Fisioterapeuta / Galicia / Sanxenxo

Contactar con un fisioterapeuta en Sanxenxo, 36051

Contacte con un fisioterapeuta en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Sanxenxo :

SINERGIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa do Progreso, 66, Local 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34658942369
  • Página web :
  • SINERGIA de guardia : no rellenado
  • SINERGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINERGIA :

- Soy usuaria del servicio de Fisioterapia y Osteopatía y mi intención con esta reseña es, por un lado expresar mi gratitud y por otro lado poder ayudar con la información a otras personas que como yo buscan centros con profesionales que posean doble titulación en fisioterapia y osteopatía, con una perspectiva global de la recuperación y con formación y empleo de diferentes tecnologías y técnicas como Indiba, punción seca, neuromodulación, etc Valoro muy positivamente sus excelentes competencias como profesional, su trato, su dedicación, explicaciones y orientaciones. Es concienzudo en la valoración y seguimiento. Emplea diferentes técnicas y tecnologías en pro de la recuperación. Gracias Jacobo por tu trabajo, por los notables resultados (tanto en las secuelas de la intervención quirúrgica como en las dolencias de la espalda) y en definitiva, gracias por aportar calidad a mi vida.

- Profesionalidad, limpieza y trato exquisito. Gracias por el trato y el tratamiento. Perfecto.

- Muy buen trato y buenos profesionales.

- Llegué de un viaje largo con mucho dolor de espalda y gracias a ellos pude disfrutar de las vacaciones. Me Muy recomendables  !

- Me hicieron un tratamiento por dolores en las cervicales y quedé estupendo. En pocas sesiones noté un alivio y gran mejoría. Lo recomiendo al 100%. Grandes profesionales, Jacobo y Lorena. Muchas gracias por vuestro trato  ! Volveré en las próximas vacaciones…

- Mucha profesionalidad… Y comoo controla el tal jacobo  !

- Muy profesionales. Lo recomiendo  !

- Soy bailarina profesional, acudí de urgencia un sábado y Jacobo me hizo el favor de atenderme. Me trato con masaje miofascial con una delicadeza increíble, fue sincero en todo momento. Recomiendo los servicios de Sinergia, por ser profesionales y no tratar a los pacientes como usuarios, si no, como personas. Gracias.

- Un centro de fisioterapia muy bien equipado y una atención inmejorable.

- Gran servicio y profesionales.

Clínica Salnés

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa dos Castiñeiros, 2, Bajo C, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727066
  • Página web :
  • Clínica Salnés de guardia : no rellenado
  • Clínica Salnés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salnés :

- Muy buenos profesionales.

- Un lugar maravilloso donde volveré si tengo algún problema, los profesionales son estupendos, sobre todo, Anita, Carmen y Elisa. Que fueron quienes me atendieron. Y como no gracias a las recepcionistas. Sois un gran equipo. Un abrazo de todo corazón.

- Quiero felicitar a la chica nueva anita la polaca  ! Fantástica, magnífica y maravillosa, que dios proteja sus manos, mi primera consulta con ella y estoy tan feliz y contenta, me arreglo toda la espalda. Iré a junta de ella siempre  ! Felicidades Anita  ! No te imaginas lp buena que eres, tienes unas manos de oro  !

- Creo que no me pudo tocar un sitio mejor para hacer la rehabilitación después del accidente. Las recepcionistas son encantadoras, siempre atienden con una sonrisa ; y los masajistas inmejorables. Hacer especial mención a Elisa, que me atrevería a decir que me atendió al menos en la mitad de las ocasiones en las que asistí durante estos dos meses, y además de una profesional como la copa de un pino es encantadora, y el último día me dio una notita explicándome qué ejercicios podía hacer en casa para recuperarme del todo de la lesión cuando me diesen el alta. También agradecer especialmente el trabajo de Jose, otro gran masajista y maravillosa persona. Con ellos dos las sesiones se hicieron mucho más amenas, además de recuperarme casi por completo de mis lesiones. Muchas gracias y hasta pronto, porque pienso volver.

- El trato recibido por todas las personas que forman parte de la clínica ha sido buenísimo. A mí me trató Lucía, una fisioterapeuta excelente, que sabe lo que hace y se interesa por sus pacientes. Yo fui por una luxación de rótula, y al de 10 días ya podía andar con normalidad. 100% recomendable.

- Hace ahora dos años tuve un siniestro con el coche y estuve muy mal de las cervicales y me recuperaron totalmente, a los tres meses ya estaba trabajando duro, gracias, un diez bien merecido.

- Muchas gracias Carmen, eres excelente.

- Muy buena clínica.

- Atención y respuesta sobresaliente.

- Grandes fisioterapeutas.

FISIOACTIVA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : La Granja Nº 11 Bajo, 36966 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34636999912
  • Página web :
  • FISIOACTIVA de guardia : no rellenado
  • FISIOACTIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOACTIVA :

- Una trato cercano y super profesional, con un conocimiento amplisimo de tecnicas y terapias varias. Imprescindible ir si se tiene alguna molestia o problema.

- Excepcional  ! Un centro que cuenta con unas grandísimas profesionales  ! Tengo que destacar a Belén, desde que la conocí ya solo puedo estar en sus manos. Solo de un primer vistazo sabe perfectamente lo que necesitas y ya luego sus manos son pura magia  ! Recomendado 100%

- Centro de Fisioterapia de Referencia. 100% Recomendado. Mejoré desde la primera sesión. Resultados Excelentes. Gracias Silvia. Eres una excelente profesional.

Fisioterapia Serantes S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa do Progreso, 79, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986720368
  • Página web :
  • Fisioterapia Serantes S.L. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Serantes S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Serantes S.L. :

- Mi fisio de referencia en esta zona de Sanxenxo y alrededores Gran profesional, sabe lo que hace y da buenos consejos para evitar caer en viejas lesiones.

- Muy bien. Lo necesité estando de vacaciones y enseguida me dio cita, me ayudó dio consejos para no repetir la lesión.

- I had a comminuted displaced fracture of clavicle and a surgery fitting a plate with screws, suffering from an impinged nerve. The impinged nerve meant that my neck spasms would contract and not release for hours or days, radiating to the entire arm with numbness and pins and needles. While visiting Sanxenxo in July, I went to 6 sessions with Virgilio. During these very few sessions, he managed to release my nerve partially and I no longer have neck spasms - he was the only physiotherapist who managed to do this. (I had 3 before him)… This has enabled me to exercise more. I am ever so grateful for his professionalism and being hands on  ! Thank you  ! I wish I lived in close proximity - I would certainly return to him for more session to completely release the nerve… I would very highly recommend Virgilio to anyone, who needs physiotherapy - a top professional in the field  !

- Excelente profesional ; el dolor es el primer síntoma de curación y recuperación en tratamientos de fisioterapia. Si te puede solucionar el problema en 1 sesión no te hace venir 2. Tiene talento natural para curar. Mi experiencia en el trato y tratamiento han sido muy buenas.

- Fisioterapia Serantes: Los mejores expertos que nos han tratado, por eso somos clientes desde hace muchos años. Son unos grandes profesionales con muchos medios en su centro fisioterapeutico. Desbordan conocimiento, profesionalidad y amabilidad. Siempre recomendamos Fisioterapia Serantes a nuestros clientes y a nuestras amistades.

- Un fenomeno se nota a la gente k le gusta su trabajo recomendable 100%

- Un fisio con muy buenas manos, lo que me hubiera gustado es que la sesión tuviera más tiempo destinado al trabajo manual y no a las corrientes.

- Trato inmejorable, muy buen profesional a un precio asequible.

- Tienen todo lo que se puede pedir a un buen fisio: Horarios flexibles, puntualidad en las citas, buen trato, profesionalidad.

FisioSaúde Sanxenxo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : R. de Madrid, 55, Entlo. B, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727020
  • Página web :
  • FisioSaúde Sanxenxo de guardia : no rellenado
  • FisioSaúde Sanxenxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSaúde Sanxenxo :

- Muchas gracias al equipo de Fisiosaude por ayudarme en el tratamiento de mi lesión. He quedado encantado con el trato recibido y con el equipo humano  ! 10/10 Mil gracias.

- Atención personalizada y específica para cada necesidad. Súper actualizados con tratamientos y recomendaciones. Muy accesible y todo cuidado al detalle. De 10  !

- Muy recomendado, recuperación asegurada  ! Si no llega a ser por estos profesionales todavía sigo andando con muletas… Muchas gracias por todo  !

- Excelentes instalaciones, amplias y nuevas ; atención personalizada con el paciente y trato excepcional por parte de todos los empleados. Fácil de llegar, con bastante aparcamiento en las inmediaciones y dos aparcamientos reservados en la entrada para facilitar el acceso para pacientes con poca movilidad. Totalmente recomendable.

- Es una clínica con varias especialidades. El podologo me ha ayudado mucho con la biomecanica para bicicleta, ahora parece que me lesiono menos y tengo que ir menos a la parte de fisioterapia que la verdad todos los que me han tocado genial. Y no olvidarme de la parte de estética que tienen un láser médico que se hace incluso en verano. Una maravilla de centro.

- Excelente trato. Excelentes profesionales. Siempre que vamos tanto mi hijo como yo nos sentimos muy bien tratados, física y mentalmente. Personas profesionales en lo suyo y además, con un trato personal muy empático y cordial.

- Es un centro de fisioterapia con una oferta muy amplia donde te atenderán de la mejor de las maneras, además que siempre hacen un esfuerzo por atenderte lo antes posible, incluso de un día para otro. Tanto Paula como todo el equipo de Fisio. Saúde es de diez  !

- Ya de confianza jajajaja en serio adaptabilidad en medidas de lo posible y un trato superior, con un buen equipo de fisios aunque yo solo puedo hablar por Pablo y ahora por la gran Irene. Pero desde secretaria con Carmen todo son facilidades. Top en Sanxenxo.

- Trato buenisimo, un gran trabajo, lleve tambien a un niño d'5 años m parecen unos buenos profesionales a la par q agradables respetuosos y d'los mejores cumpliendo las normas covid, encantado d'conoceros, soy d'la provincia d'la coruña pero volveré.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a