Contactar con un fisioterapeuta en Sax, 03123

Contacte con un fisioterapeuta en Sax por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sax, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sax o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Sax :

Mathilde CITRON physio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 7, 03630 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34623194793
  • Página web :
  • Mathilde CITRON physio de guardia : no rellenado
  • Mathilde CITRON physio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mathilde CITRON physio :

- Una suerte poder contar con la ayuda de una profesional tan actualizada e implicada como Mathilde. Siempre que lo he necesitado me ha ayudado mucho durante mi embarazo, tanto con sus talleres como con sus consultas, y sin duda seguiré confiando en ella durante el posparto y con el desarrollo de mi bebé.

- Faltan estrellas para validar la profesionalidad, empatía e interés de ayudar de Mathilde, es increíble te ayuda con todo lo que sabe que ya es bastante, y da mucha calma compartir con ella el embarazo, post parto y revisiones de bebé y suelo pélvico. Un gusto tenerla cerca  !

- Mathilde es una grandísima profesional, me ayudó mucho durante mi embarazo tanto a eliminar molestias que se normalizan y nos dicen que tenemos que padecer como a prepararnos para el parto con muchísimas herramientas, una visión realista y basada en la evidencia. Actualmente continuamos confiando en ella durante el posparto y con el bebé. Mathilde se implica con sus pacientes y está disponible para ayudarte en todo lo que está en su mano. Volvería a elegirla sin lugar a dudas.

- Conocí a Mathilde a través de una amiga que me habló muy bien de ella. Ambas recibimos clases on line de recuperación post parto con ella y la experiencia ha sido estupenda  ! He notado con el avance de las clases como he ido recuperando mi cuerpo. Hace las clases muy amenas y adapta su contenido y horario según tus necesidades. La recomiendo absolutamente  ! Y en el futuro, volveré a contar con ella seguro  ! Muchas gracias, Mathilde  !

- Mathilde es una gran profesional, en época de confinamiento estuvo allí para ayudarme a preparar mi parto. Me encantó su trato, su simpatía y amabilidad. Resulta muy agradable poder trabajar con ella. Las sesiones que ofrece telemáticamente son amenas, claras y muy útiles. A pesar de tener un bebé de un mes y medio ya, me si resultando muy útil todo el material que añade en las redes y eso teniendo en cuenta que yo estoy en Barcelona. Tuve mucha suerte de poder contactar con elaa.

- Una gran suerte tener una profesional como ella en nuestro pueblo. Te ayuda tanto en la preparación como en el post parto, revisión del suelo pélvico y cualquier cosa que esté en sus manos. Atiende a nuestros bebés como si fueran suyos. Tranquilidad, confianza y buen servicio.

- No tengo palabras para Mathilde es una profesional 10  ! increíble  !, tanto para mamás como para bebés. Gracias a ella mi bebe ya no toma ninguna medicación para los cólicos, nos enseño posturas y masajes para ayudarlo a no tener ningún dolor y con las mamás una maravilla  ! Mi recuperación está siendo mejor de lo esperado gracias ella. Sin duda alguna ojalá la hubiera encontrado antes  !

- Acudimos por recomendación de la pediatra del centro de salud de Aspe y fue todo un acierto aunque tuviéramos que desplazarnos a media horita a las consultas. Gran profesional y mejor persona, un cuidado inmejorable con el bebé y un trato exquisito con los papás, con su dulzura y simpatía consigue que la visita sea muy agradable. Pondría más estrellas si las hubiera.

- Es una gran profesional y súper agradablel  ! Supe de ella en pilates porque antes nadie me había informado que existía un fisio que me ayudara con el postparto, es el segundo y la verdad que me sentía abandonada completamente es dar a luz y olvidarse de la mamá. Sólo en la primera sesión me ayudó muchísimo y ahora en la tercera soy otra gracias a ella. También he llevado a mí bebé y el cambio a la hora de moverse a sido enorme. Ha tenido bronquiolitis casi desde que nació y es la primera vez que me enseñan a como sacarle los mocos tanto de la nariz como del pecho. Gracias Mathilde es un placer haberte conocido nos veremos más a menudo  !

- Conocí a Mathilde a través de Instagram y realicé con ella un reto de 5 días online sobre movilidad en el embarazo. Sus explicaciones son claras y se ha tomado tiempo en responder todas nuestras dudas o consultas. Es una profesional empática y que busca dar solución o respuesta a todas nuestras inquietudes. Sin duda, la recomiendo.

ClinicMove

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Rey Don Jaime I, 30A, 03630 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34688797749
  • Página web :
  • ClinicMove de guardia : no rellenado
  • ClinicMove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClinicMove :

- Estoy muy contenta ya no sólo con el resultado, que ha sido de 10. Sino por la profesionalidad y la atención que Unai que siendo enfermero estético ha demostrado desde el minuto Maravilla de labios.

- Muchas gracias por todo. Muy contento con el resultado. Trato personal y profesional excelente. Volveré seguro, 100% recomendable. Instalaciones perfectas. Todo de 10.

- Unai es todo un profesional Estoy encantada con todos los resultados de los tratamientos, aparte de profesional, una bellísima persona, Gracias por el trato recibido, nos vemos pronto.

- Unai, es sin ninguna duda un grandísimo profesional, super recomendable para cualquier tratamiento de estética, en definitiva es mi enfermero de estética de confianza.

- Muy buen trato y lo más importante con muy buenos resultados, repetiría sin duda.

- Los mejores sin duda. Unai gran profesional y gran persona me encanta.

- Una gran clínica, la atención que te dan es profesional y cercana. Fui a la clínica porque me la recomendaron y la verdad que lo mejor que he hecho, sufro de dolores de espalda y el trato que me han dado no lo he tenido en otros sitios, con unos resultados notables. Gracias a los servicios que tienen de fisioterapia y podología no tengo dolores. Me gusta que sean directos y su forma de trabajar en equipo, los recomiendo 100%.

- Buen trato y muy buenos profesionales.

- Buena gente y buenos profesionales, sin duda un sitio donde volver.

- Encantada con este centro y su servicios  ! Sobre todo con el servicio de enfermería estética  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a