Fisioterapeuta / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con un fisioterapeuta en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con un fisioterapeuta en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Sant Joan Despí :

Physio WOW - Fisioterapia Sant Joan Despí

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Montjuïc, 1, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34676332960
  • Página web :
  • Physio WOW - Fisioterapia Sant Joan Despí de guardia : no rellenado
  • Physio WOW - Fisioterapia Sant Joan Despí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio WOW - Fisioterapia Sant Joan Despí :

- Creo que no hay cosa más importante en el trato con un fisio que la confianza y cómo se consigue, evidenciando esos resultados óptimos y con un trato inmejorable. Así es como me siento yo cada vez que acudo a ver a Adri. Si estás preparando unas pruebas físicas como yo y necesitas dar todo de ti o bien te dedicas al deporte como estilo de vida ponte en buenas manos, ya que eso afectará a tu rendimiento de manera directa. Seamos cuidadosos con quien nos trata ya que nuestra máquina para funcionar es nuestro cuerpo. Recomendado al 100%.

- Fui por un dolor de espalda -trabajo delante de un ordenador 8h/5d- y después de una sesión, hace 3 semanas que me lo hizo Sergi, y no he vuelto a tener, recuperada. Muy profesional y la verdad que los ejercicios que me recomendó me han ido estupendamente, muy agradecida  !

- Muy buena experiencia. Recomendable 100%. Adrian un gran profesional.

- Estoy encantada de haber venido a esta consulta porque se nota que todo se hace desde el cuidado y la profesionalidad, y eso no siempre se encuentra. He hecho varias sesiones de rehabilitación después de una lesión, en la primera sesión me desapareció la hinchazón y gracias a eso y a todas las técnicas utilizadas he podido mejorar mucho, me alegro de haber invertido en mi salud (aunque los precios sean accesibles también). Muy recomendado.

- Lo mejor que le puede pasar a una persona deportista después de estar desanimado por golpes por el deporte que practica, en mi caso el fútbol ?, es notar mejoría en una primera sesión, ya que gracias a la VARIEDAD de técnicas y máquinas de última generación que ofrece el consultorio PHYSIO WOW, las molestias como lesiones, contracturas, tirones y golpes que se van tratando de a poco desaparecen mediante avanza el tratamiento, llegando a sentir un gran alivio tanto físico como mental, pues, la confianza que te brinda ADRIAN, (FISIOTERAPEUTA), también tiene mucho que ver, ya que te orienta con la información necesaria para seguir mejorando, por ejemplo, te indica el tiempo de descanso y los ejercicios que debes realizar para ir fortaleciendo aún más la zona del cuerpo dañada, y eso es muy importante para cada uno de nosotros los afectados, pues nos ayuda aún más en el avance del tratamiento, lo recomiendo 100 por 100. Y en cuanto al precio gracias a sus bonos que ofrece, es accesible para todos, se los aseguro ?.

- La primera visita ha ido perfecto, tengo bruxismo y me dolía toda la zona mandibular, cabeza y espalda, la verdad es que me ha aliviado muchísimo, me he cogido bono que sale muy bien de precio, antes de que vea que me vuelve el dolor, agendaré visita, muy profesional y va al lío directamente, sabe lo que tiene que hacer en cada momento, de 10  !

- Totalmente encantado con el tratamiento y el trato recibido por Adrian. Muy profesional y con equipo técnico de última generación. Totalmente recomendable.

- TOTALMENTE RECOMENDABLE  ! El trato es increíble. Practico deporte con regularidad y voy una vez al mes/ mes y medio a hacerme una descarga. Sergi no solamente me ayuda a quitar las contracturas de los distintos grupos musculares, sino que me ayuda a entender dicha lesión y me da herramientas/consejos para compensarlas.

- Trato muy profesional y personalizado. Me atendió Adrián, que me ha dado muchos consejos qué he puesto en práctica y me han funcionado muy bien. He ido por una lesión en el tibial anterior y la recuperación ha sido espectacular. Además del masaje utilizan una máquina que reduce mucho el dolor y la inflamación. De hecho también empezaré a tratarme unos problemas de espalda porque estoy convencida que me dará muy buen resultado.

- Me alivio mucho el dolor y me gustó que me fuera explicando todo lo que me hacía y porqué. Es un centro que se adapta a ti y buscando siempre el tratamiento más adecuado a tu lesión, muy profesional.

SPORTS TECARTHERAPY

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat, 41, 08970 Sant Joan De
  • Teléfono : +34934774348
  • Página web :
  • SPORTS TECARTHERAPY de guardia : no rellenado
  • SPORTS TECARTHERAPY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPORTS TECARTHERAPY

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a