Fisioterapeuta / Andalucia / San Fernando

Contactar con un fisioterapeuta en San Fernando, 11031

Contacte con un fisioterapeuta en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en San Fernando :

Fisio Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Marina, 0 S N, Local 6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956887250
  • Página web :
  • Fisio Salud de guardia : no rellenado
  • Fisio Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Salud :

- He ido 3 veces y ninguna queja. Las dos chicas que me han tratado son muy profesionales (y he pasado por muchos fisios). De hecho seguiré acudiendo a este centro para tratarme. Los precios son muy ajustados y también ofertan bonos. Muy recomendable.

- Las fisioterapeutas son encantadoras y muy prefosionales y son muy flexibles en cuanto a los horarios que es de agradecer. Diego un encanto estubo atento en todo momento y se interesaba por la evolucion del tratamiento. El traumatologo maravilloso simpatico alegre y sobre todo profesional. Aunque para lo que hemos ido espero no tener que volver sin duda alguna si necesitase de nuevo rehabilitacion los elegiria a ellos y por supuesto para darme masajes sera aqui donde vaya.

- Perfecto en la calidad de sus profesionales y en los resultados que derivan de las lesiones. Material técnico de ultima tecnología y instalaciones limpias y agradables. Precios muy a asequibles.

- Lo recomiendo al 100x100. Grandes profesionales.

Fisioterapia Pedro Ortega

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Rafael, 76, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34648771912
  • Página web :
  • Fisioterapia Pedro Ortega de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pedro Ortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pedro Ortega :

- Muy buen fisio. Voy desde hace algunos meses y han mejorado mucho mis dolores de espalda e incluso algunos han desaparecido. Buen trato, puntualidad y buen precio. Muy recomendable. Gracias Pedro  !

- Profesional, atento. Llevo varios meses con sesiones para cuello y mandíbula y he mejorado. Aquí tendrás una clienta. Un saludo.

- Atento y cuidadoso no te hace mucha pupa jaja, y da resultado, mi familia y yo estamos satisfechos y contentos con Pedro.

- El mejor fisio de todos a los que he ido. Trato amable y se implica en tus problemas para que mejores. Lo recomiendo al 100%.

- Un trato excelente y muy buen profesional, gracias a sus sesiones se me han quitado los dolores por los que acudí. 100% recomendable.

- Muy buen profesional. Amable y puntual. He ido ya un par de veces por dolores en la espalda y me ha aliviado mucho.

- El trato es fantastico y el resultado inmejorable  ! Gran profesional  !

- Gran profesional y gran trato por mi trabajo siempre tengo la espalda y el cuello muy cargados desde que me anime a ir siento un gran alivio además de pasar un rato agradable es muy simpático.

- Muy contento con los resultados, relación calidad precio inmejorable, gran profesionalidad, recuperándome de la lesión mucho más rápido de lo esperado, totalmente aconsejable.

- Muy buen profesional, acierta en el diagnóstico del problema rápidamente y una atención esmerada. Ha tratado a mi padre y por último a mí y lo puedo recomendar totalmente. A mí me ha dejado fenomenal.

Centro De Fisioterapia GADIR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Panamá, 21, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34637123777
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia GADIR de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia GADIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia GADIR :

- Un placer ser atendidos por ellos, muy organizados y buenos profesionales.

- Muy contenta con los resultados con el trato y profesionalidad sin duda volveré si lo nececitara.

- Durante mis sesiones, recibí un trato estupendo desde el primer día que empecé, los profesionales que me ayudaron, estuvieron atentos a mí en todo momento. Les doy un 10.

- Muy profesionales. Muy contento con el trato.

- Clínica muy recomendable, personal muy cualificado y cercano. Una clínica muy bien equipada y limpia. Ofrecen una excelente atención personalizada. Sin lugar a dudas, volveré a repetir por la profesionalidad y eficacia de todos sus empleados.

- En todas las sesiones que he tenido que han sido bastantes y aún las tengo puedo decir que estoy muy contento principalmente por el trato que he tenido y la profesionalidad del personal siempre muy atento gracias a todas ellas/os.

- Trato estupendo. Llame porque tenía una contractura bastante fuerte y me dieron cita al día siguiente, llegue a la hora indicada y no tuve q esperar ni un minuto. La chica que me atendió fue estupenda y la verdad es que me encuentro muchísimo mejor.

- Muy puntuales desde el primer día. Componen un gran equipo humano y profesional excelente. Muy agradecido por vuestra atención en todo momento.

- Un trato excelente mi madre a estado super contenta desde el momento 1 muchas gracias por todo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a