Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un fisioterapeuta en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un fisioterapeuta en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Sevilla La Nueva :

BALANCE Clínica de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Marqués de Villamanrique, 1, LOCAL, 28609 Sevilla la Nueva, M
  • Teléfono : +34655602642
  • Página web :
  • BALANCE Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • BALANCE Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALANCE Clínica de Fisioterapia :

- Desde que me trata Cecilia mi cuerpo ha cambiado al mil por ciento las molestias y dolores que padezco cada vez desaparecen y no han vuelto ! Estoy súper feliz con la fisio que me hace ! La recomiendo una y un millón de veces ! Aparte de ser encantadora es una excelente profesional me guía en todos los tratamientos que hago con ella y cada vez me siento muchísimo mejor ! Gracias, gracias, gracias ????

- Muchas gracias, Cecilia  ! Después de hacer dieta toda la vida y no obtener resultados, has conseguido que adelgace ya 9kg comiendo de una manera saludable. Tiene unas manos mágicas para tratar dolores musculares. Trato exquisito  ! Muchas gracias por devolverme una nueva vida. Seguiré en tus manos  !

- Cecilia es una profesional excepcional, trato magnífico y sesiones efectivas de verdad. No me podía imaginar que una lesión que llevaba años arrastrando con otros fisioterapeutas, pudiera mejorar tantísimo con su tratamiento. Muy recomendable, un 10  !

- El resultado de la consulta ha sido muy sorprendente, he salido sin dolor. El trato es muy profesional, da gusto encontrar centros donde te cuidan de forma holistica. 100% recomendable.

- Está tratando mis cicatrices de manera que está aliviando mis problemas de cadera. Y aún tengo más que tratar. Ha sido una suerte conocerla y asistir a su clínica confío plenamente en su buen hacer y sé que voy a mejorar 100%.

- La mejor fisio que he tenido nunca, y las clases de Hipopresivos en grupos reducidos geniales. Complementando la fisioterapia tradicional con métodos alternativos es sin duda la mejor experiencia que he podido tener. 100% recomendable.

- ECANTADISIMA con los tratamientos, desde que me estoy tratando mi espalda está genial. Mucho más profundo que un masaje al uso. Te trata exactamente lo que tienes mal. SÚPER RECOMENDABLE.

- Llevo años en sus manos y cada día mejor. Sabe en cada momento de donde viene tu dolencia, aunque toque lejos de donde te duele. Una gran profesional.

- Llevo más de doce años con fibromialgia, rotura tendón brazo derecho, discopatia degenerativa en cervicales, los médicos no me daban solución solo pastillas, dolor y más dolor, hasta que vine aquí y de verdad no doy crédito, me ha quitado los dolores, cómo será de ánimo que me voy hasta con fuerzas para dejar de fumar, recomiendo que la gente vaya, dar una oportunidad a otras formas de quitar los dolores porque merece la pena y lo que he conseguido es calidad de vida, gracias guapa, en septiembre nos vemos.

- Cecilia es una excelente profesional. Yo he pasado por muchos fisios y sin duda me quedo con ella.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a