Fisioterapeuta / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un fisioterapeuta en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un fisioterapeuta en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Sanlúcar la Mayor :

FisioAvance - Un concepto actual de fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Altozano, 11, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34650870719
  • Página web :
  • FisioAvance - Un concepto actual de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • FisioAvance - Un concepto actual de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAvance - Un concepto actual de fisioterapia :

- Yo también había probado ya en otros dos centros, en los q a la par que me trataban iba empeorando. Aqui llegué ya muy mal, desde la segunda sesión sentí mejororia, y voy avanzando, es lento, pero me recuperaré. Miles de gracias.

- Tras haber probado varios centros, fisioavance es el único en el que no me han dejado 40 minutos con una máquina que jamás me ha dado resultados. Tratan la patología desde diferentes enfoques y de forma muy personalizada. Muy contenta, lo recomiendo 100%

- Sería tópico decir que estás en buenas manos, pero si además se ganan tú corazón faltan estrellas para evaluar. Experiencia cólico lactante de mi hija 100% recomendable y efectivo, como deportista supuestamente según facultativos que no volvería a correr, corriendo por la vida. Tú salud es el 100% de tú vida, el 50% de la de tú pareja y el 150% de las de tus hijos. Cuidarte es cuidar…

- No puedo tener más que buenas palabras, concretamente hacía Carlos, mi madre ya lleva meses con él y la mejora que veo en ella es increíble, es un gran profesional, se implica con sus pacientes y les ayuda a progresar no sólo de forma física si no con psicología y muy buen humor. Muy agradecida.

- Profesionales de primera. He tenido que hacer dos rehabilitaciones con Maria y en sus manos todo es más fácil, confiando siempre en sus recomendaciones y pasos a seguir. Recomendable al 100%.

- Muy satisfecho con la consulta de fisioterapia. Me atendió Carlos y después de estar en manos de varios fisios de otros centros puedo decir que es un verdadero profesional en la materia. Se interesa porque el paciente conozca el tratamiento que esta empleando en todo momento además de ser una persona muy educada. Muy contento con la visita y con el resultado de la evolución de mi esguince de tobillo grado 1. Recomiendo 100% a Carlos.

- Soy paciente de la clínica desde hace un tiempo y solo puedo decir que es más que recomendable para todo el mundo, seas persona con lesión o patología, o simplemente para tener fisioterapia a modo preventivo. Clínica de 10, Marta, la chica de recepción de 10 y los fisioterapeutas que me han atendido, de 10.

- Mi experiencia no puede ser más positiva… Llevo al menos 6 años tratándome con estos profesionales… Y no puedo estar más satisfecha con su trabajo, soy una persona con bastante estrés en mi trabajo y cada vez que voy a que me traten. Salgo NUEVA. Además de tratarme María con mis masajes de fisioterapia, estoy siguiendo un entrenamiento personalizado de la mano de Carlos y estoy viendo una evolución fantástica en mi físico. Sin lugar a dudas… Los recomiendo 100% son verdaderos profesionales y con un trato exquisito.

- Conozco a Maria y a Carlos y son excelentes personas y profesionales. Forman un gran equipo. Siempre atentos y sonrientes. Lo mejor es que de cada sesión sales como nueva. Los demás servicios que oferta el centro también son geniales. Más que recomendable  !

- Trato con el cliente espectacular  ! Súper profesionales  !

Sanix Sanlúcar la Mayor

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Isaac Peral, 25, 2º, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34955700287
  • Página web :
  • Sanix Sanlúcar la Mayor de guardia : no rellenado
  • Sanix Sanlúcar la Mayor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanix Sanlúcar la Mayor

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Sanlúcar la Mayor, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Sanlúcar la Mayor

Sanix Sanlúcar la Mayor

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Isaac Peral, 25, 2º, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34955700287
  • Página web :
  • Sanix Sanlúcar la Mayor de guardia : no rellenado
  • Sanix Sanlúcar la Mayor abierto el domingoe : no rellenado