Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 fisioterapeutas en San Sebastián de los Reyes :

Fisioterapia A Domicilio | FisioH

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Cerro del Águila, 7, B14, 28703 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34615064482
  • Página web :
  • Fisioterapia A Domicilio | FisioH de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia A Domicilio | FisioH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia A Domicilio | FisioH :

- Para Repetir. Estoy muy contenta con el resultado. Contacté con ellos por un dolor fuerte de espalda. Gonzalo me hizo un hueco en seguida, me trató, me hizo una tabla de ejercicios y está pendiente de cómo voy. Lo recomiendo 100%. La comodidad de que te traten a domicilio y adaptándose a tus horarios y necesidades es un plus.

- Muy buen servicio de fisioterapia a domicilio. Llamé por un problema de hombro y dos días más tarde vino Gonzalo a verme, muy profesional y además encantador. Tuvimos varias sesiones y me mandó ejercicios para hacer en casa. En unas semanas estaba recuperado. Lo recomiendo mucho.

- Llamé por un dolor de espalda muy fuerte y esa misma mañana pude tener la sesión. Muy contenta con el resultado y Gonzalo muy profesional y atento. Da gusto poder contar con un servicio de tan buena calidad y tan rápido. Recomendado 100%

- Experimenté una gran sensación de alivio al momento del tratamiento. El masaje me ayudó a reducir la tensión y el dolor en los músculos, así como también a mejorar la circulación sanguínea en la zona tratada. Esto me ayudó a relajarme y a sentir bienestar general.

- La disponibilidad, la profesionalidad y el compromiso de los chicos es increíble. Contacté con Fisioh por una dolorosa contractura en la espalda y después de una sesión con Gonzalo y ejercicios a hacer una vez al día en casa me quedé como nuevo. 100% recomendado.

- Después de tener un torneo de pádel, me desperté con el cuello completamente bloqueado, les llamé y en poco menos de una hora estaban en mi casa. Tengo que decir que Gonzalo me tratò genial y al día siguiente estaba casi como nuevo. Lo recomiendo sin dudarlo cada vez que alguien me pregunta.

- Me trato el fisio un esguince de grado II. Muy profesional, educado y amable. En pocas sesiones me ha rehabilitado el tobillo. Utiliza una técnica de vendaje muy avanzada. En cada sesión notaba la mejoría. Totalmente recomendable.

- Acudí a Fisioh por unos problemas en la rodilla que acarreaba desde hace tiempo, en cuestión de 3 días Gonzalo pudo mirarme y en un par de sesiones y unos ejercicios que me mandó para fortalecerla estoy al 100%, un trato excepcional, muy recomendable.

- Excelente trato, muy profesionales, en cada sesión se esfuerzan mucho, es un espacio de salud y bienestar para todas las edades.

- Soy jugador profesional de fútbol en el Leganés, y por la alta demanda física que tenemos en el futbol profesional, decidí buscar un fisio que pudiera venir a domicilio a tratarme. Me recomendó un amigo Fisioh y me puse en contacto con ellos. Trabajo actualmente con Gonzalo y la verdad es que estoy encantado.

+Fisioterapia a Domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Sierra, 59C, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34657734021
  • Página web :
  • +Fisioterapia a Domicilio de guardia : no rellenado
  • +Fisioterapia a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para +Fisioterapia a Domicilio :

- Muy muy recomendable, un chico atento y muy profesional  ! Sin duda volveré a ponerme en sus manos.

- Trato muy profesional, repetiré sin duda.

- Maravillosa atención  ! Les llamé y esa misma tarde me dieron cita  !

- Muy eficaces. Un trato profesional y serio. Lo recomiendo  !

Fisio Dumi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de España, 3, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34617953722
  • Página web :
  • Fisio Dumi de guardia : no rellenado
  • Fisio Dumi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Dumi :

- El fisioterapeuta muy profesional y agradable, salí muy contenta a pesar de mis dolores he visto mucha mejoría desde que me ha tratado 100% aconsejable.

- Comprometido con lo que hace y muy atento. Siempre te da las sesiones necesarias para recuperarte, ni una más ni una menos.

Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Talavera de la Reina, 17, 28701 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34684179489
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore :

- Nuestra peque de 15 días estaba pasándolo bastante mal con los gases y los cólicos, contactamos con esta clínica y nos dieron cita para el día siguiente. Después de la sesión, se pasó todo el día expulsando los gases perfectamente. Además, te enseñan ejercicios y masajes para hacer en casa y que así pueda ayudar a expulsar mejor los gases. 100% recomendable.

- Acudimos a la clínica porque nuestro bebé tenía reflujos y la verdad que un acierto. Irene una gran profesional. Nos hizo un hueco en la agenda rápidamente. Sí tenéis un bebé en las mismas circunstancias no dudéis en acudir a la clínica para que os ayuden y os traten a la mayor brevedad.

- Estupendo todo. Las chicas son un encanto y se palpa que tienen pasión por lo que hacen. Blanca es una excelente profesional, estoy muy contenta con el trato recibido. Se preocupan por ti tras un tiempo de la sesión y eso es estupendo. A diferencia de otros sitios, no intentan darte sesiones por qué sí, sino en función de lo que tú cuerpo necesite y esto es de agradecer. Otro aspecto positivo a valorar para mí, es que la hora entera de fisioterapia están contigo, no como en otros sitios que te dan 20minutos de masaje y te dejan el resto de la sesión con electrodos… No conozco el servicio de pilates pero me han hablado maravillas de él. Recomendable 100%. Gracias y enhorabuena  !

- Todo un descubrimiento Irene, todo su equipo y su clínica, por su profesionalidad y por su trato cercano y eficiente. Me ha tratado 2 lesiones que, combinando fisioterapia y osteopatía, ha conseguido ir rebajando la molestia y hacer seguimiento correcto hasta acabar con ello, llevando ya meses afectada. Destacar su adaptación a las preferencias del paciente: nivel de intensidad en la manipulación y frecuencia de las sesiones, estando en todo momento disponible, pendiente y atenta para evitar recaídas. Muy recomendable por su perfil amplio en el abordaje y el trato inmejorable. Ahora tengo pendiente sus clases de pilates, que sin duda prometen ; -).

- Soy nueva por Madrid y tras meses tirando el dinero en busca de alguien que me arreglará en condiciones me estaba costando demasiado encontrarlo… Hasta que me recomendaron está clínica, muy atenta desde el primer momento y sobretodo efectiva, sin dudarlo desde ahora mi nueva clínica en Madrid para cuidarme, arreglarme y mimarme. ¡Muchas gracias por todo  ! Nos veremos en la siguiente sesión ?

- Trato excepcional y profesional. Irene es súper atenta y muy agradable. Se nota que le encanta su trabajo  ! 100% recomendable.

- Fui con fuertes mareos por problemas en cervicales, en dos sesiones quedé como nuevo. Me atendió Blanca, gran profesional, muestra confianza y empatía. Sin duda alguna muy recomendable…

- Acudí por una caída con muchísimo dolor en el coxis y no puedo estar más agradecida, no tuve nada de mejoría hasta que acudí a ellos, me recolocaron el coxis que se encontraba desplazado y la mejoría fue absoluta desde que les conocí. Eternamente agradecida y ya tengo un centro de referencia para ir cuando lo necesite.

- Grandes profesionales y trato inmejorable. Fui por valoración de suelo pélvico postparto. Irene es una gran profesional en este tema, estoy completamente recuperada en poquísimo tiempo. Además, Marga me trató la diástasis abdominal con electroestimulación, me vino de maravilla  ! Y no solo son grandes profesionales, sino mejores personas ; tengo q ir con el bebé y siempre están atentas y me lo facilitan todo para q pueda realizar mis sesiones cómodamente. Las recomiendo 100%

- Siempre me atienden súper bien. Y salgo muy contenta. Irene es una gran profesional. Recomendable 100%

Atlas Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Real Vieja, 63, BAJO(LOCAL, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34916544813
  • Página web :
  • Atlas Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Atlas Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas Fisioterapia :

- Llegué aquí hace ya como medio año por mi suegra y conocidos y la verdad es que las recomiendo 100%, puesto que son muy puntuales, profesionales y simpáticas. Saben escuchar y atienden tu patología con máximo rigor, no como otros fisios donde te dejan 30 minutos una máquina puesta sin sentido alguno. Por lo que resumiendo, si vienes te quedarás con ellas. No defraudan.

- Llevo muchos años yendo por problemas con mis cervicales y desde luego que es lo mejor que he podido hacer, ya que desde que me tratan aquí estoy bastante mejor, saben perfectamente que puntos me tienen que tratar para aliviar mi dolor. Son muy profesionales, puntuales y muy agradables y eso se agradece.

- De las mejores clínicas donde he podido estar. Muy profesionales, super puntuales con las citas a pesar de su volumen de trabajo. Precio para todos los bolsillos. Con ellas he aprendido que más caro no es mejor. Repito siempre que puedo. Muy recomendable.

- Súper profesionales  ! Llevo mucho tiempo viniendo (lesiones ocasionales, contracturas…) y no podría estar mas satisfecha. Siempre amables, siempre atentas y salgo como nueva. 10/10.

- Muy buena clínica de fisioterapia. Llevo yendo ya como 10 años. Masaje del que parece suave, pero que te quita todas las contracturas. Además, es de los más baratos de la zona.

- Trato muy agradable, y me aconsejaron muy bien sobre el tratamiento a seguir, volveré a repetir para el próximo malestar q ya me aqueja.

- Son dos chicas que trabajan genial, muy profesionales.

- Muy profesionales, altamente recomendable.

- Muy recomendable el ir.

Fisioterapia en San Sebastián de los Reyes | Fisioterapia Integr

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de María Moliner, 8, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916677924
  • Página web :
  • Fisioterapia en San Sebastián de los Reyes | Fisioterapia Integr de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en San Sebastián de los Reyes | Fisioterapia Integr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en San Sebastián de los Reyes | Fisioterapia Integr :

- He ido hoy por primera vez porque no podía mover el cuello y Cristina me ha dejado nueva  ! Dedicación, tiempo y sobre todo hacerte sentir como en casa. Sin duda ya tengo Físio de confianza. Gracias a ti María también por el buen trato desde que entras por la puerta hasta que sales, sois un encanto.

- Ya son varias veces las que me ha tratado Cristina y la verdad que es un placer, te deja como nuevo. El trato es fantástico y no puede ser mejor. En resumen una clínica muy muy recomendable.

- Centro de fisioterapia super recomendable, mi padre se recuperó de una operación de prótesis con Cristina una profesional increíble y la verdad que quedó muy contento, he llevado a mi hijo por diferentes molestias por el deporte y yo he ido tambien, y la verdad que encantados, María es un amor lo que necesites, flexibilidad y atención inmejorable da gusto  !

- Muy bien, Óscar es un gran profesional además me fue explicando todo lo que iba haciendo. Fui hace un par de días y ahora me siento genial. Realmente recomendable y además la ubicación de la clínica es estupenda para aparcar. Sin duda sigo con él.

- Óscar me dejó como nueva  ! Llevaba mucho tiempo con dolores de cuello y de cabeza, por estrés y malas posturas. Gracias a la sesión de fisioterapia tan completa, Óscar ha conseguido que mis dolores desaparezcan. Claramente repetiré.

- He ido a tratarme con Óscar por una lesión de un ligamento en el pie, y he notado mucho la mejoría en la recuperación. Además, da gusto tratar con él. Muy buen tío.

- Tuve una sobrecarga muscular bastante fuerte en la espalda. Fui pasando por varios fisios sin sentir ninguna mejoría. Hasta que llegue a esta clínica, gracias a las manos de Oscar he conseguido recuperarme. Aparte de tener una gran técnica de masaje y destreza con la punción, la clínica cuenta con muchas maquinas. Además Oscar me recomendó muchos ejercicios y estiramientos que ayudaron mucho a mi recuperación. En definitiva clínica muy recomendable, trato atento y agradable.

- Acudí del 03 de Enero puesto que tengo una lesión en el codo y necesitaba de un tratamiento rápido para poder seguir entrenando. Me atendió un fisio que se llama Óscar y desde el primer momento quedé encantado… Se nota la profesionalidad y la seriedad con la que tratan al paciente. Estuve más de 1 hora y me aplicó diferentes técnicas: manuales, vacumterapia, diatermia, punzión seca… La verdad es que quedé encantado con él y me dijo que en 2-3 días me tenía que desaparecer la lesión y no necesitar de más sesiones… Creo que ya he encontrado mi fisio de confianza ; un 10 en todo  !

- Sin duda el mejor centro de fisioterapia gracias a Óscar. Es un gran profesional, de lo más atento e implicado que te puedes encontrar. He acudido a muchos fisios y él es el mejor. He tenido varias lesiones y él ha sido el único capaz de curármelas. Cada vez que me trata me deja como nueva.

- He ido ya un par de veces a este fisio  ! Y estoy mucho más que encantada  ! Tanto el trato como la profesionalidad de oscar es inmejorable  ! Da gusto ir a un sitio y que te traten así de bien  ! 100% recomendable.

Fisiohygea

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Cerro del Águila, 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34620605142
  • Página web :
  • Fisiohygea de guardia : no rellenado
  • Fisiohygea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiohygea :

- He visitado al fisioterapeuta (Javier) de fisio. Hygea varias veces y estoy muy satisfecho con su trabajo. Es un profesional que sabe lo que hace y que se preocupa por el bienestar de sus pacientes. No intenta alargar las sesiones innecesariamente, sino que se adapta a las necesidades de cada caso. Conmigo y mis hijos, su método se ha basado en el uso de sus manos para aplicar diferentes técnicas de masaje, movilización y estiramiento, y también en la prescripción de ejercicios para reforzar la zona afectada y prevenir futuras lesiones. Me ha ayudado mucho a mejorar mi dolor de espalda y a recuperar la movilidad. Lo recomiendo sin duda a cualquiera que busque un fisioterapeuta de confianza y calidad.

- El mejor sitio que podido encontrar, un profesional, estoy encantada, tanto como persona, como profesional hace tiempo que no me encontraba también de la espalda, me arreglo para lo que iba entre medias he tenido un pequeño accidente y también me lo está arreglando, lo recomiendo 100 por cien ! Estoy encantada  ! sabe perfectamente donde tocar para arreglar el dolor y da muchísima confianza, pone todo su esfuerzo en que te recuperes si o si.

- Fisio de confianza, llevo muchos años yendo y nunca ha defraudado. Rápido y eficaz. Gran profesional y se nota en seguida que sabe dónde tocar para arreglar las dolencias  ! Estoy encantada y os lo recomiendo 100%  !

- Conozco a este fisioteraputa desde hace años, vine la primer vez cuando tuve mi primer cancer. Para mi espalda. Sienpre que lo necesite mi cuerpo acudo a el. He de decir que es lo mejor del dia cuando uno esta mal y tiene un dolor, te llena de energia cuando sales de su consulta. Porque sales muy bien, tenia la espalda muy mal y me la esta dejando como nueva. Lo recomiendo al 100%

- Hace unos años, tuve una caida de bici y me fracturé el escafoides y, tras meses en recuperación, me quedó una contractura muy dolorosa en la muñeca por haberla tenido tanto tiempo inmovilizada con una férula. Decidí probar la fisioterapia en Fisiohygea y gracias a ellos tuve una recuperación plenamente satisfactoria y sin ningún tipo de secuelas. Definitivamente Javi sabe lo que hace, es super responsable, comprometido y muy cercano. Actualmente, estoy acudiendo de nuevo por una contractura en la espalda tras reciente accidente de coche, la cual va cediendo y mejorando día a día gracias al acertado tratamiento de Javi, de verdad muy contento y agradecido  !

- Un profesional, muy eficaz y realista. Si en el momento de la cita no te puede tratar por algún motivo relacionado con tu dolencia te lo va a decir. Siempre que me lesiono he ido a tratarme con el y me ha ido de maravilla. Te envía ejercicios para reforzar y recuperar la zona afectada. Su éxito está en que no vuelvas a verle.

- Javi es el mejor fisioterapeuta que he tenido nunca, y concretamente he tenido 3. Hace 3 años acudí a él recomendado por mi familia pues había probado con otros dos fisios y no conseguían tratarme una lesión de hombro que llevaba arrastrando casi un año. En cuestión de dos meses, gracias al tratamiento de Javi pude recuperarme y volver a hacer pesas con normalidad. Ahora vamos a tratar una epicondilitis del codo y seguro que en nada de tiempo puedo volver a la rutina. Gran profesional súper recomendable  !

- Es una pasada el trato que ha tenido conmigo  !. Llegué con una rectificación cervical de caballo, y gracias a su trato y buen hacer, ahora estoy como nuevo. Estuve muy muy jorobado de la espalda alta y media y mano de santo, ha conseguido que haya podido retomar mi vida normal, haciendo el deporte que me gusta. Sin duda 100% recomendable, lo recomiendo, tiene unas manos excelentes y se hace muy ameno estar con él, con buenos temas de conversación. Animaros, no os arrepentiréis  !

- Javi es un profesional eficaz y cercano. Me trató una lumbalgia que llevaba arrastrando bastante tiempo y ha mejorado mucho con el tratamiento y la higiene postural, recomendado  !

FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Emilia Pardo Bazán, 10, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34916670424
  • Página web :
  • FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes :

- Acudí por una lesión la cual llevaba casi dos meses bastante mal. Mónica en apenas tres sesiones me quito los dolores. La atención desde que entras es estupenda a la par que muy profesionales, jamás había pisado un fisio y desde luego esta vez, no será la última  !

- Un sitio top si tienes que recibir tratamiento. Mónica una de las fisios es brutal. Muy contento, sigo asistiendo.

- Clínica espectacular, tienen la mejor tecnología y manualmente son impresionantes especialmente Jorge profesional como pocos, relación calidad precio inmejorable, se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Máquinas de última generación y un precio dentro de lo normal. Me hice un esguince de segundo grado con un buen derrame y el mismo día me hicieron un hueco para poder verme y tratarme con rapidez (a la semana siguiente necesitaba poder andar y moverme rápido para un examen de una oposición) Me hicieron una ecografía para ver el grado de la lesión y en seguida supieron lo que había que hacer. Todo fue a contrarreloj y me recuperé muy rápido gracias a ellos, no al 100% porque era imposible, pero sí lo suficiente para poder hacer unas pruebas físicas y pasarlas, he de decir que al principio no lo creía posible, pero el tratamiento, sus pautas y un buen vendaje fueron suficientes. Muchas gracias  ! Volvería a confiar en ellos sin duda  !

- Llegue con un pinzamiento en el piramidal que me dormía toda la pierna, he ido a varios sitios y nada, y me cogió MONICA y me ha desaparecido. Eres un Angel y te agradezco tanta profesionalidad y tanta dedicación con los pacientes.

- Increíble todo, tanto los equipos (modernos y con la versión más avanzada) hasta los profesionales que te atienden. He ido varias veces y todas he sido atendida con amabilidad, de hecho tuve una pequeña emergencia y movieron cielo y tierra para poder atenderme ; todas las veces han dado en el clavo con lo que me pasaba por lo cual la recuperación ha sido inmediata, además, creo que tiene precios muy competentes. Recomendado 100%.

- Después de una lesión de tobillo (síndrome de Sever y tendinitis) bilateral, de dos meses de antigüedad ; en apenas 5 sesiones y un estudio de la pisada (con plantillas), solucionaron el problema. El trato personal y profesional ha sido excelente. El interés demostrado ha ido mucho más allá del normal en cualquier otro sitio que hubiera conocido ; implicándose personalmente en la recuperación. Han ganado un cliente para toda la vida. Enormemente agradecido a Jorge y todo su equipo.

- El mejor centro de fisioterapia de San Sebastián de los Reyes sin ninguna duda y el mejor que he probado de Madrid. La calidad es impresionante y calidad-precio insuperable. Tiene todo tipo de tratamientos sin ningún coste adicional en la sesión y además sus profesionales son muy muy buenos. Incluyen una parte de preparación física a un precio increíble. Como decía al principio, sin ninguna duda el mejor centro de fisioterapia que conozco y he visitado muchos.

- La mejor clínica a la que he ido. Empezando porque todas las veces que me han tratado han usado tecnología y dispositivos que solo he visto aquí, tienen un espacio para la rehabilitación que alucinas, piensas que estás en un gimnasio y adicional a esto y lo más importante el trato es inmejorable, sin duda, es a partir de ahora mi centro para tratar todas las lesiones que pueda llegar a tener en un futuro. La recomiendo al 100%

Healthcare Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 15, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Healthcare Center de guardia : no rellenado
  • Healthcare Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Healthcare Center

Fisioterapia Isidoro

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Dolores Ibarruri, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Isidoro de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Isidoro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Isidoro

FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de las Acacias, 2, 1D, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas de guardia : no rellenado
  • FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a