Fisioterapeuta / Castilla y Leon / Santa Marta de Tormes

Contactar con un fisioterapeuta en Santa Marta de Tormes, 37294

Contacte con un fisioterapeuta en Santa Marta de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Santa Marta de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Santa Marta de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Marta de Tormes :

FISIOVITAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : carretera de madrid local n6 CC fontana, 37900 Santa Marta de To
  • Teléfono : +34685616642
  • Página web :
  • FISIOVITAL de guardia : no rellenado
  • FISIOVITAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOVITAL :

- Mi experiencia con la clínica inmejorable con cada uno en su especialidad, muy recomendables. Llegue sin poder andar y con muletas, Gracias en especial a Luis por su gran profesionalidad amabilidad y persona muy cercana y Humana. Carolina siempre hay apoyándonos. Isis mi esteticista sigo sus recomendables consejos muy acertados y positivos. Millón de gracias a tod@s el equipo y por muchos años. Mi experiencia en la clínica son 12 años.

- He puesto cinco estrellas y más porque no hay. Los tratamientos que he utilizado han cumplido con mis expectativas y las han superado. El último ha sido Perfect Shape, en el abdomen, y lo recomiendo 100%. Desde el primer momento se nota la disminución de este. En cuanto a las instalaciones, muy bien también, con la discreción que se requiere. Y por último, pero para mí lo más importante, la profesionalidad y el trato de las personas que me han atendido. El trato no podía ser mejor, aconsejando lo más adecuado, como buenas profesionales que son. Por todo ello les pongo cinco estrellas.

- 100% recomendable. Acudi con mi bebe de 2 meses porque tenia bronquiolitis y estaba a punto de ingresar. Desde la primera sesion note un cambio brutal y gracias a la fisioterapia nos libramos de que lo ingresaran. Ademas, me dieron cita en el mismo dia y me atendieron de 10. Carolina es muy profesional y super amable. Trato a mi hijo como si fuera el suyo.

- Super recomendable la electropunción que hace Luis. Es la tecnica que mejor me ha ido después de varios años de contracturas crónicas en hombros y además te dedica toda la hora. Carolina también una profesional de 10, geniales resultados también con la punción seca en otras contracturas que tengo de espalda y es buenísima diagnosticando. A mi marido le trata también el tema del bruxismo y está encantado. Además, son muy puntuales, y tienen muy buenos gestos con los clientes. Fui también hace varios años y ya entonces tenían las técnicas y equipos más novedosos, y sigue siendo así. Tienen diferentes equipos para ofrecer distintas terapias según la lesión, lo que les hace ser más competitivos.

- La fisioterapia respiratoria para bebés es un método muy eficaz para sacar los mocos y que no vaya a más  ! muchas personas no lo conocen pero les viene fenomenal a los niños y Carolina es una gran profesional. Lo recomiendo 100%

- Grandes profesionales  ! Un gusto ir.

- Magníficos profesionales en fisioterapia respiratoria. Acudimos a ellos porque mi pequeño estaba hasta arriba de mocos y flemas. En pocas sesiones nótalos una mejoría tremenda. 100% recomendables como profesionales y como personas.

- Una experiencia fantástica  ! Me han atendido varios fisios de esta clínica y la verdad es que tras unos días sentía la espalda nueva, la punción seca es una maravilla y saben tratarte fenomenal  ! 10 sobre 10.

- Llevamos a nuestro bebé cuando tiene muchos mocos. Carolina es una gran profesional y en unas sesiones ayudó al peque para que pudiera expulsarlos. Es una técnica que sólo saben hacer los fisios respitorios y gracias a ésta, tuvo una bronquiolitis pasajera.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Santa Marta de Tormes, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Santa Marta de Tormes

FISIOVITAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : carretera de madrid local n6 CC fontana, 37900 Santa Marta de To
  • Teléfono : +34685616642
  • Página web :
  • FISIOVITAL de guardia : no rellenado
  • FISIOVITAL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a