Contactar con un fisioterapeuta en Santa Pola, 03121

Contacte con un fisioterapeuta en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Santa Pola :

Rehabilitation and Physiotherapy Jaime Verdú

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Canalejas, 38, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965416069
  • Página web :
  • Rehabilitation and Physiotherapy Jaime Verdú de guardia : no rellenado
  • Rehabilitation and Physiotherapy Jaime Verdú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitation and Physiotherapy Jaime Verdú :

- Excelente. Para los que hemos estado en otras dos clínicas de fisioterapia en santa pola, resulta maravilloso encontrar un verdadero profesional. Si buscáis un masajito de espalda, no es vuestro centro. Masajes y ejercicios acordes a tus dolencias a un precio contenido.

- Siempre me quita las contracturas a la perfección, para mi es el mejor  !

- El mejor fisio  ! Me encanta, cada vez que salgo de la clínica salgo nueva.

- Brillante.

David Ancheta - Fisioterapia - Santa Pola - Fisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ Major, 102, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34696249580
  • Página web :
  • David Ancheta - Fisioterapia - Santa Pola - Fisio de guardia : no rellenado
  • David Ancheta - Fisioterapia - Santa Pola - Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Ancheta - Fisioterapia - Santa Pola - Fisio :

- Excelente profesional. He acudido a David en varias ocasiones por diferentes problemas y dolores. Siempre ha solucionado mis problemas y me ha marcado unas pautas y ejercicios para que no se repitan las lesiones. Sin duda, mi fisio de confianza, con unas instalaciones muy cómodas y modernas, con nuevos métodos de trabajo como la radiofrecuencia. Muy aconsejable  !

- Gran profesional, atento y educado. Gracias a sus sesiones he notado una gran mejoría en mi lesión de rodilla. Una vez finalizado con él las sesiones, se muestra interesado y pendiente de la evolución de la lesión. 100% Recomendable. Gracias David.

- Tuve una lesión y David me trató de maravilla. Es un gran profesional, atento y educado. Gracias a sus sesiones pude volver a mis entrenamientos. Totalmente recomendable  !

- Excelente profesional al que le encanta su trabajo y se le nota. Te evalúa y explica tu lesión y cómo funciona el cuerpo: los músculos, articulaciones, alimentación, higiene postural y aplica distintas técnicas para aliviarte el dolor, contracturas, falta de movilidad, sobrecarga… Un todoterreno con unas manos de oro. Sales nueva.

- Todos los problemas de rodilla y de espalda, con sus pautas y sus sesiones los he corregido al 100%… Trato muy agradable y siempre atento, mi fisioterapeuta de confianza  !

- Excelente trato y profesionalidad. Recomendado al 100% a cualquiera que busque servicios de fisioterapia en Santa Pola.

- Gran profesional, muy comunicativo y efectivo en su trabajo. 100% recomendable.

- ¡Un excelente profesional  !

Fisio & Therapies

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 46, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966693197
  • Página web :
  • Fisio & Therapies de guardia : no rellenado
  • Fisio & Therapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio & Therapies :

- Me fisuré la rótula y vine aquí por cercanía, he de decir que el tratamiento después de 2 meses me ha ido genial, una clínica 100% recomendable, hoy ha sido mi última sesión y salgo muy contenta. Héctor ha sido mi rehabilitador, es un auténtico profesional, se nota q sabe bien hacer su trabajo, cualquier duda te lo explica  ! Muchísimas gracias por todo.

- La fusioterapeuta me estudió bien, me hizo varias preguntas antes de empezar con la sesión. Sentí que de verdad se preocupó por entender mis dolores. Me aconsejó. Me instruyó y me informó de cosas que suceden en la espalda en relación a mi actividad laboral. Me enseñó y ayudó con unos estiramientos al final. Me sentí muy bien atendido y bien cuidado. La sesión de masaje estuvo muy bien trabajada. Me ayudó muchísimo.

- Solo hay una palabra y es Profesionalismo. Trato inmejorable y experiencia para repetir en cualquier problema que tenga. Llevaba una semana sin poder mover la mano y gracias a él estoy mejor. Sin duda el mejor Fisio de toda la zona. Gracias.

- Quiero dar las gracias a Alberto, por su dedicación y buen hacer, pues es un gran profesional en todos los sentidos. Lo recomendaré siempre que pueda.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Han sabido solucionar mi problema. Recomendable 100%

- Excelente trato, lo recomiendo amabilidad y profesionalidad.

- ¡Mil gracias a Miriam por recuperarme en una sola sesión  ! Terminaba las vacaciones y no podía conducir, y gracias a la sesión recuperé la movilidad del brazo y pude conducir. ¡Muchísimas gracias  !

- Recomendable. Me atendió Alberto y me trató con gran profesionalidad. Gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a