Contactar con un fisioterapeuta en Salamanca, 37274

Contacte con un fisioterapeuta en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 18 fisioterapeutas en Salamanca :

L1 Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Federico Anaya, 84, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34601507929
  • Página web :
  • L1 Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • L1 Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L1 Centro de Fisioterapia :

- Lucía es una profesional de 10. He ido varias veces: dolores de cervicales y trocanteritis. En todas las sesiones he salido contentísima: muy buenos resultados, se preocupa, te asesora y es un encanto. A la hora de coger cita se adapta muy bien a tus preferencias. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Lucía es una gran profesional con muchos años de experiencia. Te escucha el problema/dolor y no sólo te ayuda en el masaje sino que te guía con ejercicios. Es súper amable y atenta. La clínica además es preciosa  ! Repetiré seguro al 100%

- Totalmente recomendable… Yo he ido por dolor en tobillo y me entonado enseguida. También a sesión de presoterapia muy recomendable. Lucía un encanto y muy buena profesional.

- Es una gran profesional. Los masajes son de 10, gracias a pilates he dejado de tener dolores de espalda y ahora empezamos nuevos tratamientos. Recomendable 100 x100.

- Conozco a Lucia como profesional desde no hace muchos años, después de haber pasado por varias clínicas y profesionales hasta que no me puse en sus manos mis problemas de cervicales y espalda no se fueron solucionando. Como profesional es excelente, trabaja muy bien manualmente, atiende y soluciona todos tus problemas ofreciendo varias alternativas de tratamiento. La clínica que ha abierto es muy acogedora y confortable, y junto con su simpatía, amabilidad y buen trato te hace sentir de lo mejor.

- Acudí a esta clínica porque me habían hablado muy bien de Lucia, fui con diversos dolores ya que padezco una lesión de cadera que me acarrea varios problemas. Mi primera experiencia fue muy buena, cuando pedí cita, estaba bastante mal y me buscó el hueco lo antes posible. Después de la sesión, estaba dolorido como es normal, pero al día siguiente podía seguir haciendo vida normal y sin dolores. He visitado varios profesionales del sector con mucha más experiencia (en cuanto a años), antes de acudir a L1 pero al final siento que no se preocupaban por mi salud, si no que buscan un cliente habitual con citas cada dos semanas y sin preocuparse de mi mejoría. De Lucía destaco sobre todo la honradez y profesionalidad, ya que ella misma se ha preocupado por estudiar mi caso y me ha hecho recomendaciones para mejorar mi día a día, incluso con ejercicios para hacer en casa, aunque si puedes ir a sus clases muchísimo mejor porque estarás en todo momento supervisado por ella. Por lo que si hay alguien dudando de acudir a L1, lo animo.

- La fisioterapeuta me trató de maravilla. Se preocupó por todos los detalles y me rehabilitó muy rápido. Muy contento con su trabajo y recomendable 100%.

- Lucia es muy atenta además de una gran profesional, te hace sentir muy cómodo y la recomiendo sin duda, ha sido una gran elección.

- Lucia es una profesional de 10 y cada vez que he ido ha sabido diagnosticarme y tratarme de la mejor manera, además de ser encantadora y transmitir mucha confianza, recomiendo 100% acudir a su clínica.

- El trato de Lucía es estupendo y el servicio inmejorable. Además, te da pautas y ejercicios para evitar dolencias. Sin duda, volveré.

Centro FySalud Fisioterapia Salamanca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alfareros, 33, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34605570991
  • Página web :
  • Centro FySalud Fisioterapia Salamanca de guardia : no rellenado
  • Centro FySalud Fisioterapia Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro FySalud Fisioterapia Salamanca :

- Quedé encantada. Pedro me ayudó a tener la mano al 100 % de cara a unas oposiciones. Antes de acudir a su clínica apenas había notado mejoría. Pude hacer el examen sin dificultades. Muchas gracias  !

- Clinica estupenda, trato magnífico. El trabajo de sus profesionales es excepcional en rehabilitación y mejora de la salud diaria.

- Muy recomendable, clínica con un gran material y organización. El físio que me trato es muy top, abordo la lesión de una manera excelente.

- Super recomendable. Cuando llegué no me hicieron esperar nada, muy buena atención, el sitio precioso y el tratamiento de 10, estuve muy a gusto.

- Pedro, el fisioterapeuta, es un gran profesional y mejor persona. Cuida a sus pacientes al detalle. Siempre es puntual. Es capaz de mejorar increíblemente varices producidas por el embarazo. La clínica es totalmente nueva y resulta muy agradable estar allí. Gran amplitud de horario. Se puede pagar con tarjeta y es accesible con silla de ruedas. ¡Totalmente recomendable  !

- Muy bien. Buena atención, y paciencia (con un niño de 9años). Muy contento.

- Acudí allí despues de haber sido tratado en otra clínica de una supuesta ' lumbalgia' q me impedía hasta caminar. Me atendió David y rápido supo decirme q el problema lo tenía en el psoas. Manos a la obra y buala  ! 'Podía caminar'. 2 sesiones y como nuevo. Gracias David, eres un grandísimo profesional.

- Buen profesional, me hizo sentir cómoda y me ayudó mucho.

- Tras acudir al centro por unas molestias continuadas en la espalda, Pedro muy atento y educado, realizó una valoración extensa y profesional sobre mi situación. Valorar sobre todo la empatía y la solución ofrecida a mis problemas. En todo momento me he sentido como en casa. Si estás buscando soluciones, este es tu centro. Gracias por todo.

- Para mi han así unos Angeles mi espalda me lo dolía mucho y ya puedo moverme, son amables y son muy profesionales unos grandes yo recomiendo que pasen por aquí y lo compruebe lo mismo Pedro que David te cuidan gracias chicos seguir así y mucha suerte un saludo.

Clínica de fisioterapia Simal

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Cedros, 40, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34644381613
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Simal de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Simal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Simal :

- Totalmente recomendable. Excelentes profesionales, preocupados por las necesidades del paciente y muy entregados. Sesión completamente manual, lo que es difícil de encontrar, y precio muy económico. Sin duda un 10.

- Llevo meses yendo a esta clínica de fisioterapia y estoy encantada con el trato recibido. La sesión es exclusivamente manual, algo que cuesta mucho encontrar. Siempre hacen lo posible por ayudarte y tratar tu problema de la mejor manera posible desde la cercanía y la amabilidad. Rocío y Alejandro son dos grandes profesionales que sin duda recomiendo.

- Clinica de confianza, llevo más de un año acudiendo después de probar varias en Salamanca y sin duda la mejor. Alejandro la persona que me atiende amable, atento, me enseña ejercicios para mejorar la movilidad de mi hombro y siempre pendiente. Precios asequibles referente a la competencia. 100% recomendable.

- Profesionales y amables. Precios competitivos. Recomendable.

- Acudí con una condromalacia rotuliana severa. Además de un tratamiento excelente me recomendó ejercicios de fortalecimiento de cuadríceps. Me indicó, paso a paso, cuáles debían ser las pautas a seguir, y monitoreó la evolución de la lesión. Trato cercano, muy agradable y, sin duda, profesional. Precios asequibles con respecto a la competencia. Recomendable 100%.

- Una profesional excelente y el trato no puede ser mejor. Recomiendo siempre la clínica a todos mis familiares y amigos y todos salen igual de contentos y vuelven a repetir.

- Atención muy profesional. Identifican, explican y solucionan el problema. Excelente trato.

- El mejor lugar con diferencia, la atención y dedicación son excelentes. Probamos por recomendación y ahora los que recomendamos somos nosotros. Inmejorable.

- Muy buenos resultados. Muy buena profesional y además económico. Genial.

- Solo tengo buenas palabras para esta gran profesional, un acierto sin duda.

Centro De Fisioterapia Therma

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Edificio Los Olivos, C. del Romero, 2, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923236155
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Therma de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Therma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Therma :

- Son los mejores. Gracias a ellos llevo más de diez años haciendo una vida lo más normal posible, dentro de mi lesión. Si no fuera por ellos estaría ya en silla de ruedas. Gracias por hacer mi vida mejor. Roberto, gran profesional.

- Trabajan muy bien. Felipe es un gran profesional  ! Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Felipe gran tio. Llevo 10 años con ellos y no dejare de ir. Y como fisio el que mejor.

- Excelente trabajo, el fisio (Felipe) es super agradable y te deja como nuevo. Muy recomendable.

- Son gente muy buena, la verdad que se portan muy bien son buenos profesionales. Lo recomiendo.

- Fisioterapeuta y osteópata muy bueno. Felipe es un buen profesional. Trato agradable. Totalmente recomendable.

- Gracias a Daniel he vuelto a caminar.

Fisioterapia Infantil JGR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Riaño, 10, 12 Bajo, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34636183215
  • Página web :
  • Fisioterapia Infantil JGR de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Infantil JGR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Infantil JGR :

- Centro de fisioterapia infantil, realizan tratamientos desde bebé, para tratar diversas patologías, en nuestro caso una tortícolis congénita con muy buenos resultados. Buenos profesionales con un trato muy cercano. Te explican en tratamiento y te resuelven todas la dudas en cualquier momento.

Clínica Fisioterapia Physos

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Olmedo, 10, BAJO(LOCAL, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923188950
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Physos de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Physos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Physos :

- Gran equipo de profesionales. Muy contenta anteriormente con la preparación al parto y pilates para embarazadas, y ahora gran trabajo con la recuperación y grupos de ejercicio postparto.

- Excelente  ! María es súper cercana y agradable, además de eso, increíble profesional, sin duda la recomiendo. Se nota mucho el trabajo que hacen con nosotr@s.

- María es un excelente profesional, dedicada y cuidadosa con las particularidades de cada paciente. La recomiendo al 1000% como fisioterapeuta. Preparé con ella también mi parto y fue la mejor decisión que pude tomar ; gracias a ella, sus enseñanzas y consejos, fui segura de mí misma a dar a luz, y las clases vienen genial para estar en forma en esos meses. Fue maravilloso, muy recomendable.

- Hace años que voy a la clínica. Son un gran equipo y grandes profesionales. Mi espalda ha mejorado muchísimo y en otros aspectos que me han tratado también he tenido gran mejoría.

- Hace 3 años empecé hipopresivos con mi primera hija, Desde entonces son un pilar importante en mi… Charlas de lactancia, método 5p, preparación al parto, tribu de madres, recuperación de suelo pélvico… Una infinidad de cosas que me han ayudado muchísimo. Es una tranquilidad saber que está ahí… En salamanca tenemos mucha suerte de teneros. Sois todas maravillosas.

- Llevo con ellas año y medio con hipopresivos y método 5p. Son unas excelentes profesionales con un trato muy cercano. Sin duda las recomiendo 100% para el cuidado de la mujer en recuperación postparto y suelo pélvico.

- Desde preparación al parto pasando por el post parto y el trabajo del suelo pélvico, las profesionales de physos me han ayudado en todo ello y con un trato supercecano que es de agradecer. Sigo con ellas y ya hará casi dos años. Lo recomiendo 100%

- Son excelentes como persona y profesionales. En mis clases de Preparación al parto y Pilates para embarazadas ; mujeres muy especiales, además de enseñarme a estar preparada físicamente para el parto ; me brindaron tiempo, paciencia y un gran apoyo emocional en mi experiencia de ser Madre.

- Soy cliente desde su apertura. La atención en este caso es inmejorable, siempre te atienden correctamente, explicándote y asesorandote en todo momento de una manera profesional y cercana. Siempre se preocupan por tu estado de salud, sobre todo una vez que has salido de allí, por lo menos conmigo… Ánimo a Maria y a sus compañeras, seguid así.

- Grandes profesionales y mejores personas. Siempre intentan hacerme un hueco lo antes posible. Llevo acudiendo más de 10 años y no cambio por nada.

Aymara Abreu Clínica Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Sorias, 13, Local 1, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923042401
  • Página web :
  • Aymara Abreu Clínica Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Aymara Abreu Clínica Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aymara Abreu Clínica Fisioterapia :

- Buena persona, mejor profesional. Trato inmejorable, recomendable 100%.

- Excelente profesional y mejor persona volcada en su trabajo y en las personas, trato inmejorable.

- Muy amable, gran profesional, 100% recomendado.

- Nos conocemos de poquitín. Pero solo con la magia que transmites y la profesionalidad con la que me estás tratando, creo que la lesión que tengo será más fácil de recuperarme de ella contigo. Llegue por casualidad, y tendrás (Una San, viejuna para rato).

- Aymara una gran profesional y mucho mejor persona. Siempre esta en todos los momentos me llevo en mi embarazo, estuvo a pie de cañón en mi parto y sigue conmigo en recuperación post parto. Encanta con sus masajes.

- Aymara es una gran profesional que sabe tratar muchísimas patologías con éxito y se desvive por sus clientes. En el caso de que tengas una urgencia, buscará la manera de verte cuanto antes. Recomiendo que acudan a ella.

- Gran profesional. Excelente persona. La atención fantástica, así como el trato y la cercanía hacen que te sientas cómoda. Te aconseja en todo momento con el tratamiento adecuado a tus necesidades,

- Aymara es una gran persona y gran profesional. Me la aconsejó una gran amiga mía y, desde entonces, me cuida muchísimo de mi espalda con gran conocimiento y dedicación. Gracias Aymara  !

- Llegué a Aymara Abreu Fisioterapia a través de una recomendación, con una lesión cervical, y en 3 sesiones salí como nuevo. Unas manos mágicas, el trato inmejorable. Una gran profesional y excelente calidad humana. Recomendada 100%

- Perdí mucha fe en los físios y llegué a Aymara con un hombro muy tocado de una caída fuerte con la bici. Gracias Aymara por tu atención, por tus manos que me curaron y por tu continua evolución y ganas de conocimiento.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Saavedra y Fajardo, 100, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34685614637
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes :

- Muchas gracias a Carla por la atención recibida. Me cogió a última hora porque tenía una contractura bastante grande. No me dolió nada, fue muy agradable y supo exactamente lo que tenía en cuanto me puso la mano en la espalda. Además, me pareció barato lo que pagué. ¡Recomiendo esta clínica al 100%  ! Muchísimas gracias por todo.

- Excelente trato y gran profesionalidad. Recomendable 100%. Volveré sin duda alguna.

- En mi caso el trato fue excelente, buscando el tratamiento adecuado para mi lesión y ejercicios adaptados. Con lo ultimo en maquinas se fisioterapia. ¡¡Muy recomendable  !

- Una clínica excelente. El personal muy cualificado y una atención personalizada para cada tipo de tratamiento. De las mejores clínicas de Salamanca sin duda.

- Trato excelente y personalizado, desde luego unos profesionales. El trato muy cercano, super agradable, volveré desde luego 100% recomentado.

- Hasta el momento me han tratado dos chicas distintas, y tengo que decir que a cuál mejor, he recibido un trato cercano, agradable y sobretodo muy profesional. Por lo tanto, aunque me claven los dedos y me dejen dolorida por unos días, seguiré yendo hasta curar la lesión. Por supuesto totalmente recomendable.

- Hola. Todo aquel que a estado. Sabrán porque les doy un 5 en estrellas. Trato personal un 10 sobre 10… Trabajo realizado 10 sobre 10. Limpieza. Otro 10… Y resumiendo. Os recomiendo… Gracias a todo el equipo en estas dos semanas.

- Trato muy agradable, se nota la profesionalidad de la persona que me atendió, buenas instalaciones, puntuales en la cita.

- Trato muy agradable y trabajo espectacular… Totalmente recomendable.

- Llevo años tratándome y yendo a clases de pilates y solo puedo decir que son excelentes profesionales y el ambiente y trato es inmejorable.

FISIOTERAPIA SALAMANCA, Clínica de Fisioterapia en Salamanca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º del Rector Esperabé, 6, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34654091212
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA SALAMANCA, Clínica de Fisioterapia en Salamanca de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA SALAMANCA, Clínica de Fisioterapia en Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA SALAMANCA, Clínica de Fisioterapia en Salamanca :

- TL ; DR. Nos salvaron las vacaciones: entré sin poder atarme los cordones y, después de la sesión, pude hacerme el Camino del Hierro. Gracias, Miguel. Me desperté sin prácticamente poder mover el cuello y con la movilidad en los brazos bastante reducida el día antes de irnos de ruta. Camino a Salamanca, les contamos las circunstancias por teléfono e hicieron lo imposible por hacernos un hueco. Después de 20 años yendo a diferentes fisios por temas deportivos, más que 'que me arreglaran', esperaba una valoración y un poco de alivio. No quiero que parezca aquello la virgen de Fátima, pero al día siguiente pude hacer los casi 20 km con la mochila y prácticamente sin dolor. Además de unos resultados fuera de toda expectativa, el tratamiento fue de lo más profesional: se me explicó cada paso y me enseñaron unos ejercicios para que aquello no fuese a más. Recomendados 100%.

- Me recomendaron este fisio y ahora lo recomiendo yo  ! Trato estupendo por parte de Miguel que es con quien he ido teniendo las sesiones, amabilidad y profesionalidad en todo momento, gracias  !

- Tengo que dar las gracias al centro por su amabilidad y profesionalidad. Fueron capaces de hacerme un hueco entre dos días festivos llamando la misma mañana. El trato telefónico como la atención profesional fueron excelentes y aunque no soy de Salamanca agradezco mucho su servicio. Muchas gracias.

- Muy buen trato y muy profesional. Recomendable para todo el mundo. Son muy atentos y se toman muy en serio su trabajo. Gracias.

- Trato, amabilidad y profesionalidad de 10. Muy recomendable.

- Grandes profesionales me atendió un chico que se llama Sergio super atento. Hacen domicilios, mi padre tiene cáncer y le está ayudando mucho con su recuperación. Gracias ?

- Excelente trato muy profesionales y atentos con los pacientes. Con la comodidad de que vienen a tu domicilio. Recomendable 100%

- Muy agradable… Y estupendo. Muy buen trato, amabilidad y profesionalidad. 100 % recomendado.

- Profesionalidad, empatia, 100/100 Deberiamos dedicarnos un poco de nuestro tiempo en ganar en salud, lo recomiendo.

- Trato muy bueno. Nos salvaron en navidad. Muchas gracias.

Contemporánea - Complejo de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Joaquín Rodrigo, 49, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34722509530
  • Página web :
  • Contemporánea - Complejo de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Contemporánea - Complejo de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contemporánea - Complejo de Fisioterapia :

- Estoy super encantada. Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí en buenas manos. Su enfoque profesional y amable te da confianza y hace que todo el proceso sea mucho más fácil. Carlos muestra una pasión evidente por ayudar a que te recuperes y mejores. Te va explicando de manera clara y comprensible todo el tratamiento, siempre adaptado a mis necesidades específicas. No solo se centró en el tratamiento en la clínica, sino que también me brindó pautas y ejercicios para continuar mi recuperación en casa. Muchísimas gracias Carlos por esa atención tan profesional.

- Llevo más de un año haciendo ejercicio terapéutico con ellos. Ejercicios personalizados, trabajo de fuerza sin machacar y lo mejor de todo es que te controlan y el resultado es cero lesiones. Buenas instalaciones y muy completas de material. Trato excelente, muy buen equipo humano y mención especial para Carlos que siempre nos recibe un una gran sonrisa en su cara.

- Excelentes profesionales, con un trato humano y cercano de 10. Compito en ciclismo de carretera desde hace más de 10 años y en los últimos años me he puesto en manos de Clínica Contemporánea tanto para la descarga semanal/quincenal como en las lesiones que he podido tener. Solo tengo palabras de agradecimiento. Destacó muy positivamente el diagnóstico previo que siempre realizan antes de pasar a la acción, así como el nivel de didáctica con el cliente, explicando en todo momento el porqué de cada cosa. Ojalá cada vez que fuéramos a una consulta de cualquier especialidad nos tratarán así.

- Acudí al Complejo de Fisioterpia Contemporanea de Carlos y Pablo el pasado mes de octubre aconsejado por mi mujer, cuya recuperación he de decir que ha sido espectacular, para recuperar el tono muscular (tengo 65 años) y poder volver a practicar el tiro con arco después de una larga inactividad durante los meses de pandemia y su operación. Después de una primera consulta y durante dos sesiones a la semana y trabajo en casa, he recuperado e incluso superado el tono fisico que tenía antes. Desde el primer momento tienes la certeza de que estás en buenas manos. Profesionales con un trato excelente. De lo mejor.

- Totalmente recomendable, profesionales en continua formación. Completas instalaciones, gimnasio muy equipado Acudí por distintas lesiones obteniendo unos resultados excelentes en todas ellas, el ejercicio terapéutico combinado con la camilla, da unos resultados buenos y duraderos.

- Tuve que dejar de correr por fuertes contracturas en los gemelos, que durante meses fueron yendo a más hasta darme incluso andando y provocarme bastante cojera. Pedía ayuda en varios sitios probando varias técnicas de fisioterapia. Pablo y Carlos han sido los primeros en hacer una historia clínica completa en la primera cita e inmediatamente dieron con el problema: Un diurético me estaba provocando una gran pérdida de electrolitos. Podría haber estado meses probando otras técnicas y el problema habría seguido. Además, gracias a que lo primero que hicieron fue una ecografía, descartaron lo primero que por lo que hay preocuparse en estos caso ; Trombos en la zona. Pocos fisios, en mi experiencia, saben lo suficiente para hacer ecografías y detectar algo tan grabe. En resumen, que su visión holística de los problemas de salud me sacó de una situación bastante comprometida. P. D: He recomendado a varias personas acudir a ellos y todos han estado encantados.

- Impresionante profesional. Muy preparado y con una orientación al cuidado del cuerpo a través de la actividad. A mayores y muy importante, soluciona la lesión en poco tiempo sin dejarte anclado durante tiempo y te enseña para que seas consciente. Para mi y mi familia lo mejor que he conocido.

- Acudí a la clinica por un problema de fascitis plantar de meses de evolución. Con pocas sesiones de camilla para aliviar mi dolor y un programa de ejercicios puedo decir que a día de hoy no me duele el pie. Buen trato y sobre todo individualizado. Si tengo algún problema volveré.

- Fui a la clínica porque un amigo tuvo buena experiencia con ellos. En mi caso tenia un problema de hombro que llevaba arrastrando varios meses. Actualmente tras dos sesiones una de camilla y una en el gimnasio me encuentro totalmente recuperado. Muy agradecido.

- Tenía un problema en las dos rodillas. Tras una valoración, vieron cuál podía ser la causa y me lo trataron. A día de hoy estoy mucho mejor. Trato muy profesional y lo complementan todo con ejercicio.

Physiotherapy Carolina Sebastian

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lorenzo Velasco, 5, Bajo C, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34696135181
  • Página web :
  • Physiotherapy Carolina Sebastian de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Carolina Sebastian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Carolina Sebastian :

- Carolina es una excelente profesional y mejor persona. Estoy tratándome el suelo pélvico después del parto y no he podido elegir mejor. Carolina tiene muchísimos conocimientos y los transmite de una manera muy didáctica. Yo estoy aprendiendo muchísimo con ella. Aparte de los tratamientos que hace en la clínica, explica con mucho detalle los ejercicios que debes hacer en casa, y da recomendaciones de posturas y gestos en la vida diaria que ayudan a ir mejorando. Es la mejor.

- Llegué a Carolina a través de la recomendación de una amiga, y lo mejor que pude hacer es ponerme en sus manos. Es una gran profesional, que te explica a la perfección qué ejercicios haces en su clínica y los que tienes que hacer en casa. A mí me ayudó muchísimo es mi recuperación postparto, pues después de un parto muy largo y con muchos pujos, mi suelo pélvico quedó bastante debilitado lo que me afectaba a mi día a día. Ahora no tengo miedo de estornudar o toser, porque esas pequeñas perdidas han desaparecido. Muchas gracias Carolina, ojalá habernos encontrado antes para haber preparado el suelo pélvico antes del parto.

- Acudí a Carolina 4 meses después de mi cesárea, con desconocimiento casi total sobre que es exactamente eso del suelo pélvico, creo que no se habla suficientemente de esto y es súper importante. No podía tocarme la cicatriz, ni dejar que me tocarán, lo que afectaba a mi relación de pareja, no podía coger al bebé por los dolores que me producía el peso del niño. Tenía toda la zona dormida y ya una vez en consulta me dijo que tenía también diastasis abdominal. Todo un cuadro. Después de las primeras 5 sesiones empecé a mejorar una barbaridad, casi casi ya puedo pellizcar mi cicatriz, coger al bebé, sólo me queda mejorar la diastasis y estaré recuperada del todo. Ir a ver a Carolina y a su compañera es lo mejor que he hecho, el dinero mejor invertido en mi. No tenemos que sentir dolor ni molestias, ni es normal ni debemos esperar a que se pase. Para ello hay profesionales que te cuidan y te ayudan muchísimo. Id a verlas, es como magia.

- Estoy súper contenta con el trabajo realizado con Carolina. Después de tres hijos nunca me había dedicado un tiempo específico a trabajar el suelo pélvico, y ahora creo que es un tema de salud de la mujer fundamental. Ojalá habláramos más sobre ello prestándole más atención. Carolina es muy profesional y su terapia hace que avances mucho y rápido.

- Toda una gran profesional y muy cercana. MUY RECOMENDABLE. Yo fuí a ponerme en sus manos después de 6 meses de la cesárea porque seguía teniendo dolores y la zona me la encontraba por débil. Fue muy cesárea con forceps y me salió un gran hematoma. Gracias a Carolina puedo decir, que ayer finalicé el tratamiento y no tengo ni un dolor y me noto la zona más fuerte. Antes de comenzar el tratamiento, me hizo una valoración muy exhaustiva para savñber donde y como trabajar y ha dado en el clavo. Sólo me queda que darle las gracias y volver a decir que es una profesional muy recomendable. Gracias Carolina.

- Fui por una lesión en el cuello y espalda que me impedía hacer vida normal y el cambio después de las dos primeras sesiones fue notable. El trabajo de Carolina y Elena es excelente y muy profesional.

- Mi experiencia con Carolina ha sido excelente, mis dolores de coxis y mi suelo pélvico ha vuelto a cómo estaba antes de estar embarazada.

- Excelente  ! es una gran inversión en salud. Carolina sabe un montón y si te tomas en serio sus consejos funcionan de verdad, para cosas tan importantes como el parto y el posparto.

- Tras meses de romería (médicos, medicamentos de todos los colores, 20 sesiones de rehabilitación…), con la espalda fatal y una trocanteritis que me tenía mártir, Carolina consiguió quitarme gran parte del dolor ¡en 2 sesiones  !. Excelente profesional y mejor persona. Carolina, eres mi fisiogurú. Gracias.

- Me encanta cómo funciona esta chica. He buscado especialistas en suelo pélvico y no he encontrado a nadie tan profesional como ella. Siento que he mejorado mucho y eso que empecé con una situación complicada, con el suelo pélvico muy debilitado después de tres partos. Tiene en su clínica buenos aparatos y, en la primera consulta, te hace una exploración detallada y también una ecografía, lo que te da seguridad a la hora de afrontar tu problema. Su forma de explicarte las cosas ayuda mucho, se asegura de que lo entiendas bien. Además siempre está dispuesta a atenderte en cualquier momento y a darte buenos consejos.

Nieto physiotherapy center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º del Gran Capitán, 27, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923061663
  • Página web :
  • Nieto physiotherapy center de guardia : no rellenado
  • Nieto physiotherapy center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nieto physiotherapy center :

- Es mi primera reseña, pero en esta ocasión me siento obligada a ello. Quiero resaltar la profesionalidad de todo el equipo, ! cuánto dolor me habéis quitado, qué cariño he recibido y sigo recibiendo  ! Mi patología es complicada y ya llevo un año entre vosotros. Mi agradecimiento, en especial, a Paula por su paciencia y buen hacer y a Diana. Muchas gracias a todo el equipo. Totalmente recomendable  !

- Quiero poner d'manifiesto el gran trabajo q ha realizado Marina con mi madre, gracias por su profesionalidad y por su humanidad. Es una pena q dejes la clínica, pierden a una gran profesional y persona. Quiero dar las gracias también a la clínica por la atención q nos brinda. Un abrazo. Sole.

- Mi comentario es para Paula. He estado 5 meses con ella para mi recuperación postparto. Gracias a su diagnóstico y si trabajo he logrado recuperar mi suelo pelvico y he mejorado mucho mi cicatriz de la cesárea. Además de enseñarme las herramientas necesarias para poder trabajar yo en casa. Además de profesional es muy amable y empática. Además la cita de valoración de suelo pelvico tras el parto considero que tiene un buen precio. Hay clínicas que llegan a cobran 60 euros sin hacer un diagnóstico ecográfico.

- Equipo muy profesional. El trato inmejorable, y los trabajadores fueron muy amables y atentos. Me ayudaron con mi lesión de espalda y desde la primera sesión empecé a notar la mejora. Gracias por todo  !

- Un centro espectacular, fui a tratarme mis problemas de espalda, y en 3 sesiones recuperé mi vida. Eternamente agradecido con ellos  !

- Llevan seis años siendo mi clínica de fisioterapia de cabecera. Super profesionales, muy cercanos y siempre preocupados por mejorar. Seguiré viniendo mientras esté en Salamanca.

- Muy buena clínica para poder recibir la atención necesaria para tratar cualquier tipo de lesión. Muy buen trato personalizado y mucha atención y amabilidad en todo momento. He sentido que estaba en muy buenas manos.

- Son unos grandes profesionales y unas personas fantásticas con un trato genial. Me han ayudado mucho y lo recomiendo 100%.

- Gracias a Alejandra y su equipo por haberme hecho vivir una experiencia inolvidable junto con mi pareja  !

FisioSport Salamanca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Doce de Octubre, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34672764355
  • Página web :
  • FisioSport Salamanca de guardia : no rellenado
  • FisioSport Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport Salamanca :

- ¡Hola  ! Llevo unos 15 años siendo tratado por Jorge y no solamente hago elogio de su profesionalismo, sino también de su simpatía y su preocupación por el paciente, ya que se interesa siempre por el resultado del tratamiento. En alguna ocasión, me he puesto en manos de Melani y Javier y he recibido una maravillosa atención, efectiva y con una empatia encantadora. Son un equipo de confianza al que acudir al más mínimo problema.

- Mi fisio es Jorge, llevo años con él y no puedo estar más contenta. Voy de vez en cuando para descargar alguna zona, problemas de bruxismo, tendinitis, etc. Y siempre me deja como nueva. Está siempre formándose y el trato es espectacular. Te escucha, pregunta y se preocupa de dónde puede venir el problema. Es una gran persona y gran profesional. Lo recomiendo 100%  ! También conozco, y me he puesto en manos puntualmente con alguno de sus compañeros, como Melani, y son todos estupendos.

- Melani es una auténtica profesional, cada vez que ella me ha tratado me sentía segura y sabía que todo iba a ir bien y que iba a mejorar.

- Son unos grandes fisioterapeutas, en especial, recomiendo a Javier, se preocupa mucho por entender realmente cuál es tu dolencia y de dónde puede proceder para dar el mejor tratamiento, lo que demuestra su experiencia y conocimiento. Están muy bien equipados y son bastante económicos, lo que no merma la calidad del servicio. A toda la gente que conozco les recomiendo ir aquí, de hecho, toda mi familia va aquí. Así que, los recomiendo 100%.

- Aprieto los dientes al dormir y eso me trae problemas en la espalda, el cuello y la cabeza, no es fácil encontrar un fisio que lo trate bien, fui recomendada por otra persona a la que trataban allí y tanto con Javi como con Melanie me va muy bien.

- Especialistas en Fisioterapia Vestibular, Melanie es la única fisio en Salamanca formada en este campo y su trabajo, conocimientos y trato es exquisito. Sufrí de vértigo y con una sola sesión me recuperé al 100% gracias a su valoración y tratamiento.

- Son encantadores  ! Recomiendo muchísimo la clínica, tienen una total dedicación al paciente y después de haber probado muchísimas clínicas y muy caras, ellos me solucionaron muchísimo mis problemas de espalda y lesiones que venía arrastrando desde hacía meses e incluso algunas años. En mi opinión, lo que piden por sesión se queda corto, el precio es bajo para todo lo que hacen. Además de tener mucha experiencia en el mundo de la fisioterapia cuentan con la última tecnología, en la que se apoyan para conseguir unos resultados excelentes.

- Los mejores fisios de Salamanca. Todos son unos auténticos profesionales. El trato no puede ser mejor. Empatizan muchísimo con los pacientes. Desde luego aquí se que estoy en buenas manos. Gracias chicos/as.

Clínica de fisioterapia Juan Carlos Herranz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de las Acacias, 2, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923062714
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Juan Carlos Herranz de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Juan Carlos Herranz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Juan Carlos Herranz :

- Estaré eternamente agradecida a éste gran profesional empático y perseverante y me atrevo a decir que con un don especial que ha conseguido una gran mejoría en una complicada lesión en mi pie izquierdo debido a un atropello sino que también ha conseguido mitigar el sufrimiento emocional que venía arrastrando, devolviéndome las ganas de vivir que había perdido.

- En las mejores manos que he estado, tanto el propio Juan Carlos como su compañero Diego. Entienden tu lesión y tienes un trato empático y personalizado. Te dan consejos sobre ejercicios para fortalecer y para movilidad, a parte de hacerte entender tu lesión para que a nivel psicológico también puedes luchar contra ella. Muy agradecido por todo.

- Es el mejor fisio que me ha tratado, sin ninguna duda. Tiene un gran equipo trabajando con él, en especial Diego.

- Profesional, el y su equipo. Me/Nos ha quitado varias dolencias. Entre ellas bruxismo. Que pena no tener en Asturias un fisioterapeuta que se asemeje a su profesionalidad. Un abrazo.

- Hoy he ido por primera vez a la clínica. Entre completamente doblada por el dolor, sali sin dolor y con un diagnóstico certero. Gracias a Diego. Le estoy inmensamente agradecida.

Biokinesis Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Astorga, 21, Bajo, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923246817
  • Página web :
  • Biokinesis Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Biokinesis Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biokinesis Fisioterapia :

- Totalmente recomendable. ¡¡He salido nueva  ! Estoy muy contenta con el resultado. Muy profesionales, amables y puntuales. Instalaciones limpias, amplias y modernas. Me hicieron un hueco en la agenda para no pasar el fin de semana con dolores. Y eso es de agradecer… Sergio tiene unas manos extraordinarias, sabe perfectamente lo que hace. La chica que tomó mis datos no sé cómo se llama pero es un encanto también. Te hacen sentir cómoda en un ambiente agradable y distendido. Volveré sin duda. Muchas gracias. ????

- Si estás buscando un buen centro de fisioterapia en Salamanca sin duda alguna es este ! Profesionales 100%. Gracias Paco y a todo el equipo ! Adrian me has dejado el cuello nuevo  ! Gracias ????

- Profesionales de 10 Me han tratado una lesión por un dolor de brazo y han sabido llegar a ella antes que los propios médicos Aparte de curarla, saben aliviar mi dolor Muchas gracias a todo el equipo por el trato recibido.

- Mi experiencia con ellos ha sido de 10. En un caso complejo de salud que me tuvo durante un año buscando su causa en diferentes especialistas y sin éxito, Paco y el resto del equipo dieron con la clave y me ayudaron a resolverlo. El trato es genial y los tratamientos tienen una calidad enorme. Se lo recomiendo a todo el mundo, yo mismo a veces viajo desde otra ciudad solo para ir con ellos, porque merece la pena.

- Auténticos profesionales. En solo dos sesiones me han mejorado un montón, siempre hay alguien contigo y te tratan estupendamente. Nada que ver con otros centros masificados. Espero que no tenga que volver, pero si tengo que hacerlo… Sin dudarlo  !

- Fuimos para una consulta rápida y aunq no debería sorprenderme (todos deberían ser así) el trato de forma desinteresada ha sido espectacular, lleve a mi hijo por una lesión q le preocupa mucho y gracias a Paco, a su explicación y a su forma de empatizar con el, consiguio q saliera de allí tranquilo y con ganas de comenzar… Muchísimas gracias  !

- Tanto los resultados de su trabajo y el trato humamo son de 10. Son unos grandes profesionales trabajando y su amabilidad y alegría hacen muy llevadera su estancia allí, siempre con una sonrisa que te transmiten.

Clínica de Fisioterapia Fisiolys

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Colombia, 32, local, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923622611
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Fisiolys de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Fisiolys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Fisiolys :

- Una clínica de 10. Todas las chicas de la clínica son grandes profesionales. Ya llevo más de un año siendo cliente. Desde el primer momento se han preocupado por darme un tratamiento personalizado y completo. Sin duda una de las mejores clínicas de Salamanca.

- Hace una semana estuve en este centro, solo tengo palabras de agradecimiento, llegué con una contractura que no me dejaba ni dormir. Irene me ha dejado como nueva gracias de nuevo, lo recomiendo al 100%

- El mejor trato y la mejor atención, te suelen dejar como nuevo.

- Yo llego allí para el arrastre y me dejan como nuevo, soy un quejica pero me dan caña aunque ellas digan q no jjjjjjjj, pero se lo recomiendo a todo el mundo.

- La atención fantástica, siempre que he necesitado la cita ha sido lo más pronto posible, así como el trato y la cercanía hacen que te sientas cómoda. Además, las sesiones de fisio muy completas, salgo como nueva.

- Mi fisio de confianza sin duda aunque me hacen un daño terrible jajaja Trato increíble y precios muy buenos. Tere es la mejor y lo sabe jaja.

- Gracias a estas grandes profesionales he podido salir en tiempo récord de una lesión de gemelo y superar las pruebas físicas de una oposición. Estaré eternamente agradecido  !

Fisiotrauma

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Vicente Beltrán de Heredia, 58, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34627060774
  • Página web :
  • Fisiotrauma de guardia : no rellenado
  • Fisiotrauma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotrauma :

- Llevo años yendo a consulta con Alex. Además de ser un crack con las manos, es un experto con la ecografía y agujas. Ahora va toda mi familia y siempre contentos. 100% recomendable.

- Me recomendaron esta clínica tras sufrir un accidente de coche. En la primera sesión tuve mejoría y decidí hacer la rehabilitación con Alex. Un grandísimo profesional implicado al 100%. De echo decidí que me arreglaste una lesión de hombro que arrastraba de años atrás en la cual había asistido a varias clínicas y a los tres días seguía igual. Ha sido capaz de que mi hombro tenga toda la movilidad que tiene que tener. La lesión del cuádriceps que impedía que corriera más 4 km sin parar, tras valorarme vio lo que otros no veía. Alex ya no te cambio  ! Un grandísimo profesional y una bellísima persona.

- Excelentes profesionales. No conocía esta clínica, fui recomendado por un conocido. Se puede aparcar prácticamente al lado, lo que es de agradecer. Acertaron con el diagnóstico y posterior tratamiento, por lo que puedo volver a disfrutar del deporte como ya hacía tiempo que no podía. Muy recomendable.

- Una maravilla de fisio, he ido con varias dolencias y me han tratado con las mejores técnicas y he salido con una gran mejoría. A parte de que son súper amables. Un 10/10.

- Trato cercano y profesional. Entre el dolor y los nervios iba un poco nerviosa, pero me hicieron sentir muy cómoda desde el primer minuto. Muchas gracias  !

TreSSaluD Salamanca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Cipreses, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34919423092
  • Página web :
  • TreSSaluD Salamanca de guardia : no rellenado
  • TreSSaluD Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TreSSaluD Salamanca :

- He ido para varias sesiones de fisioterapia y pese a que en ocasiones atienden a 3 personas a la vez, la atención recibida por parte de Marta (fisio) ha sido muy buena (la recomiendo al 100%), es una profesional de los pies a la cabeza que sabe lo que hace y se preocupa de los pacientes y da pautas para seguir y mejorar en el dia a día.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a