Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con un fisioterapeuta en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con un fisioterapeuta en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega :

Fisioterapia San Marcos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle, Av. Comunidad de Madrid, 47, local 1, 28330 San Martín de
  • Teléfono : +34911475127
  • Página web :
  • Fisioterapia San Marcos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia San Marcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia San Marcos :

- Fui por proximidad y salí encantada he ido ya en varias ocasiones y volveré. Siempre que tengo algún dolor acudo a ellos. Recomendables % Trato además muy agradable y muy amables.

- Maravillosos. Fui para recuperar abdomen y suelo pélvico tras el parto y con el peque a tratar una tortícolis que le restringía frenillo y no podemos estar más contentos. No te alargan tratamientos de forma innecesaria, el trato es inmejorable. Recomendados 100%

- Ambos dos son encantadores, masaje miofascial estupendo, grandísimos profesionales.

- Hoy a sido mi primera vez y fantástico, me a dejado nueva, es muy agradable y simpatico, desde luego que lo recomiendo.

- Mi experiencia al igual que los demás comentarios ha sido extraordinaria. Muy profesionales y encantadores con mayúsculas. No los cambio por ningún otro.

- Nosotros quedamos encantados con la profesionalidad de Sole. Nuestro hijo de 2 meses tenía el cólico del lactante y con su masaje mejoró muchísimo de forma inmediata. Además rápido supo detectar que tenía tortículis y nos aconsejó unos ejercicios que ayudaron al niño mucho. Trabaja con mucho mimo y tiene amplios conocimientos del desarrollo del bebé. Lo recomendamos 100% a todos los papis que necesiten ayuda con sus peques.

- Sole me ha tratado por bruxismo y he de decir que maravillosa  ! En dos sesiones ya podía mover la mandíbula. Miguel con mi espalda hizo magia, de no poder moverme a salir fenomenal en una sesión. % recomendable  !

- Estoy encantada  ! He ido en varias ocasiones por problemas de tobillo y espalda y he salido muy contenta con el resultado Sus clases de Pilates son de grupos reducidos y te ayudan para tener una postura óptima Muy contenta.

- Yo resumiré lo suuupeeer contenta que estoy con esta clínica porque después de conocerlos, llevé a mi hijo y se lo recomiendo a mi madre y creo q todos sabemos q ahí no te la juegas. Son espectaculares. Gracias chicos. Me encanta vuestro método porque es efectivo pero nada agresivo.

- Muy buenos profesionales, siempre me ayudan cuando tengo una lesión y a mantener la espalda. Los fisios son muy simpáticos y la clínica está siempre impecable. Volveré sin dudarlo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a