Contactar con un fisioterapeuta en Seseña, 45161

Contacte con un fisioterapeuta en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Seseña :

Clínica Kinesense

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Claudio Coello, 7, locales 9 y 11, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34685674203
  • Página web :
  • Clínica Kinesense de guardia : no rellenado
  • Clínica Kinesense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kinesense :

- Javier es un magnífico profesional, con escucha activa y en constante actualización. Estamos encantados, tanto con el trato como con los tratamientos.

- Grandes profesionales Se preocupa por ti y hacen todo para quitarte los dolores y recuperar tu día a día Realmente sientes que estás en buenas manos El trato es cercano y muy agradable.

- Encantado de conocer a Javi, un gran profesional que te va a ofrecer un excelente servicio.

- Genial. Javi es estupendo. Sabe perfectamente donde solucionar cualquier dolencia. Gran profesional.

- Tanto Maria José como Javi son dos profesionales maravillosos. Antes de intervenir escuchan al paciente y se toman el tiempo para hacer una buena valoración, sin hablar de esas manos de oro que tienen  ! Llevo años contando con sus servicios, me encanta como trabajan y les estoy súper agradecida por su ayuda.

- María José es impresionante, atenta, cuidadosa y sobre todo una profesional. No la cambio por nada del mundo.

- De la mejores clínica que he conocido, trato inmejorable, cercanía y lo más importante que siempre solucionan el problema, tanto Javi cómo Mariajose, super profesionales.

- Sin duda los mejores profesionales que me han tratado, he tenido varías lesiones y de todas me he recuperado muy bien gracias a su profesionalidad y dedicación, un 10 de 10.

- Todo genial llevamos muchos tiempo visitando a Javier y tanto mi marido, mi hijo y yo y cada uno con lesiones diferentes estamos súper contentos.

- Javi me trato genial, aclaro todas mis dudas y desde la primera sesión ya noté mejoría, atento y muy profesional. Es el claro ejemplo de que todo es posible si se quiere  ! Volveré pronto  !

Physio Centro Seseña

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Comuneros de Castilla, 5, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918088041
  • Página web :
  • Physio Centro Seseña de guardia : no rellenado
  • Physio Centro Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Centro Seseña :

- Mi hija pequeña y yo estamos realizando varias sesiones y todo va estupendamente, en pocas sesiones hemos mejorado mucho. La atención es de 10, muy profesionales y el precio está genial en comparación con cualquier otro sitio. Gracias  !

- Me encanta la primera vez que venido con mi madre super amable la mujer super simpática te tratan genial se adaptan ati mi experiencia me encanta volveré a repetir seguro les recomiendo 100%

- Grandes profesionales, trato amable, última tecnología y precio mas que razonable. Sitio muy muy recomendable.

- No solamente son profesionales, si no que saben muy bien su profesión. Lo recomiendo totalmente. Precio asequible a todas las personas. Se nota que que quieren ayudar a mejorar la salud y que todo el mundo tenga acceso a muy buenos profesionales.

- Era la primera vez que iba y desde luego no va a ser la última, Raul es una maravilla una gran profesional, y el precio, irrisorio para lo q cobran por ahí. Me encantó y me ha ayudado muchísimo con mi cuello. La chica que te atiende amable no, lo siguiente. Solo puedo decirles, gracias.

- Cómo se suele decir: bueno, bonito y barato. Muy buenos tanto Celia como Raúl. Rápidos, completos y a muy buen precio. Yo voy siempre que puedo. Y no te tratan más días de lo necesario. Muy muy bien.

- Totalmente recomendable, muy profesionales. Te explican y se nota q te quieren ayudar.

- Muy buenos profesionales. Precio muy asequible en comparación con otras clínicas. Totalmente recomendable.

- Maravillosos profesionales, un trato exquisito y una atención fantástica, y unos precios para todos los bolsillos  !

- Muy buena clínica, trato espectacular tanto de Celia, como Guadalupe y Raúl. Son muy amables y muy atentos en su trabajo, muchas gracias por todo  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a