Contactar con un fisioterapeuta en Toledo, 45168

Contacte con un fisioterapeuta en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Toledo :

Sanui Center Physiotherapy and Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Duque de Lerma, 9, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925281948
  • Página web :
  • Sanui Center Physiotherapy and Pilates de guardia : no rellenado
  • Sanui Center Physiotherapy and Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanui Center Physiotherapy and Pilates :

- Super feliz de haber conocido a Veronica, que me arregló la espalda, y con la cual fue un placer conversar durante una hora de tratamiento (con una reserva de ultimo minuto). Me encanto. Que pena que no viva en Francia, me la hubiese quedado como fisioterapeuta  ! Gracias a ustedes.

- Cinco estrellas son pocas para el reconocimiento que se merece esta clínica. Sin duda alguna, mi paso por Clinica Sanui me ha cambiado la vida, Su atención personalizada, su profesionalidad única, máximo cuidado, su delicadeza y un sinfín de cualidades que hacen que esta sea la mejor clínica a la que puedas acudir. Gracias Ismael de sobresaliente, estoy muy contenta con el resultado final. 100% recomendable y no tengo ningún pero. Gracias, gracias y mil gracias.

- Vivo. En françia y he sido atentida varia veces por ismael estando en Espagne. Es una persona muy atenta a la escucha y sobre Todo muy profesional. Cada vez me ha curado perfectamente y se lo agradezco mucho. Lo recomiendo.

- Mi profesión requiere que mi espalda este siempre a punto. Gracias a Ismael y su centro SANUI por cuidar de mi… Profesionales y excelente trato.

- Un equipo súper profesional, amable y cercano. He estado encantada tanto con las clases de pilates como cuando he necesitado alguna sesión de fisio. 10/10  !

- La clínica es moderna, limpia y luminosa. El personal encantador y las clases de pilates muy individualizadas, conocen tus limitaciones y te ayudan en todo momento. Estoy encantada  !

- He tenido varias lesiones y Ismael me ha tratado genial, los problemas. El trato excelente y cercano. 100 % recomendable.

- Grandísimos profesionales, Ismael es un gran físio y osteópata. Pilates de gran calidad con profesionales CCAFYDE.

- Una gran profesional la fisioterapeuta Raquel. Muy recomendable por su labor y trato  ! Gracias  !

- Un sitio muy moderno y acogedor, con unos profesionales, tanto en su trabajo como en el trato, que es impecable, totalmente recomendables.

Grupo Hydrofisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Andalucía, 11, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34674714163
  • Página web :
  • Grupo Hydrofisio de guardia : no rellenado
  • Grupo Hydrofisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Hydrofisio :

- Después de la tormenta, llega la calma. Soy quejica por naturaleza, y aunque las sesiones duelen, siempre quedo como nuevo. El trato es exquisito y la profesionalidad indudable. Las instalaciones son muy acogedoras.

- Trato extraordinario y gran profesionalidad. Cada vez que voy salgo como nueva.

- Me encantó, siempre solucionan mis dolencias.

- Atención excelente, profesionalidad y seriedad.

Fisioterapia y Readaptación CMR

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Virgen del Sagrario, 2, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34686612312
  • Página web :
  • Fisioterapia y Readaptación CMR de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Readaptación CMR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Readaptación CMR :

- Excelente centro. Suelo ser asiduo gracias al trabajo y la labor de Carlos, el cuál es experto en “dar con el origen de la dolencia”, y tratarla hasta desaparecer. Sin duda alguna, para mi, el mejor profesional de fisioterapia y readaptación que hay en Toledo.

- Me recomendaron esta clínica por unas molestias en el hombro y la atención fue espectacular. Carlos hizo una evaluación muy completa y me explicó la musculatura de la zona, su funcionamiento y mi lesión (para los que somos curiosos estas cosas se agradecen.) Luego me hizo una ecografía y procedió al tratamiento y me recomendó ejercicios para seguir mejorando. 100% efectivo.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Carlos es un encanto como persona, y un gran profesional. Desde el primer momento te lo explica todo super bien de lo que tienes y lo que te va hacer. Te da mucha confianza que eso es súper importante, por lo menos para mí. Y de precio genial también, no es nada abusivo como otros. Y sobre todo, lo más importante es que te soluciona la lesión. Super recomendable  ! Ah  ! Y se aparca bien también. No es zona azul.

- El mejor fisio de Toledo, sin duda alguna. Siempre que me preguntan, lo recomiendo. Resultados excelentes.

- Impresionante experiencia, trato a mi madre y si como profesional es un 10 como persona es un 11, estamos super agradecidos, gracias por todo Carlos, eres un crack.

- Unos auténticos profesionales, trato y cuidados al detalle  ! La atención de Maria y las manos de Carlos un Tanden perfecto. Mil gracias !

- La profesionalidad, y la atencion destacan en este centro. Gracias a Carlos y Maria por vuestra formalidad y seriedad.

- El mejor fisio de Toledo que puedas encontrar. Trata todo tipo de lesiones y además, en las patologías deportivas es una máquina. No lo hay mejor.

- Carlos es muy buen profesional y la atención es excelente.

- Fisioterapia con experiencia. Tratamientos completos y con diferentes técnicas. Desde mi experiencia muy recomendable.

CENTRO DE FISIOTERAPIA PRAXIS TOLEDO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Policlínica del Rosario, Carr. de la Peraleda, 5, Consulta 412,
  • Teléfono : +34618519878
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA PRAXIS TOLEDO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA PRAXIS TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA PRAXIS TOLEDO :

- Empecé a confiar en mi recuperación desde que Lucía empezó a tratarme desde el primer día. Antes de ellos no lo tenía claro. Ahora noto los avances cada semana. Totalmente recomendable.

- He ido con un problema de vértigos de origen muscular y en la primera sesión note una mejoría impresionante. Hoy he vuelto y Lucía ha trabajado para descargar la zona cervical y las sensaciones son buenísimas. Recomiendo el centro totalmente, sin duda se ha convertido en mi fisioterapeuta de cabecera. Cómo explica lo que va a hacer, abordaje y técnica expuestos al paciente de una forma sencilla y lógica que por lo menos en mi caso favorece la colaboración y relajación en la sesión. Desde mi punto de vista tiene una gran proyección profesional. Volveré seguro  !

- Totalmente recomendable. Acudo a la clínica por molestias cervicales y lesiones deportivas, siempre dan en el clavo. Se nota su formación y experiencia. Con la punción seca, acortan los tiempos de recuperación y se nota la mejoría desde el primer día.

- Simplemente genial, el trato, los resultados impresionantes desde la primera sesión y a un precio alucinante. No sólo es recomendable sino MUY RECOMENDABLE.

- Fuí a esta clínica que para mi era desconocida por unas valoraciones positivas y la verdad es que estoy muy contento, me ha llevado a conocer a Lucia que es un encanto tanto en el trato personal como en lo profesional, noté una notable mejoría desde que salí el primer día de allí, también me dijo ejercicios que me venían bien para mi lesión, muy conforme.

- Hola buenas, mi experiencia aquí ha sido muy buena. Lucia es una profesional excepcional y una maravillosa persona por aguantarme ya que tiendo a ser muy aprensivo. Llevo acudidas dos sesiones y estoy que ni punto de comparación con como entré. Tenía problemas cervicales y andaba con mucho miedo porque me mareaba al girar el cuello, y ahora mismo ya incluso doy saltos en mi casa. Recomiendo a Lucia a los que estéis pensando en donde acudir para resolver vuestros problemas.

- Excelentes profesionales, informan de forma clara, y el tratamiento, muy profesional y humano. Sin dudarlo si lo necesito, volveré.

- Estuve buscando fisios pero no tenia referencias de ninguno. Di con Lucía después de hablar con varios y ya por teléfono supe que quería que me viera ella. Me dio cita fuera de hora al verme preocupada con mi lesión y me atendió con todo el cuidado del mundo y explicándome en todo momento lo que me pasaba. Me dio pautas y quedó en escribirme en un par de días para ver que tal seguía y valorar si debía verme de nuevo. De trato muy cercana y simpática, la hora pasó volando con ella. La clínica pequeñita pero acogedora. Sin duda ya tengo fisio de cabecera  !

- SUMAMENTE RECOMENDABLE Centro de Fisioterapia muy bien ubicado, instalaciones bien acondicionadas y accesible para PMR. En cuanto al parking sobradamente fácil de aparcar y sin coste ninguno, también hay tres plazas para discapacitados. LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES: Los dos profesionales que hay Lucía y Juan. En mi caso la terapia y rehabilitación la hago con Lucía, una persona atenta, empática, profesional y muy eficaz. Una Fisioterapeuta que sabe escucharte para entender la dolencia que tienes y así administrarte el tratamiento que se amolde a tú problema, ya que trabaja con varias tecnicas de una forma impecable. Por último quiero nombrar las tarifas que tienen tan sumamente económicas. Sólo basta con hechar un vistazo a las que hay en el mercado para darse cuenta de que son d'las más bajas. También existen bonos de varias sesiones que son aún más baratos. Cabe destacar que soy una persona que lleva llendo a tratarse a esta clínica dos años por eso mi experiencia avala mis palabras. Gracias por todo lo bueno que me aportáis Lucía y Juan.

- Una gran experiencia en PRAXIS. Lllame hace unas semanas por un dolor terrible de paletilla, hombro y brazo y me facilitaron cita inmediata. Mas llegar te escuchan y tienen muy buen royo que eso hace bastante y lo principal que te tratan de forma efectiva tu problema. Experimenté por primera vez el método de la punción seca y estoy encantado de haberla conocido. Ya estoy recuperado. Profesionalidad, Atención, Valor Gracias Juanma y Lucía. Gracias por ser como sois.

MEDIRVAL Traumatology and Physiotherapy Medical Center

Categoría : Medical Center

  • Dirección : C. de París, 10, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925284282
  • Página web :
  • MEDIRVAL Traumatology and Physiotherapy Medical Center de guardia : no rellenado
  • MEDIRVAL Traumatology and Physiotherapy Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDIRVAL Traumatology and Physiotherapy Medical Center :

- Tanto los fisioterapeutas como los traumatólogos son extraordinarios profesionales. Te ofrecen las sesiones necesarias, no más, y a buen precio. Totalmente recomendable.

- He probado fisioterapia por la mañana y por la tarde, y he de decir que mucho más profesionales las chicas de la mañana. Trato y atención 100% tanto de Raquel como de Rosa, y sus tratamientos afectivos en menos tiempo. Sin duda contaré con ellas tanto para mis fisios como los de mi familia.

- Mi experiencia ha sido en físio terapia. Muy bien. He tenido varios físios desde hace años y no he notado mucha diferencia. No te intentan engañar con lo típico de 'necesitas 8 sesiones. ' Varias técnicas además de la manual. Puntuales. Bien de precio. Bien para aparcar. Ya tengo mi físio en Toledo.

- Actualmente nos están dando rehabilitación a mi hija y a mi, y estamos muy contentas con todos los que están allí, grandes profesionales todos. A nosotras nos ha tocado la mayoría de los días con Marisé y Pablo a mi hija y encantadísimas. Grandes todos.

- Un centro que lo recomiendo 100x100. Entre a rehabilitación con una pierna casi perdida por un ictus. Me trató el fisio Sergio y la verdad le estoy totalmente agradecida por que salí andando por si sola. Gracias a todo el equipo. Lo recomiendo.

- Personal de primera. Atentos, respetuosos. Y sobretodo el trato al paciente.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Toledo, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Toledo

Fisioterapia y Readaptación CMR

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Virgen del Sagrario, 2, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34686612312
  • Página web :
  • Fisioterapia y Readaptación CMR de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Readaptación CMR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a