Contactar con un fisioterapeuta en Sevilla, 41091

Contacte con un fisioterapeuta en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 fisioterapeutas en Sevilla :

Consulta Infovitalia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Ciudad de Chiva, 19, 41019 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Consulta Infovitalia de guardia : no rellenado
  • Consulta Infovitalia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Infovitalia

Domofisio Physiotherapy and Rehabilitation Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Julio César, 4, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34694434203
  • Página web :
  • Domofisio Physiotherapy and Rehabilitation Center de guardia : no rellenado
  • Domofisio Physiotherapy and Rehabilitation Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domofisio Physiotherapy and Rehabilitation Center :

- Acudí a Domofisio por una luxación de hombro, con poquísima movilidad del brazo y un dolor insoportable, y después de varios meses asistiendo cada semana he recuperado casi toda la movilidad y tengo cero dolor, estoy súper contento y agradecido por la atención y profesionalidad de Marina que es la fisio que me está tratando, y en general de todos los miembros del equipo que son encantadores y súper profesionales  ! Lo recomiendo al 100%

- Son muy profesionales y muy amables. Las instalaciones están genial. Seguro que volveré cuando lo precise.

- Muy recomendable, me han solucionado mi problema en dos sesiones y han tenido un trato conmigo muy agradable y profesional. Sin duda volvería a ir.

- Acudí por un problema en el hombro y recibí muy buen trato por parte del equipo, muy atentos al paciente y amables además de buenos profesionales. Gracias.

- Celia and Marina treated my back and chest pain during the weeks I was living and working in Sevilla. They are great professionals and the treatment received helped me a lot. Thank you.

- I am so grateful to Dr Jose A year ago I came to him by recommendation. I was in much pain from a fall n'being over 60. Dr Jose has been a lifesaver. His skills and attention to detail about my injuries and my pain and how to treat them. My recovery and Dr. Jose genius is why I now come to him once a week for treatment. I have neglected myself and Dr. Jose has treated my chronic pain in shoulder and knees n'feet. At the same educating me on home health care n'cold pacs for my swollen feet that I didn’t even know I had till he advised me. He had expanded my horizons in offering other means of well being exercising and not just saying it but giving me many exercise video for my age to encourage and incorporate into my life. Plus encouraging me to bike ride n'personal trainers to assist in strengthening me. Dr Jose continuously enriches my life. He is a scholar and I’m so new to Spain and Dr. Jose has gifted me during my treatments with Spain history, holidays and restaurants in our neighborhood. Dr. Jose makes me fell like Mifamilia I truly am blessed Dr. Mercedes who greets me when I arrive is just as kind as she is beautiful.

- Grandes profesionales. Trato estupendo. He salido como nueva.

- Trato estupendo por parte de todo el equipo, muy atentos y amables en todo momento. En cuanto al tratamiento, excelentes profesionales. Lo recomiendo mucho  !

- Centro muy recomendable. La atencion es genial y el diagnostico y tratamiento de mi problema impecable. Muchas gracias  !

- El mejor centro de fisioterapia al que he ido en Sevilla. Lo recomiendo totalmente.

MT CLINIC

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Blanco White, 7, Local A3, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34669126777
  • Página web :
  • MT CLINIC de guardia : no rellenado
  • MT CLINIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MT CLINIC :

- Acudí a esta clínica por recomendación de una buena amiga y la experiencia no ha podido ser mejor. Sé que es una frase hecha muy utilizada pero en mi caso es la frase más fiel a la realidad que he vivido. Empiezo por lo menos importante: cuando entré la primera vez, vi los aparatos que usan y el sitio en sí pensé: me va a dejar de doler el gemelo de la clavada que me van a dar. Pero nada de eso, los precios son muy asumibles sobre todo teniendo en cuenta todo el material y herramientas de que disponen. Con un trato personal muy agradable (todos ellos) y atento, te explican paso a paso el problema que tienes, por qué lo tienes y qué es lo que debes hacer para mejorar con todo detalle. En mi caso, y ésto lo saben ellos, fui con un problema y me detectaron otro al que no le había dado importancia. Y la tenía, ya lo creo que la tenía… Pero al ser personal no lo voy a poner en un sitio público. Por eso me cuesta escribir una reseña que suene realista con tantas cosas buenas que han hecho por mí, yendo más allá de un simple trato profesional. Y OJO  ! Aunque parezca mentira la de hoy ha sido solo mi cuarta cita eh  ! Por eso les mando un abrazo muy grande y mi agradecimiento porque me han ayudado mucho más de lo que hubiera imaginado.

- Tienen las 3 B: Bueno : Son unos profesionales excelentes y únicos. Bonito: Te dan un trato espectacular, profesional y muy cercano. Barato: Dedican mucho tiempo a sus pacientes y eso no está pagado. Los recomiendo muy mucho. Una experiencia muy buena y para repetir.

- Un 10  ! Marcos es, de lejos, el mejor especialista que conozco en Sevilla. Me ha llevado varias lesiones adelante y las ha curado por completo. Te lo explica todo al detalle y tiene un conocimiento muy muy amplio sobre todo tipo de lesiones. El material que compran para la clínica es de primera calidad y el personal atento, amable y muy humano. Desde que los conozco solo confío en ellos para tratarme, son realmente fantásticos.

- En 2 ocasiones hemos acudido a MT Clinic por sendas lesiones de mi hijo en la práctica del baloncesto, poniéndonos en manos del fisioterapeuta Marco. La atención de Marga, la chica de recepción, inmejorable, y el cuidado y profesionalidad de Marco… Impresionante. No creo que haya en Sevilla mejor centro de fisioterapia. Absolutamente recomendable.

- Mi experiencia con MT CLINIC es espectacular. Doy las gracias a Marco y a todo su equipo que me han ayudado a superar todos mis problemas musculares después de varios años arrastrándolos. Disponen de la última tecnología y además especialistas en terapia manual. Viajo periódicamente desde fuera de Sevilla para ir a MT CLINIC. También agradezco el magnífico trato de María José, que siempre está buscando huecos con la dificultad que ello conlleva ya que hay una gran demanda de citas. Gracias de corazón. Quien vaya está en muy buenas manos.

- Profesionales y amables. Pablo ha tratado a nuestro bebé con mucho cariño, nos asesorado sobre cómo trabajar con él su desarrollo motor de manera adecuada. Un encanto y muy buena experiencia. Volveremos sin duda  !

- El diagnóstico de la lesión ha sido muy exacto y después el tratamiento y los pasos a seguir para la curación y recuperación muy bien explicados con pautas muy claras y recomendaciones para el día a día. Recomendado 100 % y el trato de Marcos espectacular.

- Es mi s'egunda experiencia de tratamiento en dos ocasiones distintas, eso lo dice todo. Marcos Toral es un buen profesional que además trasmite confianza, experiencia y un conocimiento profundo de su trabajo, generando empatia con el paciente. Estoy muy agradecida por sus resultados. Soy sanitaria. Tengo algunos años más de 70 e hijo de su edad, lo admiro y estoy encantada. UN BUEN PROFESIONAL.

- Gran profesional. Me ha tratado un fascitis que llevaba dando la lata más de un año. Estoy encantada de poder andar sin dolor. Gracias al trato de Marcos y M. José.

- Grandes profesionales todos, en especial Pablo que me lleva tratando desde hace años y ahora también trata a mis bebés y no puede ser más profesional y delicado con ellos. Los recomiendo sin duda alguna.

LORA fisioterapia y osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Esperanza de la Trinidad, 9, Bajo, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34658099525
  • Página web :
  • LORA fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • LORA fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LORA fisioterapia y osteopatia :

- Clínica de 10. Fui porque tenía la espalda y el cuello muy cargados y en una sola sesión noté una diferencia increíble. Sin duda es una de las mejores experiencias que he tenido con un fisio. Además, ofrecen un trato al cliente atento, rápido y muy amable. No tardaré en volver para la siguiente sesión.

- Acudí hace 2 años por primera vez por un dolor en la espalda, me trató Salva, y en una sesión desapareció. Tanto Isa, como Salva, se implican en la terapia. Son diferentes al resto de fisioterapeutas, me han descubierto el mundo de la osteopatía y naturopatía y mi calidad de vida ha mejorado x1000. También tengo que resaltar las clases de yoga con Andrea, empecé hace varios meses y estoy encantada. Recomiendo a todo el mundo este autocuidado. Sois los mejores.

- Estuve con Salva a finales de julio y quedé encantada. Conocí la clínica gracias a google y lo recomiendo al 100%. Están bastante tiempo contigo y te explican con detalle en qué ha consistido la sesión y como mejorar. Yo fui por una dolencia en la zona del cuello y en una sesión he notado muchísimo la mejoría. Ademas, conocí la osteopatía y quedé fascinada. El trato es muy cercano, volveré sin duda  !

- Profesionalidad ante todo, centro inmejorable y empatia con el paciente (cosa que no es muy fácil de encontrar). Salvador el fisio-osteópata un crack y sabe muy bien lo que hace. Volveré a visitarle todas las veces que estaré en Sevilla. 100% recomendable.

- No conocía esta clínica, tampoco me la habían recomendado, me mudé hace poco, fue un 'voy a probar' y he quedado muy satisfecha. El trato de Salva ha sido muy profesional, impecable en la forma de explicar en qué punto está mi cuerpo, me he sentido bastante aliviada desde la primera sesión. LORA es diferente a otro tipo de tratamientos que haya recibido de esta especialidad y creo que puede marcar la diferencia. Volveré cuando lo necesite, sin duda.

- Una clínica de 10, Salva e Isabel son unos profesionales. Además de fisioterapia y osteopatia, tienes muchas actividades…Entrenos funcionales, pilates y yoga. Se preocupan por ti, y te ayudan en lo que a uno le haga falta. Sin duda volveré encantado.

- 100% Recomendado. Atención excelente, cercanos y extraordinarios profesionales. He notado mucha mejoría desde la primera visita. Solo puedo decir buenas palabras de la atención recibida, y que volveré sin la menor duda.

- Tanto Salva como Isabel son fantásticos  ! A mi me trató Salva en septiembre una dolencia de espalda y cuello que me impedía moverme y estoy como nueva desde entonces  ! Además, voy a clase de pilates con Miguel, allí mismo, y también es maravilloso. Muy contenta con todo el equipo  ! GRACIAS.

- Maravilloso  ! El trabajo que ha realizado isabel con mi problema de espalda lo ha resuelto en dos sesiones, estoy muy satisfecho y lo recomiendo a tod@s que tengan algún problema físico.

- Completamente satisfecho. Un trato amable y profesional. Una terapia de 10, no escatimó en tiempo si la lesión lo requería. Y en cuanto a tema Covid, una limpieza excelente y medidas apropiadas. Como cliente me sentí totalmente seguro en todo momento. ¡Recomendable sin lugar a dudas  !

Mano a Mano Physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Rico Cejudo, 14, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34654632317
  • Página web :
  • Mano a Mano Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Mano a Mano Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mano a Mano Physiotherapy :

- Cada vez que acudo a la clínica salgo con mejores sensaciones, tratamiento ultra personalizado, historial recogido al más mínimo detalle y un trato exquisito. El mejor fisio que he tenido en mi vida. ¡Gracias por todo Ventu  !

- Tengo experiencia con otros profesionales, pero hoy me ha tratado por primera vez Ventura y he quedado gratamente impresionada. Creo que por fin he encontrado al fisioterapeuta adecuado para solucionar mis dolencias.

- De lo mejor de Sevilla en fisioterapia. Terapia Vojta, Miofascial, Osteopatia, etc.

- Un fisio inmejorable. Llevo más de 10 años con él, y ha sido fundamental para mi salud postural y corporal (soy músico y sé de lo que me hablo). Tratamiento profesional, personalizado, cercano… No se puede pedir más  !

- Normalmente siempre me trato con la misma profesional porque es excepcional, pero el equipo entero aporta en cada caso. Siempre aciertan en la mejor manera de ayudarme.

Enarmonia Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Malaysia, 1, bloq 9, 1B, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954409083
  • Página web :
  • Enarmonia Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Enarmonia Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enarmonia Fisioterapia y Osteopatia :

- Las 2 Profesionales que se encargan de este negocio son muy eficientes en su trabajo, amables. Yo voy desde hace ya 5 años. Y salgo como nueva. Trabajan la Osteopatía, Fisioterapia. Trabajo individual y en grupo (Pilates, Estiramientos. ). Recomiendo esta Clínica.

- No puedo más que recomendar la clase de 'Pilates terapéutico'. Me interesé por el centro para tratar de mejorar mi dolor de espalda debido a una lesión y ha sido un acierto. He notado ya mejoría tras 3 meses de asistencia. Maribel, la profesora es una gran profesional, siempre pendiente de corregir posturas. La clase muy agradable, en un ambiente muy relajado. Muy, muy recomendable.

- Llevo alrededor de 12 años tratándome en este centro por mis lesiones de espalda (operada de dos hernias discales, y con cinco hernias más sin operar), y no quiero que nadie más toque mi espalda. Además, llevo unos 11 años asistiendo a sus clases de pilates, que son fundamentales para mí. Lo recomiendo al 200%, porque encima son simpáticas y da gusto ir a verlas.

- Son unas excelentes fisioterapeutas. Me trata Maribel desde hace unos años. Valoro sus conocimientos por estudios y por experiencia. Su trato personal que te hace sentir su paciente más importante, creo que todas lo somos, no le importa el tiempo que pasa contigo, no mira el reloj. Recomiendo este centro al mil por mil.

- Maribel Corrales es una gran profesional, en la rehabilitación de mi operación de pies fue imprescindible. El traumatólogo no había visto una recuperación así. Muchas gracias Maribel y además eres una gran persona, siempre atenta a tus pacientes.

- Su profesionalidad, sus conocimientos, su implicación con la salud del paciente, además de un trato cercano y afectuoso, son algunas de las razones por las que voy a la consulta de Amagoia. Sus manos y su saber 'escuchar' con ellas, le procuran a mi cuerpo la desaparición de dolores y tensiones.

- A lo largo de los años he pasado por muchas clínicas y manos de fisio para tratarme las lesiones musculares que he sufrido. He tenido dos sesiones ya en Enarmonia y las dos han sido superpositivas, con una profesional que no sólo te trabaja el grupo (s) muscular afectado (s) sino que te hace un reconocimiento general profundo para ver de dónde pueda venir el problema, y además te orienta y aconseja sobre qué tipo de estiramientos hacer tras los entrenos para recuperar a tope. Espero no tener que volver, claro, que al fisio no va uno a pasar un buen rato, pero si me hace falta no hay duda de que repetiría.

- Excelentes profesionales, amables y muy cercanas. No solo tratan los musculos donde tienes las contracturas (cuello y espalda en mi caso) sino que tratan tu cuerpo como un todo, en el que estan relacionados órganos, tendones, musculos y preocupaciones. Y además cuando te ven bien, te dicen: No vengas más. Son geniales.

- Son unas excelentes profesionales, llevo muchos años con ellas y no cambiaria nunca, he estado en rehabilitación de un pie con Maribel y genial, y la fisioterapeuta que me trata siempre es Amagoia la mejor  ! Recomendable 100%.

- Un centro con las mejores profesionales. Un ambiente super agradable y relajado. El trato personal inmejorable. Hablo desde mi experiencia de 5 años ya. Nos ayudan a tener nuestro cuerpo en forma. Muy buena experiencia.

Fisiomar Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de las Ciencias, 59, LOCAL 2, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954476439
  • Página web :
  • Fisiomar Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Fisiomar Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomar Physiotherapy Center :

- Manos prodigiosas, las mejores en las que me he puesto nunca. Trato muy cercano, inmejorable. Ambiente e instalaciones acogedoras pero sin duda destacar la gran profesionalidad de María del Mar, como trata al paciente y por supuesto la sobresaliente mejora en mi problema. Recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias por todo.

- Grandes profesionales. Ángela me ayudó mucho con el tratamiento de la cicatriz después de mi operación y trabajo del suelo pélvico. Gracias a ella he podido retomar el deporte sin problema, es la mejor  !

- Ya sabía que eran buenas profesionales porque me lo habían recomendado, pero yo mismo he vivido la cercanía, empatía y profesionalidad. Gracias a Ángela que ha resuelto mis dudas y me ha estado ayudando en mi problema. Totalmente recomendables.

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Mar me hizo una valoración muy completa tras mi embarazo, después programó un tratamiento personalizado a mis necesidades y la mejoría de mi diástasis ha sido espectacular. Recomiendo el centro al 100%

- Las dos chicas súper amables, Mar (la que me atendió) fue súper atenta y cuidadosa, explicándote en todo momento lo que iba hacer y lo que notaba o veía. Debería de existir más lugares como estos ya que no hay demasiada información relacionada con el suelo pelvico y sobre las técnicas que usa y la verdad que toda mujer debería de pasar por al menos 1 vez en la vida por algo así para que se sepa el porqué de muchas preguntas que nos cuestionamos. Pronto vuelvo a verla y espero que me solucione todo o parte del problema.

- Excelente profesional. Trato personalizado, se preocupa por asegurarse de que está trabajando bien la zona que te molesta. Te da consejos y recomendaciones para hacer en casa. Sin duda muy recomendable.

- 100% recomendables, las sesiones con Mar siempre han sido muy amenas y con muchos consejos de como mejorar. Muchas gracias  !

- Me he realizado el metodo indiba y ha mejorado todo  ! Mar es un encanto y gran profesional  !

- Grandes profesionales. Ejemplo claro de profesionalidad, formación, buen hacer. Son especialistas en suelo pélvico, pero además trabajan muchas otras especialidades. Encantado con el trato recibido. Se lo recomiendo a todo el mundo ! ????

- El trato es excelente y tanto Mar como Ángela son unas profesionales estupendas, asistí para la preparación del parto con Ángela y para la valoración de suelo pelvico en el postparto con Mar y quede encantada.

Physiotherapy center Antonio Roldán

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avenida Luís Montoto 107-113 Edificio Cristal, portal B, 2ª plta
  • Teléfono : +34955541748
  • Página web :
  • Physiotherapy center Antonio Roldán de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy center Antonio Roldán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy center Antonio Roldán :

- Llegue a la consulta con cervicobraquialgía mecánica derecha y bloqueo en C3-C4, C5-C6, tras varias sesiones de masajes pude retomar mi vida cotidiana y laboral. Gracias al gran equipo que formáis en en el centro de fisio. Desde entonces cada 25 días vuelvo a visitarlos, para mantenimiento.

- Llevo a mi bebé desde que tía 1 mes y la verdad que genial. Son unos profesionales increíbles, saben lo que pasa sin preguntar, solo observando y haciendo su chequeo. Seguiré yendo a todas las revisiones que correspondan. Lo recomiendo al 100%

- Buenas tardes. Estoy muy agradecida al Centro de Fisioterapia Antonio Roldán. Unos buenos profesionales, atentos, educados, tratan tu problema adecuadamente a tu situación. Doy las gracias por todo a Antonio Roldán y a todo el personal. Lo recomiendo cien por cien. Un saludo. Mati Barrientos. ?

- Desde 2010 soy paciente de Antonio Roldán. Como maratoniano de muchos años, necesito ser atendido por las molestias y sobrecargas que aparecen por la práctica habitual de este maravilloso deporte. Por calidad del servicio y honestidad, Antonio y su equipo es totalmente recomendable para tratamiento y recuperación de lesiones deportivas. Desde aquí un fuerte abrazo para mi amigo Antonio Roldán, enorme profesional y mejor persona.

- Muy profesionales. Rafa muy bueno y simpático, 100% recomendable. Tratan todo tipo de dolencias.

- RECOMENDABLE 100% Desde hace un tiempo voy por diversos motivos y siempre la experiencia es estupenda desde el trato de todo el personal, al seguimiento previo.

- Toda una suerte haberme reencontrado con Antonio después de muchos años cuando me curó un problema de espalda. Esta vez fui por una lesión de muñeca y sólo puedo deciros que es de lo mejor que hay en Sevilla y he estado en varios centros por desgracia. La profesionalidad y confianza es indiscutible e incuestionable. Por no hablar de lo que se agradece dar con personas tan agradables en momentos tan difíciles. Muchas gracias. Y gracias Ángela y Míriam por vuestra amabilidad y sensibilidad cuando llegamos tan afectados. Centro de 10.

- Tras la experiencia positiva tratando una torticolis congénita de mi primera hija, repetimos con la segunda por el mismo problema. Antonio, Jesús y el equipo al completo son la mejor opción donde poner en manos a mis bebes sin duda alguna. Buenos profesionales y mejores personas?

- Quiero dar las gracias al personal de Antonio Roldan que son unas bellísimas personas y sobre todo a Antonio por darme esa confianza cuando fui por primera vez con mi pie partido y muerta de miedo. Hoy gracias a ellos estoy perfecta de mi pie porque son unos pedazos de profesionales. Yo a todo el mundo que tenga una dolencia de musculatura os lo recomiendo de todo corazón. Son los mejores gracias. Excelentes profesionales.

- Todo un acierto  ! Hace un par de meses fui la 1° vez fiandome de las publicaciones para tratratarme unos problemas de la espalda y cuello… A día de hoy y tras mas de 10 sesiones, puedo asegurar que son excelentes profesionales, empezando por la amabilidad de miriam y ángela en la recepción y gestión de las citas así como el trato de Robbie (en particular, es mi fisio de referencia) y Antonio. 100% R E C'O M E N'D A B L'E S  ! Nos vemos la próxima semana.

Clínica Fisioterapia Poyet

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Edificio Gran Via, Av. de Kansas City, 76, Local 16, 17, 41007 S
  • Teléfono : +34954534829
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Poyet de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Poyet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Poyet :

- Magnífico trato. Por fin un fisioterapeuta en condiciones, profesional y atento. Juan escucho con paciencia mi problema y me lo ha solucionado. Acudí a la clínica aconsejado por un alumno suyo. El trato del personal fue exquisito. La clínica es bonita y me pareció muy cuidada. Al margen de todo eso, me quito mi problema. Soy Odontólogo y sin duda no me alejaré de este profesional.

- Muy buena experiencia en esta clínica de fisioterapia. Decidí ponerme en manos de Juan para solucionar unos problemas de espalda recurrentes y, tras un par de sesiones, ya estoy como nuevo. ¡Muchas gracias  !

- Recientemente tuve una tendinitis en el hombro y, tras consultarlo con mi traumatólogo de confianza, me recomendó ir a Poyet. No puedo estar más agradecido: el trato que recibí en la clínica fue de 10, tanto en amabilidad como a la hora de tratar la tendinitis. Tras dos meses de rehabilitación, ya estoy como nuevo. ¡Recomendable 100%  !

- Llevaba varios días con un dolor insoportable en la pierna, que no me dejaba ni andar, así que mi hermana me recomendó que acudiese a Poyet y menos mal que la hice caso. En una sesión consiguieron que me minimizase muchísimo el dolor y pudiera volver a apoyar la pierna. Sois los mejores  !

- Me lo recomendó una amiga y sin dudas es el mejor centro y los mejores profesionales de fisioterapia. Llevo años acudiendo 'a sus manos', me desplazó 70 km para ello, pero lo tengo claro. Si algo no va bien, se que Juan y su equipo, son los únicos que me devuelven ese bienestar que necesito. Siempre lo recomiendo, con énfasis, a amig@s y conocid@s, cuando me dicen que le duele tal, que si llevan tiempo imposibilitad@s. No duden en asistir, les aseguro que habrá un antes y un después.

- Súper profesionales y trato muy cercano. Lo recomiendo 100%

- Qué os puedo decir… Que sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de la clínica, comenzando por María, que es un encanto en la recepción, y luego Juan y Álvaro que son una maravilla de profesionales, son los mejores fisio con los que me he tratado, y os puedo decir que por mis problemas de columna, he estado en tratamientos muchas veces, y ninguno ha sido tan bueno y efectivo como ellos. Desde la primera sesión se nota el alivio, los dolores calman, al punto que hasta me han disminuido las migrañas  ! SON BUENÍSIMOS  ! y además, son un encanto con el trato, siempre cercanos, cálidos. Me han hecho sentir muy cómoda. También he llevado a mi madre, que tiene 84 años, porque no podía del dolor en el brazo izquierdo. Entró a la consulta sin poder levantar el brazo, y salió moviéndolo  ! Ha estado muy aliviada del dolor. Está contentísima  ! A ella la han tratado Juan, Álvaro y Claudia y está muy agradecida con los tres. Claudia también, suma a su profesionalidad y buen hacer, el exquisito trato con los pacientes. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO !

- Después de más de diez años con constantes dolores debido a una fractura, y sin encontrar remedio por más que me habían tratado fisioterapeutas, Juan me quitó el dolor en la primera sesión. Me siento muy sorprendida y muy agradecida, porque mi calidad de vida ha cambiado radicalmente. Para mi es un gran regalo, además de que todo el equipo de profesionales son un amor y el lugar es muy agradable. Sin duda alguna los recomiendo.

- Llevaba mucho tiempo con molestias en una rodilla y acudí a Poyet por recomendación de un amigo y me han sorprendido gratamente. Desde el primer momento escucharon mi problema y supieron aconsejarme sobre qué tratamiento era el más adecuado para recuperarme. Ahora estoy mucho mejor de mi rodilla y sin duda acudiré a ellos cada vez que lo necesite.

Fisioterapia Podología Clínica Spacio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Emilio Lemos, 25, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954074868
  • Página web :
  • Fisioterapia Podología Clínica Spacio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Podología Clínica Spacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Podología Clínica Spacio :

- Muy buen trato con los clientes y eficacia total, recomiendo a Juan absolutamente como fisio, el mejor. Y Ester no se queda atrás, mi madre los conoce desde su apertura y son los mejores. ????

- Son geniales Ester y Juan forever. Casi hace 20 años que los conozco. Los dos los mejores cada cuál en su ámbito. ?

- Descubrí la clínica por casualidad, buscando un fisioterapeuta cercano a mi vivienda. A pesar de estar en periodo estival, y pedir cita para el mismo día, me atendieron sin problemas. Juan es todo un profesional, amable y educado. Resolvió todas mis dudas y me alivió. Volveré en septiembre.

- Llevaba tiempo pensando en acudir a un fisioterapeuta debido a los continuos dolores musculares de toda índole que llevo padeciendo y decidí dar el paso en esta clínica por cercanía a mi vivienda, agradable sorpresa el conocer a Juan el fisio, súper profesional y aliviando con sus manos toda la carga acumulada con los años, Conmigo tienen ya un cliente ganado.

- Magníficos profesionales en los 3 campos:entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia. Gente joven y encantadora. Da gusto ir. Muy contenta con la elección. Precio de acorde con lo ofrecido.

- Soy de Madrid y necesitaba atencion durante mi estancia en la zona, Juan buen profesional que combina fisioterapia combinada y adaptada a la fisionomia y ergonomia del cliente en funcion de su dolencia, en resumen diferente y altamente recomendable.

- Me he tratado en podología y fisioterapia, y genial. Muy profesionales y empáticos. He vuelto y en el mismo nivel. Muy recomendable.

- Lugar donde te tratan con la mayor profesionalidad que he visto hasta el momento con un ambiente muy agradable y familiar. Con precios muy económicos y con servicios muy variados.

- Trato amable y personalizado. Profesionalidad absoluta y puntualidad en las citas. Muy recomendable.

Physiotherapy Sevilla Alzur

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Monte Olivete, 17, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954584765
  • Página web :
  • Physiotherapy Sevilla Alzur de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Sevilla Alzur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Sevilla Alzur :

- Estuve en la consulta del Dr. Fernando Madrazo con un problema del tendón de Aquiles del que me habían sugerido ya la operación sin remedio a finales de 2019, después de haber hecho una rehabilitación muy mala en otro centro y bajo otro médico. Me puse en sus manos para ver qué podía hacer con mi pie que lo tenía muy dolorido y con dificultad para andar. Recibí 2 tandas de sesiones de rehabilitación prescritas por él y el resultado fue espectacular. Termine las sesiones y ya podía andar con normalidad. Hace de esto casi 2 años y medio y gracias a seguir sus recomendaciones estoy perfectamente sin haberme operado. Mi gratitud de corazón.

- Un trato excelente y unos grandes profesionales. Se nota cuando los profesionales aman su trabajo. Me quitaron un a contractura Crónica y me siento muy agradecido por ello. Lo recomiendo 100%

- Gracias a esa benditas manos de Enrique Jr. Puedo nadas y hacer gimnasia pues me curó totalmente de una tendinitis en el hombro que me tenía en un dolor permanente que no me dejaba ni dormir. Enhorabuena a Enrique por lo bien que lo hace y por las atenciones de su personal.

- Operado de rotura de ligamento anterior de rodilla izquierda, me lo recomendó la doctora y estoy muy contento, buenos profesionales, ambiente y máquinas. Muy atentos todos y sin prisas, os lo recomiendo al 100%.

- He tenido un problema en la mano, se me quedó dormida a causa de una contractura, y me han solucionado el problema en apenas un mes de tratamiento. Estaba muy preocupado por el problema y ahora muy contento, como si no hubiera tenido nada.

- Excelente equipo de trabajo en fisioterapia Alzur, atención personalizada y profesional. Gracias a mi visita al Gabinete solucione mis problemas de espalda.

Physiotherapy Center Nervion

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lictores, 22, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954538786
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Nervion de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Nervion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Nervion :

- Quiero dejar una experiencia que he tenido con ellos. Por tema de verano estan siempre un poco apretados por vacaciones por que tienen menos personal, tardan un poco en atender. Rectifico, gracias a los profesionales por su apoyo y el buen servicio del director podologo del centro. Espero curarme totalmente.

- La atención profesional es muy buena pero claramente falta personal administrativo con lo cual la atención personal y los tiempos de espera son mejorables. Esperemos que la saturación no llegue también a la atención médica y que le pongan solución contratando más personal.

- Magnífica experiencia, atención muy personal, dedicada, con eficiencia, puntualidad y eficacia. La terapia en el pie me ayudo mucho y recomiendo este centro 100 por 100.

- Buen sitio y magníficos profesionales De aquí en adelante siempre será mi centro de rehabilitación de referencia. Recomendado al cien por cien.

- Es un centro con unos excelentes profesionales. Llevo hace muchos años acudiendo con todo tipo de patologías y la atención, tanto del director, como todos los miembros del equipo es excepcional. Un trato individualizado, profesional, amable y muy humano. Siempre he terminado mis tratamientos con recuperación total y mejorías muy notables, y siempre vuelvo a ellos cuando lo necesito. No entiendo las quejas que estoy leyendo por este medio. Estoy de nuevo en terapia y el trato sigue siendo excelente. De hecho, incluso el tiempo de espera ha disminuido notablemente desde mi última vez. A eso añado que no es algo extraño en cualquier centro médico al que precisemos acudir, tener cierto tiempo de espera. Agradezco muchísimo a todo el equipo su trabajo y dedicación, y aconsejo este centro de fisioterapia a todo el que necesite de sus servicios.

- Magnífica experiencia en este centro de fisioterapia. Desde la amable y siempre servicial Amalia, que atiende la recepción pendiente de todos los detalles, hasta los servicios de todos sus profesionales que a diario nos ayudan a recuperarnos. Dar las gracias y enhorabuena a todos los integrantes y a la dirección de este centro.

- Muy buenos profesionales. Estoy muy contenta con mi tratamiento. Siempre me han atendido genial, tanto el director del centro como los fisioterapéutas que trabajan allí. Casi siempre me ha atendido Jesús Laglera y es un profesional excepcional. Recomiendo 100 % la clínica.

Clinical Páez and Olivo | Physiotherapy and Osteopathy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : B, C. Luis Montoto, 150, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34854551266
  • Página web :
  • Clinical Páez and Olivo | Physiotherapy and Osteopathy de guardia : no rellenado
  • Clinical Páez and Olivo | Physiotherapy and Osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Páez and Olivo | Physiotherapy and Osteopathy :

- Fenomenal  ! Juan, un excelente profesional tratando a pacientes. Se nota que le gusta su trabajo. Las chicas de recepción también muy agradables. Recomendables 100%

- No es una clínica de fisioterapia cómo estamos acostumbrados. Trabajan con aparatología, muy poca terapia manual, yo la veo más destinada a cura de lesiones que a prevención de problemas musculo-esqueléticos.

- Trato excelente y lo más importante es que los cuidados fueron los correctos para que en tres sesiones me solventarán un problema de rodilla de varios años. Por mi experiencia recomendable totalmente.

- Mi mujer padecía dolores de espalda y rodilla frecuentes y en Páez y Olivo en varias sesiones los dolores desaparecieron. Trato excepcional.

SAYAGO PHYSIOTHERAPY

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Caños de Carmona, 9, 1ºC, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34678919833
  • Página web :
  • SAYAGO PHYSIOTHERAPY de guardia : no rellenado
  • SAYAGO PHYSIOTHERAPY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SAYAGO PHYSIOTHERAPY

MG Fisioterapia y Rehabilitación Siglo XXI S.L.

Categoría : Physiotherapy equipment supplier

  • Dirección : C. Tarfia, 57, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34607319005
  • Página web :
  • MG Fisioterapia y Rehabilitación Siglo XXI S.L. de guardia : no rellenado
  • MG Fisioterapia y Rehabilitación Siglo XXI S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MG Fisioterapia y Rehabilitación Siglo XXI S.L.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a