Contactar con un fisioterapeuta en Segovia, 40194

Contacte con un fisioterapeuta en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 fisioterapeutas en Segovia :

The Hub Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Baltasar Gracián, 9, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34648853985
  • Página web :
  • The Hub Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • The Hub Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Hub Fisioterapia :

- He tenido diferentes dolencias a lo largo de los últimos años y gracias a sus manos estoy mucho mejor. Gran profesional. Siempre es bueno tener un fisioterapeuta de confianza y yo he encontrado al mío.

- Un fisio genial  ! Fui por un problema de cuello y me lo solucionó perfectamente. Es una persona super amable y profesional y me da total confianza para volver en más ocasiones.

- Un tío de 10, con unas manos increíbles  ! Un chico que se puede hablar con él tranquilamente y con buena calidad  ! Tiene muy buenos conocimientos y muy buena experiencia.

Fisio + Segovia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gral. Gutiérrez Mellado, 11, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921101483
  • Página web :
  • Fisio + Segovia de guardia : no rellenado
  • Fisio + Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio + Segovia :

- ¿Qué mujer embarazada no conoce Fisio+ en Segovia  ! Diría que muy pocas, y esto no es algo fortuito, es el resultado de muchos años de trabajo, profesionalidad y amor por sus trabajo. Sonia pone en cada una de nosotras todo su conocimiento, cariño y ganas de que nos encontremos bien. No solo en el embarazo o en el posparto, en cualquier momento de nuestras vidas, porque cuidar nuestra salud no tiene excusa. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado desde que soy madre ha sido ponerme en sus manos, ese ratito de autocuiado y tribu son lo más. Muchísimas gracias Sonia, te recomiendo siempre.

- Lo mejor de lo mejor, tanto el trato como las manos benditas… Todo un descubrimiento.

- Trato excelente, muy profesionales y precio adecuado al servicio que ofrecen. 100%recomendable. Repetiré el masaje descontracturante para embarazas sin dudarlo.

- Lo mejor en clases de pre y post parto que hemos visto. Nos vinimos de Madrid por una recomendación y mereció mucho la pena.

- Trato excelente. Recomendable 100%.

AM Fisioterapia Deportiva

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Santo Domingo de Silos, 34, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34624213672
  • Página web :
  • AM Fisioterapia Deportiva de guardia : no rellenado
  • AM Fisioterapia Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AM Fisioterapia Deportiva :

- Excelente clínica de Fisioterapia en Segovia  ! Grandes profesionales y con gran flexibilidad para recibirte. El trato al paciente es excepcional y la clínica muy bien equipada con tecnología punta para detectar y tratar la lesión de la manera más óptima. Gracias Adrián por tu gran trabajo y recomendaciones que me han ayudado mucho tanto en el tratamiento como a la hora de la recuperación. Lo recomiendo 100%.

- En AM me han ayudado mucho con una lesión que tenía en mi pie y pierna. Me encanto la honestidad sobre el diagnostico y que en ningún momento trataron de vender más terapias de las que verdaderamente necesitaba y la prioridad es que mejorara. Adrian es super profesional y simpático. Recomendaría este lugar siempre. AM has helped me recover from an old injury I had in my foot and leg. I loved that they were honest about my diagnosis and were not trying to sell more therapies that the ones I needed. Adrian is a professional nice guy that cares about how you are feeling. I would recommend this place without a doubt.

- Cuenta con gimnasio y tecnología puntera. Tanto Adrián como Paula son excelentes profesionales y muy amables. Noté mejoría desde la primera sesión. Hay posibilidad de pedir cita a través de la web. Muy recomendable.

- Una clínica excelente. La clínica esta equipada a la última, cuenta con unas instalaciones muy nuevas. Me atendió Paula, una profesional totalmente recomendable. Sin duda volveré a esta clínica siempre que me haga falta.

- Atención excelente y exclusiva, tanto dentro como fuera de la clínica. Tratamiento muy personalizado con un espectacular cuidado y esmero en su trabajo, con unas tecnologías completamente innovadoras. Existe una gran facilidad a la hora de realizar reservas. No dudaría en recomendar esta clínica.

- Tras pasar por quirófano, elegí volver a esta clínica para empezar mi rehabilitación (de las mejores decisiones que he podido tomar en este proceso de lesión). El trato es excelente, muy profesional y específico, dedicado y cercano, además de flexible y comprensivo. La tecnología que usan no puede ser más puntera, y el hecho de tener un gimnasio interior hacen a esta clínica insuperable como primera y mejor opción.

- Muy buena clinica y grandes profesionales. Está equipada con todo lo que necesitas para una buena recuperación ¡Volveré sin duda a ponerme en manos de Adrián cuando lo necesite  !

- Atención excepcional. En todas las ocasiones que he acudido, la intervención ha conseguido eliminar el dolor y remitir la lesión: de ir cojeando, a correr un trail de montaña de 48 km al día siguiente. Buen rollo y explicación del problema.

- Excelente trato. Grandes profesionales y cercanía con el cliente. Un placer tratarse allí.

- Clínica con muy buenos profesionales, muy atentos y cualificados. Tratando siempre tu problema de manera individualizada, con los tratamientos más innovadores. Facilidad a la hora de coger cita, tanto por la web como por teléfono. Sin duda, lo recomiendo.

TEMPUS FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Regimiento de Artillería 41, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34611444181
  • Página web :
  • TEMPUS FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • TEMPUS FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEMPUS FISIOTERAPIA :

- Llevo tratándome 4 años prácticamente cada mes (e incluso en algunas temporadas, cada semana) con Elena y solo tengo palabras de agradecimiento. Es una grandísima profesional, con una gran empatía y dedicación, que siempre va más allá del foco principal del dolor. Te da herramientas para prevenir la lesión o el dolor, ya sea a través de estiramiento, ejercicios de fortalecimiento o automasajes. He probado muchos fisios y desde que la conocí, no la cambio  ! Me ha ayudado muchísimo y mejorado la calidad de vida. Tiene un gran corazón y eso se trasmite. Estoy preparando oposiciones y he recibido su apoyo incondicional siempre ; cuando he estado lesionada o peor me ha escrito días después de tratarme para saber si me encontraba bien, y siempre me ha dicho que la escribiera para lo que necesitara. Aún estando hasta arriba de trabajo, me ha hecho huecos ; para tratarme se ha apoyado de técnicas innovadoras, máquinas y tratamientos que deberían haberme cobrado a parte y no lo ha hecho. Elena es una persona excepcional y se implica de lleno con sus pacientes. Cuando por lo que sea he necesitado tratarme con cualquier miembro de su equipo, tengo que decir que he quedado encantada. Solo puedo decir que son unas grandísimas profesionales, no puede ser más completo el servicio. Y además, siempre se molestan en recordarte la cita el día anterior, y si surge cualquier cosa y necesitas contactar con ellos, te dan una respuesta rápida y satisfactoria. Sin lugar a dudas, recomiendo su servicio ; solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud.

- Tengo que decir que Elena y sus compañeras son excelentes fisios, llevo casi 8 años tratándome con Elena y con esa cantidad de años… Lo digo todo. Darla las gracias por su excelente trabajo y a su compañera Paula que damos pilates con ella y lo da de maravilla, muchas gracias guapas.

- Excelentes fisios, pero sobre todo excelentes personas. Elena es una gran profesional y además es encantadora, y Paula también es muy buen fisioterapeuta y majisima. Sin duda, las mejores fisios de Segovia ?

- Grandes profesionales, trato inmejorable, hacen que la sesión de fisio sea muy agradable, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Grandes profesionales y te dan un gran trato  ! Totalmente recomendables, para mí no les hay mejores.

- Hace años que acudo a este centro y siempre me han sabido tratar muy bien los dolores de espalda. Patricia es una fisioterapeuta genial, tanto por el trato como por la profesionalidad.

- Llevo años siguiendo a Elena y no cambio, excelente profesional y persona. De 10 no, de 11.

- Fui con muchos dolores y salí como nuevo. Trato excepcional, muy profesionales y sinceros. Te explican en todo momento lo que te pasa para que lo entiendas. No dudaré en volver si lo necesito y por supuesto en recomendarles.

- Gran equipo de profesionales. Me he tratado con Elena y con Paula y las dos han sabido en todo momento dar con el punto necesario para una gran mejoría. Muy recomendables las sesiones de Pilates.

- Trato excelente de los profesionales que trabajan allí. Atentos en la recuperación de lesiones. Fui por probar y tengo claro que volveré más veces.

Fisioterapia ACUEDUCTO - Marcos de Andrés Núñez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Acueducto, 28, Sótano 2, local 5, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34689878901
  • Página web :
  • Fisioterapia ACUEDUCTO - Marcos de Andrés Núñez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia ACUEDUCTO - Marcos de Andrés Núñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia ACUEDUCTO - Marcos de Andrés Núñez :

- Marcos desde el minuto uno que entras por la puerta te hace sentir como en casa. La atención es un 10 y las sesiones que nos da a mí pareja y a mí son super efectivas. Recomendamos 100%. Carlota y Dani.

- Marcos es un buenísimo profesional, muy entregado, te dedica el tiempo que necesites y se nota que le gusta lo que hace. La clínica está limpísima y es muy agradable.

- Fantástico trato por parte de Marcos, tanto personal como profesionalmente antes, durante y tras sus sesiones. Magnífico fisioterapeuta y persona.

- Muy contenta, Marcos, hace que te sientas cómoda desde el minuto uno que entras a la clínica, muy buenos masajes y siempre se adapta con las citas.

- Muy contenta. Un gran profesional y súper amable. Estoy encantada  ! Gracias Marcos.

- Desde el primer minuto que entras en la clínica sientes que estás en buenas manos, no sólo porque Marcos es un gran profesional que te inspira confianza, sino porque además es una excelente persona, que te ayuda, te escucha, te comprende y respeta. Es muy buen fisioterapeuta, proactivo y delicado con el paciente. ¡¡¡Lo recomiendo 100%  !

- Marcos es un excelente fisioterapeuta, gran profesional y buena persona, con un trato muy amable y cercano. Fui con un dolor de espalda terrible y salí como nuevo tras una sesión con él. Lo recomiendo al 100% y volveré sin ninguna duda. Un abrazo  !

- Un profesional como la copa de un pino. Llevo acudiendo a él 4 años, una vez por mes y siempre el trato es inmejorable y los resultados garantizados. Sin duda debe ser tu fisio de confianza en Segovia.

- Buenas, mi nombre es Conchi y desde esta reseña quiero dar las gracias a Marcos por la mejoría en mi artrosis de rodilla, fui con mucho dolor y después de algunas sesiones estoy encantada con el resultado. Excelente profesional.

- Es una clínica extraordinaria: por la eficacia del tratamiento, por la profesionalidad de Marcos, el fisioterapeuta, y por la extremada higiene de la clínica. Además, algo que para mí es muy importante, el trato es exquisito: no se puede ser más amable. Yo venía rebotada de otra, en la que me trataron fatal, y aquí me he sentido muy bien atendida y a un precio económico. La recomiendo sin duda alguna.

Llosana. Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Clavel, 2, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921047320
  • Página web :
  • Llosana. Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Llosana. Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Llosana. Fisioterapia & Osteopatía :

- El mejor sitio del mundo mundial porque son excelentes profesionales, una gran calidad humana y súper eficientes en sus tratamientos. Muy recomendable al 100 %.

- De 10  ! Vero es una profesional que me deja nueva cada vez que voy, muy recomendable, siempre al día con los últimos avances.

- Trato impecable y profesional, muy recomendable.

- Muy buenas profesionales, siempre formándose y al día en últimas novedades, trato personalizado y de calidad, recomendable 100%

- Buena atención profesional y personal.

- Vero, la fisio que me trata, es una maravilla. Muy profesional y muy formada, me ha ayudado a superar mi fascitis.

- He ido varias veces por contracturas en la espalda y salgo muy contento. Recomiendo el sitio para tratarte tus problemas musculares.

- Coral súper profesional y un trato de 10 e salido encantado.

- Un gran equipo. El trato recibido es inmejorable.

- Increíble cómo entras y sales completamente nuevo.

Clínica de Fisioterapia Senso

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. de Villacastín, 24, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34618084808
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Senso de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Senso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Senso :

- Llevo varios años con problemas de espalda y desde que voy a Fisioterapia Senso me encuentro de maravilla. Antes de empezar cada sesión te revisan y escuchan tus molestias para que sea efectiva. Con ellos he perdido mi miedo a la acupuntura y me siento fenomenal. Lo mejor de todo es el trato cercano del personal y que se ve que realmente se interesan por ti y tu bienestar. Sin duda, seguiré poniéndome en sus manos durante muchos años.

- Unos grandes profesionales. Tanto mi pareja como yo nos hemos tratado con ellos con muy muy buenos resultados. Un gran equipo y unas estupendas instalaciones.

- Cuando vas a un lugar con un problema, de salud en este caso, y te sientes escuchado, apoyado, encuentran tu solución, te tratan desde la base de ese problema y te guían en ese proceso de recuperación solo tiene un nombre PROFESIONALES. Un equipo maravilloso. Gracias chicos.

- Una de las mejores clínicas de Segovia, por sus instalaciones y sobre todo por los grandes profesionales que trabajan en ella. 100x100 recomendable.

- Sitio muy recomendable, buen trato y muy limpio. A mi me trata Berta y estoy muy contenta con los resultados.

- Muy buenos profesionales, atención, cuidado y sobre todo resultados.

- Fantástica atención y mejores profesionales. Volveré sin duda.

- Encantada de haberos encontrado. Magníficos profesionales los que allí te tratan. Sin duda, mi clínica de confianza. La recomiendo 100%.

- Unos grandes profesionales, en especial Sandra que es la que me trata desde hace mucho tiempo.

- Gracias a Sandra, gran profesional, que me trató un dolor lumbar. Clínica muy recomendable. Gracias.

Fisio Move Center - Salud y Deporte.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Rancho, 12, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921442193
  • Página web :
  • Fisio Move Center - Salud y Deporte. de guardia : no rellenado
  • Fisio Move Center - Salud y Deporte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Move Center - Salud y Deporte. :

- He acudido varias veces a fisioterapia y siempre he quedado muy contenta con la atención recibida. José Luis es un gran profesional: competente y dedicado. Se implica en comprender de dónde viene tu patología y aparte del masaje te da consejos para ayudarte a que te encuentres mejor. Las clases de pilates también son de mucha ayuda para complementar el proceso de rehabilitación, con ejercicios adaptados a las necesidades y patologías de cada uno. ¡Lo recomiendo  !

- Acudí por la rehabilitación de un hombro luxado. A parte de ser muy buenos en su trabajo me trataron como a un amigo y me devolvieron la motivación para seguir practicando deporte. Han pasado casi dos años y no he vuelto a tener problemas con el hombro y he conseguido batir todas mis marcas.

- Llevo tiempo tratándome en esta clínica de una patología compleja, acudiendo a sesiones de ejercicio terapéutico. Estoy encantada con los resultados, debido al conocimiento, la experiencia y las técnicas aplicadas por Jose Luis, excelente profesional que te marca las pautas a seguir para mejorar la rehabilitación y responde de modo inmediato a cualquier duda que se te presente. Y como persona es cercano, con un trato exquisito y que demuestra una gran empatía. El es sin duda, mi fisio de confianza.

- Buenos profesionales, buen trato y muy competentes. Acudí por una contractura en el hombro y salí como nueva y sin apenas dolor. El profesional que me atendió fue Jose, muy recomendable sin duda.

- Fisio. Move Center es un sitio de fisioterapia genial y con grandes profesionales. Me han ayudado mucho a resolver mis problemas. Además, las clases de pilates están muy bien y me ayudan mucho igualmente.

- Las clases de pilates están muy bien entre otras cosas por la implicación de José Luis, profesor de las mismas. Las sesiones de fisioterapia me han ayudado bastante para solucionar mis problemas musculares.

- Un sitio genial, siempre con una sonrisa, dando ánimos, gente profesional ayuda no solo con masajes, pilates etc. Sino que aportan tranquilidad y mejoría tanto en salud física y mental.

- Muy buenos profesionales. Siempre que he acudido a Jose Luis me ha tratado de mis lesiones con éxito, recomendado al 100%

- 5 estrellas por qué no se pueden poner 10. Trato supercercano y profesional, tratando de buscar, explicar y solucionar esas posibles patologías o lesiones. Además, muy preocupados del rendimiento deportivo, que la verdad no hay muchos que lo hagan.

- Es un centro de fisioterapia con excelentes profesionales. Fui por problemas de espalda y las clases de pilates me han ayudado en mi recuperación, estoy encantada. Gracias equipo de Fisio Move Center-Segovia.

Clínica Fisioterapia Vía Roma

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida de la, Av. Vía Roma, 13, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921424863
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Vía Roma de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Vía Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Vía Roma :

- He tenido que acudir a esta clínica por una lesión en el tobillo de mi hijo y sin duda el trato recibido inmejorable. La atención y conexión con los niños es excelente. Se nota gran profesionalidad y experiencia. Silvia, muchas gracias por tu trabajo.

- Después de 15 meses con una epicondilitis y visitas a varios fisios sin resultados positivos, en un mes me han solucionado el problema. Muy profesionales y una gran dedicación con cada paciente. En mi caso me ha tratado Silvia.

- Profesionalidad y amabilidad. Me atendió Silvia este verano por una lesión muy grave y tanto el tratamiento como el trato recibido fueron excepcionales. Muchas gracias  !

- Silvia y Pilar son estupendas  ! El trato es inmejorable y la disponibilidad y rapidez con la que trabajan es una pasada. Sin duda una clínica con auténticas profesionales de la fisioterapia  !

- Me han tratado de una lesión y especialmente Silvia una grandísima profesional y en cuanto al trato exquisito en todo momento.

- Silvia y Pilar son dos estupendas fisioterapeutas y muy profesionales. La clínica está muy bien montada, con varias cabinas y todo tipo de aparatos.

- Super profesionales y una atención muy amable.

- He tenido una experiencia fantástica.

- Muy buenas fisios.

- Muy eficaces y no es una experiencia dolorosa  !

Centro Terapeutico Orion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle del Cristo del Mercado, 17, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921420069
  • Página web :
  • Centro Terapeutico Orion de guardia : no rellenado
  • Centro Terapeutico Orion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapeutico Orion :

- La chica morena (Inés) me trató genial, me trató espectacular la rodilla y me dió unos ejercicios que aplico en mi vida. Un amor todo el equipo y unos profesionales como Dios manda. Las instalaciones son super modernas y agradables. Muchas gracias.

- Un centro super bueno, yo he quedado muy encantasa siempre que he ido ha darme un masaje por tener contracturas, dan un muy buen servicio y son todosnuy amables. Pero no solo se dedican a la fisioterapia, tambien tienen clases de pilates y yoga y otras para ejercitar difernetes musculos. Centro muy recomendado.

- Excepcional muy buenos profesionales la ultima visita me atendió una chica fisioterapeuta llamada Inés de 10 muy buen trato y muy simpatica.

- Benos profesionales, buena gente y saben lo que hacen. RECOMENDABLE 100%

- La mejor clínica de fisioterapia de Segovia.

- ¡Súper profesionales  !

- Excelente gracias.

Virginia Moreno Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. de Villacastín, 12, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921424901
  • Página web :
  • Virginia Moreno Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Virginia Moreno Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Moreno Fisioterapia :

- Virginia es una magnífica profesional, con un gran tacto y cercanía. Es muy agradable y tiene mucha empatía e implicación con sus pacientes. Domina el tratamiento de principio a fin y demuestra gran experiencia. Me ha ayudado mucho.

- Muy contento con el trato. Muy profesionales y atent@s. Hoy me ha atendido Cristina y además de ser un cielo, se preocupa, te pregunta y aconseja.

- El trato es excelente. Muy profesionales, simpáticas y a la escucha de las necesidades del paciente. Las clases de pilates son geniales. Muy recomendable  !

- Llevamos años confiando a nuestros deportistas la clínica de Virginia Moreno para el tratamiento de lesiones, especialmente para los esguinces de tobillo. Resultados muy efectivos, la recomendamos  !

- Es un Centro muy completo e innovador. Trabajan con las últimas tecnologías, su formación y especialidades les hacen únicos. Cuentan con profesionales titulados y su trato al cliente es muy bueno. Recomendables 100% 🙂

- Grandes profesionales y excelentes instalaciones, tuve un problema de bruxismo y Virginia me lo solucionó rápidamente, es una experta  ! Desde que voy a clases de pilates no me duele la espalda  ! 100% recomendables, lo mejor que hay en Segovia.

- Habría puesto un 4 pues no llega a la perfección pero si los roza. Pongo 5 pues salí muy contento y no quiero ser el primer 4. Me atendió Andrea, estoy muy contento con el trato y el tratamiento.

- Ir a la clínica de Virginia siempre es una apuesta segura, ella es la única capaz de quitarme los dolores de cabeza tensionales. Ahora que vivo en Gijón aprovecho mis viajes a Madrid para tratarme allí y volver a casa como nueva.

Clínica de Fisioterapia Aleixandre

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av Vicente Aleixandre, 3, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921445259
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Aleixandre de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Aleixandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Aleixandre :

- Es una clínica absolutamente recomendable y el trato es inmejorable. Desde que la descubrí no he visitado ninguna otra.

- Clínica completamente recomendable?, en la que llevo ya varios años tratándome.

Clínica Delta Terapias

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Escultor Marinas, 16, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34630422721
  • Página web :
  • Clínica Delta Terapias de guardia : no rellenado
  • Clínica Delta Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Delta Terapias :

- Grandisimos profesionales, sobretodo Dani. 65€ por sesión y muy bien invertidos.

- Cómo siempre excelente y rápida atención. Gracias a Daniel por situarnos en el camino de una pronta recuperación, por el momento el alivio experimentado es muy grande, aún conociendo que el camino puede ser largo, sabemos que estamos en las mejores 'manos'. Mil gracias.

- De lo bueno, lo mejor. Siempre aplican técnicas novedosas, y he podido seguir jugando al baloncesto después de esguinces, tendinitis y operación de menisco. Y muy amables en el trato. 100% recomendable.

- El trato y tratamientos son excepcionales, me lesioné la espalda y aquí me solucionaron el problema, que comenzaba a ser ya patología y dolor crónico. En concreto Daniel es un gran experto fisioterapeuta y me recuperó de mi lesión.

- Dani es un crack. Un altísimo conocimiento de su profesión, con múltiples recursos técnicos. Los entrenadores Jesus y Bea otro cracks. Y el resto del equipo en la linea.

- Lo que más me gusta es la individualización del problema, se toman el tiempo necesario para cada paciente y se adaptan a las necesidades especificas de cada uno. ¡Muchas gracias chicos  !

- Siempre confío en el equipo de Clínica Delta Terapias. Su profesionalidad y su buen trato hacen que ante cualquier problema físico acuda a ellos. Magníficos.

- Serios, trabajadores, simpáticos profesionales. Super recomendable.

- A nivel de asistencia son geniales pero la gestión de citas es desesperante. El intentar coger una cita nueva es casi imposible. Nadie atiende el teléfono y no devuelven la llamada.

Clinica Asclepio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Leopoldo Alas Clarin, 1, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34654790374
  • Página web :
  • Clinica Asclepio de guardia : no rellenado
  • Clinica Asclepio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Asclepio :

- He ido a algunos fisios aquí en Segovia, pero como Javier ninguno. Yo fui por rehabilitación de una operación de mano, y hasta que no soltó los puntos interiores no avanzamos a más. Sabe lo que hace en todo momento. Un gran profesional y mejor persona.

- Javi es un fisio excelente, tiene unos conocimientos del cuerpo humano increíbles, yo llevo mucho tiempo en sus manos y solo puedo hablar maravillas de el.

- Es un gran profesional, trato familiar, agradable es definitiva un excelente profesional. Os lo recomiendo.

- Excelente atención y buen servicio. Personal capacitado para atender las diferentes áreas que ofrece la clínica. La recomiendo  !

- Muy profesional de total confianza. Con sus cuidados y consejos estoy completamente recuperada. Gracias.

- Muy bien atendidos y con horarios asequibles Trato amable y educado.

- Trato amable y profesional. Me solucionó la lesión.

- Siempre disponible Buen trato y efectivo.

- Trato muy agradable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a