Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un fisioterapeuta en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un fisioterapeuta en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Rivas-Vaciamadrid :

LSP Physiotherapy and Osteopathy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rda. del Parque Bellavista, 4, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34622024337
  • Página web :
  • LSP Physiotherapy and Osteopathy de guardia : no rellenado
  • LSP Physiotherapy and Osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LSP Physiotherapy and Osteopathy :

- Llevo años tratándome con Laura y no la cambio por nada del mundo  ! Para mi, como para muchos otros, es la mejor. La he recomendado a amigos y familiares y por supuesto todo el mundo se queda con ella. La clínica que ha montado es espectacular y cuenta con profesionales q como no podía ser de otra forma están a su altura. Recomendable al 200%  !

- Laura es una gran profesional  ! Acudí a ella para evitar ir a peor con un tema serio de cuello donde los médicos solo me recetaban farmacos. He de decir que tiene unas manos mágicas  ! Sabe muchísimo y te ayuda a mejorar. Es super atenta, muy simpática. Te hace sentir muy cómoda y siempre te saca una sonrisa. Su equipo es estupendo también  ! No dudaría y pediría cita ya  !

- Contentísima en mi primera experiencia con Sonia. El trato excelente y mi espalda se lo va a agradecer un par de semanitas al menos. Ya tengo cita para mi siguiente sesión porque me ha encantado.

- Hace 7 años deposité mi confianza en Laura. Esto debería bastar para entender su buen hacer. Pero por si hace falta más, hay que decir que su profesionalidad y su gran humanidad, no tienen comparación. He conocido a muchos fisios y creo que se reconocer de lo bueno lo mejor. Por eso me quedo con LSP Fisioterapia y Osteopatía. Si sabes lo que te conviene pedirás cita, y seguro que ya no querrás ir a otro lugar.

- Laura es mi fisioterapeuta desde hace unos 8 o 9 años. Una referencia en Rivas sin duda alguna. Pero si como profesional es excepcional como persona lo es todavía más. Implicación máxima, preocupación por sus pacientes, y siempre aportando valor con sus constantes actualizaciones en su profesión. Además sabe rodearse de grandes profesionales. Un ejemplo de dedicación absoluta. ¿Qué haría yo sin ti  !.

- Había visto esta clínica cuando iba hacia el bellavista y guiada por las valoraciones, al necesitarlo me animé a pedir cita con el fisio. Tenía un problema en el pie y Rodri me atendió de maravilla, ha solucionado mi problema e hizo que la hora de “sufrimiento “ se me pasará muy rápido. Volveré sin duda cuando tenga que necesitar un fisio.

- Hace más de diez años que Laura es mi fisioterapeuta y estoy encantada con ella que, además de ser una gran profesional, es una gran persona. Sin duda la recomiendo a ella y a todo su equipo.

- Grandes profesionales reunidos en una misma clínica. Tengo la suerte y el placer de haber conocido a estos fisioterapeutas, que se implican con sus clientes buscando tratar sus lesiones de una forma óptima, abarcando los desde un punto de vista interdisciplinar. Seguid así, los que nos dedicamos al deporte, valoramos mucho trabajar codo a codo con profesionales como vosotros.

- Trato exquisito de Laura. Me lleva 'arreglando' la espalda un montón de años, es mi fisio de confianza y recomiendo su servicio 100% (además su clínica está cuidada al detalle y los pacientes nos sentimos como en casa).

- Clínica súper recomendable  ! Laura es una profesional increíble, siempre que paso por sus manos me deja como nuevo 🙂 Además es muy cercana, algo que es de agradecer en cada sesión. Un 10  !

Fisio&Sport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza del Monte Ciruelo, 5, Local 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Ma
  • Teléfono : +34678786065
  • Página web :
  • Fisio&Sport de guardia : no rellenado
  • Fisio&Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio&Sport :

- Desde que Sergio me llevó la recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior, se ha convertido en mi fisio de confianza. A parte del tratamiento, una de las cosas que más me gustan de su trabajo es que te explica bastante bien la lesión, lo que te hace entender qué es lo que te ocurre y ayuda a prevenir futuras lesiones.

- Gran profesional. Nos atendió súper bien, nos hizo un hueco por una urgencia deportiva. Y nos dió instrucciones para su recuperación. Recomendación 100%

- 100% recomendable. Hago mucho deporte y Sergio siempre me ha solucionado los problemas que me han surgido. Es muy profesional, el trato es muy agradable y transmite seguridad en su trabajo. Al finalizar el tratamiento te explica ejercicios y estiramientos para hacer en casa. Las instalaciones son espectaculares.

- Hace años que me trata, por mi enfermedad necesito fisioterapia continuada, He probado muchos profesionales, Sergio es mi fisio de cabecera.

- He acabado un periodo de readaptación tras meses después de una operacion del ligamento cruzado anterior. Puedo decir que la elección ha sido inmejorable. 100% recomendado. Sergio es muy profesional. Entrenamientos intensos y siempre acompañado por Sergio. Te trasmite seguridad y confianza en todo. Hoy puedo hacer todos esos deportes de los que hablábamos en la readaptacion. Mil gracias por todo Sergio  !

- Para mí el mejor  ! Un profesional honesto y que sabe tratarte acorde al dolor que le refieres, súper recomendable.

- Llevo viviendo aquí desde el 82, juego en dos equipos de fútbol y estoy federado en alpinismo. He probado varios fisios, ya llevo bastante con Sergio y es el que recomiendo, importante tener un fisio de confianza. En mi experiencia, intenta atenderte lo antes posible, adapa el tratamiento a tus necesidades (Masajes, ecógrafo, agujas, ejercicios…), con posibilidad de tratamiento integral, trabajando en casa los ejercicios recomendados para recuperar lo mejor posible.

- Un profesional increible. Llegué con la rodilla en un estado lamentable y actualmente me encuentro ya al 90% de mi capacidad. Espectaculares instalaciones pero sobre todo el trato de Sergio desde que entras a verle el primer dia.

- Como mínimo voy una vez al mes y, sin lugar a dudas, recomiendo esta clínica de trato profesional y cercano con instalaciones amplias. Sergio, para mi, el mejor fisioterapeuta que me ha tratado.

- Me atendió Sergio y, a parte de solucionar mi problema en la espalda, me recomendó varios ejercicios para fortalecer la zona. Las instalaciones son muy amplias y con una zona para que te expliquen y enseñen los ejercicios. Repetiré, sin duda, si vuelvo a tener alguna molestia.

PhysioVital

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. José Celestino Mutis, 20, LOCAL 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid,
  • Teléfono : +34657112171
  • Página web :
  • PhysioVital de guardia : no rellenado
  • PhysioVital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhysioVital :

- Llevo poniéndome en las manos de Marta desde 2016 aprox y tanto sus clases de pilates (no he encontrado una guía igual) como sus masajes siempre me han ayudado un montón. Además trato increíble, muy honrada y sobre todo muy buena gente y curranta. Ojalá vivir más cerca  !

- Clínica recomendada 100% Me atendió Marta y el servicio fue increíble ! Persona muy cercana y el trato y la confianza que transmite me harán volver a confiar en sus servicios sin duda  ! Además de ello, precios muy asequibles y ofrecen bonos muy económicos.

- Hemos llevado a nuestro hijo de 13 años, para rehabilitar una rotura de 4 metatarsos del pié. Desde que le quitaron la escayola, en menos de un mes, anda sin muletas, y ha recuperado la masa muscular totalmente. Grandísimos profesionales y personalmente un trato de 10  ! Estamos encantados con Marta. Muchísimas gracias por tu trabajo  ! 100% recomendable  !

- Cómo fisioterapeuta sólo tengo palabras positivas hacia esta clínica. Personalmente me atiende Jorge, atento, amable, trato estupendo. De la mano de las mejores técnicas, proporcionando una terapia de 10. Sin duda es mi clínica de confianza donde me trato habitualmente, con resultados en el mismo día, permitiéndome desarrollar mi trabajo sin ningún tipo de dolencia. Más fisioterapeutas así por favor.

- Cogí un bono porque al final debido a mi problema de espalda sabía que necesitaría varias sesiones y no puedo estar mas satisfecha con el tratamiento. Anteriormente había probado en otras clínicas pero nunca había obtenido buen resultado. Ha sido un acierto y sin duda será mi centro de fisioterapia de cabecera.

- El trato y atención inmejorable y Marta que me atendió en varias ocasiones me ha dejado el gemelo perfecto. Muy recomendable y el precio muy ajustado para lo buenos que son.

- Recomiendo estos profesionales, me atendió Marta, iba súper mal de las cervicales y zona lumbar, salí súper bien con unos consejos buenísimos y en breve vuelvo para seguir con más secciones. Gracias.

- Excelentes profesionales, excelente trato, Instalaciones cómodas y agradables y económico en relación calidad/precio. Recomendable 100%

- Tengo desde hace años dolores de espalda y contracturas. He ido a otras clínicas y salía con la sensación de que no me habían tratado bien del todo y me decían “en 1 o 2 semanas tienes que volver a tratarte” así que cuando encuentras una clínica nueva, vas con dudas y un poco reticente. Pues bien, en solo una sesión, Marta no solo me quitó los dolores sino que me recomendó como estirar y trabajar en casa. Me pareció muy profesional, con un trato muy amable y cercano. Así que por mi parte, he decidido que será mi clínica favorita para tratarme.

- Muy buen trato, y grandes profesionales, se adaptan a ti para ofrecerte la mejor solucion.

Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Levante, 124, Local 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34910096636
  • Página web :
  • Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate de guardia : no rellenado
  • Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate :

- Mi fisioterapeuta es Clara y estoy encantada con ella. Es una gran profesional que no para de formarse y que desprende ilusión por su profesión. Sus conocimientos siempre los comparte conmigo para explicarme qué me pasa, qué músculos tengo contracturados… Así que en todo momento sé lo que está haciéndome y por qué, y eso me da una tranquilidad increíble. He mejorado totalmente tras un accidente de tráfico y volveré sin dudarlo si en otro momento lo necesitara. Además de ser muy buena fisioterapeuta, es una persona encantadora con la que se hace muy cómodo estar durante la sesión. Gracias Clara.

- ¡De 10  ! Vero siempre consigue que salga contento de allí, escucha mis molestias y soluciona mis dolores. Me he tratado la zona de cuello y boca y siempre genial. El local es muy espacioso y limpio. Todo muy higiénico y cómodo. Materiales y servicios de mucha calidad. Es fácil aparcar en los alrededores del local.

- Fui recomendada por mi dentista, porque tenía un fuerte dolor de mandíbula por un posible bruxismo, que me impedía hasta comer. Al usar Invisaling la férula de descarga es incompatible y me recomendaron esta clínica como especialistas en fisioterapia ATM. La experiencia con Verónica ha sido espectacular ; amable, atenta y sobretodo profesional. En una sola sesión me quitó el dolor y la gran inflamación con la que llegué. A los pocos días se puso en contacto conmigo para saber cómo me encontraba después de la primera sesión ; todo un detalle por su parte. En la segunda sesión terminó de descargarme la zona y quedar como nueva. No dudaré en volver si lo necesito para lo que sea. Clínica totalmente recomendable.

- La encontré por casualidad, pero qué gran casualidad  ! Fui por unos fuertes dolores en la mandíbula por el bruxismo que nada me los quitaba y gracias a Vero estoy muchísimo mejor. Estoy encantada  !

- Verónica es una fisio de 10  ! Te soluciona la dolencia con la que vayas y lo acompaña siempre con una sonrisa. Muy profesional, amable y simpática. La clínica es nueva y está todo limpísimo. Mi clínica de referencia sin duda.

- Mi primer contacto con la fisioterapia y espectacular. Buen trato y excelentes resultados. Profesionales con ganas de aprender y capacidad de adaptación a cada cliente. ¿Qué más se puede pedir  !

- Recomendables al 100%, trato excelente, muy pendientes del paciente, tanto Veronica como Clara son muy profesionales interesándose y buscando la mejor solución para cada caso. Muchas gracias a las dos.

- Una clínica estupenda y súper recomendable. El trato es excelente y muy cercano. Da gusto confiar en profesionales como Vero y Clara  !

- Un trato espectacular. Precios muy económicos. El establecimiento es muy acogedor. Llevo ya 3 sesiones y Verónica me está ayudando un montón. Gracias por todo?

- Realicé las clases preparto con Clara y estoy muy contenta de haber elegido una profesional tan bien cualificada y cercana. Me ha ayudado mucho y la recomiendo totalmente.

Physiotherapy and Osteopathy La Luna

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. María Moliner, 9, local 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34685474646
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy La Luna de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy La Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy La Luna :

- Trato excelente, incluida la persona que atiende el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Javier, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en cuello y trapecios, usando técnica de punción combinando con masajes. En todo momento te va explicando lo que te va haciendo, y va preguntando. No te fuerzan citas, solicitas en función de tu necesidad. Precio asequible, con posibilidad de contratar Bono que no tiene caducidad y es transferible, quedando las sesiones mucho más baratas. Totalmente recomendable.

- Desde mi experiencia, es la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tienen unos grandes profesionales (Quiero destacar a Verónica y a Román). El trato siempre ha sido bueno, muy amables y sobre todo eficaces a la hora de resolver tu/s problema/s. Trabajan con diferentes métodos y usando diferentes herramientas, intentando ayudarte de la mejor manera posible (no únicamente haciendo 'masajes' como hacen en otras clínicas a las que he ido, lo cuál me parece fatal). Por lo tanto, lo recomiendo mucho y de hecho es la clínica que más me ha convencido y a la que voy a seguir acudiendo (sobre todo si siguen trabajando Verónica y Román).

- Somos Fernando y Eva, queremos agradecer a fisioluna y en especial a Verónica el trato recibido. A nivel personal es encantadora y muy cercana y profesionalmente de lo mejor. Los recomendamos sin ninguna clase de duda.

- Llegué con una contractura de 7 meses de evolución que no se iba, fui al de cabecera y al traumatólogo y con medicación no cesaba el dolor. A la desesperada pillé el primer fisio que vi en internet para probar suerte y que me tratase a ver si así conseguía algo… Y el destino me puso en manos de Eugenio. En 1 sóla sesión (intensa, eso sí) me fui dolorido a casa pero a los 3 días estaba como nuevo. Un gran profesional. Gracias por todo.

- Es una clínica excelente. Tiene unos profesionales magníficos. Llevo tiempo acudiendo a esta clínica y no puedo estar más satisfecha con el equipazo que tienen. Son de total confianza y solo te tratan si realmente es necesario. Te hacen una valoración y te tratan cuando hay que hacerlo. A mi personalmente me ha tratado Emilio, Vero y Carlos. Los tres excelentes profesionales. Son encantadores y gracias a su trabajo mi espalda está mejor. En estos momentos Vero me está realizando la rehabilitación que me ha mandado el traumatólogo por una hernia lumbar y protusión cervical. Con cada sesión voy mejorando y teniendo menos dolores. A mis hijas de 8 y 11 años las han valorado Javi y Lidia, ambos son excelentes profesionales. Quiero destacar a Lidia. Gracias a ella hemos descubierto que mi hija pequeña tiene una pequeña asimetría que la están valorando en el Niño Jesús. Por ella sabemos lo que realmente le estaba sucediendo a la peque. Siempre estaremos agradecidos por su trabajo. Si no es por ella no sabríamos lo que realmente la estaba ocurriendo. Javi es también un excelente profesional que valoró en su día a la mayor y nos dijo que no era necesario tratarla. Vamos que no van a sacarte el dinero como me había pasado en otras clínicas. Hoy he conocido a Román que le ha puesto un vendaje a la pequeña para que pudiera seguir entrenando. Un encanto de persona y también muy profesional. Tienen aparatos de última generación y trabajan la punción seca cuando realmente se necesita. Seguiremos llendo toda la familia a esta clínica, y recomendándola a nuestros familiares y amigos. Os habéis ganado toda nuestra confianza y estamos totalmente satisfechos con los resultados de vuestros tratamientos. Gracias por todo  !

- La mejor clínica de fisioterapia sin duda  ! Llevo varios años yendo y me atiende Verónica y a parte de dejarme como nueva es súper simpática y muy buena profesional os lo recomiendo  !

- Excelente clínica. Mi experiencia ha sido magnífica. Buenos profesionales. Recomendable 100x100.

- Desde que les conocí, no puedo decir más que cosas buenas. Son profesionales, saben lo que hacen y se nota que les gusta su trabajo. En mi caso trabajo con Javi, y no puedo estar más encantada. Una persona muy entregada a su trabajo y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Gracias por todo el trabajo que hacéis  !

- Acudí al Centro por recomendación de mi grupo de preparación al parto para masaje perineal y sólo puedo dar las gracias a Verónica por su profesionalidad, amabilidad y cercanía en el trato. Me hizo sentir muy cómoda y segura. Y encima, sin tenerlo citado, en el momento se improvisó poder hacer una Eco Emocional a mi bebé que disfruté muchísimo porque no había tenido oportunidad de verlo aún. Gracias de corazón.

- Que decir de esta clínica y sobre todo de Javier, es un grandísimo profesional, que hasta en su tiempo libre se preocupa de saber cómo vas. Solo tengo buenas palabras del trato y de la asistencia recibida, mejor que muchos otros profesionales que se hacen llamar médicos. Mil gracias por hacer que un tratamiento no se vea como un sufrimiento.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a