Contactar con un fisioterapeuta en Telde, 35026

Contacte con un fisioterapeuta en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Telde :

Mare Sports Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Juan Jose Falcón Sanabria, 10, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928916701
  • Página web :
  • Mare Sports Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Mare Sports Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare Sports Physiotherapy Center :

- El centro dispone de lo último en máquinas de rehabilitación Héctor un gran profesional cuida mucho sus pacientes se preocupa por ellos me encanta cada vez que voy salgo con alguna lección de anatomía aprendida. Un gran equipo sigan asi.

- Centro de rehabilitación deportivo de los más completo, he llevado a mi hijo con tan sólo 11 años, que practica #motocross, ha conseguido con su conocimiento y la tecnología que tiene en su centro, que mi hijo se recupere en un mínimo tiempo, dándole magnoterapia, es un profesional de 100, con el niño cariñoso, atento, mi hijo esta feliz. Hacen yoga también. Si necesitas tener un profesional en tu vida y que te solucione un problema de salud. Ve a visitarlo.

- Excelentes profesionales, cualificados y con las herramientas más avanzadas relacionadas con la mejoría de la salud  ! Te explican el procedimiento sobre el tratamiento que vas a recibir y las recomendaciones a seguir en casa para tu mejoría  ! Nuestra salud está asegurada con profesionales de alto nivel como ellos  !

- Centro de rehabilitación deportiva súper completo, con toda la última tecnológica, la verdad que Melania es súper didáctica explicando en todo momento el tratamiento que te realiza. La verdad que desde que acudo a ellos he mejorado bastante de mis lesiones ya que hacen un gran trabajo preventivo. Recomendado al 100%

- Excelentes profesionales, con absoluta dedicación por el paciente. La verdad que es lujo contar en la isla con la calidad de estos profesionales. En especial Hector es recomendable 100%, y muy agradecido por su servicio y con las ultimas tecnologías. Mil gracias.

- Hola. Solo tengo palabras de agradecimiento para Héctor Suárez y su equipo, pues la verdad es que fui a su consulta con una fuerte molestia en un pie, apenas podía caminar, y después de unas 4 o 5 sesiones de tratamiento mi pie está como nuevo. Muchísimas gracias Héctor y a todo tu equipo.

- Un centro muy acogedor y el personal muy agradable y cercano, uno de los mejores centros de la isla, muy recomendable.

- GRANDES PROFESIONALES, DEDICACION, TRABAJO, EXPERIENCIA, Y TRATO EXQUISITO. QUIEN ENTRA EN ESTE CENTRO POR FUESE CUÁL FUERA EL PROBLEMA, SALE CON UNA SONRISA EN LA CARA. HÉCTOR SUÁREZ Y SU EQUIPO ES MUY PROFESIONAL, GRAN TECNOLOGÍA PUNTA EN EL SECTOR Y SIEMPRE RECICLANDOSE. ACONSEJABLE SI BUSCAS UN CENTRO DE FISIOTERAPIA Y CLASES DE YOGA… SE SALEN  ! MUCHAS FELICIDADES EQUIPO DE CENTRO MARE.

- Todo un equipo de profesionales, 100% recomendable. No sigas aguantando dolores y ve a tratarte ya  !

- Llevo casi un año acudiendo a este centro y mi experiencia no puede ser mejor. Tanto Héctor como Melania, que me han tratado durante este tiempo, son súper profesionales y te hacen sentir muy cómodo. Tengo unas secuelas complicadas y crónicas a raíz de una operación de cuello. Había probado muchos fisioterapeutas, pero buscaba algo diferente que mejorara mi condición física y no sólo que me aliviara. Desde el primer momento, me valoraron minuciosamente y trataron de buscar soluciones para que me sintiera mejor. Cuentan con tecnología de última generación que acelera los procesos. Además, Héctor me está tratando actualmente con acupuntura y la experiencia está siendo muy positiva. Los recomiendo y confío en este centro 100%.

Real Physio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pitágoras, 9, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34689582469
  • Página web :
  • Real Physio de guardia : no rellenado
  • Real Physio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Physio :

- Una experiencia inigualable, llegué que apenas podía mantener el equilibrio después de dos ictus y otras patologías y ahora soy capaz de correr, saltar, hacer circuitos y muchas cosas más. Verdadera atención personalizada, seguimiento y una profesionalidad del más alto nivel. Siempre le daré las gracias a Raquel y mientras pueda seguiré en la terapia aunque ya no me sea tan necesaria porque así mantendré mi cuerpo en forma en lo realmente importante, equilibrio, movimiento, flexibilidad y todo lo necesario para llevar un nivel de vida deseable para mi edad.

- Real Physio superó mis expectativas. El equipo es altamente profesional y personaliza cada tratamiento. Mis resultados han sido impresionantes, y las instalaciones son modernas y limpias. Sin duda, una elección acertada para cuidar mi bienestar.

- Súper contento con el trato y la profesionalidad empleada en todo momento. Me fascina que sea capaz de ser tan polifacética, moviéndose desde campos de rehabilitación hasta poder tratar a deportistas de alto rendimiento con gran éxito.

- Recomiendo a Raquel al 100%, fui por primera vez por un dolor que me estaba causando bastante molestia y estoy encantadísima con el resultado, me siento muchísimo mejor. Tiene unas manos de oro, profesional, cercana y hace que te sientas como en casa. Pronto repetiré sin duda. Muchísimas gracias Raquel  !

- Una grandísima profesional que me ha servido de muchísima ayuda para mi recuperación cervical y lumbar, sin dudas en las mejores manos que he podido estar, 100% recomendable.

- Muy buena atención y grandísima profesional. Es especialista en deportistas, muy top.

- La mejor profesional por la que pasado, que han sido muchos por mis problemas de cervicales. Gracias, y mil gracias.

- Muy amable y genial servicio, sigue así  !

- Las instalaciones están de 10 y me encanto el trato, volveré.

- Lugar de confianza.

Tacto. Fisioterapia de mi para ti

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Secundino Delgado, 9, Portal 4, Local 7, 35200 Telde, Las Pal
  • Teléfono : +34636675695
  • Página web :
  • Tacto. Fisioterapia de mi para ti de guardia : no rellenado
  • Tacto. Fisioterapia de mi para ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tacto. Fisioterapia de mi para ti :

- Grandísima profesional. Llevo años tratándome los dolores de espalda con Patricia debido a la naturaleza de mi trabajo y el trato y los resultados de cada tratamiento siempre han sido excepcionales. La recomiendo 100% y sobre todo para aquellas personas que se dedican a profesiones que implica quedarse sentado muchísimas horas como yo.

- Excelente profesional. Super respetuosa, te informa del tratamiento y del progreso y te da recomendaciones adaptadas a tus necesidades. Totalmente agradecida.

- Gran profesional e instalaciones excelentes. Sabe perfectamente como tratar al paciente, aliviar sus dolencias y más importante la prevención. No actúa solo a nivel individual sino también en empresas. Estuvo meses interviniendo en mi empresa y todos muy contentos con ella.

- Profesionales como es Patricia, pocos, que yo haya conocido… Desde el momento que te abre la puerta hasta que te despide increíblemente correcta. Y ya si hablo de los tratamientos por los que acudo, salgo como nueva. En mi caso en particular por el problema de espalda que tengo, desde el primer día que me trató he sentido un gran alivio y una gran mejoría. Así que si me preguntan por la recomendación… Ya les digo que al 100 %.

- Maravillosa como persona y como profesional la mejor, eres genial Patricia, gracias por mantenernos tan bien.

- Excelente centro, con una gran profesional, te atiende muy bien y consigue que te sientas muy bien y se recuperen las lesiones. Se que cuida cada detalle y ante el Covid esta todo muy protegido y con todas las medidas de seguridad.

- Para mi ha sido una experiencia súper positiva, me ha ayudado mucho con mi problema de espalda… Es una gran profesional… Me encanta… Salgo de allí como nueva…

- Sin duda alguna es una gran profesional, es muy atenta desde el principio, servicio de mucha calidad y además con una mejora bastante notable, para mi no hay otra igual muy recomendable.

- 100 por 100 recomendable, cuando te trata sale con las cosas claras la causa de lo que tienes y lo que debes de hacer para mantener la mejoría. En cuanto al tema del Covid, se lleva a rajatabla el protocolo.

- Gran profesional, muy resolutiva ante muchos problemas que he tenido, muy buen trato por la fisioterapeuta, y como no, con todas las medidas de seguridad ante el Covid19.

Centro de Fisioterapia Yeray Falcón Amador

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Dr. Gutiérrez Armario, 3, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928690993
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Yeray Falcón Amador de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Yeray Falcón Amador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Yeray Falcón Amador :

- Gran persona. Muy profesional. No dudo en consultar con él cualquier dolencia. Llevo con él muchísimo años.

- Recomiendo mucho a Yeray por su profesionalidad y trato al paciente. Salí muy contenta de su consulta.

- Excelente profesional, servicio y tratamiento top.

- Excelente profesional.

- Excelente profesional.

- El mejor fisio de la isla. Ultrasonido y tratamiento Indiba disponibles. Muy amable y profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a