Fisioterapeuta / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un fisioterapeuta en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un fisioterapeuta en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Sant Cugat del Vallès :

Centre Núria Caballé Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Pere Serra, 30 bxs, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34619446566
  • Página web :
  • Centre Núria Caballé Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Centre Núria Caballé Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Núria Caballé Fisioteràpia i Osteopatia :

- Empecé a hacer las clases de Gym para embarazadas en la semana 20 que me enganchó en verano y a diferencia del resto de centros, ellos tenían abierto y seguian ofreciendo sus servicios porque un embarazo necesita la atención también en verano  ! También he hecho alguna sesión de fisio de suelo pélvico y ahora que he llegado a la semana 36 he hecho una sesión individual de preparación al parto con Nuria que fue increíble, muy detallada, dinamica, divertida y extremadamente util. Os recomiendo 100% que lleveis vuestro embarazo alli  !

- ¡Desde la semana 16 del embarazo me hicieron una valoración del suelo pélvico y me pautaron diferentes sesiones relacionadas con los problemillas que se habían encontrado en dicha valoración, a partir de la semana 32 empezamos hacer las clases PREPARTO individuales con Nuria y es una maravilla porque te prepara mentalmente, físicamente y emocionalmente para intentar disfrutar de la llegada de tu bebe  ! 100% RECOMENDABLE  !

- Las clases PREPARTO nos estan ayudando mucho para entender como ayudar a mi pareja en el dia que llegue nuestro bebe. Centro muy limpio con grandes profesionales.

- Muy profesionales.

- Un gran centro de fisioterapia y osteopatía en Sant Cugat. Me encanta el trato, súper respetuoso, profesional y cercano que ofrecen Núria Caballé y su equipo. He realizado con Núria sesiones de fisioterapia de suelo pélvico, para mi recuperación postparto y los resultados están siendo rápidos y muy efectivos. En las sesiones, además, te asesora muy bien sobre cómo hacer hipopresivos y otros ejercicios para acelerar la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal. Además, ofrecen todo tipo de servicios de fisioterapia (masajes, readaptación deportiva, ATM, etc.), osteopatía y un servicio integral para las mamás con clases de ejercicio para embarazadas, clases de preparación al parto, clases de hipopresivos, osteopatía para bebes, fisioterapia respiratoria infantil, etc. Un buen lugar para acudir a cuidarse, ¡sin duda  !

- Des de que empecé a ir a este centro he notado una clara mejoría. Profesionales increíblemente cualificados  ! No puedo estar más contenta con los resultados  ! Cumplen con todos los protocolos y se vuelcan en su trabajo 100%

- Muy recomendable  ! Las clases de yoga terapéutico son geniales  ! Grupos reducidos y profesora (Olga) muy profesional.

- Estoy embarazada de 38 semanas. Por la colocacion del bebe tenia dañado el psoas con afectacion de nervio inguinal. Gracias a laia, toda una prpfesional, he vuelto a hacer mis actividades diarias en tan solo una sesion. Muy buena organozacion, buen ambiente y sobretodo muy profesionales. Precio razonable.

- Un muy buen centro. El trato recibido por parte de todo el equipo es de 10, son encantadores y muy profesionales.

- Servicio muy profesional y simpáticos ; conocí a varios del equipo (me parece que son 8 profesionales). Precios razonables. Lo recomiendo mucho  !

Fisioterapeuta Sant Cugat

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Sol, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34693839790
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta Sant Cugat