Contactar con un fisioterapeuta en Sada, 15075

Contacte con un fisioterapeuta en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Sada :

Fisioterapia Sada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Alcalde Fernández Pita, 10-12, Bajo, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34618818174
  • Página web :
  • Fisioterapia Sada de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Sada :

- Excelente equipo de profesionales. Gracias a ellos he podido recupérame muy bien de ciática y rotura de fibras ; y mantener a raya la escoliosis. La experiencia de Pilates terapéutico con este equipo me está ayudando mucho a mejorar mi bienestar en el día a día. El trato y el cuidado de la atención es exquisito.

- Totalmente recomendable. Padezco de dolores frecuentes de espalda, hombro y oído derivados de bruxismo y Carla ha sido mi salvación. En las pocas sesiones que llevo he notado una mejoría increíble. Servicio y trato de 10. Cada vez que voy a consulta salgo nueva. Grandes profesionales. Gracias chicos  !

- Estoy encantado de la atención y del tratamiento. En concreto son unos profesionales muy serios y competentes. Asisto semanalmente a Pilates y una vez al mes recibo un masaje que me mantiene en forma.

- Lo recomiendo 100%, estoy sumamente encantada con la atención y la profesionalidad de Carla, David y Rocío. Te realizan la fisioterapia adecuada a tu dolencia y en pocas sesiones ya notas la mejoría ; ya que cuidan cada detalle. Siempre bien dispuestos, amables y comprensivos, porque muchas veces no llegas muy alegre (por tus dolencias), pero te sacan la sonrisa y sales encantado con la sesión *Super Profesionales*. Sin ninguna duda los mejores, porque he pasado por varios centros y nada lo iguala. Éxitos  !

- He de reconocer que tanto la atención como la profesionalidad son sobresalientes. Muy profesionales, saben lo que hacen y como lo hacen. A mi me atendió David, y dio en el clavo en cada pasada, dejándome 100% mejor de como entré a consulta. Relación calidad precio sencillamente increíble. Recomendable totalmente. Repetiré siempre. Gracias chicos por tan buen trabajo.

- Tanto Carla como David son unos grandes profesionales, llevan 2 meses dándole tratamiento de rehabilitación y respiratorio a mi padre en la clínica y en casa y no podemos estar más contentos con ellos. Además el trato es increíble. Sin duda, recomendables 100%

- Me ha tratado Carla un esguince que me he hecho haciendo el camino de Santiago. He salido tan contenta (y andando) que mis compañeras con las que he hecho el camino están llamando ahora para pedir cita. Muchas gracias por todo  !

- Excelente clínica de fisioterapia. Trato personal y calidad del tratamiento insuperables. Tanto Carla como David o Rocio son grandes profesionales y seguiré contando con ellos en el futuro. 100% recomendables. Gracias.

- ¡Excelente trato y profesionalidad  ! Son unos profesionales de primer nivel y han tenido un trato excelente conmigo. ¡Muy recomendable  !

- Totalmente recomendable desde que comenzaron Carla y David hace un año. No han hecho más que ofrecerme atención y cuidado esmerado hasta llegar a tratarme una afección muscular muy complicada. Ahora se ha incorporado Jesús y como no podía ser de otra manera a la altura de la amabilidad, atención y profesionalidad. Gracias equipo FISIO SADA  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a