Fisioterapeuta / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un fisioterapeuta en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un fisioterapeuta en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Roquetas de Mar :

ROPHYSIS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida Mariano Hernandez Caro, 40, 04740 Roquetas de Mar, Almer
  • Teléfono : +34677255322
  • Página web :
  • ROPHYSIS de guardia : no rellenado
  • ROPHYSIS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ROPHYSIS

Inma Fernández Sánchez Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Roquetas de Mar, 176, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34641495464
  • Página web :
  • Inma Fernández Sánchez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Inma Fernández Sánchez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Fernández Sánchez Fisioterapia :

- A nivel personal, excepcional. Solo al oírme por teléfono indicarla como estaba, me hizo un hueco para atenderme. A nivel profesional, impresionante. Iba con un dolor de cuello, de hombros, incluso se irradiaba al resto de la espalda. Inma me dejó como nuevo. Mil gracias Inma, tienes unas manos milagrosas.

- Eltrato muy bueno y la fisioterapeuta una makina e llegado muy mal con el cuello y me a dejado nuevo le doy las gracias por lo bien q me encuentro y se lo recomiendo a todas las personas.

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Las Salinas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Reino de España, 71, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950322586
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Las Salinas de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Las Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía Las Salinas :

- Una clínica con atención personalizada, no es de esos centros que te ponen calor, corrientes, ultrasonidos y 15 minutos de masaje, sino al contrario, son 50 minutos de masaje y osteopatía bien aplicada. Me está ayudando mucho a mejorar.

- Es una gran profesional. Además te aconseja y proporciona tablas de ejercicios para realizar por tu cuenta y mejorar tus dolencias. Trato muy cercano.

- Magnífica fisio sales como nuevo totalmente recomendable.

- Excelente profesional  !

Fisioterapia Centro Salud Integral

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 16, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34613822841
  • Página web :
  • Fisioterapia Centro Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Centro Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Centro Salud Integral :

- Fantástica sesión de fisioterapia, llegué con toda la espalda con contracturas y dolor y Javier me ha dejado estupendo. Escelente profesional con conocimientos sobresalientes en Fisioterapia. Y con un precio razonable. Muy recomendable, volveré.

- Genial el trato y muy bien el resultado.

Metámera - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Reino de España, 184, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34648195642
  • Página web :
  • Metámera - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Metámera - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metámera - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente profesional y excelente persona, muy buen trato y muy buena atención. Estaba de vacaciones por Roquetas, fue llamar y atenderme. En la primera sesión ya note bastante mejoría de la lumbar. He repetido por segunda vez y volveré seguro. Gracias José por tu entrega y dedicación.

- Excelente profesional siempre atento y con un trato inmejorable.

- José Miguel es un gran profesional con un trato cercano. He estado por diferentes dolencias y siempre ha conseguido que me encontrase mucho mejor. Lo recomiendo.

- Muy profesional y con un trato increíble. A mi, personalmente, me ha ayudado para poder volver a hacer deporte. Lo que no supieron diagnosticarme 3 traumatólogos de la provincia de Almería, él supo hacerlo en una sola sesión. Recomendable 100%.

- Recomendable 100%. Muy profesional, súper agradable y empático. Ha sido mi primera sesión y volveré sin dudarlo. Las instalaciones son también buenísimas.

- El mejor fisio de toda Almería en el que he estado  ! Nos mudamos hace poco a Almería y, después de probar varios fisios, visité a José por casualidad y fue genial  ! Es muy profesional y sales de la clínica nuevo. Lo recomiendo 100%

- Gran profesionalidad y un trato estupendo, siempre que voy a tratarme salgo muy satisfecho.

- Es un gran profesional y una persona excelente, he recibido por su parte una atención excepcional. Gracias a su innovadora tecnología y a sus enormes cualidades como fisioterapeuta ha conseguido curarme una tendinitis bastante grave.

- Somos de Madrid y todos los años cuando estamos en Roquetas, venimos a tratarnos al centro de Metámera, atención al paciente cuidada y en mi caso diagnóstico con ecografía de calcificación en tendón de cuadripes, tratado con EPI, muy específico y cuidadoso para no sufrir dolor. Centro de referencia para lesiones deportivas. Encantados con el trato profesional al paciente.

- Un gran profesional. Se nota su buena y completa formación. Muestra interés por la dolencia que ha de tratar, hace el seguimiento, y obtienes resultados de forma rápida. Las instalaciones son perfectas, desde la camilla que es novedosa para mi…Hasta su equipamiento y tecnología que ponen de manifiesto que maneja y conoce las últimas técnicas disponibles. Tiene un ecografo en consulta por lo que trata la dolencia sabiendo lo que hay y no a ciegas. En definitiva…Recomendable 100%.

A. Giménez Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de los Castaños, 1, 04720 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34624218665
  • Página web :
  • A. Giménez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • A. Giménez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A. Giménez Fisioterapia :

- Desde hace años mi fisioterapeuta de confianza y en una clínica nueva. Excelente como persona y un gran profesional. Tras estar en muchos fisios, fué el único capaz de encontrar el problema que tenía. 100% recomendado.

ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alameda, 71, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34678922704
  • Página web :
  • ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar de guardia : no rellenado
  • ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTIVE. Clínica de Fisioterapia en Roquetas de Mar :

- Fantástica  ! Llevo 6 años de fisioterapia todas las semanas dos veces. Desde hace 4 años me trata Kinga y sin duda es la mejor. A mi me está tratando una afección Neuromuscular degenerativa y lo hace muy muy bien. También me ha atendido otras afecciones musculares y siempre muy bien. Sin duda, es la mejor.

- No puedo tener mejor experiencia. Kinga es una fantástica profesional y mejor persona. Tengo claro que si tengo alguna dolencia, ella va a ser quien me trate. Totalmente recomendable, no dudéis en pedir una cita con ella. Todas las personas a las que les he recomendado ir, han quedado contentísimas.

- Una clinica maravillosa, con un trato excepcional, me ayudó a quitar los dolores de espalda que venía sufriendo desde hace semanas. Desde entonces voy para toda lesión muscular que sufro. Gran profesional y muy eficaz. Me encanta la botellita de agua que te da al terminar, siempre viene bien después de un rato de sufrimiento. 100% recomendable.

- Kinga es muy atenta, se preocupa y ocupa de tu salud. Tiene amplios conocimientos de fisioterapia, especialmente de la deportiva. Servicio, atención y limpieza inmejorables. Siempre que me atiende salgo mejor de lo que llegue y mucho más relajada. Gracias.

- El trato de Kinga fue muy profesional. Me ha tratado una dolencia difícil y en solo una sesión ya he notado mejoría. Tiene muy buena tecnología para tratamientos de fisioterapia y ella es muy buena persona. Volveré sin duda. Muy recomendable. El precio es muy asequible.

- La directora fisio que me trató es muy buena profesional además de amable, cercana… Me dió buenos consejos a seguir. Se nota que se preocupa por los pacientes. Sin duda, volvería a acudir a ella.

- Profesiona de alto nivell, competente 100%, muy atenta, detecta tu problema y la soluciona de la manera más eficaz posible, ya que aparte de tener 'manos de oro' literalmente, dispone de buena maquinaria y acupuntura. 100% recomendable.

- Solo tengo palabras de gratitud hacia Kinga por su profesionalidad y empatia, en todo esté tiempo que lleva tratándome he mejorado mucho, ayer me descargaste el gemelo y hoy apenas tengo molestias, muchas gracias y seguiré en tus manos ok la recomiendo 100×100 un saludo.

- Una Fisioterapeuta con corazón que encuentra dentro de un paar de minutos a donde hace falta actuar. Un ambiente claro y agradable para relajarse. Al mejor apuntarse pero Whats. App, la respuesta está rapida  !

- Gran profesional. Agradable, no escatima informacion sobre trataamiento dado y en recomendaciones. Cuidadosa y paciente con pacientes infantiles Instalaciones modernas y cuidadas. Totalmente recomendable. Contactar mejor por telefono o Whats. App que presencialmente.

Clinica De Fisioterapia

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : C. Bangkok, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34606585662
  • Página web :
  • Clinica De Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica De Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica De Fisioterapia