Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Robledo de Chavela

Contactar con un fisioterapeuta en Robledo de Chavela, 28125

Contacte con un fisioterapeuta en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Robledo de Chavela :

Fisioterapia Laura Herranz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Dos de Mayo, 4, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34638315203
  • Página web :
  • Fisioterapia Laura Herranz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Laura Herranz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Laura Herranz :

- Laura es una profesional, además de una chica encantadora. Acudí por un dolor lumbar que me ha desaparecido por completo con su tratamiento y sus consejos. En todo momento se preocupa por si te está haciendo daño. La clínica es moderna, bonita y muy limpia. La recomiendo mucho.

- Después de 6 meses de trabajo junto a Laura en este camino hacia la maternidad, solo me queda darle las gracias por todo lo que ha aportado en mi proceso. Casi en la semana 39  ! Es mi segundo embarazo después de 13 años, en el primero no tuve la oportunidad de realizar deporte a este nivel por desconocimiento, y he comprobado que es lo mejor que una mujer puede hacer para llevar este proceso de una manera más armonioso y saludable, no solo en el aspecto físico sino psicológico  ! Solo dar las gracias a esta excelente profesional y persona  ! Gracias Laura por el aguante, la paciencia y sobre todas las cosas por lo profesional que eres  ! Nos volvemos a ver para la recuperación  !

- Todo genial, Laura es un encanto y una gran profesional. Es súper respetuosa con el dolor y es la primera vez que no salgo del fisio como si me hubieran dado una paliza. La recomiendo 100%

- Estuve entrenando y preparándome embarazada hasta la semana 38 de gestación con Laura y no puedo estarle más agradecida. Gracias a ella conseguí tener un parto más o menos como deseaba y saber respirar y disminuir el dolor con lo que aprendí. La atención es individualizada y el trato genial. El local es estupendo. Súper recomendable  !

- Llevo 6 sesiones con Laura y todo perfecto. El trato es de 10, siempre preocupada porque estes bien, no te haga daño, porque estes cómoda y a gusto. He notado mucha mejoría con ella. 100% recomendable.

- 100% recomendable  ! Laura es una excelente profesional, muy dedicada. La atención es super personalizada. Me ha ayudado a recuperar el suelo pélvico, siempre con un plan adaptado y acordado entre ambas. También recomiendo los ejercicios de recuperación postparto. Un gusto ir a la fisio 🙂

- Acudí por un problema de lumbago que arrastraba y tras un par de sesiones Laura me dejó nuevo. Es muy profesional y su trato es de 10.

- Muy profesional y agradable  ! Una experiencia genial  ! Volveré sin duda  !

- Un trato excelente y una profesional extraodinaria.

- Muy profesional, atención 10, recomiendo 100%

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a