Fisioterapeuta / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un fisioterapeuta en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un fisioterapeuta en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 28 fisioterapeutas en Santiago de Compostela :

Clínica Fisami (Santiago de Compostela)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa de Vista Alegre, 117, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34611164764
  • Página web :
  • Clínica Fisami (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisami (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisami (Santiago de Compostela) :

- Mi familia y yo acudimos con frecuencia desde hace años. Ofrecen un trato personalizado y eficaz. Se toman el tiempo necesario en explicar qué hacen y para qué. Noto una gran mejoría en cada sesión. Acudir a Fisami se ha convertido con el tiempo en una parte esencial para que pueda tener una buena calidad de vida. Sin duda, 100% recomendable.

- Me fracturé dos veces la clavícula, y después de varios fisios acudí a esta clínica, Jorge es un gran profesional y me ha guiado y ayudado en la mejora de mi lesión en todo momento, no sólo con sus manos sino proporcionándome herramientas para poder acelerar mi recuperación. Quizás lo que las diferencia de otras clínicas es su preocupación por el paciente y el trato integral que ofrencen… Y a un buen precio.

- Centro de fisioterapia y osteópatas, espectacular, tanto el trato con el paciente, como las medidas higiénicas. Acudí con un problema en las cervicales importante y Samir me dejo como nueva ; sin duda siempre será mi fisio de confianza. Un gran profesional y una persona encantadora.

- Samir es un gran profesional. Empezó tratándome una lesión en el hombro en otra clínica y desde que montó Fisami volví con él. Ser jugador de rugby trae de la mano una gran carga física y tanto él como sus compañeros siempre nos han tratado estupendamente. Muy recomendado.

- Trato inmejorable. Samir es un gran profesional, me ha ayudado mucho con mi problema hasta el punto de solucionarlo en menos sesiones de lo que esperaba. No me cansaré nunca de darle las gracias  !

- Atención profesional y cuidadosa a los clientes/pacientes. Precios moderados. Hay que pedir cita con bastante antelación, aunque en casos urgentes te buscan un hueco.

- 100% recomendables. Tanto Samir como Jorge muy profesionales y atentos. Saben escuchar las necesidades del paciente y te recomiendan lo mejor.

- He acudido a su clinica y el trato ha sido excepcional. Además me ha recomendado ejercicios para una mejor recuperación.

- Este comentario no es de un paciente, sino de un fisio que trabajó en Fisami. La experiencia ha sido muy positiva y Samir se ha demostrado una persona simplemente excepcional. Amable, atento, profesional y empático. Con Samir se está en buenas manos  ! 100% recomendado  !

- El mejor fisio con diferencia de Santiago. Samir siempre súper profesional y atento. Recomendado 100%

Fisioterapia Mera

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Lugo, 271, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881948119
  • Página web :
  • Fisioterapia Mera de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Mera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Mera :

- Personal muy atento y profesional, super recomendable. Son un encanto 🙂

- Profesionales, muy profesionales. Además de explicar lo que aprecian, comentan las opciones y las conveniencias ó inconveniencias de las terápias. Muy buen trato y disposición.

- Del trabajo bien hecho siempre se obtiene buen resultado, mejorandolo incluso si se hace caso de los consejos.

- Excelente profesional  ! Le nota cuando a un profesional le gusta lo que hace.

- Buena atencion. Muy profesionales, ademas clases de Pilates amenas entre otras muchos tratamientos.

- Magnifica atención. Siempre con cita previa y económico.

- Profesionalidad y buen trato, inmejorable.

- MUY BUENA ATENCION. MUY PROFESIONAL.

- Excelente trato y cuidado de los pacientes.

- Una atención de 10. Alicia, la profesional que me atendió, tiene un trato muy bueno y cercano. Nivel de trato perfecto y también muy buenas recomendaciones de ejercicios con gomas para hacer en casa. Siempre te recomendaré, avanza.

Fisioterapia Abrente

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa dos Basquiños, 32, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881129413
  • Página web :
  • Fisioterapia Abrente de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Abrente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Abrente :

- Me agradó mucho como está al 100% de lo que puedes esperar de cualquier profesional. Te escucha con atención para hacer valoraciones que en mi caso fueron decisivas para mi recuperación Profesionalidad, excelencia en su dedicación Trato inmejorable. Un lujo.

- Trato exquisito y excelente profesional.

- Excelente trato y excelentes profesionales. Tenía dolor de cuello después de un accidente automovilístico, realmente no confiaba en los fisioterapeutas y mejoré mucho en solo unas pocas sesiones. No podría estar más satisfecho con los resultados.

- Destaco el trato cercano y su profesionalidad. Desde el primer día se convirtió en mi centro de fisioterapia de confianza en Compostela.

- Excelente profesional, muy buen trato y aún mejor servicio.

Marta R Palmeiro Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa de Fernando III o Santo, 12, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34606456743
  • Página web :
  • Marta R Palmeiro Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Marta R Palmeiro Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta R Palmeiro Fisioterapia :

- Las mejores manos, las de Marta  ! Llevo años tratándome con ella, y la recomiendo 100x100  ! Gran profesional, atenta y cuidadosa.

Fisioterapeuta Alba Carneiro

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 20, LOCAL, 15703 Santiago de Com
  • Teléfono : +34680901170
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Alba Carneiro de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Alba Carneiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Alba Carneiro :

- Alba es una gran profesional de la fisioterapia, examinó mediante ecografía, evaluó y dictaminó el mejor tratamiento para el talón de mi mujer y aunque finalmente no pudo dar la solución, nos recomendó un profesional de la podología en Santiago de Compostela. Tanto el centro como la consulta son grandes y cómodos y la zona de entrada tiene TV para hacer más amena la espera. Sin duda muy recomendable.

- Alba una gran profesional, no puedo estar más contenta, he llegado con un problema en el talón y me a mirado de todas las maneras posibles, incluso me a echo una ecografía. No puedo estar más agradecida por cómo me a tratado. Muchas gracias Alba.

- Atención de 10, una gran profesional, muy formada y con un tratamiento fantástico. Acudí por mis cervicales y me ayudó mucho. Gracias  !

- Buen trabajo, muy profesional, me ofrece confianza.

Fisiocenter

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 5, 5º D, 15701 Santiago de Composte
  • Teléfono : +34616251002
  • Página web :
  • Fisiocenter de guardia : no rellenado
  • Fisiocenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocenter :

- Tras un parto y por mi afán de inconformismo y de intentar siempre estar lo mejor posible, acudo a Mayka por las reseñas tan buenas. Fue todo un acierto  ! Es una profesional espectacular, con un entusiasmo por su trabajo y una empatía increíble  ! Lo cual hizo que estuviese comodisima en todo momento, con total confianza y un trato muy cercano  ! Todo esto se resume en una recuperación espectacular en muy poco tiempo y con una fisio ya de cabecera para siempre  ! Gracias por todo Mayka  !

- Mayka fue super profesional y agradable, me sentí muy cómoda durante la sesión. Acudí alli debido a una complicación en la lumbar. Previamente a manipularme, estuvo observándome y realizando preguntas específicas las cuales ayudaron a que pudiese trabajar en mi dolencia de forma más acertada y eso me dio seguridad en su trabajo. Salí mucho mejor de la sesión y he notado mejoría estos días. Grazas  !

- Acudí a Fisiocenter a través del buscador de google y viendo las reseñas. Preocupada por un prolapso, después de 2 partos, que me estaban tratando en otro centro, dónde no estaba conforme con el tratamiento. Soy una persona bastante escéptica y muy exigente. Me fié de las reseñas y no puedo estar más agradecida a éstas y, por supuesto, a Mayka. 9 sesiones y estoy como nueva. Excelente profesional y excelente persona.

- Llegué a Maika después de llevar un mes con molestias de espalda que en otros centros no pudieron solucionar completamente. Soy una persona que suele ponerse muy nerviosa, y ella lo hace todo mucho más fácil: una evaluación cercana y exhaustiva, conversación durante toda la sesión haciendo que se te pase volando y no centres tu atención en las molestias que puedas tener y una explicación personalizada y súper detallada de lo que te ocurre. Además, se nota que le encanta su trabajo y se esfuerza muchísimo en que salgas lo más aliviada posible de cada sesión. Sin duda la recomiendo, muchísimas gracias Maika  !

- Llevo un tiempo viniendo a Fisiocenter y no podría estar más contenta. Mayka no es solo una gran fisioterapeuta, sino una persona muy empática que se preocupa por ti y hace que la sesión sea muchísimo más llevadera, explicándote todo para que lo entiendas sin problema. Agradezco mucho haberla encontrado y le recomendaría a cualquiera venir si está buscando un fisioterapia al que de verdad le apasione lo que hace y se preocupe por la persona a la que está tratando. Gracias por todo  !

- Yo he ido una vez, me ha atendido Mayka y genial. He pedido cita una segunda vez pensando que también me atendería ell a pero para mi sorpresa me atendió otra chica que me hizo un daño terrible y no me solucionó nada. Volveré, pero con Mayka.

- Llegué a Fisiocenter por las reseñas y no puedo estar más contenta. En mi experiencia recibí un trato respetuoso, amable y cercano. Maca te da la confianza para preguntar y aclarar todas las dudas. Lo recomiendo al 100%100.

- Mayka es estupenda. Una gran profesional que con su empatía conecta con tu problema para poder ofrecerte el mejor tratamiento y los mejores resultados.

- Había probado varios centros y doy gracias por encontrar a Mayka, me alivió el dolor en muy pocas sesiones… Sin duda volveré a repetir  !

- La mayoría de las veces voy con dolores cervicales y siempre salgo como nuevo, y una vez me trató una fascitis plantar q no me permitía andar y con unas sesiones Mayka consiguió q pudiera al menos hacer el viaje que tenía programado, todo siempre sin provocar un dolor insoportable. Trato muy cercano con hasta en algún momento ánimos y consejos personales.

Phyready

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Galerías Zafiro, R. de Frei Rosendo Salvado, 13, Local 22, 15701
  • Teléfono : +34613011191
  • Página web :
  • Phyready de guardia : no rellenado
  • Phyready abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phyready :

- I strongly recommend Phyready from every point of view. Huge professionalism, reliability, skills, humanity, kindness during and after treatments, atmosphere etc. Etc… Brais Dominguez is without any doubt the best physiotherapist I have ever had. He made my muscles brand new again (bad scars in both calves, due to muscle tears), through the EPI therapy, that he does perfectly and with enormous experience. His competence and preparation are really remarkable. Thank you Brais, thank you Phyready  !

- Llevo un par de años acudiendo y siempre salgo como nueva. El mejor físio de todo todo Santiago. 100% recomendado.

- Tras terminar el camino de Santiago algo tocado, necesitaba la ayuda de un profesional y acerté de pleno. Lo encontré por casualidad ya que estaba al lado de mi hotel. He recibido una única sesión con Brais y puedo decir que he mejorado mucho. El trato además ha sido inmejorable, rápido y eficaz. Lo recomiendo 100%. Si vuelvo a Santiago y lo necesito, repetiré sin duda.

- Personal muy cualificado que ofrece un servicio de calidad. He probado tanto el servicio de fisioterapia con Brais en varias ocasiones, destacando la recuperación tras una lesión que no volvió a dar guerra ; como el servicio de entrenamiento personal, la atención individualizada y la simpatía de Alberto hacen que termines los entrenos personales con mucha energía y ganas de más.

- Increíble, cada vez que tengo alguna molestia acudo a él, profesionalidad máxima y trato excelente.

- Gran profesional, muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Profesionalidad y trato genial  !

- Todo excelente  ! Muy muy recomendable  !

Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Dentro del Multiusos, Rúa de Diego Bernal, s/n, 15702 Santiago d
  • Teléfono : +34981552375
  • Página web :
  • Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del de guardia : no rellenado
  • Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del :

- Mi hija se ha tratado de un par de lesiones importantes en sus rodillas allí. Son realmente todos muy buenos profesionales y humanos con los pacientes. Desde los fisios, pasando por los recepcionistas hasta el doctor, excelentes profesionales. Una clínica totalmente recomendable.

- Tuve una lesion de rodilla. Acudi por recomendaciones recibidas y fue todo un acierto. Los recomiendo sin duda alguna, muy profesionales y resultados excelentes. Gracias por todo.

- Con,

Fisioterapia MONTEAGUDO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Nova de Abaixo, 7, 4B, 15701 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34652803800
  • Página web :
  • Fisioterapia MONTEAGUDO de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia MONTEAGUDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia MONTEAGUDO :

- Muy buena atención, tuve una urgencia y justo tenían hueco. Me ha aliviado mucho el dolor solamente con una sesión. Pepe ha sido muy amable y me ha enseñado ejercicios para destensar la zona ya que soy de otra ciudad.

- Muy buen servicio y muy amable.

- Entré con muleta y salí andando.

- Me atendió Pepe: un gran profesional, además de atento y cordial. Tiempos de espera para cita razonables, fisioterapia integral basada en evidencia científica… Recomendable.

- De lo mejor que me atendió, no digo más.

- Profesionalidad y sentido común.

Alma Fisio&Psique

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Roberto Vidal Bolaño, 6, 15705 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34609566187
  • Página web :
  • Alma Fisio&Psique de guardia : no rellenado
  • Alma Fisio&Psique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Fisio&Psique :

- Atmósfera totalmente relajante para un masaje maravilloso. Atención y profesionalidad de la mano de Gabriela, que transmite la calma, la delicadeza y la relajación en su masaje. Gran variedad de aceites y olores. Masaje completo y largo para liberar todas la tensión del día a dia. Lugar cómodo y tranquilo en una clínica muy accesible, con fácil aparcamiento, y hermosa decoración. Para repetir sin duda una y mil veces  !

- Gracias por ese masaje tailandés, durante una hora me trasladé a un sitio en medio de la naturaleza, relax total. Gracias Gabriela.

- Profesionalidad: 10 Atención: 10 Resultado: 10 Recomendable:100%

- Muy buena atención y el tratamiento me funcionó muy bien.

Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa do Hórreo, 87, 1ºD, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34722164646
  • Página web :
  • Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud de guardia : no rellenado
  • Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud :

- Acudí al centro porque tras varios meses de postparto notaba algunas molestias en la zona. Gracias a Aida desde el primer día noté mejoría y en poco tiempo las molestias habían desaparecido. Además, me ayudó a fortalecer el abdomen, ya que había quedado debilitado y tenía algo de diastasis. Muy buenos profesionales y muy buen trato. Recomendable 100%.

- Me ha gustado muchisimo, he llegado con mi rodilla rota de hacer el Camino de Santiago y me han aliviado mucho. Muy buenos profesionales. Muchas gracias.

- Llevo dos meses con una sesión semanal de acupuntura y fisio para recuperarme en el postparto. He mejorado un montón, puesto que mi abdomen había quedado sin fuerza y apenas era funcional. Ahora lo noto con más fuerza para realizar trabajos cotidianos. Además, al irme sintiendo mejor, he vuelto a ser la que era gracias al trabajo de Laura y Rafa, que a parte de ser unos grandísimos profesionales te hacen sentir muy a gusto. El dinero mejor invertido de mi vida. Recomendado al 100%.

- Muy recomendable fui después de hacer una maratón de bicicleta durante 10 días en el camino De Santiago y en IRIS me deje en las manos de AIDA y su compañero y me dieron todos los tratamientos para mejorar mi dolor y tengo que decir que salí flotando y muy descansado así que recomiendo sus servicios de fisio y acupuntura.

- Tras meses y meses parcheando el dolor y sufrimiento por un problema a nivel postural, Rafa encontró el origen del problema y comenzó a sanarme. Lo recomiendo 500 %  ! Gracias a Rafa he recuperado mi físico y también mi felicidad  ! 😀 😀 😀 :D.

- Sinceramente me faltan al menos 5 estrellas mas para valorar la profesionalidad  ! Lo recomiendo mucho, llevo tiempo con ello y la verdad es que buscan soluciones a todos los problemas  ! Muchas gracias por todo chicos  ! Sois muy buenos profesionales y sobre todo buenas personas  ! Gracias de corazón  !

- Excelente no lo siguiente, fui y desde el mismo día sentí mejoría en una sola sesión. Una maravilla Rafael.

- Muy recomendable ! Mil gracias Laura y Rafa por todo.

- Gran profesionalidad e inmejorable trato.

- Tanto Rafa, como kinesiólogo y acupunturista, como Aida, como fisioterapeuta, brindan un trato cercano y profesional en cada consulta. Moi se muestra contento con el enfoque multidisciplinar e integrador que tiene para abordar el caso de cada paciente.

Fisioterapia Paloma Otero (Fisioterapia Sar)

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Eduardo Pondal, 33, 1º D, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34881975022
  • Página web :
  • Fisioterapia Paloma Otero (Fisioterapia Sar) de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Paloma Otero (Fisioterapia Sar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Paloma Otero (Fisioterapia Sar) :

- Soy una paciente de Paloma, llegué con fuertes dolores de cabeza y las cervicales fatal. Y ahora estoy de maravilla, la pena que me queda es porque no fui antes, la cantidad de pastillas que tomaba… Y ahora prácticamente ninguna. Una gran profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Paloma por todo. Ascensión.

- Recomendadísima tanto por la profesionalidad como por el excelente trato. Un 10.

- Soy paciente de Paloma desde hace muchos años y estoy encantado. Puntual, el trato muy agradable, y los resultados los notas desde el primer día ; gran profesional, y el precio aún encima insuperable. Siempre la recomiendo y siempre me deja quedar bien.

- Buena profesional. Llegué a ella por casualidad y desde luego todo un acierto. Tiene unas manos privilegiadas. La recomiendo sin dudarlo.

- Me encanta Paloma, es una gran profesional, a parte de tener muy buenas manos y solucionar mis problemas, que hasta ahora fueron unos cuantos, sabe escucharte muy bien para encontrar causas en detalles que no parecían importar. Un sobresaliente, y además un precio muy asequible. Ah, y no tengo comisión, je, je.

- Paloma es una excelente profesional. Llego a su consulta contracturada y salgo siempre como nueva. Además es muy discreta y siempre da buenísimos consejos sobre su materia. La recomendé a todo mi entorno porque vale muchísimo la pena ponerse en sus manos.

- Paloma es una excelente profesional. Hace años que soy paciente y debo decir que los diagnósticos y los tratamientos han sido siempre acertados. El trato y las instalaciones son inmejorables. Totalmente recomendable.

- Genial. Fui cuando llevaba tres días sin moverme por una contractura. Después de la sesión ya noté mejoría y al día siguiente estaba como nuevo. La sesión fue intensa pero no dolorosa y todo el tiempo masajeando. Valoro muchísimo ese trato personalizado: en otros fisios a los que había ido antes me dejaban solo con máquinas de corrientes y calor mientras atendían a otros pacientes. Si lo necesito, volveré seguro.

- Paloma le hizo a mi hijo un diagnóstico acertado en unos minutos, y el tratamiento surtió efecto casi instantáneamente. Un trabajo excelente.

CLINICA ARTROS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Dr. Rodriguez Carracido nº 8bj, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981940759
  • Página web :
  • CLINICA ARTROS de guardia : no rellenado
  • CLINICA ARTROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ARTROS :

- ¡Un trato de 10  ! Estaba de viaje en Santiago de Compostela, y necesitaba un físio con urgencia. Pedí cita por la Web con Álvaro, y me ayudó muchísimo. Muy buen profesional.

- Una clínica acogedora, con un trato muy familiar y la fisioterapeuta muy profesional, muy recomendable. También tienen la página web maravillosa que te explica todos los servicios y tratamientos que puedes encontrar allí, además se puede reservar citas desde la página. Otra vez, los recomiendo cien por cien. Muchísimas Gracias clínica Artros.

- Profesionalidad total y atención inmejorable. No dejes de visitar Artros todos sus servicios son altamente recomendables. En mi caso me trataron de dolor cervical, lumbar y también de un esguince en los tendones del tobillo. No puedo estar más agradecida. Por cierto, ¡Felices Fiestas, equipo de Artros  !

- Atención de calidad. Acudí con un problema con el que llevaba meses y en muy pocas sesiones y con el asesoramiento de Eva se ha resuelto. Destaca por su amabilidad y empatía. Muy recomendable.

- Trato de 10  ! Eva es super maja y su atención es muy buena además de ser una gran profesional. En mi caso vine por lesiones deportivas y la recuperación fue muy rápida y muy muy buena  !

- Desde mi primer embarazo empece a ir a artros a pilates de embarazadas, y ya nunca deje de ir, incluyendo clases postparto y ejercicio normal  ! estoy encantada  ! Lo recomiendo 100%

- Peregrino en apuros ; a pesar de llegar a la clínica sin cita, se organizaron para poder atenderme con muy poco tiempo de espera. Me trató Leticia, una profesional que, es evidente, disfruta con su trabajo, y eso repercute notablemente en los resultados.

- Mi experiencia en Clinica Artros fue increíble. Yo acabé de terminar el Camino Santiago, y llevé 10 días con dolor del flexor de la cadera y tendonitis de la rodilla. Sólo tengo 23 años y tenía que andar con un bastón  ! Yo andaba con una cojera, y después de los tratamientos, yo podía andar mucho mejor y ya no necesitaba el bastón. Todo fue muy bueno y me dio consejos para seguir mejorando también. Gracias  !

- Pilates y fisioterapia realizadas por Leticia, muy recomendables, por sus amplios conocimientos, que sabe transmitir y su personalidad cercana. Mi agradecimiento por su buen hacer. Gracias enormes Eva, buena profesional y, sobretodo, por llegar a crear tan buen ambiente en la clínica. ¡¡¡Estupendo equipo  !

- Pedro está muy contento con vosotras 😉

Fisterra Fisioterapeutas Santiago

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Luis Iglesias Iglesias, 9, bajo local 2, 15702 Santiago d
  • Teléfono : +34981811065
  • Página web :
  • Fisterra Fisioterapeutas Santiago de guardia : no rellenado
  • Fisterra Fisioterapeutas Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisterra Fisioterapeutas Santiago :

- Tengo la gran suerte de conocer a Cristina desde hace un año. Gran profesional y humana… Se caracteriza para mí, por su gran sensibilidad y el amor a todo aquello que hace… Os deseo todo lo mejor para este nuevo emprendimiento. Un saludo. Y se dónde ir cuando os necesite. Agraciada me siento por teneros en mi camino.

ATEMFITO Atención Temprana

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. da Liberdade, 22, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34636150133
  • Página web :
  • ATEMFITO Atención Temprana de guardia : no rellenado
  • ATEMFITO Atención Temprana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ATEMFITO Atención Temprana

Fisiogal SL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rua Xeneral Pardiñas 22-24 Local 3 Y Local 1, 15701 Santiago de
  • Teléfono : +34981597766
  • Página web :
  • Fisiogal SL de guardia : no rellenado
  • Fisiogal SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiogal SL :

- Hemos estado unos días en Santiago de Compostela. Me torcí un tobillo y apenas podía andar. Buscando en google apareció esta clínica. Llamé, les conté lo que me había pasado y enseguida me atendieron. Resultado: PERFECTO. Muchas gracias por vuestra atención.

- La mejor clínica de fisioterapia de Santiago. Atención inmejorable  !

- Muy profesionales y gran trato humano. Un diez. Vuelvo siempre que lo necesito.

- Los mejores profesionales del sector en Galicia. Os recomiendo, ponerse en sus manos te cambiará la vida. Gracias estar aquí para ayudarnos con nuestros problemas.

- Me solucionaron mi problema con gran profesionalidad y amabilidad del personal.

- Tratamiento magnífico y resultados conseguidos al 100 por ciento. Quede encantada.

- Siempre agradecido. Grandes profesionales y trato excelente. Sin duda, volveré.

- He tenido una recuperación espectacular y el trato es exquisito.

- Al llegar a Santiago, si haces el Camino, pásate por Fisio. Gal. Como nuevo, peregrino  !

Clínica Europea de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Sánchez Freire, 27, bajo izquierda, 15706 Santiago de Com
  • Teléfono : +34881969557
  • Página web :
  • Clínica Europea de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Europea de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Europea de Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy bien todo, Juan, Adaya y el otro chico son buenos en su trabajo, por esa parte bien. Lo único malo, solicitaría un poco más de privacidad en las camillas. Gracias por todo.

- Yo que cuando llegue a esta clínica estaba Fatal. Con los buenos profesionales que son me encuentro genial. Se lo recomendaría a todas las personas que necesiten de unos muy buenos fisioterapeutas. Son súper amables y comprensibles.

- Atención personalizada y muy buen trato Resultado muy satisfactorio.

- Muy recomendable, buenos profesionales y muy cuidadosos.

- Hace tiempo que vengo y estoy muy contenta, me atienden pronto y sin muy eficaces con los tratamientos.

- Mi experiencia está siendo muy satisfactoria. Un 10.

- La atención y los resultados muy bien.

- Buen trato y buenos profesionales.

- Percibo una terapia muy adecuada al proceso de tratamiento que estoy realizando en la Clínica Europea.

Clínica REHAB Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa do Valiño, 6, Bajo izqda, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981937718
  • Página web :
  • Clínica REHAB Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica REHAB Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica REHAB Fisioterapia :

- Me encontraba trabajando en el teatro esos días cuando tuve una fuerte lesión que me imposibilitaba andar. Llamé para pedir cita de urgencia y me hicieron un hueco esa misma mañana. Me trato Alberto, desde el principio me dio ánimos y me explico todo lo que ocurría podía ocurrir y quería hacer para evitarlo. En la primera sesión mi movilidad mejoró pudiendo subirme al escenario al cabo de una semana y siguiendo sus consejos, trabajando duro en cuidar la lesión vuelvo a otra sesión y salgo de allí con las cosas aún más claras y con una pauta de tratamiento para una pronta recuperación. Muchas gracias por la rápida respuesta y la profesionalidad, claridad y trabajo bien hecho.

- Muy buena experiencia. Necesitaba una sesión urgente para una contractura lumbar y me dieron cita en el mismo día. El tratamiento fue efectivo y a los pocos días ya estaba completamente recuperado. Muy recomendable. Repetiría sin duda.

- Encontramos ésta clínica para los masajes torácicos de mi hijo de 4 años, q había pasado por una neumonía. Tras tomar tres tipos diferentes de antibióticos, seguía igual. La oscultación no era buena del todo y tras los masajes expulsaba mucho moco, unas cuantas sesiones y oscultación perfecta. Muchas gracias por todo, la atención es de 10.

- Tengo una niña de 5 meses que tenia problemas de respiración (muchos mocos) y un problema en el cuello ya que no lo movía bien para los dos lados. Fui a la clínica Rehab y en 3 sesiones estaba perfecta de las dos cosas. Alberto es muy atento y amable.

- Excelente trabajo que hizo Alberto con mis dos peque de 2 y 1 año. No conocía la fisioterapia respiratoria y probé por desesperación después de llevar 3 semanas con bronquitis y sin apenas mejorar. Lo recomiendo 100x100  ! Gracias por tu trabajo.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 7. Me dieron cita el mismo día, me atendió un doctor muy amable, que me hizo distintas formas de terapias explicándome lo que tenía y como cuidarme. El precio es bueno. Realmente recomiendo este sitio a cualquier peregrino necesite ir a un fisioterapeuta, o cualquier persona necesite este tipo de terapia. Si viviera por aquí iría muy a menudo  !

- Un trato inigualable. Grandísimos profesionales, tanto mi madre como yo estamos encantados con el trato recibido en cada sesión. Su cercanía y conocimientos hacen que acudamos una vez al mes en mi caso para descargas y mantenimiento ya que práctico un deporte muy exigente como es Crossfit y mi madre para mantenerse activa en su día a día. Además potencia clases de Yoga que le ayudan un montón a seguir mejorando. Recomendado 10O%

- Acudimos por primera vez buscando ayuda por nuestra hija de 3 años que llevaba varios meses con problemas respiratorios y la mejoría fue inmediata, en 2 sesiones solucionamos lo que ningún medicamento ni pediatra había conseguido mejorar. Recientemente volví yo por un esguince en un tobillo que ya me estaba causando molestias en rodilla y lumbares, y ya con una sola sesión la mejoría fue evidente, con dos solucionado. Detectan el problema fácilmente, lo explican con claridad y amabilidad y encuentran solución ¿qué más se puede pedir  ! Recomendable 100%

- Un trato agradable por parte de todo el personal. Por desgracia he visitado muchas clínicas en mi vida, y esta en concreto, diría que es de las mejores de Santiago. En tan solo una sesión ya pude apreciar gran mejoría en mi lesión. Tratamientos diferentes a los que estaba acostumbrado y precios más que razonables. Seguid así  !

- Clínica estupenda  ! El trato al paciente y la profesionalidad son inmejorables. Un sitio estupendo al que acudir ya no solo por el tratamiento de la posible lesión, si no por la prevención y la predicción que tanto ayudan para evitar molestias y problemas.

Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa do Castiñeiriño, 76, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34646445572
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro :

- Estoy encantada con esta clínica y su personal. Hace 6 años que fui por primera vez y desde entonces es mi clínica de fisioterapia. Me encanta el trabajo que hacen y siempre dan solución a todos mis problemas. Incluso tratan a bebés (yo en su día llevé a mi niña cuando tenia un par de meses y me ayudaron mucho) El trato es excelente, la limpieza de 10 y ahora con lo del Coronavirus también utilizan todas las medidas sanitarias. Lo recomiendo al 100%.

- Un trato y un profesionalidad increíble. Lo recomiendo a todo el mundo para hacerse cualquier tipo de tratamiento. Muy contento de que tengamos una clínica tan buena en Santiago de Compostela.

- Magníficos profesionales con gran conocimiento de la profesión. Me he sentido muy a gusto con su manera de comunicarse, cercana y amable, el trato es excelente. Ademas, la clinica es espaciosa, moderna y esta impoluta. Cumple con todas las medidas higienico sanitarias frente al covid-19 y eso me da mucha seguridad. Sin duda la mejor clinica de fisioterapia de santiago y alrededores. 100% recomendable.

- Son unos profesionales de lo más competente y muy preparados para solucionar cualquier tipo de dolencias. Me han recuperado dos lesiones en los brazos y hombros, estoy encantada y lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Servicio excelente  ! Fui por unas molestias en la espalda y recibí un masaje super completo que me dejó como nueva  ! El trato y las instalaciones de 10. Volveré sin duda.

- Mi experiencia fue inmejorable, muy profesionales, y la atención de 10 por parte de todos, volveré sin dudarlo. La mejor clínica Fisio De Santiago.

- Unos grandes profesionales, recomendable al 100%, sin duda un sitio al que tengo que volver siempre que pueda. Recomendable a todos mis allegados y los que no lo son.

- Encantada con el servicio, el personal, las instalaciones, la ubicación, la rapidez, el precio… TODO gracias infinitas.

- Grandes profesionales, atención excelente  !

Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa dos Concheiros, nº7, Bajo, 15703 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34881957358
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez :

- Totalmente recomendable Estudio de Fisioterapia Mateo. Desde 2008 he recibido clases de Pilates, obteniendo resultados positivos a largo plazo en mi calidad de vida. Además he sido atendida en dos ocasiones por fractura de colles y traumatismo con disfuncionalidad en un brazo, quedando perfecta en ambas casos. Me siento muy agradecida a Mateo y su equipo por su técnica, conocimientos y buen trato.

- Acudí por una lesión en el brazo con un dolor muy fuerte que limitaba mi día a día. En muy pocas sesiones consiguieron que pudiera volver a la normalidad. Gran profesionalidad, así que totalmente recomendado, estoy encantada. Sin ninguna duda, la siguiente vez que necesite fisioterapia, ya sé a donde acudir 🙂

- Excelente profesional, totalmente recomendable. Encantada de haber dado con ellos. Un sitio para volver y confiarles tu bienestar, sin duda.

- Unos grandísimos profesionales y un trato excelente. Han conseguido que mi recuperación esté siendo mucho más llevadera y con muy buenos resultados. Las mejores clases de Pilates e Hipopresivos que he tenido nunca. Siempre innovadoras y guiando a cada paciente según su dolencia. Gracias por cuidarnos y curarnos tan bien. De lo mejorcito que he encontrado en el ámbito de la salud.

- Muy bien. Muy profesionales. Escribo porque leí una queja de alguien porque le habían dedicado poco tiempo y en mi caso todo lo contrario, no escatimaron ni un minuto. Estuve la hora completa, me aliviaron mucho el problema que llevaba y me mandaron unos ejercicios para casa que me han ido fenomenal. Volveré.

- Excelente trato y profesionalidad. Voy a sus clases de pilates desde hace seis meses y no puedo estar más contenta de haberlos elegido. Te explican el porqué de cada movimiento y eso lo hacen solo las personas muy preparadas que adoran su trabajo. Altamente recomendable.

- Sois unos genios yo llevo con adri mucho tiempo de hecho necesito cita con él lo antes posible. Me sale en la pagina que está abierto pero no responde nadie… A mayores necesito pilates… Y pues él móvil vuestro lo perdí… Un saludo. Espero ponerme en contacto lo antes posible con vosotros. Gracias ! 🙂

- Elegí esta clínica hace más de tres años para todo lo relacionado con fisioterapia y clase de pilates para mí y mi familia. A día de hoy tengo que decir que, POR SU PROFESIONALIDAD, SU TRATO PERSONALIZADO, SU INTERÉS POR EL PACIENTE etc. Tomé la decisión adecuada, GRACIAS Mateo y Adrián por hacernos sentir como en casa y atendernos siempre como los grandes profesionales que sois.

- Excelente compañero y gran profesional. Sus clases de pilates son fantásticas y muy recomendables.

Fisioterapia Cruz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa do Cruceiro da Coruña, 21, 15705 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34606140536
  • Página web :
  • Fisioterapia Cruz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Cruz :

- Voy todos los meses y tambien llevé a mis niñas siendo bebés, por tema de gases, reflujos…Y desde el primeir momento les fue genial…Y yo fui por un hombro, del cual mi médico me decía que era tendinitis, y luego empecé a ir a fisioterapia Cruz, y Sonia me dijo que no era nada de eso y ella me lo solucionò…Sigo yendo todos los meses, ya que por mi trabajo me hace falta, y no puedo estar más encantada.

- Nunca me han gustado los masajes, pero hay veces q no queda otra… Me lo recomendaron varias compañeras de trabajo, y genial. Trato impecable, tanto a nivel profesional como personal.

- Me han dado cita para el día siguiente. Muy buen trato por parte de todo el personal del centro. La fisioterapeuta asignada ha acertado en el tratamiento de todas mis molestias, que han remitido o desaparecido a partir del día siguiente a la consulta. Instalaciones modernas y nuevas.

- Me ha gustado mucho el trato, fui por un dolor en el pie  ! Con una sesión me dijeron que arreglaría, tal cual fué  ! Ese detalle para mí vale mucho, sobretodo cuando vienes de otras clínicas con varias sesiones encima  ! Y la verdad no es muy caro, lo recomiendo al 100%

- Muy profesionales. Fui varias veces y con distintas fisioterapeutas y siempre muy bien. Hasta llevé al bebé para que nos ayudasen con los cólicos los primeros meses.

- Hoy ha sido mi primera vez. He salido muy contenta. Trato excelente y estoy muy satisfecha con la consulta. Para la semana vuelvo.

- Unas profesionales, seriedad y muy buena atencion, siempre me solucionaron los problemas, tanto a mí como a mí familia.

- Trato muy amable, simpáticos (as) y responsables. Muy atentos con los pacientes, excelentes profesionales.

- El personal amable, pero la profesional que me atendió no me gustó aplicando sus técnicas. No vi resultados.

- Un trato excelente, el personal inmejorable. Muy recomendable.

fisiogds-galicia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa do Hórreo, 87, 1º D, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34615987654
  • Página web :
  • fisiogds-galicia de guardia : no rellenado
  • fisiogds-galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisiogds-galicia :

- Lo recomiendo 100%. Aida es una gran profesional, tanto por sus conocimientos y dominio de técnicas de fisioterapia como por el modo en que realiza su trabajo, con ella te sientes cómoda y relajada y te explica todo muy bien. Rafa es un experto y gran profesional especializado en acupuntura y otras terapias naturales que ayudan a completar el tratamiento y hacen que la curación sea un éxito. El trato es cercano y cálido en todo momento, te hacen sentir muy a gusto.

- Mi experiencia en este centro ha sido excelente. Acudí allí después del embarazo y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. He mejorado muchísimo (también emocionalmente) gracias a la delicadeza, la atención y la profesionalidad de Aida. Lo recomiendo sin duda.

- Llevo un tiempo acudiendo al centro de terapias junto a mi pareja y sólo puedo hablar de la profesionalidad de IRIS. Te acompañan de manera personal, te ESCUCHAN cuando yo he salido rebotada de médicos que no me han dado solución ninguna. Desde que acudo estoy mejor, tanto en el plano físico como emocional. Gracias a Rafa y a su compañera Aída.

- Acudí a la consulta junto con mi pareja al día siguiente de terminar el camino De Santiago. Solo tengo palabras de agradecimiento del buen trato y la profesionalidad con la que nos trató a los dos. Nos fuimos de allí muchísimo mejor. Lo recomiendo 100%. De nuevo Gracias.

- Profesionales como la copa de un pino, muy buen trato y agradables, tanto Rafa como Aida, acudí a ellos por un dolor de hernia de espalda y ciática y tengo que decir que en pocas sesiones consiguieron que mejorase mucho, al cabo de un tiempo tuve otra recaída fuerte y les llamé, no tuvieron ningún problema en hacerme un hueco el mismo día, buena atención, con parking al lado y agradables, 100% recomendables.

- Me gustaría compartir mi más sincera valoración y excelente experiencia con Laura y Rafa. A Laura ya la conozco desde hace unos años y tanto a nivel personal como con mi peque me ha ayudado mucho ; pero tengo que decir, que ha sido en estas últimas ocasiones cuando más la he necesitado y no tengo palabras para alabar su excelente trabajo y profesionalidad. Es más, aparte de aliviarte el dolor y relajarte, te sientes como en casa y pasas un rato agradable. Fue ahora también que tuve la ocasión de conocer mejor a Rafa y no tengo más que buenas palabras también para él. Otro excelente profesional que me está ayudando mucho con su trabajo. De corazón, ¡gracias a los dos  ! Sois unos profesionales sin igual.

- Tuve una rotura fibrilar realizando el Camino de Santiago y fuí a que me la diagnosticasen. El tratamiento y el diagnóstico fue excepcional. 100% recomendable en todo, muy profesionales y actualizados en evidencia científica en el mundo de la fisioterapia.

- Fue todo un descubrimiento el centro. Tras varías sesiones, salí recuperadísima. Encantada por su profesionalidad y trato. Los recomiendo 100%.

Clínica Fissap

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Santa Marta de Arriba, 65-67, Bajo, 15706 Santiago de Com
  • Teléfono : +34981522551
  • Página web :
  • Clínica Fissap de guardia : no rellenado
  • Clínica Fissap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fissap :

- Silvia es la mejor fisio que he tenido nunca. Soy corredora y siempre me ha atendido con urgencia cuando me he lesionado. También ha sido su trato excelente cuando me he contracturado la espalda y las cervicales, me deja como nueva. Es una gran profesional.

- Recomendable 100% tanto para tratar patologias/lesiones a través de terapia manual como para asistir a sus clases de pilates (adaptándote todo lo que necesites según las circunstancias particulares de cada paciente).

- Llevo a mis hijos ahí desde hace años y es la mejor Fisio infantil a la que hemos ido, hemos idos los padres y también GENIAL ! Acierto en el diagnóstico, en el tratamiento y en el tiempo de recuperación !

- Mi mujer va a pilates desde hace años. Antes de la pandemia iba de manera presencial, ahora ofrece también la opción en streaming on line para unirte desde tu casa, lo cual es genial. También vamos los dos allí al fisio, muy profesional, atenta y amable. 100% recomendable. Precios competentes.

- He tardado mas de 6 meses en publicar esta reseña. Y con ello quiero visibilizar la profesionalidad de esta clínica. Trato excelente y muy profesional. Una chica encantadora que ha dado con mi problema en cuestion de 2 sesiones.

- Recomiendo esra clínica a tido rl mundo, tanto por la profesionalidad como por el trato de ka profesional.

- Gran profesional.

- Después de pasar por varias clínicas para tratar una hernia discal, conocí a Silvia hace 8 años y sigo aquí: profesional, atenta y con mucha empatía. También cuidó durante años a mi padre, un paciente con Parkinson avanzado, y no tengo más que buenas palabras para él.

- Excelente calidad, capacidad de respuesta. Son verdaderos profesionales con mucha experiencia. Confía en ellos, no te arrepentirás.

EDO Fisioterapeutas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 20, 15703 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34881948002
  • Página web :
  • EDO Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • EDO Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDO Fisioterapeutas :

- Conocí Edo Fisioterapeutas, porque buscaba una clínica de fisioterapia formados en Osteopatía en Santiago y tuve la suerte de encontrarme con ella por recomendación de un amigo. Me trató Fernando. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos. Me hizo una extensa historia clínica y el tratamiento que recibí fue inmejorable. Es un grandísimo profesional. Se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia en Santiago.

- A toda mi familia le atiende Alejandro, a quien felicito y agradezco su profesionalidad y excelente trato. Rapidez en darte la cita y mejora inmediata del dolor. Es nuestra clínica de referencia y confianza, 100% recomendable ????

- De vacaciones en Santiago salí a correr un día y me enganche de las cervicales, dí con esta clínica de casualidad y la verdad es que el servicio de lujo, un centro muy limpio y Fernando, el chico que me trato el cuello, muy profesional y atento. Llamé pidiendo cita de ya para ya y tuvieron el detalle de darmela ese día. Todo un placer haber topado con el sitio.

- Fuy esta mañana, me ha encantado todo, Manuel un gran profesional, toda la sesión pendiente de si estás bien. Trato estupendo. Xq no vivo en Santiago, si no iría siempre a este fisioterapeuta. Ah  ! El precio buenísimo. Un gran saludo  !

- 100% recomendables, unos grandes profesionales. Super agradecida por los logros conseguidos, me ha mejorado muchisimo la calidad de vida. El trato es inmejorable, grandes chicos  !

- Clínica más que recomendable, gente muy profesional que sabe lo que se hace y te explica todo paso a paso, asesorandote y guiandote en la recuperación, siempre amables y pendientes, gente maja alli donde la haya  ! chicos muy TOP  ! Fernando un crack  !

- Recomiendo este sitio para dejar atrás esos dolores, en esta clínica tienes tres grandes fisioterapeutas con un local muy bien acondicionado y un trato y servicio excelente, a mí personalmente me atiende Fernando y con pocas sesiones estoy mejor que estos últimos años, recomiendo 100%

- Profesionales 100% recomendables. Un estudio pormenorizado de las dolencias, tratamiento personalizado y asesoramiento para prevenir la recaída.

- Sin duda, muy profesionales, desempeñan una labor impecable. Añadir también que la atención es inmejorable.

- Buenos profesionales. Los mejores de los fisioterapeutas que he ido en Santiago. Ya tengo fisio de confianza y no los cambio por nadie.

Clínica Centro

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : R. da Rosa, 22, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981574600
  • Página web :
  • Clínica Centro de guardia : no rellenado
  • Clínica Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Centro :

- Hola, estoy agradecida con la atención de todo el personal profesional de la Clínica Centro. Tuve un accidente de tráfico, cuando te pasa esto, te sientes pérdida, agobiada hasta maltratada, se necesita que todas las personas implicadas desde policías, cuerpo médico, secretarias, terapeutas, te tengan paciencia y buen trato. Me sentí reconfortada al llegar aquí. Estuve en fisioterapia con Laura y Carmen son buenísimas, muy profesionales, optimistas, lo pase bien en toda mi recuperación ; aprendí mucho de ellas, así de está manera puedo seguir yo haciendolo. Los pacientes somos difíciles y debemos dejar trabajar a los profesionales, en la Clínica Centro, lo son. Suerte  !

- Me gusta el trato en general de todo el personal, pero tengo que hacer una mención muy especial a Enrique, gracias a él encontramos la causa de mis problemas y después de una intervención complicada me está ayudando enormemente en la recuperación, es un grandísimo profesional.

- Buenos profesionales y muy buena gente. Desde Rita en la recepción a los fisios Carmen y a Enrique. Les estoy muy agradecidos por ayudarme en la recuperación. Fue una época muy dura y me ayudaron a llevarlo mejor. Destacar también al Dr Pombo, un experto en plexo y dolencias de hombro cuyo trabajo fue fenomenal. Gracias a tod@s.

- Acudí a este centro para la revisión médica de la empresa. Quisiera destacar la atención recibida por parte de la enfermera Marta y la doctora Rubio. He quedado gratamente satisfecha con su atención cercana y profesional. No había venido nunca a este centro y me llevo una muy buena experiencia. Felicidades a la empresa por estas dos profesionales.

- Me siento agradecida. Poco a poco y gracias a la profesionalidad de los fisioterapeutas, mi dolencia se va resolviendo. En concreto, Enrique trabaja la ATM como nadie. Sabe dónde está el dolor y cómo tratar de mitigarlo.

- Muy bien, fuimos a través del seguro por un accidente de coche, y nos trataron superbien, muy amables y atentos todo el personal, y el doctor que nos atendió de 10, nos generó muchísima confianza.

- Impresionante el método pilates en esta clínica. Tratamientos super pesonalizados, instalaciones de lujo y unos fisios realmente involucrados con tu estado físico. Lo que más me gusta es que son grupos muy reducidos, de máximo 6 personas, en los que realmente vas variando de ejercicios a medida que lo necesitas. Yo hago pilates combinado con hipopresivos y fortalecimiento del suelo pélvico y estoy encantad. Un saludo a todos.

- Grandes profesionales con mucha empatía y que intentan que salgas de cada sesión con una sonrisa y un poco más animad@, mil GRACIAS x ser como sois.

- Mi agradecimiento a las fisios la clínica. Después de dar muchas vueltas por muchos centros, me recomendaron este y me puse en manos de estas profesionales y mi dolor de hombro y cervicales que padecía desde hace meses desaparecieron totalmente. Ademas me gustan mucho las instalaciones. Gracias.

Axis Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Tránsito dos Gramáticos, 5, 15703 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Axis Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Axis Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Axis Fisioterapia y Osteopatia

Fisioterapeuta San Juan

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa de Roberto Vidal Bolaño, 6, 15706 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34609566187
  • Página web :
  • Fisioterapeuta San Juan de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta San Juan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta San Juan

Nuevas Tecnologías Santiago S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, 21, 15706 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34981954015
  • Página web :
  • Nuevas Tecnologías Santiago S.L. de guardia : no rellenado
  • Nuevas Tecnologías Santiago S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuevas Tecnologías Santiago S.L.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a