recuperación. No tengo palabras de agradecimiento suficientes para ella ¡Es una profesional de 10  !

- Mi vida cambió desde que acudí Aleus Clinic, yo era reacia acudir a Nutricionistas Fisios ect, Mi hija fue la que me dijo que los visitara y así lo hice, Primero me puse manos a la obra con la alimentación en manos de Mar, Nutricionista y luego en manos de Nestor Fisio, cuando acudí allí no sabía por donde empezar llevaba aproximadamente 10 años con muchas dolencias, me fallaba todo el cuerpo, quería morirme por soportar tanto dolor, desde el primer día que acudí a la clínica mi experiencia a sido positiva no tengo palabras para agradecer el bien que me han echo. Puntuacion 10 sobre 10. Muchas gracias Mar y Nestor.

- Genial Clínica, He ido en varias ocasiones a que Néstor me trate. Concretamente me ha curado dos dolencias que me hacían muy molesto trabajar y parte del día a día. Una en uno de mis pies al caminar y otra en mi mano. Cada una de ellas solucionada y completamente curada en pocas sesiones, con un trato genial y agradable.

- Aleus dispone de un equipo de 10  ! Mar es una nutricionista implicadísima en su trabajo, no para hasta encontrar el quid de la cuestión. Te explica las cosas para que las entiendas y te facilita el proceso. Y entiende que los problemas digestivos van mucho más allá de lo que comes, tiene en cuenta tus necesidades de adaptación al cambio de hábitos, respeta, contiene, apoya. Y Néstor es el Fisio, especializado en la parte visceral, trabaja de la mano con Mar, ellos son un equipo que colabora. Dónde no llega el uno ahí está el otro. Y así se hace la magia de trabajar en cada momento lo que realmente necesitas. Ni más sesiones de Fisio porque sí, ni sólo una dieta estricta. Es muchísimo más. Tienen en cuenta todos los ámbitos de tu vida para valorar tu caso, te escuchan, te entienden y te acompañan en todo tu proceso. En mi caso no podría haber avanzado tanto sin ellos. Lo aseguro. Pasé por un montón de profesionales antes de acudir a Aleus Clinic. Aquí por fin trabajamos con la clave de mi problema, más allá de los síntomas. Para que se entienda… No se limitan a darte 'un ibuprofeno para el dolor de cabeza' Encuentran el motivo por el que te duele y van a la raíz del problema. Trabajan en equipo, colaborando con otros profesionales que consideren que necesitas en cada momento para avanzar, con tu Seg. Social para realizarte pruebas… 100% recomendable. Gracias por tanto, Mar y Néstor  !

- Tenía problemas hormonales, acné y mucha hinchazón de siempre. Nunca me había parado a pensar que todo estaría relacionado con mi nutrición y con el sistema digestivo. Mar me enseño a nutrir bien mi cuerpo y me guio durante todo el proceso para poder solucionar todos esos problemas. No es un proceso corto, pero después de casi 5 meses el cambio es brutal, las inflamaciones abdominales desaparecieron y el acné con ellas. ¡Puedo asegurar que fue la mejor decisión ir a una especialista como Mar  !

- Néstor es un profesional me solucionó un problema en las lumbares con 1 sesión y unos ejercicios.

- Muy satisfactoria, he entendido en cada momento el porque de cada manipulación, por la explicación constante, muy buen profesional, muy agradecida.

- El trato con mi hija ha sido muy profesional y cariñoso, así como el excelente trato con los acompañantes. A mi hija le han ayudado muchísimo, después de tanto tiempo con molestias. El lugar es muy limpio y agradable. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite un fisioterapeuta. Gracias.

- Néstor, un grandísimo profesional Estoy especialmente contento con el trabajo que está realizando con mis lesiones que son muchas, después de casi 40 años practicando deportes de contacto.

AC Clinic - Nutrició i Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Salvador Espriu, 5, 2-5, Despatx, E12, 43201 Reus, Tar
  • Teléfono : +34622927817
  • Página web :
  • AC Clinic - Nutrició i Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • AC Clinic - Nutrició i Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AC Clinic - Nutrició i Fisioteràpia :

- Totalmente recomendable. Muy buenos servicios, trato excelente, con profesionalidad y de precio. Te hacen sentirse muy cómodo durante el largo del tratamiento.

- Grandes profesionales, excelente atención, resultados muy positivos y precios muy asequibles. Sin duda los profesionales de confianza que buscaba.

- Comiendo una amiga mía Maria Urrutia que es paciente de su clínica y está encantada de su trato y así me lo ha transmitido  !

- Muy profesionales. ¡Muy buen fision y muy buena nutricionista  ! Es recomendable  !

FISIO REUS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Felip Pedrell i Sabaté, 5, Local 4, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977074281
  • Página web :
  • FISIO REUS de guardia : no rellenado
  • FISIO REUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO REUS :

- Un gran equipo. Fui por dolor de espalda y después de un mes de haber acabado el tratamiento estoy fenomenal  ! La chica de recepción hace todo lo posible por encajar horas, porque cuando son sesiones seguidas a veces es complicado, muy agradecida por haberos adaptado a mis horarios disponibles. Y muy profesionales las fisios, en todo momento saben que tratamiento usar. Personalmente a mí me atendió Nuria y no puedo estar más agradecida. No dudaré en recomendaros.

- Buen dinero invertido. Són todas muy profesionales  !

- La verdad es que estoy muy satisfecho con esta clínica, sobretodo con Núria que es quién me ha tratado. Respecto a conseguir hora ha sido una maravilla, contacté por correo y al día siguiente me llamaron para concretar hora. En principio iba a tener que esperar una semana, pero encontraron un hueco el mismo día y fui. También me informaron de sus tarifas cosa que agradezco. En cuanto a la terapia en sí, muy buenas sensaciones. Te examinan y te recomiendan lo que ven más conveniente, obviamente me dejé aconsejar por Núria que es la profesional y no puedo estar más contento. Ya que aprovecha al máximo el tiempo de la sesión, mientras aplica el tratamiento va explicando como se debería proseguir para corregir la dolencia y prevenir futuras lesiones. Por otra parte, si ve que hace falta algo más para el tratamiento no duda en proporcionarlo aunque no entre estrictamente en la tarifa. Desconozco exactamente como distribuyen el tiempo para las tarifas y que entra exactamente o no. Pero desde luego se aseguran de poder tratarlo todo. Al acabar la sesión he tenido que volver al trabajo y ha sido el primer día que he podido trabajar sin molestias ni dolor en más de un mes. Espero que siguiendo sus indicaciones pueda seguir mejorando. Lo que más confianza me ha dado es el hecho de que no te animan de primeras a reservar varias sesiones. Si no que, si de primeras, ven que no hace falta más sesiones, lo indican desde el principio para que no tengas que acudir más veces de lo necesario. Esto me parece un indicativo de su profesionalidad. Ya que, para mí, lo más importante es tratar la dolencia lo antes posible y no dejar alargarlo en el tiempo para rascar alguna sesión extra. Respecto a precios no sé muy bien qué decir ya que al fisio que asistía antes era un particular que me hacía precio. Lo único que puedo decir es que comparando precios con otros centros está dentro de la media y que he pagado a gusto. Yo diría que no son unos sacacuartos así que muy bien en ese aspecto. En definitiva, recomiendo esta clínica sin duda alguna.

- Buenos resultados. Muy recomendable.

- Elejimos este centro por las buenas reseñas. La experiencia ha sido inmejorable, solo dos sesiones para reponerme de una prolongada dolencia de piernas. Gracias Paula, un encanto de profesional.

- Me fue bastante bien, aunque es una técnica que desconozco y no sé cómo valorarla. Yo estoy acostumbrada al calor y pasajera la zona dolorida y está es apretar la zona, la verdad que duele bastante. Estoy pendiente de otra sesión y acabo de valorar. He vuelto a ir, y muy bien. Me tocó otra chica Gisela y me gustó mucho más, volví a ir una tercera vez pidiendo la misma chica. Espetó que continúe.

- Me han areglado bien.

- En una mutua pago una cantidad mensual, es por primera vez cuando en un centro me recimienda el médico sesiones fisio  ! La diferencia entre la seguridad I fisio privado no lo veo  ! Esperaba otra cosa  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Reus, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Reus

FISIO REUS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Felip Pedrell i Sabaté, 5, Local 4, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977074281
  • Página web :
  • FISIO REUS de guardia : no rellenado
  • FISIO REUS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a