Fisioterapeuta / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con un fisioterapeuta en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con un fisioterapeuta en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Sant Feliu de Guíxols :

Fisio&Massage

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda de les Balears, 25, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34606249221
  • Página web :
  • Fisio&Massage de guardia : no rellenado
  • Fisio&Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio&Massage :

- Gran profesional, totalmente recomendable. Precios ajustados y muy buenos resultados.

- Es excelente la forma q tiene de trabajar. Y te inspira mucha confianza a la hora de hablar con el. Muy bueno !

- Fisioterapeuta con años de experiencia. Buena praxis profesional y simpatía personal. Totalmente recomendable en caso de urgencia puesto que raramente no te puede atender.

- Trato muy profesional y con los resultados físicos esperados. Muy recomendable.

FISIOSTAR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Gravina, 9, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34872267253
  • Página web :
  • FISIOSTAR de guardia : no rellenado
  • FISIOSTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOSTAR :

- Sin palabras. De 10. He pasado una semana de vacaciones en San Feliu y al cuarto día, una contractura me paralizaba la pierna. Busque en Google y encontré a Albert. Puedo decir y quiero decir que terminé la semana de maravilla Grande Albert, buenas manos El viaje de regreso a casa, de 9 horas conduciendo, mucho mejor que el de ida.

- Sin duda alguna lo recomiendo 100%. Mi hijo pequeño nació prematuro ; me recomendaron llevarlo a un fisioterapeuta especializado en bebes, y desde que vamos a Fisio. Star hemos notado una mejoría impresionante en el. Son un equipo muy profesional y cercano. Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar poco a poco la Motrizidad de nuestro pequeño guerrero Eric.

- Un centro 10  ! Ely me esta tratando el suelo pelvico en mi embarazo y la mejoria es espectacular. Trato muy cercano y de total confianza.

- Excelentes profesionales, trato inmejorable. He notado una gran mejoría desde que voy. Vamos toda la familia, incluso mi hijo. De 10  !

- Voy a clases de pilates con Elisabeth, he mejorado mucho el equilibrio la flexibilidad y reconozco que le duelen músculos que antes ignorava, con Albert voy práctico yoga, es un profe muy alentó, está pendiente de ti en todo momento, te corrige las posturas y tiene una gran dosis de paciencia, cercano y simpático, hacen un gran equipo tanto Elisabeth cómo Albert, son dos grandes profesionales, cercanos, es un placer estar en sus manos…

- I have had issues in my upper back and neck for years. Last summer, I had a few sessions with Elisabeth which resulted in me having more mobility and less pain for months. I was really impressed by how knowledgeable she is and how she can identify the exact areas that need work (both during her sessions and in terms of exercises to do at home). This summer, I have booked several sessions with her and I already feel better. I look forward to a few pain-free months when I go back to the UK.

- He tenido la suerte de encontrarme con Ely y me está tratando suelo pélvico desde el principio de mi embarazo. Persona cercana, muy profesional y con unos conocimientos de 10. La recomiendo 100% estés o no embarazada. Y el centro muy acogedor y impoluto.

- La mejor fisioterapeuta. Me ha ayudado muchisimo con la recuperacion postparto. Muy profesional, trabaja muy bien, muy intensamente y aprovechando cada minuto. Conoce perfectamente lo que hace y en pocas sesiones me ayudó muchisimo a tratar la cicatriz de la cesárea, postura y suelo pélvico. Muy buenos consejos y seguimiento. Además superagradable, simpática, cariñosa, siempre con una sonrisa, se preocupa por ti y por que mejores. Todas las facilidades para las citas, muy puntual y todas las medidas anticovid. Lo recomiendo al 100%

- Very professional and friendly: Eli helped me a lot with my back and shoulder pain. Thank you  !

- Increíbles fisioterapeutas. Vine de propio desde Aragón para tratar mi patología pélvica y me he quedado encantada con la profesionalidad de Eli. Sabe muchísimo, te explica las causas y resuelve todas las dudas. Yo he mejorado bastante en muy pocas sesiones, además de un trato increíble. Los recomiendo al 100%, a mi me ha merecido la pena con creces el viaje.

FISIOTERÀPIA JOISMART

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de València, 24, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34972821023
  • Página web :
  • FISIOTERÀPIA JOISMART de guardia : no rellenado
  • FISIOTERÀPIA JOISMART abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERÀPIA JOISMART :

- Mi experiencia ha sido inmejorable. Martí pone por delante el servicio y la atención a los pacientes antes que el tema económico. Próximo y de máxima confianza. Quedan pocos sitios con este espíritu de servicio.

- ¡¡¡Excelente  !

Fisio Active

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rambla de la Generalitat, 6, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34972826291
  • Página web :
  • Fisio Active de guardia : no rellenado
  • Fisio Active abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Active :

- Maribel y Manuel son grandes profesionales, llevan muchos años ejerciendo y tienen muchos servicios distintos. Tienen una muy buena atención personalizada, 100% recomendables.

- Totalmente recomendable, recolocacion postural, ahora soy mas consciente de mi cuerpo y de lo que le hace bien, gracias Maribel y Manel.

- Gran profesional, entré roto y salí nuevo. Lo recomiendo buen trato y buena comunicación.

- Un espacio agradable y un trato muy personalizado. Lo recomiendo.

- Muy profesionales y muy buen trato.

- Siempre q voy salgo muy satisfecha. Muy recomendable  !

- Muy profesionales.

- Fui por un gran ataque de mareo postural (oído interno) durante mis vacaciones en España. El equipo pudo hacer lo necesario para resolver ese problema en 2 sesiones. Estaban atentos y atentos. Muchas gracias a ellos por su trabajo, su asesoramiento y su profesionalidad  ! Puedo recomendarlos sin problemas Delphine G.

- Maribel es muy atenta y profesional. Siempre te da buenos consejos posturales y te enseña ejercicios para realizar buenos estiramientos. La mejor fision, sin duda. Y le recomiendo mucho la punción seca, se mando de santo.

- ¡Excelente  ! Muy buen trato y mucha amabilidad por parte de Manel y Maribel. En todo momento Manel, explica todo lo que hace y el porqué de las cosas. ¡Son unos grandes profesionales  !

KINESI - Clínica de Salut i Esport

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Callao, 10, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34626989928
  • Página web :
  • KINESI - Clínica de Salut i Esport de guardia : no rellenado
  • KINESI - Clínica de Salut i Esport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESI - Clínica de Salut i Esport :

- Un gran equipo, muy implicado, con unos recursos excelentes y mucho conocimiento de lo que están haciendo. Hice un estudio biomecánico de ciclismo con Ferran y en todo momento se mostró muy didáctico conmigo, explicándome paso a paso todo lo que hacía y con qué objetivos. Sin duda alguna, repetiría.

- Quiero agradecer a todo el equipo de Kinesi su trabajo, flexibilidad y predisposición para ayudar a conseguir los objetivos propuestos. Especial mención a Idoia y Ferrán, con quienes tuve la oportunidad de ponerme en sus manos para analizar los estudios de biomecánicos de carrera y ciclismo, ambos completísimos, para así poner solución a unos problemas que arrastro en el tendón de Aquiles que estoy seguro se solucionarán con sus pautas y las plantillas tan estupendas que me han hecho. Idoia es una eminencia en podología. Me impresionó su entrevista en TRAILRUNNINGReview y por eso decidí acudir a Kinesi desde Madrid. Felicidades por vuestro trabajo.

- Estando de vacaciones tuve una pequeña lesión y no pude tener mejor tratamiento. Tanto el personal de la recepción como el fisioterapeuta que me atendió, de 10. Muy contenta y agradecida. Lo recomiendo sin duda.

- Muy profesionales, atendiendo por Ferran, un gran profesional, i un buen ajuste de la bicicleta tras el biomecanico, muy recomendable  !

- Es uno de los sitios más cómodos, y en el psicólogo te escuchan, te ayudan y te dan muy buenos conejos de vida. Gracias a ellos voy a mejor.

- Estoy encantada con mis clases de yoga con Bea, en las que me siento súper cómoda. Ella es toda una profesional, próxima, atenta… Es genial  !

- Muy contenta con el servicio, en este caso para mi hija de 4años. Me habían hablado muy bien de Idoia Pascalet por lo que decidimos recorrer esa hora larga de coche hasta su centro para dirigirnos a ella, y en la 1a visita me quedé gratamente sorprendida de la gran profesionalidad, técnica y aparatologia de tecnología punta que nos ofrecieron, sin dejar de mencionar el increíble tacto y cariño (y alegría también) con la que se ganó a mi hija. Nos consultó todo sobre ella, desde el parto hasta sus primeros pasos. Tras un estudio de su pisada diagnosticó ciertos aspectos que anteriormente los pediatras no habían sabido identificar (yo ya sabía que algo no iba bien con mi hija porqué desde siempre se caía mucho). Ahora a ver como evoluciona nuestro caso y a seguir todos sus consejos e indicaciones. Muy satisfecha, por lo que recomendamos al 100% sus servicios. Vale la pena cada €uro invertido en su centro, en plantillas, y el tiempo kms recorridos.

- Un gran equipo de profesionales, y ofrecen clases de yoga que son un 10  ! Muy contenta, lo recomiendo.

- Voy una vez al mes aprox. Por una lesión en la espalda y no puedo estar más contenta y agradecida con Aitor y Natalia, son muy profesionales y se preocupan por hacer bien su trabajo y que yo vea resultados rápidamente. También voy con la podóloga Maria y me ha solucionado el problema con las plantillas mejor que en ningún otro centro y también es muy agradable y profesional. Un buen centro en general que dan ganas de recomendar, gracias por todo  !

Centre De Fisioterapia

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Carrer de Gravina, 9, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre De Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centre De Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Fisioterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a