Contactar con un fisioterapeuta en Silla, 46230

Contacte con un fisioterapeuta en Silla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Silla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Silla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Silla :

Fisiomar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 11, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34961431209
  • Página web :
  • Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomar :

- Muy contento, el trato, la profesionalidad y la dedicación, aparte explicandome una serie de cosas que tenia que cambiar en mi trabajo para corregir posturas y me ha ido genial, gracias Maria, volveré  !

- El trato ha sido muy serio, personal y profesional. El tratamiento ha sido muy acertado y los equipos y aparatos han sido los adecuados para mi rápida recuperación. Muy recomendable por la profesionalidad y trato.

- Fuí hace tiempo para recuperarme de una lesión de tobillo y el trato fue excelente, disponen de buenos equipos y me atendieron muy amablemente y de forma profesional, volveré a ir en un futuro.

Clínica Balans

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Jacinto Benavente, 5, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34653107600
  • Página web :
  • Clínica Balans de guardia : no rellenado
  • Clínica Balans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Balans :

- Excelente trato  ! Gran profesional que da el 100% con sus pacientes, he acudido varias veces y siempre da en el clavo  ! Totalmente recomendable  !

- Es una gran profesional que se implica con sus pacientes al 100%. Cada vez que voy salgo como nueva y cada día mejor de mis 'problemillas'. Gracias Bárbara por tu gran trabajo.

- Trato especializado y profesional. Sesiones de fisioterapia muy agradables. Para mi trabajo, es fundamental descargar toda la zona cervical y… ¡salgo como nuevo  ! Un saludo.

- Sesiones muy completas, una gran profesional, un trato personalizado e instalaciones nuevas y modernas, encantado, para repetir siempre.

- Clínica de fisioterapia muy profesional y cualificada. Atención personal amable y agradable. Muy contento con sus servicios.

- Magnífica profesionals. Muy buenos en el tratamiento de ATM (articulación temporomandibular).

- Súper aconsejable, terapias rápidas para lesiones graves. Mucha profesionalidad.

- Una atención magnífica. Así como destacar la gran profesionalidad.

- Muy buen servicio y trato.

- Grandes profesionales en fisioterapia.

Fisioactiu Silla

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda d'Alacant, 76, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34637556368
  • Página web :
  • Fisioactiu Silla de guardia : no rellenado
  • Fisioactiu Silla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioactiu Silla :

- Te hacen muy partícipe en tu recuperación, buenos profesionales y respetuosos, un lugar muy recomendable.

- Acudí a Fisioactiu, en concreto a Cristina, la cual esta especializada en suelo pélvico. Le estoy muy agradecida porque ha conseguido mejorar mi calidad de vida. Mis molestias me impedían hacer vida normal, tenía dolor al andar, no podía sentarme, no podía dormir porque me despertaba el dolor. Mi vida social se veía afectada también. El dolor era similar al de las hemorroides pero alcanzaba también la zona vaginal. En la Seguridad Social me diagnosticaron dolor del suelo pélvico pero el tratamiento era de fisioterapia y no lo podían ofrecer. Así pues, acudí a Fisioactiu y Cristina me solucionó el problema, siendo yo muy constante en la realización de ejercicios que ella me indicaba. Me gustaría decirles a todas las mujeres que estan pasando por una situación similar a la mía que hay solución. Gracias Cris de todo corazón.

- Es mi clínica de fisioterapia de confianza. Trato excelente y muy puntuales. Tanto Adrián como Julio son excelentes profesionales. Siempre que hemos tenido, tanto mi familia como yo, cualquier lesión o dolor, nos lo han tratado de la forma más acertada.

- Muy contenta con la clínica y con Adrián que me trató un esguince muy doloroso que tuve. En una de las visitas, conocí que hacen Pilates y me apunté. Llevo ya casi 2 años y contentísima con el trato y la profesionalidad de todos. Crís, la profe de Pilates, hace unas clases dinámicas, divertidas y adaptadas a cada uno. En resumen, muy satisfecha de la clínica y de sus clases de Pilates.

- Buen fisioterapeuta en Valencia. Tengo 63 años y me rompí el tendón de Aquiles el año pasado y me recomendaron la clínica para la recuperación. Fui y no puedo estar más contento. Gracias a Julio y al equipo. Profesionales.

- Clinica muy muy aconsejable. Trato espectacular tanto a nivel profesional como a nivel humano. No se limitan solo a tratarte donde tienes el dolor, sino que buscan también el porqué de las cosas y eso hoy en día es difícil que una clínica lo lleve a cabo. Además no se aprovechan económicamente ya que si te pueden solucionar las cosas en 3 sesiones no lo alargan a más. EXCELENTE CLÍNICA.

- Clínica muy recomendable. Cada vez que tengo algún problema físico, no dudo en acudir a fisioactiu por la gran profesionalidad y por el trato personal, muy cercano y familiar. El precio es realmente bueno. Desde que voy no han subido los precios y eso hoy en día es mucho de agradecer. Se preocupan en darte una solución real y efectiva. Grandes profesionales. El fisio que me trata a mi es Julio. Mucha, mucha profesionalidad, y el trato personal increíble, inmejorable por su parte. Una grandisima persona. Cristina, en Pilates increible también, gran persona, amable, atenta… Y muy, muy profesional. Esta muy encima de nosotros para que hagamos correctamente los ejercicios. Resumiendo, profesionales muy preparados, con un trato familiar y cercano, que te escuchan y tratan de dar la mejor solución a tu problema, a un precio inmejorable. FELICIDADES chicos. Seguid asi.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Silla, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Silla

Fisiomar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 11, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34961431209
  • Página web :
  • Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a