Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un fisioterapeuta en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un fisioterapeuta en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

PHYSEOS Fisioterapia & Osteopatía - Clínica en San Martín de Val

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Corredera Alta, 22, 28680 San Martín de Valdeiglesias,
  • Teléfono : +34646422600
  • Página web :
  • PHYSEOS Fisioterapia & Osteopatía - Clínica en San Martín de Val de guardia : no rellenado
  • PHYSEOS Fisioterapia & Osteopatía - Clínica en San Martín de Val abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHYSEOS Fisioterapia & Osteopatía - Clínica en San Martín de Val :

- Son geniales. No sólo te tratan sino que te dan consejos posturales y ejercicios para mejorar las lesiones/contracturas. Sofía es más que una fisio, la mejor (L).

- Lleve a mi hija de 15 años por una contractura y súper bien. El centro, el trato, el fisioterapeuta la atendió muy bien, y en dos sesiones se le curó, gracias a todo el tratamiento, con ejercicios incluidos. Yo si me encuentro mal ya se donde ir.

- Una maravilla de profesionales que nos salvan de muchas  ! Gracias equipo  !

- Si buscas un centro de fisioterapia y osteopatía este es vuestro sitio, muy contento con el trato por parte de todo el equipo en especial, Blanca y Sofía que son increíblemente profesionales tanto como el chico de recepción. Muy contento con anteriores resultados y no dudaré en volver cuando lo necesite. Muchas gracias y un saludo  !

- Ya es mi clínica de cabecera. El primer día, lo primero que hacen es preguntarte por tus otras dolencias y te hacen un estudio. Las sesiones son muy personalizadas. El trato muy cercano. Y los resultados, de diez. Según sales, ya notas mejoría. Sin duda, la recomiendo.

- Grandes profesionales que aman su trabajo. Trato impecable.

- A raiz de unos vertigos el año pasado descubri Physeos y ya en la primera sesiòn resultados increibles lastima no poder venir a menudo por residir lejos, este año he vuelto por problemillas y lo recomiendo al 100%, felicidades por las nuevas instalaciones muy bonitas y confortables y a Blanca mil gracias por su trabajo y asesoramiento una persona y profesional excelente.

- Sólo puedo estar agradecida de haber encontrado este centro de fisioterapia en mi vida. Son muy profesionales y con unos conocimientos más allá de lo estandarizado en este campo. El trato es cálido y acogedor y lo más importante te tratan de cualquier tipo de dolencia con resultados extraordinarios.

- Muy recomendable. Te sientes cuidada y sales como nueva. Profesionales de 10, siempre preocupadas por tu estado y comodidad.

- Blanca y Sofía, trato súper personalizado y muy profesionales. Desde luego recomendables 1000 x1000. Seguid así.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a