Contactar con un fisioterapeuta en Santoña, 39079

Contacte con un fisioterapeuta en Santoña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Santoña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Santoña o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Santoña :

Virgen del Puerto

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Virgen del Puerto, 10, bajo, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942681714
  • Página web :
  • Virgen del Puerto de guardia : no rellenado
  • Virgen del Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virgen del Puerto :

- Centro de confianza, familiar, y muy profesional, llevo años acudiendo, vivo fuera y es cita obligada cada vez que vengo. Todas ellas son muy eficientes, con Noelia especialmente, siempre sabe acertar con la dolencia, súper efectiva, te explican lo que tienes y lo que requieres para mejorar. Es lo mejor de lo mejor.

- Sin ninguna duda, el mejor centro de fisioterapia. Las chicas ademas de muy amables son super profesionales, te atienden de maravilla y lo mas importante, desde el minito 1 sabes que estas en las mejores manos, identificando el problema, tratandolo y aconsejandote para que no se repita, son un 10  !

- El mejor centro de fisio que he encontrado, es un equipo muy eficiente y de plena confianza, siempre me atienden con la máxima profesionalidad y con un trato muy familiar.

- Totalmente recomendable para cualquier patología. El personal está altamente cualificado, el trato de todas es excepcional, familiar y tienen una gran entrega con los pacientes y eso da confianza desde el primer minuto, sabes que estás en buenas manos. Tambien destacar la puntualidad. Yo estoy encantada con Noelia que es quien me trata hace ya unos cuantos años.

- Las mejores fisios que hay en la zona. Llevo yendo a que me trate Noelia desde hace unos16 años desde que trabajana en Castro Urdiales y antes de saber que tenía hernias discales. La espalda no permito que me la toque nadie más que ellas porque tengo varias hernias en toda la columna. Son muy buenas profesionales y el trato es inmejorable. Las recomiendo al 100%

- Voy desde hace tiempo por una dolencia crónica y siempre me dejan como nueva. Tratamientos personalizados a cada paciente, son muy amables y con flexibilidad de horarios ya que abren todo el día. 100% recomendable, toda mi familia y amigos tras recomendables ir, han quedado encantados.

- El trato y los resultados son estupendos. Varios miembros de mi familia hemos ido y en pocas sesiones el resultado ha sido el mejor. Muchas Gracias por atendernos asi de bien.

- Muy agradecida y contenta en el trato y las sesiones recibidas. Gracias a ellas estamos toda la familia en buenas manos. Sin duda es nuestra Clínica de confianza. Super recomendables  !

- Recomendable 100%. Desde su inicio, probé con ellas y a dia de hoy siguen sin defraudarme. Instalaciones limpias y desinfectadas, trato inmejorable y lo mas importante de todo, su capacidad de analisis, valoracion y tratamiento. Multiples tecnicas de trabajo, 35adaptandose dia a dia a las innovaciones, pero sin dejar atras ese trabajo manual que caracteriza a un gran fisioterapeuta.

- Desde que empecé a practicar deporte (hace 18 años), cada vez que he tenido una dolencia acudo a este centro. Trato impecable, últimas técnicas en tratamiento, profesionalidad y experiencia. Cada persona que me pregunta, lo recomiendo.

Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Marqués del Robrero, 15, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942628276
  • Página web :
  • Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña :

- Mi experiencia con Joana no pudo ser más satisfactoria. Merece la pena sin lugar a dudas hacer el viaje desde Bilbao. En una sola sesión acabo con mis dolencias de espalda y cervicales. El trato es muy cercano, y tras recurrir a otros profesionales del sector, fue la única que acabo con mis dolencias y problemas de espalda. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Excelentes profesionales  ! Después de muchas sesiones en otros centros de físio y no mejorar acudí donde Lara y en la primera sesión con. Joana casi estaba recuperada para la vida habitual. Muchísimas gracias Lara y equipo  !

- Sencillamente maravillosa. Lara es encantadora. Atenta, preocupada, rigorosa en su trabajo. He acudido con mi bebé y la atención y dedicación es perfecta. La recomiendo mil veces.

- Llevo años acudiendo a este centro y la experiencia siempre ha sido buena. Grandes profesionales, trato cercano y amable. Cuentan con varias máquinas y aparatos para tratar las distintas lesiones. Un acierto  !

- Centro 100% recomendable. Muy buena atención desde el momento que te cogen el teléfono para darte cita hasta que sales por la puerta. Profesionales comprometidas con su labor, bien formadas y siempre dispuestas a ayudar. Las sesiones son muy amenas, trato cercano y sobre todo, buenos resultados. En mi caso, muy buena experiencia durante el embarazo tanto en sesiones de fisioterapia como en el curso de preparación al parto. Nada mejor que probar.

- Como el título de la peli. Mejor imposible. Somos de Barcelona y veraneamos hace muchos años en Santoña. Preguntamos a los amigos y no dudaron en recomendarnos este centro de fisioterapia. Mi hija Lucía de 9 años después de haber llevado yeso cuatro semanas por rotura de tobillo llegó al centro con dos muletas y sin saber cómo iniciar la marcha y en tres semanas y media ha salido caminando sin muletas. Atención excelente desde que entras al centro con Marta y una vez en la consulta con Rocío continuaba una inmejorable fisioterapia y súper completa. Muy agradecidas por sus consejos, entrega y cariño en todo momento. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias a todo el centro de fisioterapia Lara Arriola.

- Pasé dos semanas de vacaciones en Santoña y se me ocurrió buscar una clinica de fisioterapia para una dolencia muscular. El equipo de trabajo es sencillamanete espectacular. Muy bien equipado técnicamente. Una experiencia fantastica desde el punto de vista medico y humano. Sin duda volvere.

- Acudí por dolor en el gemelo durante práctica deportiva. Su atención telefónica ágil, cercana y terapéutica (con indicaciones para que la lesión fuera a mejor). Una vez en la clínica trato agradable. Me atiende Sandra, carácter cercano y con capacidad de escucha. Después de realizar la ecografía pertinente, el diagnóstico fue microrrotura. Me aplica el tratamiento oportuno para después seguir recibiéndolo en mi lugar de origen. Sandra representa los valores que espero de una excelente profesional: Cercana, empática, responsable, comprometida con sus clientes, profesional en aprendizaje continuo… Ha puesto todo su empeño en mejorar mi calidad de vida. Mil gracias por vuestro buen hacer.

- Hemos llevado a nuestro bebé por problemas de cólicos, gases… El trato es increíble, Lara tiene muy buena mano con los bebés y mucha paciencia. Nos ha dado muchas pautas para evitar los gases y que el niño no llegue a estar irritado, posiciones que le favorecen, masajes. Hemos notado un gran cambio en el bebé. Nosotros fuimos recomendados por una amiga que estaba muy contenta con los resultados. Ahora somos nosotros los que le recomendamos el servicio a nuestros amigos. Muchas gracias por todo.

- Visita obligada una vez al mes. Trato súper agradable y muy profesional. Cumplen todas las medidas sanitarias. Profesionales bien formados y experimentados. Siempre en buenas manos, salgo con una buena paliza pero al día siguiente estoy renovada y lista para seguir con más energía.

Clínica Artros Santoña

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Marqués del Robrero, 4, 1º, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942663216
  • Página web :
  • Clínica Artros Santoña de guardia : no rellenado
  • Clínica Artros Santoña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Artros Santoña :

- Maravilloso equipo. Grandes profesionales. Sergio es increíble. Tenía un problema con túnel carpiano y me ha quitado el dolor en la 1 visita sin someterme a una operación agresiva que tenía que hacerme en la SS. Es que estoy que no me lo creo. ! Mil gracias.

- Sergio increíble y su equipo también, auténticos profesionales, no podía ni mover el codo y en menos de dos semanas estaba como nueva. Gracias por ayudarme después de tanto tiempo con dolores. Lo recomiendo 200 %.

- No tengo palabras para agradecer a Sergio el trabajo que ha hecho con mi lesión. Además de excelente profesional es una persona maravillosa, siempre dispuesto a ayudar. Recomendable 100%

- Acudí a Sergio por recomendación de una amiga, ya que tenia una fascitis plantar que me producía mucho dolor al andar. Después de unos meses de tratamiento ha desaparecido por completo A pasado más de un año desde entonces, así que no puedo decir otra cosa que para mí es el mejor. Profesionales, con resultados y precio ajustado.

- El chico que da los masajes lo hace muy bien, muy profesional, fui con lumbago y tambien utilizaron maquinas para tratarme, fui 2 dias, 1 dia la maquina fue de calor y otra fue de corrientes, el unico pero que el primer dia debieron dar mas citas de las que podian y estuve mas de 1 hora esperando. Pero los chicos muy majos todos.

- Profesionales en su materia. Siempre imnovando. Su propietario Sergio Labrador. Siempre dispuesto ayudar y qué decir de su gente trabajando. Trato muyyy amable, cariñosos, personal muyyy competente…

- Increíbles profesionales y un trato personal excepcional. Después de casi tres meses con una lesión de hombro con mucho dolor y casi sin poder hacer mi trabajo, me lo solucionó en 4 sesiones, no puedo estar más agradecida.

- Tanto Chuchi como Sergio son muy profesionales. Trabajamos en hostelería y siempre que vamos nos encuentran el foco del dolor y nos lo solucionan.

- Varias de nuestras jugadoras han pasado por las manos de Sergio y su equipo, con lesiones importantes y su recuperación ha sido fabulosa. Unos grandes profesionales.

- Recomendable fui con un dolor de locos y en una sesión cedieron los dolores. Sergio súper atento, y muy implicado. Gracias por todo. Mil gracias.

CENTRO DE FISIOTERAPIA DE SANTOÑA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. las Huertas, 2, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942662395
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA DE SANTOÑA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA DE SANTOÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA DE SANTOÑA :

- Muy buen trato, gran profesional, salgo de mi problema encantado, por que está resuelto. Gracias.

- Un trato personal excelente con la mayor profesionalidad.

- No se puede estar en las mejores manos Gran profesionalidad y trato inmejorable. Totalmente recomendable.

- Maravilloso trato y una gran profesional.

- Gran profesionalidad y trato cordial.

- Magnífica profesional y buen trato.

Centro Fisioterapia Rosete

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. las Huertas, 8, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34661827585
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Rosete de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Rosete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Fisioterapia Rosete

Centro De Fisioterapia Rosete

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gral. Salinas, 16, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Rosete de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Rosete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Fisioterapia Rosete

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Santoña, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Santoña

Centro Fisioterapia Rosete

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. las Huertas, 8, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34661827585
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Rosete de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Rosete abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a