Contactar con un fisioterapeuta en Tordesillas, 47165

Contacte con un fisioterapeuta en Tordesillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Tordesillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Tordesillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Tordesillas :

Centro de Fisioterapia TriSport

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Dominicos, 24, Local 7, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono : +34625101473
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia TriSport de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia TriSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia TriSport :

- Gran profesional.

Fisionet Tordesillas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. León, 2, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono : +34983771777
  • Página web :
  • Fisionet Tordesillas de guardia : no rellenado
  • Fisionet Tordesillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionet Tordesillas :

- Una gran profesional y excelente trato con el cliente.

- Me encantó el trato profesional y a la vez cariñoso y alegre de Mónica. Utilizó técnicas para mi dolor de cervicales que no suponían dolor y consiguió que el malestar del cuello se me pasara rápido. Volveré sin duda  !

- ¡Muy recomendable  ! Mónica lleva tratándome más de 14 años y siempre de 10. Desde rehabilitación por una rotura ósea hasta cualquier tipo de problema muscular, y en cada caso ha sido estupenda.

- En Español, más abajo. ENGLISH VERSION: If you are looking for a professional who listen to you, to your necessities, pains and problems and that treat those with the latest professional practices, this is your Fisio  ! Mónica and her team has treated me for several years for different injuries and I had always had positive results in a short time frame. The quality of the service and the best follow up on the different injuries makes her a great professional with a big heart, who loves her job and her patients. VERSION ESPAÑOL: Mónica no es sólo una gran profesional que te trata y ya está. Mónica demuestra su pasión por sus clientes y por su trabajo en cada momento, desde que la contactas la primera vez para contarle tu dolencia, hasta que semanas después ya te has curado y te sigue preguntado se todo va bien. Yo he tenido la suerte de ser tratada por diferentes problemas: musculares, dolencias intestinales, estrés, corrección de malas posturas, etc. Y siempre he recibido sus mejores comentarios y ánimos para que me sepa cuidar yo misma y esté lo mejor posible. No dudes en ponerte en las manos de ella y de su gran equipo  !

- Dejar mi cuerpo en sus manos es un alivio en todos los sentidos, tanto a nivel de dolor como de calma y confianza absoluta. Busca y resuelve donde está el conflicto y con sus pautas de alimentación y ejercicios me enseña a cómo mantener el beneficio, siendo yo la protagonista de mi salud. Tanto a nivel del trato personal, como en resolución del conflicto terapéutico, para mi Mónica es un absoluto 10.

- ¡Gran profesional  ! Además de sus manos mágicas, es de agradecer su cercanía y gran vocación. Se nota que ama su trabajo y se desvive por sus clientes. ¡Muy muy muy recomendable  !

- 100% recomendable  ! Gran profesional y gran persona  ! Confianza total en sus diagnósticos y soluciones. Trato amable, cercano, comprensivo, resolutivo y adaptado a las patologías y necesidades de cada paciente.

- Una profesional fantástica y mejor persona, me gusta mucho su enfoque integral, que tiene en cuenta la alimentación, desde la perspectiva de la fisiogenómica, todo un lujo tenerla cerca, muy agradecida  !

- Mónica es una gran profesional que sabe lo que tiene entre manos, nunca mejor dicho, tiene mucha experiencia y el trato es estupendo. No se puede pedir más. ????

- Acudí a Mónica con un problema en los isquiotibiales que me impedían trabajar a alto rendimiento la oposición que estaba preparando. En un par de sesiones me solucionó el problema. Una gran profesional y mejor persona ! Sin duda la mejor fisio de Tordesillas.