Fisioterapeuta / Asturias / Tapia de Casariego

Contactar con un fisioterapeuta en Tapia de Casariego, 33070

Contacte con un fisioterapeuta en Tapia de Casariego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Tapia de Casariego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Tapia de Casariego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Tapia de Casariego :

Gabinete de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. As Casuas, 4, 33740 Tapia de Casariego, Asturias
  • Teléfono : +34696112419
  • Página web :
  • Gabinete de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Fisioterapia y Osteopatía :

- Profesionalidad y dedicación. Volveré. Fui este verano por una lesión en el hombro. Coincidió desde el primer momento con los ejercicios que me había aconsejado el equipo médico especialista en Madrid. Agradecí que el tiempo lo dedicaran íntegramente a ejercicios y masaje en lugar de aplicar aparatos. Y a un precio más que razonable.

- Atención ejemplar en un centro muy completo y acogedor con profesionales altamente cualificados que se esmeran por darte un trato concienzudo y personalizado. Realmente es un lujo poder contar con un servicio así en Tapia, a años luz de lo que se tantas veces se encuentra en localidades mucho más grandes. Fui por una lesión de espalda que me hice surfeando y solo puedo decir que salvaron mis vacaciones (que la fisio sea ella misma una excelente surfera seguro que ayudó  !). Todos los locales a los que pregunté hablaban maravillas de la clínica, y no exageraban. Totalmente recomendable.

- Muy buena profesional.

- Como usuaria habitual de este gabinete decir que ofrecen un gran servicio, muy buenas profesionales, perfectas instalaciones un trato muy cercano y sobre todo y lo más importante cada vez que he recurrido a sus servicios me han solucionado mi problema. Lo recomiendo a todo el mundo que requiera tratamiento fisioterapeuta u osteópata.

- Quedé encantada con su trabajo y sobre todo con el resultado, sin duda volveré a repetir.

- Muy buen trato, profesionalidad y buena relación calidad precio.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a