Fisioterapeuta / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con un fisioterapeuta en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con un fisioterapeuta en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Sanlúcar de Barrameda :

Fisioterapeuta Roberto Miguelañez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34611109229
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Roberto Miguelañez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Roberto Miguelañez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Roberto Miguelañez :

- Llegué a contactar con Roberto gracias a las reseñas de los usuarios. La lesión que me trató fué la región lumbosacra, con afectación del coxis. Tuve mis dudas, porque no tenía referencias de nadie cercano. El dolor en la cintura desapareció en la primera sesión. Sus pautas para trabajar la movilidad son magníficas, muy buen profesional. Es muy sincero cuando se le pide opinión sobre cómo trabajar nuestro cuerpo y cómo tratar el origen del problema que ocasiona la lesión. El dolor del coxis casi ha desaparecido. Era muy rebelde, porque habitué mi cuerpo al dolor y tenía la postura viciada. Agradezco muchísimo su labor, porque es una persona entregada a los pacientes. Muy atento y responsable con su trabajo. Lo recomiendo de todo corazón. Un gran abrazo.

- Trato cercano y profesional, fui con dolor muy agudo de espalda debido a una lesión previa, y tras visitar a distintos especialistas, Roberto dio con la tecla. Eternamente agradecido, los resultados se mantienen.

- Buscaba un fisioterapeuta para mi madre y ha resultado ser un gran profesional y muy simpático. ¡Totalmente recomendable  !

- Genial. Absolutamente recomendable. Además del trabajo de fisio da excelentes sugerencias para mejora deportiva.

Fisioterapia y Osteopatia RS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Calz. de la Pescadería, 15, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádi
  • Teléfono : +34623115816
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia RS de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia RS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia RS :

- Ricardo es un gran profesional además de una gran persona. Empecé a ir por mis migrañas y mejoraron bastante. Ahora sigo yendo cuando tengo algún problema y es siempre un acierto seguro. Recomendable 200%

- Clínica totalmente recomendable. Personal cercano, profesional y puntual en el horario de tu sesión. Gracias a Ricardo a día de hoy mi mano me funciona con total normalidad después de una operación de cubito y radio. Y Cada mes me paso para una sesión en mi espalda. Gracias por vuestra cercanía y trato.

- Muy buena profesionalidad y trato. He salido muy contenta. El fisioterapeuta Antonio, que me trató, ha sido excelente, atento y muy acertado. Lo recomiendo sin duda.

- Fisio de confianza. Llevo un año tratándome con Ricardo, ya que soy un corredor que compite mínimo dos carreras al mes, voy acumulando mucho km en las piernas. Desde que empecé a tratarme con él, solo he tenido una lesión en el peroneo, lesión que me pudo recuperar y seguir corriendo. Mi experiencia con ellos es excelente, así que si tenéis alguna duda dónde acudir, os lo recomiendo 100%. Trato muy cercano y personal muy profesional, con tratamiento muy certeros (aunque a mí no me gusten las agujas y me da los tembliques jajajaja), pero si que es cierto que me hacen recuperarme de las sobrecargas. Muy contento con ellos, ya que me ayudan a rendir mejor, evitarme lesiones y recuperarme si las hubiera  ! ????????

- Es el único lugar después de muchos fisios y tratamientos en Sanlúcar que ha conseguido solucionar mi lesión. Sin duda es un regalo que exista gente capaz de solucionar lesiones que son un problema en tu día a día. Gracias.

- Ricardo es un crack, profesional, simpático y atento, además de fisio es osteópata, tengo problemas en cervicales y espalda desde hace meses, Ricardo consiguió aliviar y reducirlos en pocas sesiones. Muy importante a tener en cuenta es el seguimiento que hace de cada sesión para saber en qué vamos mejorando, lo recomendaría mil veces, el mejor fisio al que he ido.

- Mi mujer lo recomienda es su primera sesión pero muy bien agradable.

- Estoy encantada con Ricardo ! Es un gran profesional ! Sin duda lo recomiendo. Estuve muy mal con una ciática y en cuestión de 3 sesiones me recupere casi por completo. No puedo estar más contenta !

- Excelente profesional y una persona estupenda… Mi experiencia buenísima. Aún sigo en sus manos… De no poder apenas andar por tantos dolores a llevar una mejor calidad de vida sin duda… Sigue cuidándome ricardo y mil gracias…

- Me atendió Ramon y de los mejores Fisios que he ido  ! además la atención es muy agradable y profesional.

Fisioterapia Javier Liñán

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Calz. de la Pescadería, 1A, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádi
  • Teléfono : +34603030840
  • Página web :
  • Fisioterapia Javier Liñán de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Javier Liñán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Javier Liñán :

- Mi pareja y yo acudimos a la clínica durante nuestras vacaciones en Sanlúcar, ambos por problemas en la rodilla, y repetimos. Pablo es un profesional y nos ayudó mucho tanto en la consulta como con sus consejos. 100% recomendable.

- Increíbles profesionales, tanto Javier como Celia. Te tratan genial, te van explicando todo lo que hacen y te recomiendan ejercicios/posturas para mejorar a parte de las sesiones con ellos. Mis problemas han mejorado al 200% desde que estoy en sus manos.

- Sesión con Pablo para descargar durante las vacaciones, 100% recomendable y un acierto. Repetiré sin duda.

- ¡Nunca se va uno al fisio con ganas de ir pero con ellos casi ! Tanto Celia como Javier son unos cracks, recomiendo más que al 100%. ¡Muchas gracias equipo  !

- Fui para que me trataran la espalda y el codo y me dejaron como nuevo. Muy buena profesional. Celia, la fisioterapeuta que me trato.

- Celia ha cambiado mi vida, llegue francamente desesperado y en solo una sesión noté un cambio abismal, un millón de gracias.

- Increíble  ! He acertado por completo, lleva unos meses tratándome Celia y no puedo estar más contenta. Tenía un fuerte dolor de espalda desde hace años y ahora estoy fenomenal. Celia súper profesional y súper simpática. Muy pero que muy contenta  !

- He tenido la suerte de acudir como paciente y también he podido ver cómo trabajan desde dentro y puedo decir que la profesionalidad y el trato al paciente tanto de Javier como de Celia son geniales  ! 100% Recomendado  !

- Servicio muy bueno, me trató Celia su compañera, una gran profesional y persona encantadora. Sesión muy completa con ecografía incluida. Recomendados  !

- Javier es un excelente profesional. Durante toda la sesión iba explicándome paso a paso qué estábamos tratando y el porqué. Me indicó estiramientos para realizar en casa que me han funcionado y calmado el dolor. Recomiendo su clínica al 100% ya que me sentí muy cómoda y el trato es excelente. La clínica cumple todas las medidas de seguridad ante la actual pandemia que estamos viviendo. Repetiría sin dudarlo.

Clínica de Fisioterapia Sirphis

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Infanta Eulaia, Pl. de las Infantas, 39, B Edificio, 11540 Sanlú
  • Teléfono : +34622034098
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Sirphis de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Sirphis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Sirphis :

- Yo tuve una lesión en el manguito rotador en la que la seguridad social me abandonó a mi suerte. Gracias al gran equipo de profesionales y Priscila, recuperé la movilidad del brazo 100% He recomendado muchos años esta clinica porque a muchas personas las tienen dando vueltas muchos años y pierden funciones muy vitales a las que hay que acudir a tiempo. Es muy cruel que se diga que sólo es una clinica para masajes y personas mayores. Son profesionales con un elevadisimo valor humano. Hay que tener más respeto por el trabajo que realizan y el amor que dedican a sus pacientes.

- Trato exquisito, muy buenas profesionales. Entras regular y sales nueva, te aconsejan qué puedes hacer y cómo. Son encantadoras. 100% recomendable.

- Hay muy buenos profesionales en esta clínica, ademas esta muy bien con sus medidas de seguridad y están constantemente desinfectando el lugar, ahora que estamos en tiempos de covid. Los trabajadores son grandes profesionales muy amables y alegres, también se nota el buen clima de trabajo cuando entras en el local. Es muy recomendable esta clínica, y esas manos que tienen curan cualquier tipo de dolor.

- Centro de fisioterapia muy muy recomendable, son las dos unas grandes profesionales. Gracias Eli, por el trato que me das cada vez que voy. Hoy en día es difícil encontrar un sitio que te cuiden como lo haces conmigo.

- Profesionales 100% y muy amables y atentos con el cuidado de la persona, sin duda, siempre que puedo voy a darme un masaje.

- Super amables, grandes profesionales y trato personalizado. Recomendables cien por cien.

- Aquí hacen magia, Eli es la mejor profesional que he conocido y una persona maravillosa, tanto mi cuerpo como mi alma salen renovados cada vez que vengo.

Sensepatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cl. Banda Playa, 28, Centro Cemesa, 11540 Sanlúcar de Barrameda,
  • Teléfono : +34676688973
  • Página web :
  • Sensepatia de guardia : no rellenado
  • Sensepatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sensepatia