Contactar con un fisioterapeuta en Sarria, 27057

Contacte con un fisioterapeuta en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Sarria :

Centro de Fisioterapia O Chanto

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Curros Enríquez, 4, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982532462
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia O Chanto de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia O Chanto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia O Chanto :

- Llevo varios años acudiendo a esta clínica y estoy encantada. Todo el grupo son grandes profesionales, las infraestructuras muy buenas y las sesiones son largas. Recomiendo probar esta clínica.

- Oriol me ha tratado estupendamente. Buen tratamiento y explicación. Ideal para peregrinos.

- No soy de dejar reseñas pero creo la ocasión lo merece. Me han tratado tras dolencias. Desde la primera sesión hasta la última he recibido un trato excepcional, muy profesional y están atentos hasta el más mínimo detalle. Poseen un grado de conocimiento y experiencia elevados la materia son elevados. Me han demostrado un dominio de las técnicas: manual, punción, taping y máquinas (aunque parezca una tontería, hay que saber qué, cuándo y cómo usarlas). Como deportista habituado a acudir estos centros solo puedo decir buenas palabras, que sin duda lo recomiendo y repetiré. Gracias.

- Grandes profesionales y muy majos. Me han resuelto varios problemas con bastante eficacia. En época de verano, se ven muchos peregrinos saliendo contentos. Si eres deportista, haces el Camino de Santiago… Sin duda, la primera opción en Sarria  !

- Muy profesionales, un trato estupendo. El precio inmejorable. Me dejaron nueva de la espalda y el cuello que llevaba contracturados de viajar muchos kilómetros en coche. Muy recomendable.

- Clínica muy profesional con un trato inmejorable. He acudido a ellos por varias contracturas en la espalda y por un problema en la rodilla y la recuperación ha sido rápida y efectiva, notando resultados desde la primera sesión. Chema y Alex forman un gran equipo. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100%.

- Buenos profesionales, de trato cercano y agradable. Te hacen sentir a gusto y te ofrecen calidad y buenos resultados. Un placer haber sido su paciente. Repetiré, sin duda, en caso de necesidad.

- Gracias Alex por haberme cogido el teléfono a las 9. 30 de la mañana cuando estaba en modo desesperación. Gracias a él pude seguir el camino de santiago. Gran profesional y persona. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buena atención  ! Tras 100km de etapa en bicicleta paramos para un masaje y tratamiento con gel frío-calor quedamos como nuevos. Recomendable 100%  ! Con ganas de repetir la experiencia y volver a O Chanto  !

- Ya fui varias veces por diversas contracturas y siempre me hicieron hueco y me atendieron con gran profesionalidad. Ademas asisto a sus clases de hipopresivos, las cuales son personalizadas y perfectas para mis problemas de espalda  ! Buenos profesionales y grandes personas tanto en lo profesional como lo personal. 100% recomendable.

Iván Folgueiras Podólogo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rua Calvo Sotelo, 165, 167 Bajo, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982533170
  • Página web :
  • Iván Folgueiras Podólogo de guardia : no rellenado
  • Iván Folgueiras Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Folgueiras Podólogo :

- Este hombre tiene el cielo ganado. Me atendió de urgencia y sin cita previa porque apenas podía andar de las ampollas y rozaduras que tenía. Me atendió muy bien, me curó las heridas y me enseño a tratármelas. A día de hoy sigo mi Camino de Santiago y andando mucho mejor. Iván es ese tipo de ángeles que te pone el Camino cuando más lo necesitas.

- Excelente atención y profesionalidad. ! 100% recomendado ; tenía una uña que se encarnó del calzado y caminatas de verano dolía mucho y afortunadamente Ivan pudo atender para terminar de disfrutar las vacaciones.

- Atención estupenda y el chico muy agradable. Después de salir sudando de otros sitios por el dolor, aqui prácticamente ni lo he notado, gracias a la paciencia y delicadeza con la que me ha tratado. He salido encantada. Lo recomendaré y volveré 100%.

- Estoy muy agradecido con Ivan, me atendió aun fuera de horario y haciendo hueco en su agenda ya que al estar de paso yo no tenía cita previa, su atención fue excelente me ayudo mucho con mi problema de ampollas ya que no podía continuar, gracias a su excelente atención pude continuar con el camino, sin personas como Ivan el camino sería imposible de cumplir. Por lo menos así lo era para mi.

- Acudí a la clínica por un dolor de rodilla y, después de una valoración, me recomendaron hacerme unas plantillas (además de darme algunas indicaciones). La verdad es que llevo varios meses con ellas y la diferencia es increíble, ¡adiós dolor  ! Trato excelente y todas las facilidades del mundo.

- Excelente  ! Iván fue muy amable y me atendió sin mucho aviso previo. Sus curas de mis ampollas fueron perfectas. Y sus explicaciones de que hacer, que no hacer y como tratarlas, una gran guía para mi pronta recuperación y prevención de nuevas ampollas. Muy recomendable, especialmente si estás haciendo el Camino de Santiago, cómo era mi caso. Gracias.

- Muy buena atención y ‘tratamiento’. Iván es atento y muy agradable.

- Todo un profesional, trato excelente y trabajo de calidad. Sin duda recomendable al 100%.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me recibió un sábado al mediodía abriendo exclusivamente su clínica para mí porque creo que cuando me escucho por teléfono notó que estaba bastante fastidiado (por ser fino…). Estaba haciendo el Camino de Santiago y gracias a sus curas y saber hacer pude continuar (cuando casi me había hecho a la idea de que no). Joven profesional pero con experiencia más que suficiente y con unas instalaciones magníficas. Recomendable 100%.

- Ivan has helped me with a injury i got while on the Camino de Santiago. He was very professional and quick to attend to me. You can tell that he is passionate about his work and truly knows how to take care of the patients, explaining and educating them to improve. 100% recommend Ivan. Un gran profesional  !

FISIOTERAPIA SARRIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Becerreá, 19, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982533405
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA SARRIA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA SARRIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA SARRIA :

- Un equipo de grandes profesionales, me atiende Martina una gran profesional, muy recomendable.

- Muy buenos profesionales, y muy amables.

- Son la mejores que conozco te trata su pacientes muy bien por mi yo soy encantada me sentó muy bien asta que voy en fisioterapia Sarria a si que son las mejores. Feliz fiestas.

- Quiero comentar que vengo todos los veranos a esta clínica y que todos los profesionales por los que he pasado son muy atentos. Esta vez quiero hacer mención especial de Marcos. Me ha tratado el músculo piriforme y mediante una punción seca y su habilidad además de un tratamiento de corrientes me ha aliviado mi problema. Ha sido muy cercano y he visto un gran profesional. Desde aquí quiero mostrarle mi agradecimiento y a la clínica en general.

- Atencion, amabilidad y bienestar, insuperable, lo recomiendo al 100 × 100. Gracias por tanto Martina, eres una gran profesional.

- Si quieres saber qué es magia, ponte en manos de Pablo y de su equipo. Trato exquisito, espacio acogedor, manos y técnicas eficaces, eficientes y excelentes  ! Si fuera gallega, pediría un bono vitalicio para su clínica. Lo más recomendable que he disfrutado en mucho tiempo…

- Personal super disponible y muy preparado, estoy haciendo el camino de Santiago y tuve que parar por una inflamación en la pierna. Me pusieron en la lista de espera porqué tenían el día completo de reservas, cogieron mi teléfono y me llamaron después de unas horas, hice una sesión de fisio con ellos y me ayudó mucho y mañana puedo seguir caminando  ! Lo recomiendo 100% por profesionalidad, disponibilidad y precio.

- Excelente atenció. Me viene tratando Diego por problemas en la columna y la verdad de 10. Muy profesional. Un 10 es poco.

- Buena atención, y muy profesionales en la materia y económico.

- Siempre están a tope, tienes que reservar cita con antelación, profesionales y atentos. Doy cuatro estrellas por la espera para la cita, que pueden ser varios días.

Clinica de Fisioterapia - Osteopatía Ivonne Castro Tejada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Calvo Sotelo, n°64, Rua Calvo Sotelo, 64, Bajo, 27600 Sarria,
  • Teléfono : +34982530119
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia - Osteopatía Ivonne Castro Tejada de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia - Osteopatía Ivonne Castro Tejada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia - Osteopatía Ivonne Castro Tejada :

- Espectacular trato, me dejó nueva después de llegar conduciendo desde Sevilla con el cuello totalmente bloqueado sin poder mirar hacia un lado. Recomenble 100%

- Strongly recommend this massage/ ostheopath clinic  ! Very professional, 2 therapists helped me out as a team, to adjust my body after walking 700 km on the Camino. Best and most professional massage I have ever had.

- I landed in this wonderful place as a good American with my parachute and without an appointment. Thank God I met Sandra (Dr. Ivone’s assistant,) and my day got much better. After day and a half flying and riding the train all the way from Kentucky, my whole body was hurting and I hadn’t even walked a mile in El Camino. Two hours after the session ended, I feel like I have a new body, the attention, patience, dedication and professionalism of Sandra was impeccable. I wish you to have the same experience I had, that’s why I’m writing this review. If this is a massage therapy, what in the heck I was getting at home  ! This is the best massage I ever had in my life  ! I do recommend this clinic, so if you land in Sarria: Parachute or not, come and get a massage here.

- Llegando a Sarria como peregrina pedi una cita para dos personas y enseguida nos acomodaron. El tratamiento fue increíble. Primero con Sandra y después con Yvonne. Las dos tienes manos de angel. Mi amiga y yo salimos de la clínica si riéndonos mucho mejor. Recomiendo esta clínica muchísimo. Gracias a las dos.

- Ivonne y David gratitud eterna, gracias infinitas por atenderme, más que profesionales son ángeles en nuestro camino a Santiago, gracias por hacer su labor con tanto amor y voluntad de servicio, gracias por atenderme, ayudarme y apoyarme a terminar mi camino. De Lourdes a Santiago, con Dios la Virgen y ángeles en el camino bendiciones.

- El trato es excelente, yo llevo muchos años yendo y estoy encantada, en otros sitios lo que hacen es ponerte calor y un masaje, ellos estan todo el tiempo tratandote hasta que deshacen las contracturas, siempre los recomiendo.

- Es la mejor fisio del mundo muy profesional y el trato inmejorable siempre q he ido a tratarme de algún problema he quedado muy satisfecho.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a