Fisioterapeuta / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con un fisioterapeuta en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con un fisioterapeuta en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Quirze del Vallès :

Judith Fabà Fisioterapia & Entrenament

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : ESPAI WELLNESS, Av. Països Catalans, 7, C, 08192 Sant Quirze del
  • Teléfono : +34600217551
  • Página web :
  • Judith Fabà Fisioterapia & Entrenament de guardia : no rellenado
  • Judith Fabà Fisioterapia & Entrenament abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Judith Fabà Fisioterapia & Entrenament :

- Tanto yo como mi marido quedamos gratamente sorprendidos con el masaje deportivo que nos dieron. De una hora de duración, no escatimó ni un minuto. Una gran profesional. Lo recomiendo.

- Una experiencia de 10, tenia dolor lumbar y 2 sesiones ya estoy perfecta. El trato de la físio fue excelente. El centro muy acogedor.

- Servicio y atención de 10, sin duda recomendable 100%, Judith la fisio me explico en todo momento lo que me pasaba y me explico muy bien cómo Iva a ser el tratamiento ! Muchas Gracias !

- Vine por recomendación de una amiga y la verdad es que no se equivocaba. Encantada, trato amable y muy profesional. Sin duda lo recomiendo.

- Genial, te deja nuevo literal, saben que puntos tocar y dónde te duele, son muy profesionales, recomendable si tienes algún dolor muscular.

- Me recomiendan siempre lo que mejor me va. Tanto tratamiento estetico como de fisioterapia.

- Me dejó nueva, muy profesional y muy buen trato. Recomendado 100%

- Desde mi experiencia puedo decir que me está ayudando mucho a recuperarme de una lesión. Con sus entrenamientos y masajes he notado una mejor mejora. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por el trabajo que haces conmigo  !

- Gran profesional. Me ha solucionado mucho cada vez que he ido. Además, siempre me ha explicado muy bien, el diagnóstico y el proceso de recuperación. Es muy dulce y cariñosa. La recomiendo mucho.

- ¡El mejor sitio que he podido encontrar  ! Increible experiencia, la fisio Judith simpatica y agradable  ! 100% Recomendable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a