Fisioterapeuta / Andalucia / Sotogrande

Contactar con un fisioterapeuta en Sotogrande, 11033

Contacte con un fisioterapeuta en Sotogrande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Sotogrande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Sotogrande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sotogrande :

Body Peak Performance

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C.tra A- 2103, Edificio Sotovila I, Local 18, 11310 Sotogrande,
  • Teléfono : +34625500180
  • Página web :
  • Body Peak Performance de guardia : no rellenado
  • Body Peak Performance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Peak Performance :

- Fantástico physio  ! Gracias a Fran y su equipo por su apoyo y amabilidad. Me ha ayudado mucho antes y después de mi operación  !

- Excelente profesional, empático, apasionado por su trabajo, se interesa por explicar en profundidad el funcionamiento de la zona afectada, el mecanismo de la lesión y el plan de recuperación. Me ha transmitido mucha confianza, desde luego seguiré con ellos, lo recomiendo al 100%. Gracias.

- Solo puedo agradecerles por su profesionalidad y por las ganas que se implican al realizar los tratamientos. Llevo muchos años con molestias de espalda y especialmente Carlos ha sido el único fisioterapeuta que me ha complementado por completo y he ido mejorando muchísimo siempre con ayuda del deporte. En resumen, una clínica espectacular.

- Tome la decisión hacia varias semanas de tratar un problema lumbar que llevaba arrastrando varios meses atrás. Me recomendaron la clínica a través de un conocido y después de probar la experiencia tengo que decir que el dolor ha desaparecido por completo. No solo te explican durante la sesión la zona afectada y el porque ha sufrido más según tu rutina de vida si no que también te envían ejercicios para ver en casa a través de vídeos realizados por ellos para poder evitar futuras lesiones. Las instalaciones son prácticamente nuevas y el staff muy profesional en todo momento. Volvería a repetir una y mil veces. Muchas gracias #bodypeakperformance.

- Carlo es el mejor fisio que he probado después de muchos, por fin alguien profesional que dedica tiempo y se implica en los tratamientos. Gracias a él he conseguido no parar los planes aunque hayan surgido lesiones, ya no cambio nunca, mil gracias  !

- Excelente trabajo el de estos profesionales. Acudieron a domicilio en varias ocasiones, tanto Fran como Carlos mejor imposible. Muy agradecidas.

- Encantada  ! gente competente  ! Gracias Carlo.

- Super-amable y muy profesional. Buenísimo resultados.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento, todos son grandes profesionales, pero Fran, quién me trata, es un profesional excelente pero además un ser humano increíble, aguanta mis días buenos y malos siempre con una sonrisa. Valoro muchísimo no sólo su profesionalidad que es indiscutible, sino también su sentido del humor, su preocupación por la mejoría de todos sus pacientes, su positividad ante la evolución de las lesiones. Para mí son aspectos fundamentales y muy importantes para pacientes como yo, con recuperaciones lentas y dolorosas.

- Muy buenos profesionales, me han ayudado mucho con mi lesión  ! Volveré a contar con ellos  ! Gracias a todo el equipo  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Sotogrande, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Sotogrande

Body Peak Performance

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C.tra A- 2103, Edificio Sotovila I, Local 18, 11310 Sotogrande,
  • Teléfono : +34625500180
  • Página web :
  • Body Peak Performance de guardia : no rellenado
  • Body Peak Performance abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a