Fisioterapeuta / Andalucia / Salobreña

Contactar con un fisioterapeuta en Salobreña, 18173

Contacte con un fisioterapeuta en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Salobreña :

Clínica Fisionova

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 10, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34603032110
  • Página web :
  • Clínica Fisionova de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisionova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisionova :

- Pedi cita y a pesar que no tenia hueco al decirle que no podía andar me atendió de Inmediato. Según el medico de urgencias al que acudi, la causa del dolor del músculo posterior de la rodilla derecha era debido al artrosis (lo cual suponía que no tenia solución). Afortunadamente tanto el fisioterapeuta de Fisionova como yo mismo creíamos que algo al menos parcialmente de músculos. El tratamiento y masajes que me dieron fueron tan eficaces que pasadas 24h ya estaba como nuevo, por lo cual, anule la siguiente visit. A programada. En resumen un gran profesional que merece la máxima puntuación.

- Sin lugar a dudas la mejor clínica fisio de Salobreña. El trato es agradable y profesional. Trabajo manual principalmente con lo que genera mucha confianza ya que es la única manera de llegar a la raíz del problema. Repetiré.

- Encantada con Antonio por su trato hacia mi bebé, sabe llevárselos a su terreno y ellos están felices de ir allí. Trató la plagiocefalia de mi hija en 4 meses dejándola perfecta. Volvería a repetir sin dudar.

- Una experiencia fantástica, una atención magnifica y lo mejor que me dejaron como nuevo, se adapta totalmente al cliente y se preocupa por hacer todo lo posible para que el cliente este a gusto. Volvería sin dudar, ya que te lo pasas hasta genial hablando de cualquier tema  ! 🙂

- Siempre atento, agradable y un gran profesional. Sin dudar, la mejor clínica y por supuesto el mejor fisioterapeuta que conozco.

- Llame porque tenía una lesión en el hombro y me atendieron al momento. Un buen trato, controlando cada uno de los movimientos, y que estuviera cómodo, dando consejos para que pueda seguir con mi rutina habitual, en general la primer toma de contacto muy buena, a la espera de como evoluciona la lesión, gracias Sergio.

- Encantada es poco con el trabajo de Antonio con mi hija de 11 meses. Estaba preocupada y no la llevé antes porque es bastante desconfiada con quien no conoce y pensaba que no se dejaría ni tocar y que sería un espectáculo. Pero Antonio consiguió ganarse su confianza jugando con ella y en un rato estaba gateando y jugando como si estuviera en casa. Sin duda volvería a contar con el (ojalá lo hubiese hecho antes). Un gran profesional y persona por saber ponerse en el lugar del bebé.

- La mejor clínica fisio que he probado, Antonio tiene unas manos prodigiosas  ! Un gran profesional  ! Super recomendable.

- La mejor opción de fisioterapia en Salobreña  ! Me puse en manos de Antonio y no pude tomar mejor decisión. Se adapta totalmente a cada paciente, NO DUELE, y notas mejoría desde que abandonas la clínica. Buena relación calidad -precio, súper agradables y amables y tienen una agenda accesible. Muchas gracias a Antonio y a Sergio por todo. Nos vemos pronto  !

- Para mi de los mejores fisioterapeutas en los que he estado y sigo viéndolo, me está ayudando mucho con mi problema de la vértebra Rota… Mil gracias Antonio.

BabyNova

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 10, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34603032110
  • Página web :
  • BabyNova de guardia : no rellenado
  • BabyNova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BabyNova :

- Encantada es poco con el trabajo de Antonio con mi hija de 11 meses. Estaba preocupada y no la llevé antes porque es bastante desconfiada con quien no conoce y pensaba que no se dejaría ni tocar y que montaría un espectáculo. Pero Antonio consiguió ganarse su confianza jugando con ella y en un rato estaba gateando y jugando como si estuviera en casa. Sin duda volvería a contar con el (ojalá lo hubiese hecho antes). Un gran profesional y persona por saber ponerse en el lugar del bebé y de la mamá.

- Hemos llevado a nuestro bebé recién nacido Lucas y Antonio es un amor  ! Lo ha tratado con una paciencia y un cariño  ! Nos ha enseñado a hacerle masajitos para su barriguita. Estamos súper contentos con su trabajo  ! Mil gracias.

- Antonio excelente profesional y persona. No puedo estar más contenta con su trato hacia mi bebé y sobretodo con el resultado. Trató la plagiocefalia de mi hija y en 4 meses ya estaba perfecta. Volvería a repetir sin duda.

- 100% RECOMENDABLE. Antonio nos ha ayudado con nuestro peque y le ha funcionado sus masajes y su reme dación para tema de cólicos, y nos ha explicado muchas cositas importantes.

- Atención recibida de diez y trato.

Lidia Bustos Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 10, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34603538429
  • Página web :
  • Lidia Bustos Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Lidia Bustos Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia Bustos Fisioterapia y Osteopatía :

- Lidia es muy buena profesional. Atención excelente. Trató a mi abuela hace un par de años en servicio a domicilio porque no podía trasladarse a la clínica, y quedó encantada. También me está tratando a mí por problemas de espalda y prótesis mamarias y me está dejando estupenda. ¡Sigue así  !

- A Lidia hay que valorarla de dos maneras : profesional y personalmente. Como profesional la recomiendo un 500%… ó más. Llegué a Salobreña de vacaciones con un esguince en el pie sin poder andar y en dos sesiones me arregló muchisimo. Como persona me llamó la atención lo sencilla, amable y empática que es. No lo dudes si buscas una buena Fisio esa es LIDIA BUSTOS. Ah, también me aconsejó muchos sitios para visitar por la zona.

- Una gran profesional, con un trato excelente, siempre disponible para cuando la necesito. Se ha convertido en mi fisio de confianza  !

- Nuestra fisio en vacaciones  ! Muy buena profesional, atenta y cariñosa. Repetimos todos los años. Gracias siempre, Lidia.

- Muy buena profesional y un trato cercano. La recomiendo 100%

- Hace un año que me trata Lidia y estoy muy contenta por su profesionalidad y por el trato recibido en mi tratamiento. Lo recomiendo.

- En pocas sesiones solucionó mi problema, volveré a acudir sin ninguna duda, 10/10.

- Tiene unas manos de oro, y es súper profesional. Enhorabuena, y a seguir así.

- Muy buen servio.

Clínica de Fisioterapia Fisiomar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Al Andalus, 2, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958611114
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Fisiomar :

- Muy buen trato, me han recomendado hacer algunos ejercicios para paliar mi contractura. Me han explicado todo lo que tenía y me han ayudado a aliviar el dolor.

- Muy muy buenas fisios, agradables así que si te duele algo ya sabes dónde ir.

- Súper recomendables  !

- La mejor Fisio que hay. Te deja nuevo por completo  !

- Magníficas  ! Tienen unas manos extraordinarias.

- Amabilidad y trato excelente.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a