Contactar con un fisioterapeuta en Sitges, 08270

Contacte con un fisioterapeuta en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Sitges :

FisioClinic Centre de Rehabilitació Sitges, S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Ctra. de les Costes, 14, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34608362877
  • Página web :
  • FisioClinic Centre de Rehabilitació Sitges, S.L. de guardia : no rellenado
  • FisioClinic Centre de Rehabilitació Sitges, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinic Centre de Rehabilitació Sitges, S.L. :

- Muy profesional y buen trato. Muchas gracias a Rosa por su trabajo excelente Sistema de bono muy interesante.

- Estupenda fisioterapeuta en Sitges. Un descubrimiento. Muy buena profesional y excepcional trato. Gracias, Pilar.

- Pilar fue encantadora y profesional. La clínica limpia y segura con protocolos de protección ante los tiempos que corren. Me ha aliviado muchísimo y hoy puedo moverme  ! Recomiendo ésta clínica, es perfecta  ! Mañana llevaré a mí marido  !

- Cuenta con una sala de rehabilitación de casi 100 m2 y vestuarios, con todo el material de fisioterapia necesario, así como equipos de electroterapia, zona de baños de contraste para manos y pies, utilizados principalmente para disminuir edemas, zona de crioterapia, baños de parafango y parafina y material muy diverso para trabajar la reeducación de la marcha y propiocepción.

- Me puse en contacto con este centro y la atención fue rápida e inmejorable, las instalaciones nuevas. Pilar es una gran profesional que me ha tratado de forma ejemplar ofreciéndome su ayuda en todo momento. Es una persona muy honesta. Sin duda volveré  !

- Desde el momento en que contacté con Pilar, incluso antes de saber si iría a su centro, ya empezó a ayudarme. Sus sesiones se me quedan algo cortas pero, como gran profesional que es, te explica lo que te va bien en cada fase, cómo hacerlo, te observa, te corrige, te refuerza… Además me ayudó con el horario y los materiales. Gran profesional y gran persona.

- Pilar es una gran profesional, me esta ayudando mucho en mi recuperación. Muy amable y motivadora  ! Recomendable al 100%.

- Super atención y trato. Pilar es súper amable y con muy buena disposición. Además de todos los conocimientos y herramientas que tiene. Y si no te puede ayudar busca a quien lo haga  ! Gracias por todo ?????

- Encontré esta clínica en Google y fue gracias a los comentarios tan tan buenos que me decidí a llamar. ¡Qué acierto  ! Primero hablé con Pilar y, más tarde, con Araceli. Ambas han sido absolutamente encantadoras, cercanas y dispuestas a ayudar. Finalmente fue Pilar quien pudo hacer un hueco y hacer el esfuerzo (y la excepción) de desplazarse al domicilio de mi familia en Sitges para hacer una valoración de mi abuelo (que lleva meses en cama hemiplejico después de varios infartos) y, la verdad, solo tengo palabras de agradecimiento. Súper atenta y preocupada de poner a nuestra disposición todos los medios, contactos y consejos que estuvieran a su alcance. Y, lo más ilustrativo de su profesionalidad: yo contacté con ella desde la distancia, porque vivo en Madrid y le pedí que por favor visitara a mi abuelo y que no había ningún problema en contratar sesiones regulares, bla bla bla que yo me ocupaba de los pagos, etc. Y su respuesta tras la primera visita fue tan honesta que hasta me sorprendió: 'No hace falta que te gastes dinero en más visitas, Patricia. Tu abuelo está muy bien cuidado y no necesita nada más. De verdad. Estate tranquila. '. Parece mentira, pero en un mundo en el que estamos tan acostumbrados a que nos den gato por liebre, a que nos engañen, se aprovechen de nosotros y un largo etcétera… Me pareció un gesto tan entrañable que pensé: ¡Chapeau  ! Esto sí que es una profesional con vocación de servicio. Muy agradecida, de veras. Sin duda, me guardo el contacto por si nos hiciera falta en algún otro momento. 🙂

- Trato personalizado personal super atento y super majo y buenos tratamientos.

Centre de Terapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de l'Illa de Cuba, 29, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938943591
  • Página web :
  • Centre de Terapia de guardia : no rellenado
  • Centre de Terapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre de Terapia

Equilibri, Centre de Fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Angel Vidal, 28, bajos, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34664142057
  • Página web :
  • Equilibri, Centre de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Equilibri, Centre de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibri, Centre de Fisioteràpia :

- Grandes profesionales que ponen todo de su parte para calmar o aliviar tu dolor o molestia. Aparte, te indican ejercicios para poder realizar en casa para ir mejorando la lesión. Aparte de la enorme profesionalidad, destaco también su honestidad. Cuando creen que ya estás bien, o que ya no te pueden ayudar más en tu dolencia, te lo dice y no te hacen ir sesiones extras.

- Buenas manos, tanto Elisenda como Gaizka. Todas las veces que he ido, me han tratado muy bien, han usado Indiba y ha ayudado mucho a solucionar los problemas de espalda que acarreará.

- Estoy muy contento con el trato del personal del centro, me dieron visita muy rápido ya que me encontraba bastante mal. En pocas sesiones estaba como nuevo. Me ofrecieron un bono para poder tener continuidad con el tratamiento. Realmente muy recomendable.

- Son grandes profesionales y con trato exquisito. Me han hecho tanto tratamiento de INDIBA como masaje de fisio. TODO SIEMPRE DE 10.

- Llevo algunos años acudiendo mensualmente y solo puedo decir que es un dinero muy bien invertido, lo echaría de menos !

- Útil consejo y tratamiento. También habla inglés 🙂

- Muy profesional.

FisioSitges

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Verge Perpetu Socors, 11, Local, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34633586866
  • Página web :
  • FisioSitges de guardia : no rellenado
  • FisioSitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSitges :

- Increíble experiencia, inmejorable. Recomendando 100%. La atención y profesionalidad de Raquel, inmejorables. Llevaba tiempo buscando un fisio de confianza y puedo decir que lo he encontrado. Me ha ayudado mucho con mi dolor de espalda y me ha dado muchas soluciones. Gracias por todo.

- Sólo tengo buenas palabras para Raquel, una gran persona y una muy buena profesional, yo que he tenido que acudir a ella en bastantes ocasiones, he de decir que siempre me ha ayudado muchísimo para la recuperación, con buenos consejos y mejores manos. El centro es muy acogedor, se respira paz, y eso es de agradecer, ya que se nota que está pensado para que el paciente se sienta tranquilo y confiado. Y no sé qué más decir, que estoy muy contenta de tenerla como 'mi fisio'.

- Suelo tener contracturas en la zona alta de la espalda por la mala postura en el trabajo, estrés, ansiedad… Y voy haciendo algunas sesiones de fisio que me dejan como nueva  ! 🙂 100% recomendables  !

- Fisio. Sitges es mi centro de referencia en Sitges. Me ayudan a mejorar mi salud con su gran profesionalidad y técnica de trabajo. Lo recomiendo sin fisuras. No hay mejores manos  !

- Son unos excelentes profesionales y un gran equipo humano ? deseando retomar mis clases de yoga.

- Unas grandes profesionales y ambiente muy agradable.

- Buenos profesionales con un trato excepcional y cercano. Recomendado 100%

- Al equipo de fisio. Sitges profesionales y buen trato Centro especializado muy recomendable Gracias.

- Fui por un problema de espalda y mejore bastante. La chica es muy amable y profesional.

- El ambiente muy agradable y mucha profesionalidad. Estoy muy satisfecha con el resultado de la sesion de fisio.

Labrum Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de les Flors, 8, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34639892061
  • Página web :
  • Labrum Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Labrum Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Labrum Fisioterapia :

- Son profesionales cualificados.

FISIOPROD

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FISIOPROD de guardia : no rellenado
  • FISIOPROD abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOPROD

Neuro-Rehabilitación Artis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Lola Anglada, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34900649034
  • Página web :
  • Neuro-Rehabilitación Artis de guardia : no rellenado
  • Neuro-Rehabilitación Artis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neuro-Rehabilitación Artis

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a