Contactar con un fisioterapeuta en Sort, 25039

Contacte con un fisioterapeuta en Sort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sort o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sort :

Fisiosort

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Passatge de Santa Anna, 2, 25560 Sort, Lleida
  • Teléfono : +34623151407
  • Página web :
  • Fisiosort de guardia : no rellenado
  • Fisiosort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosort :

- Super recomendable  ! Muy profesionales.

- El trato muy profesional 100% recomendable.

- Siguiendo semanalmente las clases de pilates e hipos, los dolores de espalda se me han reducido muchísimo. Les recomiendo para mantener y mejorar la flexibilidad y el movimiento de todo el cuerpo. Y por momentos puntuales de dolor o contracturas, la atención de Alba y Carla me han salvado, tienen muchas y variadas herramientas para cada tratamiento.

- Un espacio acogedor y unas profesionales fantásticas. He hecho pilates con ellas durante mis dos embarazos y ahora no he dudado en apuntarme también por el posparto. Gracias por su acompañamiento.

- Muy contento con el servicio recibido, en todo momento me he sentido en buenas manos, te explica en cada momento el tratamiento que te hace y el porqué y rápidamente he sentido mejoría en mi dolencia. Sin lugar a dudas recomiendo el centro 10/10.

- ¡El mejor centro de salud en Sort  ! Al cargo de dos grandes profesionales que realizan un trabajo excepcional. ¡Mis problemas de espalda han mejorado notablemente desde que os conozco  ! ¡Gracias, Carla y Alba, por el trato que siempre me dan y por su paciencia  !

- Encantado con fisio suerte, me han tratado la recuperación de una luxación, muy profesionales y superatentas al progreso, ¡100% recomendable  !

- Trato excepcional y muy profesional, te explican lo que te hacen y el por qué lo hacen, tanto Carla, como Alba, espacio muy cómodo y acogedor. Totalmente recomendable. Muchas gracias a ambas.

- Fui de vacaciones a Sort con un dolor de espalda que no me dejaba disfrutar de las vacaciones. Busca un Fisio encontré Fisio. Sort  ! ¡Fue lo mejor que pude hacer  ! Gracias, Carla por tu profesionalidad y simpatía  !

- Gracias carla por atenderme fuera de horas. Super profesional. Lástima no te tenga el lado de casa. Una buena trovalla.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a