Contactar con un fisioterapeuta en Sollana, 46233

Contacte con un fisioterapeuta en Sollana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sollana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sollana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sollana :

Fisionatura Sollana ( Fisiovida Sollana)

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d´En Fadric de Portugal, 1, 46430 Sollana, Valencia
  • Teléfono : +34600027458
  • Página web :
  • Fisionatura Sollana ( Fisiovida Sollana) de guardia : no rellenado
  • Fisionatura Sollana ( Fisiovida Sollana) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionatura Sollana ( Fisiovida Sollana) :

- Llegue a fisionatura pidiendo ayuda a gritos, hace 2 años me diagnosticaron fibromialgia entre otras patologías, Paula y Susana abordaron mis problemas con la más absoluta profesionalidad, tenía dolores muy fuertes que me impedían hacer mi vida con normalidad, me propusieron hacer varios tipos de terapias entre las que se encontraban acupuntura, coaching, acompañamiento en alimentación y nutrición y el TDCS un aparato de electroestimulacion trascraneal que me ayudó a mejorar muchísimo mis dolores musculares y de cabeza. Un trato excepcional, empatía y profesionalidad al 100%

- Hace un tiempo decidí a acudir a ellas por unos problemas nutricionales. No pensé que iba a llegar a el bienestar en el cual estoy hoy. Y todo es gracias a sus terapias, su forma de comprenderte, de escucharte, de saber empatizar y sobretodo la profesionalidad que ejercen. Precio moderado. Recomendable Sales de allí nueva.

- Tenía un problema con la alimentación y a causa de hipotiroidismo me costaba mucho bajar de peso y mi autoestima estaba por los suelos. Gracias a Susana que ha trabajado conmigo con diferentes terapias he conseguido sentirme bien por primera vez desde hace mucho tiempo, me veo genial y lo mejor es que he ganado confianza en mí misma. Sólo puedo decir. Gracias.

- Fantasticas, relación calidad precio buenísimo, trato excelente, sin esperas.

- Paula es una gran profesional, el tratado es excepcional, tanto humano como profesional, dispone de últimas tecnologías. 100% recomendable.

- Profesionalidad a precios muy competitivos. Este es uno de esos servicios que hasta que no lo utilizas no sabes la falta que te hacia. Para cualquier tipo de tratamiento muscular ya sea por lesión, por malas posiciones en el trabajo, etcétera. Creo muy adecuado recolocar la espalda cada poco tiempo. En Fisiovida también tienen más servicios relacionados con algunos deportes y tipos de rehabilitación.

- Buen trato, buen precio y con tratamientos novedosos y con buenos resultados.

- Atencion maxima, resultados muy buenos, acople de horarios, y precio muy bueno.

- Mi centro de referencia, con las últimas tecnologías y una super profesional como Paula al cargo.

- Trato excelencente y soluciones casi inmediatas, grandes profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a