Fisioterapeuta / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un fisioterapeuta en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un fisioterapeuta en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Santa Eulària des Riu :

Fisioterapia Santa Eulalia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Sant Joan, 16, Bjo1, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Santa Eulalia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Santa Eulalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Santa Eulalia :

- Laura Guasch se ha convertido en algo imprescindible en mi vida  ! Me ha tratado con éxito muchísimas afecciones graves, por ello la recomiendo a todo el mundo que de verdad quiera poner su salud en manos de un buen profesional que ama aquello que hace. Muchísimas gracias por todo  !

- Es mi primera consulta con Laura y he quedado encantada, he ido con una contractura muscular bastante afectada de varios meses y he salido súper bien, relajada y contenta, volveré a repetir sin duda con ella, es una chica súper agradable y atenta. En todo momento te explica cada paso que va hacer y si estás bien.

- Llevo desde el año pasado acudiendo a este centro de fisioterapia y estoy encantado. Laura consigue aliviarme el dolor de espalda que cada año sufro durante la temporada turistica. Servicio y comunicación impecables, todo muy comodo también para pedir cita. Gracias  !

- Super contenta  ! Me recomendaron la clínica y acudí tras hacerme un esguince de grado 2. Emilio me lo explicó todo con mucha amabilidad y profesionalidad y salí realmente encantada. Con solo una sesión de 1h en la que usó diferentes técnicas y siguiendo sus recomendaciones en casa, he notado muchísima mejoría. El centro es amplio, moderno y muy limpio. A partir de ahora será mi clínica de confianza. Muchas gracias  !

- Sitio céntrico, limpio y acondicionado. Me atendió Laura y la verdad que encantado tanto con el trato como con el masaje. Manos de hierro. Muy muy bien. Gratamente sorprendido con su fuerza y con los resultados del masaje.

- Laura Guasch es una fisio excelente, tanto para lesiones deportivas como para ayudar a calmar los dolores de espalda causados por los esfuerzos del dia a dia. Ademas de su gran profesionalidad, su caracter agradable hace que la hora de masaje se pase volando  ! Es nuestra fisio de confianza para toda la familia.

- Totalmente encanta, lo que no me han sabido solucionar los médicos en 8 lo ha hecho Emilio en 2 meses, una maravilla los recomiendo al 100×100.

- La mejor sin lugar ni duda ! Laura la mejor me ayudo mucho con las contracturas y la sobrecarga de espalda durante el embarazo gracias Laura por el trato recibido.

- Son unos profesionales y el trato es increíble. El local está bien ubicado, es grande y limpio. Lo recomiendo 100%  ! 🙂

- Me ha tratado Emilio y lo recomiendo mucho es un gran profesional, es mejor fisio de toda la isla.

Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig de la Pau, 4, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Isla
  • Teléfono : +34971336861
  • Página web :
  • Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap de guardia : no rellenado
  • Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap :

- No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con este centro. Muy buenos profesionales, la atención es estupenda. Un trato fabuloso. Lo que diga es poco, lo recomiendo al 200%

- Muy recomendable. Trato inmejorable y muy profesionales. Enseguida detectaron la lesión que llevaba arrastrando durante mucho tiempo. También recomiendo las plantillas para corregir la postura. Sin duda, cuando lo necesite, volveré.

- Cliente de más de 10 años: Nunca he tenido un problema, y me han solucionado muchos. Seriedad, profesionalidad y empatía son los adjetivos para valorar a esta empresa  ! Seguid así por favor  ! Gracias.

- Me encanta esta clínica. No sólo son muy profesionales en sus trabajos, sino que el trato al cliente es excelente.

- Voy desde más que 2 anos y estoy muy contenta con los tratamientos. Puedo recomendar Corpore con la conciencia tranquila.

- Susana la de recepción de lujo y el trato por parte de los fisios y osteópata (Marie) muy buena, repetiré sin dudarlo.

- Asisto a esta clínica desde hace más de 5 años, el trato y la involucración que han tenido conmigo desde la primera visita es inmejorable.

- Gracias por el trato, el servicio y profesionalidad desde siempre, es súper aconsejable estar en las manos del equipo, sobretodo la calidad y formalidad Gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a