Contactar con un fisioterapeuta en Siruela, 06125

Contacte con un fisioterapeuta en Siruela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Siruela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Siruela o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Siruela :

Physio Corporis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Albardilla, 63, 06650 Siruela, Badajoz
  • Teléfono : +34638918695
  • Página web :
  • Physio Corporis de guardia : no rellenado
  • Physio Corporis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Corporis :

- Profesional y amabilidad Lo tiene todo Excelente fisio Consulta limpia y luminosa Está en Siruela pero ojalá en algunas capitales de España tomasen nota de esta consulta Le pondría la nota máxima y más.

- Excelente profesional, entendió las dolencias que tenía, realizó un trabajo excelente y me dio una serie de consejos de mucha utilidad. Desde luego muy recomendable.

- Soy deportista, practico esgrima y presentaba dolores fuertes en la zona del gemelo izquierdo cuando entrenaba o competía. Acudí a la clínica de María y me recomendó la técnica de la 'punción seca' me advirtió que me dolería (ya que la técnica consiste en clavar agujas) y que estaría dos días con molestias fuertes en la pierna. Así fue, pero al pasar esos dos días la sensación era cómo de tener una pierna nueva. A día de hoy no he vuelto a sentir el dolor que presentaba al entrenar. Muy buen servicio, muy buen precio y muy buenos resultados.

- Trato exquisito, clínica bien iluminada y con ambientadores exquisitos que invitan a relajarte. A pesar de llegar con desconocimiento total (por mi parte), después de hablar, explorarme y valorarme llegamos a la conclusión que lo que mi cuerpo necesitaba eran sesiones de presoterapia y un acierto total, fuera dolores, hinchazones, malas digestiones, dolores musculares, calambres… Sin duda repetiré.

- Excelente trato de una gran profesional. Cuenta con unas instalaciones estupendas y cuidadas para sentirse súper agusto. En cuanto a los tratamientos son individualizados y distintos en función al problema que presentes. Se agradece muchísimo el seguimiento después de los tratamientos y que siempre quiera saber cómo estas después de cada cada sesión. Lo mejor a destacar la mejoría que he sentido en mi problema de hombro principalmente y el trato cercano e impecable. Gracias María.

- Aunque aún no he visitado las nuevas instalaciones en Siruela la conozco de ocasiones anteriores cuando trabajaba en Madrid. Siempre un trato cercano, personalizado y profesional. Espero que en mi siguiente visita al pueblo, pueda ver la clínica por fin abierta. Gracias como siempre  !

- Magnificas instalaciones y gran profesional con experiencia. Trato al público excelente. Muy recomendable.

- Aún no he visitado la clínica, pero en otras ocasiones la fisio me ha tratado a domicilio y quedé muy satisfecha, es bastante profesional, el tratamiento es completo y a unos precios muy asequibles, la recomiendo 100%. Estoy deseando que abra la clínica, me gusta la idea de tenerla en el pueblo y muy cerca de casa.

- Me encanta el trato de la fisio, es super profesional y respeta todas las medidas sanitarias, aunque aún no ha abierto la clínica, me ha tratado varias veces en mi casa y una atención personalizada y profesionalidad que me ha encantado. Deseando ver las nuevas instalaciones pronto y muchas gracias por ofrecernos este servicio en un pueblo tan pequeño.

- Además de tener una clínica preciosa y accesible, María es una gran profesional con unas manos mágicas. Recomiendo también el tratamiento de presoterapia para salir con las piernas ligeras como nuevas.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a