Contactar con un fisioterapeuta en Sabadell, 08187

Contacte con un fisioterapeuta en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Sabadell :

Osteovital Sabadell

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Portugal, 87, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34657465385
  • Página web :
  • Osteovital Sabadell de guardia : no rellenado
  • Osteovital Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteovital Sabadell :

- Acudí a esta clínica por un dolor que me traía de cabeza en el brazo izquierdo. Me ha estado tratando Marc, que además de un encanto de persona, hace un trabajo excepcional. Después de dos sesiones me dejó prácticamente como nuevo. ¡Moltes gràcies  !

- Hace varios meses que visito el centro y lo recomiendo totalmente. Mis visitas han sido siempre con Marc, un super profesional  ! Acudí por fuertes dolores en las piernas, que no se me quitaban tras varias operaciones, y me impedían hacer deporte e incluso caminar bien. La seguridad social no me daba solución, más que aprender a vivir con ese dolor… Marc vió claramente el problema enseguida y conseguimos reducir el dolor y tras varias sesiones eliminarlo casi por completo. Te ayuda, te guía, te aconseja… No puedo estar más agradecida  !

- Centro totalmente recomendable, acudí por vértigos con los que llevaba más de un mes y prácticamente en una sesión el tema se resolvió, también me trató problema cervical. El trato con Marc tanto profesional como personal muy buenos, te hace sentir en buenas manos. Sin duda ante cualquier problema que entre dentro de su ámbito volveré a acudir.

- La semana pasada tuve la oportunidad de visitar al fisioterapeuta Marc y estoy extremadamente satisfecho con la atención que recibí. El fisioterapeuta es muy experto en su campo y fue capaz de identificar rápidamente la causa de mi dolor y en una única sesión me quitó casi todo el dolor que me causaba en el hombro. Me brindó un tratamiento individualizado y me enseñó ejercicios para calentar la zona afectada. También me dio consejos útiles para evitar futuras lesiones. Además, Marc es muy amable y profesional, lo que hizo que la experiencia fuera muy agradable. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite tratamiento fisioterapéutico.

- Llevaba varios días con dolor de espalda por mala postura durmiendo. Fui con Marc por recomendación de una amiga. El trato muy agradable y muy profesional, utilizó varias técnicas diferentes avisandome y explicandome en cada momento. Me alivió bastante así que en caso de problemas en el futuro volveré seguro. Muchas gracias  !

- Hace casi un año que visito a Marc y estoy muy contenta. Antes solía tener a menudo dolor de espalda y cervicales que mejoraron muchísimo. Además, me ha dado buenos consejos y tiene un trato muy bueno. Es un excelente profesional, totalmente recomendado.

- Fui a visitarme con Marc después de leer las reseñas ya que tenía fuertes pinchazos en espalda y cervicales que me impedían moverme de manera normal y en tan solo tres sesiones estoy como nuevo. El trato recibido por parte de Marc es de 10, tanto profesionalmente como personalmente. Recomendadísimo.

- MUY RECOMENDABLE ! Yo tenía el cuello y la dorsal es muy contracturados, bloqueados… Vine aquí y Marc fue poco a poco desbloqueando vértebras, trabajando a nivel muscular. He recuperado la movilidad del cuello, las dorsales están mucho mejor ! Lo recomiendo completamente. Combina Osteopatia y fisioterapia.

- El mejor sin duda, después de un año con dolor en el antebrazo, ha logrado en una semana un mejora increíble. El trato que ofrece es insuperable, transmite mucha confianza y seguridad. Se adapta muy bien a tus necesidades y te proporciona ejercicios para recuperarte adaptados a tus gustos. Sin duda lo recomendaría gracias por todo  ! Un saludo.

- Excelente servicio. He estado en fisioterapia con Míriam durante los 6 meses y gracias a ella mi recuperación post-quirúrgica ha sido muy rápida y sin secuelas. Si necesitan un sitio de fisioterapia en Sabadell, Osteovital es una muy buena opción. Mil gracias Míriam. Como te dije, mi recuperación ha sido rápida gracias a tu dedicación.

Elit Fisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Calderón, 63, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34649936717
  • Página web :
  • Elit Fisio de guardia : no rellenado
  • Elit Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elit Fisio :

- Estoy encantada con Elena y con su trabajo  ! Atenta e implicada al 100%. Se le nota muchísimo que le apasiona su trabajo y lo transmite. He notado mucha mejoría en mi lesión y con sus consejos y recomendaciones estoy segura que me recuperare del todo. Ojalá mas profesionales como tú  ! Nos vemos pronto 🙂

- Elena es la mejor fisioterapeuta que he conocido en mi vida. Trabaja espectacular y se forma constantemente para dar lo mejor a sus pacientes  ! Profesional de 10  !

- Nueva clínica de fisioterapia en Sabadell. Elena Damián, muy buena profesional, excelente trato y entrega a la recuperación de las lesiones deportivas de sus pacientes. Agradecida de haberte conocido. Estoy teniendo una evolución muy satisfactoria, recupere la movilidad y elimine el dolor. Contentísima. Seguiré tus consejos.

- Profesionalidad 100% En mi situación, el resultado fue muy positivo y la recuperación muy rápida. Recomendable 100%.

- Muy profesional y con mucha experiencia en lesiones de todo tipo. Es una crack elena muy recomendable sin dudar.

Inmotion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Muntaner, 25, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937037100
  • Página web :
  • Inmotion de guardia : no rellenado
  • Inmotion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inmotion :

- Efrén un encanto, lleve a mi madre para unas sesiones de la seguridad social y el trato y el trabajo impecable,

- Fantástico servicio. Tanto Ana, como Efrén, son muy profesionales aparte de muy empáticos. Los recomiendo al 100%. La consulta está muy límpia. Respetan mucho los horarios. Muy recomendable.

- Sólo he usado los servicios de fisioterapia de Aída: excelente trato personalizado, profesional muy cualificada que se esfuerza en comprender tu problema y aplicar la terapia adecuada y honesta ; y que sigue formándose para ofrecer el mejor servicio. Y todo a un precio muy razonable ya que te dedica el tiempo necesario que suele rondar una hora completa. Si valoras tu salud y la tienes limitada, no te abandones y utiliza sus servicios.

- Primero, muy buena atención, segundo grandes profesionales, tercero. Aida cómo fisio es de lo mejor simpática, y toda una gran fisioterapeuta y osteópata. Siempre me intenta solucionar mis problemas, Gracias por ser como sois.

- Aída es una profesional excelente que siempre está intentando formarse mejor, me encanta su cercanía y su amabilidad, es una fisioterapeuta - osteópata genial. Ana la podóloga trató a mi hijo fenomenal.

- No puedo estar mas satisfecho con los servicios de Inmotion. El combo que forman aida y ana es inmejorable. Han resuelto mis problemas de espalda combinando fisioterapia y unas plantillas especiales para corregir mi postura corporal. Las recomiendo al 100%

- Aida es una profesional, súper buen trato por su parte, me ha dejado nueva.

- Son buenísimas las dos, Ana me acertó a la primera con las plantillas y Ana un solete, gran profesional. Caludad precio excelente, lo recomiendo.

- Me ha visitado la Ana, la podologa, una gran profesional, muy humana, super atenta todas las veces que me atendió. Un diez.

Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Sant Pau, 77, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34629492873
  • Página web :
  • Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell de guardia : no rellenado
  • Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell :

- Recientemente he tenido un cuadro muy agudo de vértigos, que me ha provacado muchos días en cama, incapacitada. La SS sólo me ha tratado con medicación muy fuerte y no han remitido en absoluto. Acudí a este centro desesperada y, gracias al tratamiento de Luis, he mejorado muchísimo de manera rápida y eficaz. Muy recomendable. Espero que no repitan, pero si es así, volveré rápido y no esperaré tantos días nunca más  ! Gracias Luis  !

- Acudí porque tras 4 meses de embarazo tenia una lesión sin tratar en el sacro que me generaba cada vez mas dolor. Tras una sesión exhaustiva y una semana realizando los ejercicios que me mandaron el dolor desapareció por completo. Unos grandes profesionales  !

- Despues de 5 meses seguidos con vertigo, visitas a muchos profesionales y muchas pruebas… Encontré a Luis que en una sola sesión y junto con sus consejos para hacer en casa me desapareció el vertigo y pude volver a hacer vida normal. Le estare eternamente agradecida, muchas gracias.

- No conozco personalmente a Luis, pero estoy súper agradecida ya que he derivado a más de un paciente con problemas que yo no podía tratar y la evolución y mejoría de ellos a sido satisfactoria. Tener profesionales como Luis cerca para poder recomendarle es un privilegio. Gracias ?

- Súper profesionales. La atención y el trato es excelente. Tenía muchísimo dolor en la espalda y en el cuello y en una sola sesión Sergio consiguió quitármelo. ¡Súper agradecida  !

- Excelente atención de Luis. Sufrí Neuritis vestibular, un horror. Lo primero la atención telefónica recibida fue un 10. Me calmó muchísimo solo con una llamada. Me traté posteriormente con él y en 1 mes estoy estupenda. Profesionalidad y trato estupendo. Con este tipo de lesiones hay que buscar profesionales, y Luis fue un acierto  !

- Para mí, el mejor sitio. El fisioterapeuta que me lleva, sabe que técnica aplicar. También, el tratamiento de ATM que hace lo recomiendo mucho.

- Estoy feliz y agradecida  ! Muchas gracias Luis por ayudarme con el vértigo, solo los que sufrimos de un episodio así (y en mi caso durante tantos días) sabemos lo mal que te sientes. Con una maniobra y posterior revisión puedo decir que casi estoy al 120%. Mil gracias por todo  !

- Me lo recomendó un amigo que había tenido vértigos. Es la primera vez que me ha pasado, después de una semana con vértigos, fui. En una sesión dio con el problema y solucionado. Además de buen profesional es muy agradable.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Sabadell, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Sabadell

Inmotion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Muntaner, 25, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937037100
  • Página web :
  • Inmotion de guardia : no rellenado
  • Inmotion abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a