Fisioterapeuta / Canarias / San Isidro

Contactar con un fisioterapeuta en San Isidro, 38017

Contacte con un fisioterapeuta en San Isidro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en San Isidro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en San Isidro o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en San Isidro :

C5C6 FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Atxoña, 24, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34626235535
  • Página web :
  • C5C6 FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • C5C6 FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C5C6 FISIOTERAPIA :

- Es la primera vez que voy y ha sido una experiencia muy posita  ! Una profesionalidad que se agradece y un trato excelente y cercano  ! Recomendable 100%

- Llegue a C5C6 FISIOTERAPIA por las reseñas que tiene… Y bien merecido que tiene las 5 estrellas. Gran profesionalidad sin duda… Muchas gracias Laura…

- Da gusto ver cómo la profesionalidad se sigue respetando hoy en día, personal atento con la comodidad del paciente, rigurosa higiene en todo el proceso, y por supuesto gran eficiencia en resolver y/o aliviar cualquier problema físico. Vuelvo a la isla de visita cada 5/6 meses, y debido a mi trabajo, este sitio es una parada obligatoria para sentirme con 10 años menos. Laura fue quien me trató, comprometida con su labor y llena de conocimiento de pies a cabeza. Enhorabuena por vuestro trabajo, seguid así que llegaréis muy lejos  !

- Estos días estaba de vacaciones y me urgía ir al fisioterapeuta. Escogí ir C5C6 FISIOTERAPIA, la cita disponible era muy lejos y yo necesitaba atención. Laura hizo tiempo para una cita para mi. La experiencia ha sido maravillosa es una profesional atenta, realmente buena en lo que hace. No puedo estar más agradecida. No importa la distancia que tengas que recorrer no te arrepentirás, profesionalidad, puntualidad, excelencia en el trato. Muchas gracias por todo Laura.

- Manos maravillosas  ! Amabilidad, higiene extrema, dedicación y profesionalidad. La recomiendo a mis amigos y familiares.

- Acudí por las buenas reseñas, he de decir que acertadas, de hecho ya me cogí otra cita. Me trató Laura con mucha profesionalidad, paciencia y haciéndome sentir a gusto.

- Excelente servicio y atención, en mi caso Laura atendió a mi hija para tratar su lesión y no puedo estar más agradecida en todos los aspectos tanto como profesional como humano, con excelente ética profesional, preocupándose por la salud de su paciente hasta en horas fuera de su rutina de trabajo para lograr una solución al problema, sobre todo tratándose de una niña con una paciencia y dedicación invaluable. Espero que sigan ayudando a muchas personas más a mejorar su calidad de vida. Muchas gracias.

- Muy profesional el trato y el servicio que ofrece. Laura no es solo una fisioterapeuta sino también una mujer que ama su trabajo y se ve por como actua. Siempre disponible para cualquier duda o cuestión que plantees. Totalmente recomendable.

- Un trato excepcional, se preocupan por el bienestar del paciente, muy profesionales. Te hacen sentir muy bien. Personalmente Laura que es con quién trato es muy humana y cariñosa. La recomiendo al cien por cien.

- Acogedor centro de fisioterapia, el personal es muy atento. Siempre intentan conseguir un hueco para ti. El trato es muy cercano y amable.

Fisioterapia Gonion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Icod San Isidro, 21, 38611 Castro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922393338
  • Página web :
  • Fisioterapia Gonion de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Gonion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Gonion :

- Tenía la parte superior de la espalda muy cargada, sobre todo alrededor de los omóplatos y cerca del cuello porque me paso muchas horas con el ordenador. Además hacía dos días que me había empezado un hormigueo en el brazo derecho, desde el hombro hasta el codo. Era la primera vez que iba, y me encantó. Después de preguntarme dónde y como me dolía y hacer varios movimientos para comprobar cómo estaba el hombro, me hicieron una eco para ver los ligamentos del hombro. Me dieron corriente con una aguja y luego me masajeó de diferentes formas y en distintas posturas. Me atendió Nira, que además de ser muy profesional, estuvo todo el rato hablando conmigo para que la sesión fuera más amena Me recomendó ejercicios y lugares donde entrenar para fortalecer la espalda, y antes de irme, me dio varias recomendaciones para terminar con la recuperación. Seguro que en unos meses, cuando esté de nuevo tensa de la postura del ordenador vuelvo a ir aquí.

- Genial como siempre. Fisio al que acudo siempre que lo necesito, y siempre excelente. He ido hace unos días por problemas en las rodillas y no he podido salir mejor. Especial mención a Idaira, que me atendió genial.

- Muy buenos profesionales. Primera vez que voy, siempre había acompañado a amigas, y encantada con el trato y la calidad. Me hicieron hasta una eco para descartar que hubiera rotura. Muchas gracias chicos, y gracias Óscar.

- Me gusta hacer deporte y cuidarme, y por circunstancias he vivido en varias ciudades, así que después haber probado con muchos fisioterapeutas puedo asegurar que como ellos no he encontrado a nadie más. Son muy profesionales, están siempre en continua formación, y teniendo en cuenta las valoraciones que hacen y todos los equipos, técnicas e instrumental que utilizan los precios son muy competitivos. En otros sitios solo por usar el ecógrafo ya me han cobrado un riñón… Lo único malo es que ya no vivo en Tenerife : (

- Fui por un dolor intenso en la zona dorsal. Prácticamente no podía erguirse y ya me notaba doblada hacia delante. Me trato Davinia y espectacular. El trato no pudo ser más cercano y amable. En cuanto a su trabajo salí completamente aliviada y de mejor humor. Debí haber ido antes. Lo recomiendo 100%. Gracias.

- Me trataron genial fui con un pinzamiento bastante doloroso y el alivio fue casi inmediato. Davinia me ha tratado de varias contracturas y en esta ocasión también acertó. Es ir sabiendo que tratas con profesionales para mi les doy un 10.

- Consulta el 21/06/2022, 17:00h. Lesión en el torso, complicada. Esa noche ya pude dormir mucho mejor. La chica trabajó mucho y bien. Gracias.

- Grandes profesionales y de total confianza  ! Siempre que he acudido a ellos notas que saben lo que hacen y resuelven mis lesiones de forma eficaz y con una recuperación muy lineal. Los recomiendo con los ojos cerrados  !

- Me lo recomendó mi pareja, que acudió por un pinzamiento lumbar y salió nueva. Tras la rotura de peroné y esperando en vano a que me llamasen de la SS para rehabilitación, decidí acudir. Cuando tengo un problema de salud, lo que más valoro es la información, me siento seguro sabiendo lo que pasa, las alternativas y los tratamientos a seguir. Por parte de Gonion, necesidades y expectativas superadas: trato perfecto, información de 10, empatía de 11'5, y aporte de tranquilidad de 20. Servicio coherente, claro, cercano y profesional. Se puede aceptar menos pero nó pedir más.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a