Fisioterapeuta / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un fisioterapeuta en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un fisioterapeuta en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Rincón de la Victoria :

Theras Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. los Rosales, 16A, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34633220556
  • Página web :
  • Theras Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Theras Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Theras Fisioterapia :

- Un centro magnífico, altamente cualificado tanto su personal como el equipamiento y máquinas con las que cuenta. El espacio y el lugar son idóneos para aparcar, por lo que no supone ningún problema el desplazarse hasta el centro. Llevo años asistiendo y yendo de forma regular, tanto yo como mis cercanos y siempre hemos vuelto ante cualquier problema o dolencia.

- Es una clínica estupenda, me han tratado tanto Alejandro como Sara. Ambos profesionales, con años de experiencia y entregados con el paciente y con una formación y amplitud de técnicas extraordinarias. No tendrás problemas con el aparcamiento y repetirás seguro.

- Me trató con Ale, por trabajo me tenido que ir a vivir fuera y aprovecho cuando vengo los findes para tratarme porque sé que no es fácil encontrar un fisio tan profesional. Como bonus, es una zona donde no cuesta aparcar :D.

- Fui a mi primera sesión por recomendación de una persona de confianza porque tenía una lesión en las rodillas y no podía hacer ejercicio sin sentir dolor. Llegué a esa primera sesión, además, con sobrepeso y hoy puedo decir, tras varias sesiones, que puedo hacer ejercicio normal y le he perdido el miedo a lesionarme. Dieron con mi problema tras hacerme un estudio exhaustivo. No sólo no siento dolor como antes si no que dieron con la clave para dejar de lesionarme. Me trataron y me guiaron. Y hoy por fin me veo bien físicamente en todos los sentidos. Son super profesionales y muy agradables. Quiero hacer mención especial a Sara, que es con quien tuve más trato. Profesionales muy recomendados.

- He pasado por muchas clínicas de fisioterapia, pero ya esra es la última. Buen equipo, bien preparado y con buenos medios, trato excelente. Mi recuperación fue mucho mejor de lo esperado gracias a ellos.

- Excelente servicio y atención por parte de Sara, la fisioterapeuta que me asignaron, llegue bastante limitado y dolorido de la zona lumbosacra debido a una hernia lumbar, con sus ejercicios, masajes y tratamientos hoy estoy sin molestias. Eso sí, nosotros como pacientes tenemos que ser constantes en la realizacion en casa de los ejercicios que nos indiquen. Gracias por tu cercania y profesionalidad. Saludos.

- Nadie me solucionaba el problema de dolor de cervicales que me dolia hasta la cabeza. Cuando llegué a Alex iba super escéptica. Fui porque me recomendaron… Y al final con los consejos que me dio, más las sesiones (que han sido pocas y note cambios desde el minuto 1) a mi me ha ayudado más que todos los profesionales a los que he ido. Además es super agradable y me lo paso muy bien cada vez que voy (que ya es casi nada solo en momentos super estresantes) Otra cosa es que gracias a sus consejos ya apenas tengo que ir… El siempre ha procurado que no dependa de él para estar bien. Vamos que es el mejor fisio y aunque tenga que ir desde Málaga (Teatinos) me merece la pena. Esa sería la pega… Estas muy lejos.

- Tanto Chus como Alejandro son encantadores, como profesionales y personas. Como fisio sobre todo conozco a Alejandro y es 100% recomendable. Una persona muy paciente. No existe problema de aparcamiento.

- Excelente mejora en mi movilidad gracias a este gran equipo de físios. Profesionales y atentos. Recomendable.

- Excelentes profesionales, resuelven todas tus dudas y atienden whatsapp. Personalmente Ale un gran fisio. Totalmente recomendable  !

Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Centro Kinesio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. África, 10, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34692809078
  • Página web :
  • Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Centro Kinesio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Centro Kinesio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Centro Kinesio :

- Espectacular el trato recibido por todo el equipo. Saúl me hizo cambiar mi forma de ver mi cuerpo y mi mente solamente en la primera sesión. Súper recomendable  !

- Un centro con unos profesionales fantásticos, bien formados y encantadores. Realizan entrenamientos personales y en grupo, además de tratamientos de fisioterapia para lesiones. A mi me dejaron la espalda como nueva y ahora entreno con ellos para fortalecerla y evitar futuras lesiones. El ambiente y compañerismo en los grupos es excepcional. Muy contento de haberlos conocido  !

- Empecé con Inma (Nutricionista) y estoy encanta ya que estoy logrando mis objetivos. Es cercana, amable y se adapta a tus gustos a la hora de elaborar los menús. Lo recomiendo al 100%.

- Me han estado tratando tanto una lesión en el cuello, como un problema de movilidad en el pie. No solo te ayudan en la recuperación de la lesión, sino que te dan pautas para mejorar la musculatura y movilidad articular. Me daba por vencido con mi lesión de pie y ellos han conseguido que recupere mucha movilidad y deje de dolerme. Los recomiendo sin ninguna duda. Gracias.

- De los sitios a los que agradeces ir, por calidad, profesionalidad y muy buen royo. Personal magnífico, local muy acogedor y en especial la calidad de la sesión de fisioterapia, muy recomendable  !

- Grandes profesionales, iba con un fortísimo dolor de cuello y espalda y después de visitar varios fisioterapeutas sin sentir alivio, con un par de sesiones y haciendo diariamente los ejercicios q me han enseñado, estoy mucho más aliviada. Recomiendo q los visitéis, quedaréis muy contentos.

- Me siento mucho más ligero y ha desaparecido mi dolor. El trato ha sido impecable y me he sentido muy cómodo. Totalmente recomendado 🙂

- Me hicieron una nueva prótesis de rodilla en el hospital El Ángel. Kinesio supervisó mi fisioterapia. Duró cinco meses. Fue todo un éxito. Saúl trabajó a la perfección. Observaba críticamente cada progreso y buscaba el siguiente ejercicio adecuado. El ambiente era muy bueno con él. Había muchas risas. Soy alemán. Pero veo que Kinesio funciona al menos tan bien como los fisioterapeutas alemanes.

- Me gustaría agradecer a Centro Kinesio la rapidez con la que pudieron atender a mi madre la pasada Semana Santa. Gracias a que le hicieron un hueco ese mismo día y a las manos Saúl, sintió un alivio inmediato y una gran mejoría de su fuerte dolor de hombro. Además valoramos positivamente el tiempo que se tomó para registrar su historial y sobretodo que nos fuera explicando cada paso que daba. También le detalló una serie de ejercicios que debía realizar para continuar mejorando. En definitiva, recomendaríamos sin dudarlo este centro de fisioterapia por los grandes profesionales que lo forman y la atención que muestran hacia sus pacientes.

- Muy satisfecha con la Atencion. Inma, nutricionista ha conseguido que tenga adherencia a las pautas, que esté consiguiendo mis objetivos, y además de una manera fácil y súper satisfactoria. Gracias Inma  ! El servicio fisio tambien me fue genial, me rebajo una contractura intercostal de semanas que me tenia inmóvil en una sesión. Altamente recomendable todo  !

Physiotherapy and Pilates Vitae

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza del Señorío, Calle La Corta, Edificio Rafael Alberti, Loca
  • Teléfono : +34616689378
  • Página web :
  • Physiotherapy and Pilates Vitae de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Pilates Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Pilates Vitae :

- Grandes profesionales. Todo el equipo super amables y simpáticos. Nosotros estamos llevando a nuestro bebé con Estefania y no podemos estar más encantados. Además de ser una gran profesional (nuestro bebé a mejorado mucho desde que lo llevamos) es un amor. Se nota que le gusta lo que hace. Una gran profesional. Remiendo mucho este centro.

- Desde hace muuucho tiempo confiando totalmente en su labor, que a la postre da sus frutos de manera palpable. Ahora en mobilium, un trabajo distinto pero igualmente eficaz, y sabiendo que contamos con ellos en cualquier momento. Trabajazo de José Luis y compañía. Unos crack. Muchas gracias por todo  !

- Solicitamos una cita para llevar a nuestra bebé a la osteópata, ya que había tenido un parto complicado y la matrona nos recomendó que buscáramos una fisio. Quiero agredecer a Estefanía por la labor que desempeñó, la niña no estaba tan relajada y no dormía tan bien desde los primeros días de vida, un alivio para nuestra peque y también para nosotros. Repetimos fijo.

- Últimamente he tenido que visitar la clínica por cosas varias que me impedían tener calidad de vida, a todas ellas han encontrado una solución con técnicas actuales menos dolorosas para el paciente, corriente galvánica, ondas de choque, neuromodulación… Todas ellas muy efectivas que han recortado los tiempos reales de recuperación. Juan, ya sabes que te has convertido en mi fisio de referencia, es una maravilla haberte conocido y tengo claro que si me lesionó nuevamente me pondré en tus manos. Gracias a todo el equipo por atenderme tan bien, sois maravillosos  ! Espero que paséis un buen verano. Un saludo. Alberto.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en este centro, tanto por el trato amable como por la profesionalidad y resultados positivos. Me estuve tratando en varias ocasiones y en ambos casos se solucionó mi problema. Muchas gracias por todo.

- Entrenamiento genial, cuidando los detalles personales de cada participante estoy muy contenta, lo recomiendo al 100%

- Genial  !, Es el sitio perfecto para conectar contigo mismo, respirar, expandirte, encontrar un ratito de paz, estirar cada fibra de unos músculos poco trabajados como los míos… Bueno así me siento yo y estoy encantadaaa y todo en una horita al día… Perfecto  !

- Un centro muy profesional con gran experiencia, con variedad de maquinas para adecuarse a tu tratamiento. Recomendable 100%

- Excelente clínica de fisioterapia y osteopatía donde llegué hace ya un tiempo bastante fastidiada y me ayudó muchísimo José Luis y me siguen ayudando, ahora también David Un gran equipo de profesionales con un trato exquisito y muy cercano Adecuadas instalaciones y gran eficacia profesional. Totalmente recomendable. Gracias por vuestra amabilidad y seriedad.

- He estado en muchos sitios tratándome con fisios. La atención y la profesionalidad del personal de Vitae está por encima de todos ellos.

FisioVictoria - Clínica de Fisioterapia Nutrición y Psicología

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Ronda, Edificio Ronda, Número 13, 29730 Rincón de la Victo
  • Teléfono : +34644548289
  • Página web :
  • FisioVictoria - Clínica de Fisioterapia Nutrición y Psicología de guardia : no rellenado
  • FisioVictoria - Clínica de Fisioterapia Nutrición y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioVictoria - Clínica de Fisioterapia Nutrición y Psicología :

- Empezamos a ir por una recomendación familiar. Pregunta, observa, en cada visita apunta los detalles que le contemos diferentes de la sesión anterior para llevar un control del paciente, saber si mejora, donde y como trabajar. Educado, atento y amable. El mobiliario es adecuado. Mi pie está muchísimo mejor desde que empezamos y ya tengo costumbre de ir con más espacio en el tiempo para seguir estando al 100%. Lo recomiendo sin dudarlo en cuanto me preguntan por algún fisio.

- Me guié por las reseñas para encontrar un fisioterapeuta ya que llevo poco por la zona y acerté. José me trató el problema, con sus debidas explicaciones y lo más importante: dio resultado. Recomiendo 100% Fisio. Victoria. Muchas gracias.

- El trato es excelente y la atención muy personaliza. En relación a las sesiones es muy recomendable porque palian el dolor, afección en el menor tiempo posible para que el alivio sea inminente.

- Muy profesionales y amables, y me están ayudando mucho. Además, te lo explican todo para que puedas entender lo que van a hacer y lo que te ocurre. Trato impecable.

- Sales como nuevo de allí. José Manuel es un encanto y siempre da con la tecla para arreglarte por muy contracturado que vayas.

- Jose es una excelente persona y mejor fisio si cabe aún. Amable y Profesional en todo momento. Estoy encantada desde que conocí la clínica hace un año y medio y acudo de manera regular desde entonces para tratar lesiones varias de cuello, espalda y zona lumbar. He mejorado muchísimo y los dolores han menguado y espaciado. Es tal grado de satisfacción que otros familiares cuando lo han necesitado, se han animado y acudido para ser tratados también. Te lo explica todo muy bien, con mucha simpatía, cercanía y ejerce su trabajo con muchas ganas, mediante diferentes técnicas, masajes, ejercicios de estiramientos, punción seca, etc. RECOMIENDO LA CLÍNICA Y SOBRE TODO A JOSE AL 100%.

- Muy bien atendida. Muy buenos consejos. Y sobre todo reponiendo mi pie de mis malas aventuras de la montaña… Esguince, fractura… A ver andar con consciencia no es tan fácil como parece ; -). Gracias por el apoyo tanto moral que físico.

- Totalmente recomendable. El trato es excelente tanto a nivel personal como profesional. Aprecio especialmente, la atención personalizada de José, sin prisas, y la variedad de tratamientos y técnicas que emplea.

- Muy buen trato con José. Supo darme un diagnóstico acertado de dos lesiones y con diferentes tratamientos (masaje, punción seca y ejercicios de fortalecimiento) he recuperado 100%. Muy recomendable.

- José es un profesional donde los haya. Me ha tratado muy amablemente, un masaje estupendo, me voy mucho mejor de cómo entré. Es en los detalles donde ves su labor y trabajo. Te recibe y te hace pregutnas sobre tu padecimiento, te revisa la postura corporal antes de comenzar con el tratamiento. Al terminar, me ha mostrado un modelo anatómico en el ordenador para enseñarme visualmente dónde tenía el problema y por qué me ocurría. Además, hemos tenido una conversación muy agradable. Me voy muy contento, mucho mejor de cómo entré y con la seguridad de que volveré.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a