Contactar con un fisioterapeuta en Santander, 39075

Contacte con un fisioterapeuta en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Santander :

Fican Fisioterapia Cantabria

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : San Martín del pino 23 portal 14, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34680260225
  • Página web :
  • Fican Fisioterapia Cantabria de guardia : no rellenado
  • Fican Fisioterapia Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fican Fisioterapia Cantabria :

- Ya me han solucionado varias lesiones, siempre con un perfecto asesoramiento y un trato inmejorable. Un punto muy a favor es, también, su amplia disponibilidad horaria, siempre te hacen un hueco, sobre todo, si lo necesitas urgente.

- Encantada con todas ellas. Con Idoia, que es la que más me ha tratado, no puedo estar más satisfecha. Enseguida diagnosticó y trató mi dolencia cuando apenas encontré profesionales que lo hicieran. ¡Siempre agradecida  !

- Buenas profesionales. En especial Mirian que es la que me trata y estoy encantada.

- Excelente trato muy recomendable y muy amables.

- Sitios recomendable 100%, aparte de lo simpáticas que son, como profesionales un 10  ! Llegue con varios problemas, uno de ellos tratado en varios sitios diferentes y me costaba ver el avance y con Marina desde la sesión primera noté mejoría (obviamente cada caso es un mundo, pero por mi experiencia, la mejor decisión que he tomado). Da gusto encontrarte con profesionales que lo ponen todo más fácil.

- Simpáticas, atentas y muy profesionales, lo tenéis todo, recomendables100%. Cuantas más veces voy, más convencido de que sois un gran equipo… Gracias.

- Encantada con todos sus servicios. Desde fisioterapia de episiotomia, suelo pélvico hasta fisioterapia respiratoria de mi hija. Solo tengo palabras de agradecimiento. Las recomendaré siempre. Muchas gracias por todo.

- Después de llevar mucho tiempo con molestias en el hombro y que nadie detectara mi problema fuí a la clínica y no puedo estar más contenta. Llevaba mucho tiempo deprimida por no poder hacer deporte ya que practicaba Cross. Fit habitualmente y después del tratamiento no sólo he vuelto a practicarlo sino que noto mucha más movilidad  ! Además las chicas son súper simpáticas  ! Recomendable 100% Muy agradecida  !

- Grandísimas profesionales  ! Encantada con el tratamiento de fisioterapia respiratorio de mi hijo y d'emi valoración de suelo pelvico. Acudiré a ellas siempre y las recomendare. Gracias.

- Son geniales, acudo a ellas en cualquier situación. Trabajé con Marina durante el embarazo y el postparto, Idoia nos ayudó muchísimo con los cólicos y el reflujo de mi hijo y son nuestras fisios de confianza ante cualquier cosilla que tenemos. 100% recomendables.

Carlos Navedo - Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Narciso Cuevas, 17, Bajo, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34650042503
  • Página web :
  • Carlos Navedo - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Carlos Navedo - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Navedo - Fisioterapia :

- Excelente trato y como siempre a nuestra disposición para que el equipo nuestro este al 200%

MARÍA POVEDANO Clínica de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Lealtad, 19, 3ºA, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34638861880
  • Página web :
  • MARÍA POVEDANO Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • MARÍA POVEDANO Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARÍA POVEDANO Clínica de Fisioterapia :

- Gran profesional y trato increíble  ! Volveré sin duda, recomendable 100x100, trato cercano y todo muy limpio.

- Gran profesional, muy honesta. Lo recomiendo totalmente tanto el sitio como los resultados como el trato.

- Después de diferentes sesiones para tratar dolencias, ya puedo decir que soy paciente de María, para mí no hay mejor, tanto a nivel profesional como personal, es un encanto absoluto. La clínica está muy céntrica, es fácil aparcar y acceder, te da facilidades de horario, incluso se desplaza a domicilio si lo necesitas. Un 10 Además lo pueden corroborar todas las personas que van de mi parte e irán, porque lo recomiendo 100%.

- Trato inmejorable, María es una gran profesional, estoy encantada. 100% recomendable 🙂

- Primera visita a este centro de fisioterapia y salgo encantado con la atención recibida, tanto en el plano profesional como en el personal. La fisioterapeuta se cerciora bien de la dolencia antes de empezar a tratar, te explica los procesos a seguir y transmite al paciente la sensación de 'estar en buenas manos'. Por otro lado, el precio por sesión me parece muy ajustado o, incluso, barato en relación a otros profesionales.

- Cuando se junta tener vocación y ser profesional… Este es el resultado. Encantada de estar en manos de gente como tú, que mima y cuida a sus pacientes. Cada sesión que tengo con ella salgo como nueva sin duda, recomendable al 100%.

- Fui a que me tratase María estando de vacaciones en Santander tras salir a correr y notar mucha tension en los gemelos por haber aumentado bastante el kilometraje durante el ultimo mes. El resultado inmejorable, masaje de descarga y los gemelos como nuevos. Atención y trato estupendos. Relacion calidad precio muy buena. Muy recomendable. Repetiría sin duda.

- Sin duda, una muy buena elección. He ido varias veces por diferentes dolencias y siempre he salido muy contenta, tanto por el tratamiento recibido como por el trato de María hacia el paciente. Tiene una clínica muy agradable y seguiré contando con ella 100%

- Desde la llamada de tfn para pedir cita, me di cuenta q era una persona atenta y dispuesta ; después de pasar por su sesión, todo en concordancia, su atención y sus ganas. Q bien encontrar profesionales y personas encantadas con su trabajo.

- Llevo con María más de dos años. Padezco de hiperlordosis y cifosis aguda, por lo que las contracturas musculares forman parte de mi día a día. Después de conocer a infinidad de fisios y osteópatas que lo único que hacían era sacarme el dinero, llegó María y su punción seca, su honestidad y su profesionalidad, haciéndome cliente suya por los siglos de los siglos. Es la única que ha conseguido aliviar mis interminables dolores de espalda, por lo que la recomiendo siempre a mis amistades y allegados, quedando ellos también encantados con su trabajo. Llegarás mucho más alto, María, y allí seguiré estando para verlo. Gracias por hacerme la vida más fácil.

Clínica Fisioterapia Regenera Santander

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Fernando, 44, Escalera A, Entresuelo, 39010 Santander, Ca
  • Teléfono : +34942375010
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Regenera Santander de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Regenera Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Regenera Santander :

- Grandes profesionales con un trato increíble, intentando siempre poder ayudarte. Camilo una gran persona, muy preocupado por sus pacientes y con mucha empatía.

- Rehabilitación con Chol. Una experiencia buenísima, empecé a ir a Rehabilitación recomendado por mi fisio debido a una lesión de larga duración en la cadera y gracias a los procesos seguidos con Chol enseguida empecé a notar la mejoría. Aplica distintos tipos de ejercicios para la mejora no sólo de la lesión, también para la mejora de la movilidad y el fortalecimiento de las zonas de alrededor. Totalmente recomendable.

- He trabajado dos años en está clínica, y puedo asegurar el maravilloso equipo de profesionales formado por grandes especialistas. Camilo en temporomandibular, Martin en vestibular, Chol en ejercicio terapéutico e invasiva, Bea en bebés y físio estética, Alicia en terapia manual, y mi debilidad Maria, con un gran conocimiento de anatomía, del control postural y una visión muy global del cuerpo que le hace ver más allá de lo superficial. Sin lugar a dudas, en regenera siempre se está en buenas manos.

- Un trato excepcional  ! Siempre en continua formación. En todas mis consultas el tratamiento ha sido eficaz.

- Un equipo interdisciplinar muy completo, profesional y muy coordinado. Alicia, fisioterapeuta, muy formada y profesional, amable y delicada. Gustavo, traumatólogo, comunicativo, amable, cercano, un gran profesional. Buenos resultados, muy recomendable.

- En Marzo de 2021 llegué a la clínica con muy buenas referencias por parte de mis compañeros de padel. Desde el primer día fui tratado por Chol. Empecé con un problemilla en el hombro el cual con masajes y algunos ejercicios recomendados por Chol se mitigó en 2 semanas. A las pocas semanas empezó mi calvario con la cadera. Gracias a las sesiones semanales todo tipo de intervenciones por parte de Chol (punción seca, electropunción, masajes y trabajo duro en la zona) pude mejorar mucho y llevar una vida lo mejor posible. Tras realizarme una resonancia y ver que mi problema no era únicamente muscular o de tratamiento de fisioterapia, me infiltraron y empecé a realizar sesiones de gimnasio con Chol para fortalecer todas las zonas implicadas en la movilidad de la cadera. Gracias a ello a día de hoy he podio volver a hacer vida normal e incluso jugar al padel (lo cual era impensable cuando me diagnosticaron el problema de cadera). Como profesional es un 10. Pero también es importante destacar los personal, una persona atenta, educada, se preocupa mucho por el paciente y siempre con una sonrisa. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos logrado estos años que sin su ayuda hubiese sido imposible. Por otra parte también acudí a la parte de podología con Aida y estoy encantadísimo con las plantillas personalizadas que me hizo ya que al estar mucho tiempo sin apenas poder andar por la cadera, me llevó a problemas en la pisada. Un trato genial, me lo explicó todo de forma que hasta yo lo pude entender y el resultado después de 6 meses es excelente. También quiero destacar la amabilidad de todos los empleados con los que te cruzas por los pasillos y siempre demuestran educación y simpatía. Sin duda es una clínica que recomiendo a todo el mundo.

- Hay una fisio llamada Alicia que te transporta al país de las maravillas. Muchísimas gracias por tu compromiso.

- Después de dos años con mareos constantes y de haber descartado cualquier enfermedad que pudiera producirlos, he recuperado el bienestar gracias a Regenera Fisioterapia. Sin duda es otro nivel de fisioterapia, ya que solo con ellos he podido recuperar la normalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Me diagnosticaron hace un año condropatía de grado 3 en una rodilla y de grado dos en la otra. Desde aquí quiero agradecer a este equipo tan magnífico y en especial a Chol, con el que llevo unos meses haciendo ejercicios específicos para la mejora de esta dolencia, el haberme podido incorporar a mi trabajo y llevar una vida casi normal. Muchas gracias chicos.

- Excelente y rapida atencion para concretar la cita. Como siempre Jesus Agüero un profesional de primera, uno de los grandes en el campo de la fisioterapia de mano sobretodo, en todas mis consultas con él siempre la evolucion de mis lesiones han sido muy buenas y además explicandose perfectamente. Sin duda recomiendo a todo el mundo Regenera Fisioterapia y al profesional Jesús Agüero.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 2, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942361864
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado :

- Execelente trato personal y sobre todo excelente formación profesional con sinceridad sobre la patología y alternativas de tratamiento a ofrecer. Recomendado 100%.

- Muy profesionales, agradables y muy organizados para las citas, nunca hay que esperar.

- En todas las ocasiones que he visitado la clínica por diversos problemas, me he sentido tratado por profesionales. En especial por Javi, preocupándose y realizando un gran trabajo. Sólo puedo estar agradecido y extender mi recomendación a todo aquel que necesite tratamiento de sus dolencias.

- Mi experiencia en el centro es que el trato es fantástico, mucha flexibilidad horaria y lo más primordial, escuchan tus problemas y la calidad técnica es sobresaliente. En la primera sesión evaluaron el problema (muscular) y los masajes aplicados redujeron la lesión. Totalmente recomendable.

- Gran trato al paciente, y no es caro en absoluto para el servicio que dan.

- He ido bastantes veces y siempre me han dado cita rapidamente. El horario es amplio. El precio moderado y las sesiones de media hora e intensas. Lo recomiendo.

- Me ha tratado siempre Raúl y es un auténtico crack. Sus masajes son intensos y muy efectivos, me ha resuelto problemas tendinosos complicados de manera muy eficaz y con muy pocas sesiones.

- PROFESIONALIDAD, me han dado cita muy rápido, estaba contracturada y en primera cita he notado mejoria.

- Sufría de dolor desde hacía meses y encontré este sitio. Muy amables y profesionales en 3 sesiones se me quitó todo el dolor.

- Lo recomiendo. Diagnóstico, tratamiento, ayuda, todo de calidad.

Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 62, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942049155
  • Página web :
  • Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía :

- Mil gracias. Por la atencion, excelente servicio. Sali renovada.

- Muy buenos profesionales. Trato excelente.

- Recomendable 100%. Muy buenos profesionales, a mí me atendió Rodrigo que es un encanto de persona además de un magnífico profesional. Me quitó la epicondilitis con contractura asociada en pocas sesiones. Con los estiramientos adecuados no he vuelto a recaer.

- Un trato inmejorable, son muy buenos.

- Atención y trato exquisito. Muy buenos profesionales. 100% recomendable.

- Excelentes, así que siempre vuelvo.

- Agradables y profesionales.

- El trato es excelente, trabajan muy bien y mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria. Los precios me parecen además bastante asequibles.

- Muy buenos profesionales.

- Excelente trato. Máxima profesionalidad.

JT FISIOPOWER

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cádiz, 16, 1º Derecha, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34626600511
  • Página web :
  • JT FISIOPOWER de guardia : no rellenado
  • JT FISIOPOWER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JT FISIOPOWER

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Santander, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Santander

Fican Fisioterapia Cantabria

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : San Martín del pino 23 portal 14, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34680260225
  • Página web :
  • Fican Fisioterapia Cantabria de guardia : no rellenado
  • Fican Fisioterapia Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a